› Foros › Feedback › Políticas de EOL
mik0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-de-respuesta-quote_1742438
Tmv_Josue escribió: la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas .
coyote escribió:No lo sabes tu bien.Tmv_Josue escribió: la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas .
Tmv_Josue escribió:Si es posible hacerlo Naikon, de hehco se hace desde hace mucho en otras webs, el hecho es que aquí no lo han implementado, yo no soy un hyper navegador, es mas soy un cabeza dura para estas cosas, apenas cuando entre aquí en EOL por Hermes es que conocí lo que era un foro y toque una wiki, por eso mismo es que no cambio EOL, aquí me crie y aqui morire jeje.
Pero eso no quita que cuando empiezas a "salir" para "conocer" el mundo te das cuenta que en tu casa faltan muchas cosas, eso de la barra de avisos y MPs está en muchos foros desde hace mucho y los que he probado puedo decir que es una maravilla, una forma super rápida y fácil de fomentar la comunicación, es increible como ayudan... y cuando vuelves a tu hogar y te das cuenta que no existe ahí, no haces mas que preguntarte como es que no está implementado aún.coyote escribió:No lo sabes tu bien.Tmv_Josue escribió: la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas .
Jajajaj bromeaba, EOL es un gran foro y funciona bien, pero vamos no me digan que no se va a implementar nada mas por sus cojones jejeje.
Tmv_Josue escribió:Ni me lo digas, yo igual era de no salir a ningún otra web mas que para mirar, pero hace como un año que por unos programas empeze a postear en otros lugares, y me di cuenta de esas cosillas.
La verdad es que nunca posteo peticiones ni nada similar en ningun lugar, pero si veo que la temática es similar a lo que yo creo pues ale, doy mi opinión también.
De ninguna forma la falta de esa y otras funciónes hacen que EOL sea malo, es bueno y así será, pero por mejorar que se diga que se intento, en lo personal veo de mucha utilidad en esas cosas, tanto así al punto de decir que son necesarias.