mario conde se presenta por pontevedra

the_gooseman escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/15/espana/1347711268.html

que os parece?

Una más a chupar del bote, con la diferencia que este ya demostró en su día ser una corrupto.
Al menos este no finge. Ya sabemos todos que es un ladrón.
jorge5150 escribió:Al menos este no finge. Ya sabemos todos que es un ladrón.

Es lo único a su favor. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y habrá quién lo vote, no os quepa duda.

Rojos saludos.
En un mensaje dirigido a los escépticos sobre su candidatura aclaró: "A lo mejor no veo la obra terminada, y qué" para, a continuación, poner el ejemplo de que "los canteros gallegos tampoco veían las catedrales medievales terminadas y están ahí".

Madre mía que populismo más barato.

Conde reveló que su texto de referencia es la Constitución española de 1812 y es que su artículo 2, referido a que la nación no pertenece a ninguna familia en propiedad, sirvió para que el candidato a la Xunta por SCyD manifestase "queremos que la nación española vuelva a ser propinad de todas nuestras familias". En este sentido se mostró contrariado por "la falta de independencia del poder judicial, la anestesia de la sociedad civil y el papel de la casta política".

No venga ya, preparando programas en interlobotomia sobre la constitución del 1812 y relacionarla directamente con este nuevo amanecer.
enlace acerca del caso banesto (mas que nada para saber de quien estamos hablando)

http://www.elmundo.es/especiales/2002/0 ... logia.html

eso si, el hombre este es un comunicador de puta madre (como los politicos de USA)
Que nos va a parecer: una puta vergüenza.
Me parece que Conde va a volver a prisión muy pronto ...
paliyoes escribió:Y habrá quién lo vote, no os quepa duda.

Como dice la ley de Murphy: "No importa cuantas veces se demuestra que una mentira es falsa, siempre habrá gente dispuesta a creerla".
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pais de mierda. [buaaj]
Nada más que añadir.
hace un rato estaba viendo la tele, y cambiando los canales, doy con intereconomía, donde estaban echando el mitin o lo que fuera de este personaje. vaya risas que me he pegado, aunque al principio he pensado "no puede ser verdad", pero vaya que sí [carcajad]
el problema no es que se presente, sino ver cuantos votos saca.
Ya lo puse en otro hilo:

Imagen
Probablemente coja votos tanto de PSOE como de PP, gente desencantada que espera que un tío espabilado nos saque de la crisis. Por mí perfecto, cuantos más partidos políticos peleen por el poder, mejor. Así algo de caso tendrán que hacer al cliente, en este caso nosotros. O esa es la teoría :)

Además a ver si así le da algo más de animación a los debates, porque escuchar a Rajoy es la cosa más sosa y falta de ingenio que te puedes echar a la cara. ¡Un poquito de circo para los que no nos guste el fútbol, hombre!
El hecho de que sacase un solo voto sería una derrota para la democracia xD
si mario conde hace un debate cara a cara con cualquiera de los candidatos actuales los revienta...este tio juega en otra liga
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
kulsheder escribió:Pais de mierda. [buaaj]
Nada más que añadir.

+1
es que es to ya es el choteo padre
[mad] [mad] [mad] [mad]
con lo aborregados que estan los españoles este tio sacara un escaño y au!!! blindado 4 años!!!!!
Pues si tengo que elegir entre Rubalcaba, Rajoy o Conde, me quedo con el tercero. Ese tio es un puto crack de las finanzas, tiene un C.I. de la ostia y una cultura que ya quisieran para si cualquiera de los otros dos. Además, le hicieron una jugada muy guarra Felipe y Aznar cuando vieron que se iba a presentar a las elecciones y casualmente le hicieron dar con sus huesos en la carcel. Y no es que me caiga bien, pero puestos a elegir...
Bostonboss escribió:Pues si tengo que elegir entre Rubalcaba, Rajoy o Conde, me quedo con el tercero. Ese tio es un puto crack de las finanzas, tiene un C.I. de la ostia y una cultura que ya quisieran para si cualquiera de los otros dos. Además, le hicieron una jugada muy guarra Felipe y Aznar cuando vieron que se iba a presentar a las elecciones y casualmente le hicieron dar con sus huesos en la carcel. Y no es que me caiga bien, pero puestos a elegir...

Luego dirán que los borregos son los demás. Está claro que si no te crees la versión oficial y que el Estado te protege eres uno del montón :-|

Por cierto, me parece genial, como si se quiere presentar cualquier ciudadano. Prohibir que alguien se presente o vote según su ideología, eso si sería un ATROPELLO a la democracia.
bregan90 escribió:
Bostonboss escribió:Pues si tengo que elegir entre Rubalcaba, Rajoy o Conde, me quedo con el tercero. Ese tio es un puto crack de las finanzas, tiene un C.I. de la ostia y una cultura que ya quisieran para si cualquiera de los otros dos. Además, le hicieron una jugada muy guarra Felipe y Aznar cuando vieron que se iba a presentar a las elecciones y casualmente le hicieron dar con sus huesos en la carcel. Y no es que me caiga bien, pero puestos a elegir...

