Pregunta a los Staff EOL

Buenas quería preguntar una cosilla, y es que,
¿hay, o es posible, tener un método para que cuando escriban nuestros nick en algún post, el foro te mande un email?

si no se puede, estaría interesante esa opción, ¿se podría implementar?

saludos [bye]
hilo_aviso-de-respuesta-quote_1742438

edit: no se si seguira funcionando pero...

hilo_hilo-oficial-citeol-0-3_1540661#p1723073914

edit: Vale, me he hecho yo un lio xD Te refieres a que si te nombran en un hilo que a lo mejor ni tienes la idea de que existe, te llege un aviso no? Puf... pues no creo que se pueda hacer o si se puede, no creo que lo implementen, ya que mandarian over9000 emails por nanosegundo....
Se refiere esactamente a lo que linkeaste aquí:
mik0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-de-respuesta-quote_1742438

No sé por que no se ha impelmentado, no creo que el trafico de EOL sea mucho mas que el de otras webs que lo usan.. la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas [buuuaaaa].
Eso que comentáis lo he visto en otros cutreforos. [poraki]

Tmv_Josue escribió: la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas .

No lo sabes tu bien. :Ð
gracias por los enlaces, pero haber, a mi me gusta el foro así, sin scrips o como se diga, lo de los quote es algo así a lo que me refiero, pero solo en el nick, por ejemplo si alguien dice, "es que naikon1 me dijo tal cosa el otro día"

pues simplemente por poner naikon1 el foro te mande un aviso como que se te a nombrado en tal post, lo de suscribirse a los hilos ya lo hago, pero eso esta bien en los temas que participas, pero sigue sin avisarte si te nombran en un post que no sigues o no has participado,

¿pero es posible hacer esto que digo?

saludos [beer] [bye]
Si es posible hacerlo Naikon, de hehco se hace desde hace mucho en otras webs, el hecho es que aquí no lo han implementado, yo no soy un hyper navegador, es mas soy un cabeza dura para estas cosas, apenas cuando entre aquí en EOL por Hermes es que conocí lo que era un foro y toque una wiki, por eso mismo es que no cambio EOL, aquí me crie y aqui morire [ginyo] jeje.

Pero eso no quita que cuando empiezas a "salir" para "conocer" el mundo te das cuenta que en tu casa faltan muchas cosas, eso de la barra de avisos y MPs está en muchos foros desde hace mucho y los que he probado puedo decir que es una maravilla, una forma super rápida y fácil de fomentar la comunicación, es increible como ayudan... y cuando vuelves a tu hogar y te das cuenta que no existe ahí, no haces mas que preguntarte como es que no está implementado aún.

coyote escribió:
Tmv_Josue escribió: la verdad es que estamos en una web de la época de las cavernas .

Jajajaj bromeaba, EOL es un gran foro y funciona bien, pero vamos no me digan que no se va a implementar nada mas por sus cojones jejeje.
Tmv_Josue escribió:Si es posible hacerlo Naikon, de hehco se hace desde hace mucho en otras webs, el hecho es que aquí no lo han implementado, yo no soy un hyper navegador, es mas soy un cabeza dura para estas cosas, apenas cuando entre aquí en EOL por Hermes es que conocí lo que era un foro y toque una wiki, por eso mismo es que no cambio EOL, aquí me crie y aqui morire [ginyo] jeje.

Pero eso no quita que cuando empiezas a "salir" para "conocer" el mundo te das cuenta que en tu casa faltan muchas cosas, eso de la barra de avisos y MPs está en muchos foros desde hace mucho y los que he probado puedo decir que es una maravilla, una forma super rápida y fácil de fomentar la comunicación, es increible como ayudan... y cuando vuelves a tu hogar y te das cuenta que no existe ahí, no haces mas que preguntarte como es que no está implementado aún.

coyote escribió:

Jajajaj bromeaba, EOL es un gran foro y funciona bien, pero vamos no me digan que no se va a implementar nada mas por sus cojones jejeje.

a ok, gracias por la aclaración Tmv_Josue, no sabia si se podía implementar o no, yo ando solo en este foro, y empece en el 2002 en elhacker.net aunque no era muy asiduo a postear, si no a leer y a apuntarme a torneos hack, como el que se izo en su día de boinas negras jjeje, de hecho tengo 176 mensajes nada mas allí, por eso no sabia si se podía, ya que no ando por ninguno mas, si que me registro en un montones, pero siempre porque para descargar algo, te obligan a registrarte, pero nada mas, ni posteo ni nada ,

pues si la moderación lo viese oportuno, y se puede, no estaría mal ponerlo, ya que esto me ronda desde que un user, abrió un hilo para agradecer la ayuda en un subforo, en el que me nombraron a mi y a alguno mas, y claro, imaginaos el plan, el chaval abre el hilo ,agradece, y a los que nombra ni se presentan para responderle, se que podría hacerlo por mp, pero, si son unos cuantos, pues los user suelen simplemente abrir un post, mas cómodo, rápido y ademas son gracias publicas
luego lo dicho, si alguien te nombra por lo que sea ni te das cuenta, y eso que ando casi por todos los subforos, a veces mas en uno que en otro, depende de la temática que me ocupe en ese momento
un saludo y espero que se pueda implementar o que alguno de los que implementan estas cosas pueda decir algo, [beer] [bye]
Ni me lo digas, yo igual era de no salir a ningún otra web mas que para mirar, pero hace como un año que por unos programas empeze a postear en otros lugares, y me di cuenta de esas cosillas.
La verdad es que nunca posteo peticiones ni nada similar en ningun lugar, pero si veo que la temática es similar a lo que yo creo pues ale, doy mi opinión también.

De ninguna forma la falta de esa y otras funciónes hacen que EOL sea malo, es bueno y así será, pero por mejorar que se diga que se intento, en lo personal veo de mucha utilidad en esas cosas, tanto así al punto de decir que son necesarias.
Tmv_Josue escribió:Ni me lo digas, yo igual era de no salir a ningún otra web mas que para mirar, pero hace como un año que por unos programas empeze a postear en otros lugares, y me di cuenta de esas cosillas.
La verdad es que nunca posteo peticiones ni nada similar en ningun lugar, pero si veo que la temática es similar a lo que yo creo pues ale, doy mi opinión también.

De ninguna forma la falta de esa y otras funciónes hacen que EOL sea malo, es bueno y así será, pero por mejorar que se diga que se intento, en lo personal veo de mucha utilidad en esas cosas, tanto así al punto de decir que son necesarias.

totalmente de acuerdo, haber si nos comentan algo sobre ello, aunque no se yo, este tipo de hilos se suele perder en el olvido jeje, saludos
8 respuestas