dogma95 escribió:
No te serviría de nada, esta tipa es inmortal. No pudieron con ella ni el cáncer ni un accidente de helicóptero.[/quote]
Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.[/quote]
Ellos matan cada dia a personas en nuestro pais con sus recortes de la crisis,cortando las ayudas, bajandonos el sueldo, echando a familias de sus casa, con despidos improcedentes, con el paro......como puedes decir que deseamos su muerte (yo al menos si la verdad) si ellos nos estan matando todos los dias con sus recortes y demas memeces?.[/quote]
Pura demagogia ¿Como puedo decir que algunos de vosotros deseais su muerte? No lo digo yo, lo dices TU.
Respecto a que Esperanza Aguirre mata a gente, bueno, sin comentarios.
¿Echan a familias de sus casas? Que no hubieran firmado la hipoteca de 200000 a 40 años euros ganando 1500 al mes y comprandose un coche de 30000 euros, que es lo que muchos hicieron en su momento y a nadie les puso una pistola en la sien a la hora de comprarse el duplex y el coche nuevo.
¿Que hay injusticias? Por supuesto. ¿Que la culpa es de la crisis es de la clase política? De acuerdo, pero hombre, algo de culpa tenemos los ciudadanos cuando nos hemos hipotecado de por vida por pisitos de 90 metros y les damos nuestro voto a la gentuza que nos gobierna.
Otra cosa bien distinta es desear la muerte de nadie, yo al menos no la deseo por muy cabrón que sea el personaje.[/quote]
Respeto tu forma de pensar, respeta la mia por muy rocambolesca que te parezca. Los politicos de españa son los culpables todos ellos de la mayoria de las desgracias que tenemos los españoles a dia de hoy. Puedes o no estar de acuerdo, pero yo lo veo asi. Y si, yo deseo siempre el mal a todos aquellos que hacen el mal, y para mi toda esta gentuza es lo que estan haciendo el MAL a gran escala a los españoles, por lo que si, yo si deseo que desaparezcan del mapa, ya que por ley son como intocables y la justicia se rie en nuestras caras (vease el caso de los famosos trajes de valencia) por ponerte un ejemplo reitero de que muertos yo y seguramente alguno mas seriamos mas felices en la vida. Ahora puedes llamarme lo que quieras, que es mi forma de pensar actual al estar hasta los cojones de la politica española y el saqueo masivo a los españoles.