Cartucho para 3DS XL

Hola a todos, me acabo de comprar una 3DS XL con el dia sin IVA del MMarkt. La cosa es que estoy mirando cartuchos. Pero segun he ido leyendo si te la pillan con cartuchos flash deja de funcionar, y etc...

Si la banearan me daria igual, pero otra cosa es que deje de funcionar.

Abro este hilo para que asi todos los que la tengamos, pues vayamos centralizando informacion.
¿No iría en 3DS?

PD: Por cierto, yo también he ido al MM y las XL han volado en un momento, he visto una niña que llevaba 2.
Con el m3i zero version firmware de la consola 3.0.1-e6 no funciona , aun no conozco ningun cartucho que funciona con la xl , aunque seguro que alguien mejor que yo te podrá ayudar.

Saludos
Yo tengo instalada en la 3d XL, que le compré a mi peque, una R4 i MAX que tenía en una Lite. Funcionan los de DS, los de 3DS aún no he conseguido hacer funcionar ninguno. Aunque tambien he de decir que me da muchos errores a la hora de cargar. No sé si habrá alguna actualización que la haga más estable.
inu64 escribió:Con el m3i zero version firmware de la consola 3.0.1-e6 no funciona , aun no conozco ningun cartucho que funciona con la xl , aunque seguro que alguien mejor que yo te podrá ayudar.

Saludos



SOLUCIONADO gracias a la ayuda de un par de foreros , gracias cracks , el m3i zero funciona mas que correctamente , ojo , solo los de ds y con el firmware 3.1.0e6

Saludos

Pd: mi problema fue que no habia formateado la micro sd a la hora de meter el kernel , espero que os ayude
yo quiero pillarme una pero con tiempo por que espero o conseguir un currilo o vender mi psvita que no me ha hecho gracia, voy a ser de la gran n parece.... pero bueno enfin me gustaria pillar la Xl y tenia entendido que la mejor era la dstwo, aun asi en casa tengo una de la ds de mi hermana una m3real valdria?
pjkenshin7 escribió:yo quiero pillarme una pero con tiempo por que espero o conseguir un currilo o vender mi psvita que no me ha hecho gracia, voy a ser de la gran n parece.... pero bueno enfin me gustaria pillar la Xl y tenia entendido que la mejor era la dstwo, aun asi en casa tengo una de la ds de mi hermana una m3real valdria?


Yo tengo la m3real de la NDS tocha, y la he probado con la 3DS XL cuando la compré (firmware de fábrica) y no va.

Me compré la m3plus pero actualicé la XL sin querer, y no me va cawento cawento cawento así que la tengo muerta de risa.
yo estuve leyendo y dicen que el dstwo es el mejor pero ni idea estoy bastante pez con todo esto la verdad, si sacan la transparente voy de cabeza, que recomendais 3ds o 3dsxl
MAFER escribió:Yo tengo instalada en la 3d XL, que le compré a mi peque, una R4 i MAX que tenía en una Lite. Funcionan los de DS, los de 3DS aún no he conseguido hacer funcionar ninguno. Aunque tambien he de decir que me da muchos errores a la hora de cargar. No sé si habrá alguna actualización que la haga más estable.

¿que te hace creer que un cloncito de caja de cereal va a funcionar como se debe??..Normalmente en el 99% de las clonicas es cosa de todos los dias los fallos..
Galahad78 escribió:Me compré la m3plus pero actualicé la XL sin querer, y no me va cawento cawento cawento así que la tengo muerta de risa.

Algo similar a lo anterior (aunque las M3 ya no son lo que eran) Por ende esta marca ya NO ES ACONSEJABLE junto on iCyclo (que ya se estan atrazando con el soporte pertinente)..
pjkenshin7 escribió:yo estuve leyendo y dicen que el dstwo es el mejor pero ni idea estoy bastante pez con todo esto la verdad, si sacan la transparente voy de cabeza, que recomendais 3ds o 3dsxl

Pues que bueno que leas ya que efectivamente SCtwo es lo mejor ya que ademas del las funciones exclusivas que tiene no te dejaran tirado con actualizaciones ni nada por el estilo (la ultima actualizacion de 3ds no duro ni una hora cuando sacaron actualizacion)..
En pocas palabras cualquier unidad que NO tenga en el nombre R4/DSTT te dejara con mal sabor de boca en cuanto a estabilidad y calidad se refiere ScTwo,SCOne,EZVi,AK2i o iSmartMM pueden ser ejemplos de unidades recomendables..Por ende con estas unidades una vez al dia (kernel/firmware) puedes usar con confianza tu consola actualizada..
Sobre 3ds o XL depende en gustos.. igual date una vuelta por el foro de 3ds para que veas opiniones de otos usuarios que poseen estas unidades y te formes tu propio criterio
Estoy pensando en comprarme el cartucho SCtwo para mi nintendo 3ds xl y queria saber si puedo jugar a juegos, otra duda es si puedo ver peliculas, la version de mi consola es 4.3.0-10E.
saludicos
9 respuestas