Luego dirán que los borregos son los demás. Está claro que si no te crees la versión oficial y que el Estado te protege eres uno del montón :-|

Por cierto, me parece genial, como si se quiere presentar cualquier ciudadano. Prohibir que alguien se presente o vote según su ideología, eso si sería un ATROPELLO a la democracia.

Un tío que ha estado en la cárcel por robar dinero, no debería poder presentarse a unas elecciones.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
bregan90 escribió:

Un tío que ha estado en la cárcel por robar dinero, no debería poder presentarse a unas elecciones.

THIS
seaman escribió:
bregan90 escribió:

Imagen
Esa es la idea, amigo. Esa es.
seaman escribió:
bregan90 escribió:

Mientras haya voces que indiquen que no fue así habrá que escucharlas, por lo menos. Además mi comentario era en general. Me preocupa que a la gente le guste tanto prohibir.
bregan90 escribió:
seaman escribió:

Mientras haya voces que indiquen que no fue así habrá que escucharlas, por lo menos. Además mi comentario era en general. Me preocupa que a la gente le guste tanto prohibir.

¿Qué no fue así? Pues claro que ha sido así, por mucho cara dura que sea el tío. Lo han juzgado y condenado por ello.
Ahora, que tu te creas esas voces, que es como todo. También hay gente que defiende a Ruiz Mateos.
en la política se debería hacer como en los cuerpos de seguridad del estado, un ladrón que ha robado de una forma tan brutal y tiene esos antecedentes no debería poder presentarse a este trabajo.
bregan90 escribió:
seaman escribió:Un tío que ha estado en la cárcel por robar dinero, no debería poder presentarse a unas elecciones.

¿Sabes quien termino pagando todo el dinero que Mario Conde robo y se repartió con sus amiguetes?

NOSOTROS.

Banesto tuvo que ser intervenida y con dinero publico se taparon los pufos.

¿ te suena a algo de lo que esta pasando hoy dia?

Si consideras que alguien así es una buena elección pues tu mismo.

Pero vamos es lo ultimo que necesitamos, otro mangante al que haya que taparle los pufos con dinero publico.

El tio esta bien preparado si, pero eso no quita que sea un chorizo.
jas1 escribió:
bregan90 escribió:
seaman escribió:Un tío que ha estado en la cárcel por robar dinero, no debería poder presentarse a unas elecciones.

¿Sabes quien termino pagando todo el dinero que Mario Conde robo y se repartió con sus amiguetes?

NOSOTROS.

Pero vamos es lo ultimo que necesitamos, otro mangante al que haya que taparle los pufos con dinero publico.

¿Y a los de Bankia les han encarcelado?

Y por cierto, dime donde he dicho que me parece una buena elección. No debemos prohibir a alguien porque creamos que es una mala elección. Delinquió y cumplió condena. Más hoy en día esto es una chorrada porque quien tiene que estar en prisión no lo está. Joder, ni que tuviera que votarle porque no quiero que le prohíban presentarse.
bregan90 escribió:
jas1 escribió:¿Sabes quien termino pagando todo el dinero que Mario Conde robo y se repartió con sus amiguetes?

NOSOTROS.

¿Y a los de Bankia les han encarcelado?

Y por cierto, dime donde he dicho que me parece una buena elección. Joder, ni que tuviera que votarle porque no quiero que le prohíban presentarse.

Entonces, como a los de Bankia no los han metido en la cárcel, me puedo ir al banco más cercano a robar un milloncico.
seaman escribió:Entonces, como a los de Bankia no los han metido en la cárcel, me puedo ir al banco más cercano a robar un milloncico.

Me da que no has pillado mi comentario. Además que estamos hablando de Mario Conde, no de robar bancos.

Me refería a que como hay gente que roba y no está en la cárcel, a esos en teoría si que es correcto votarles.

La cuestión no es "Como unos roban y se presentan, permitamos que otros que roben también se sumen". La cosa es que mientras no estés cumpliendo condena deberías poderte presentar. Negar esto es tener miedo de la democracia, y tener miedo de que la gente votaría la opción que no quieres. Como los que decían "Gracias a la ley electoral, PxC no tendrá ningún representante" y por el otro lado se quejaban porque jodía a su partido.
bregan90 escribió:
seaman escribió:Entonces, como a los de Bankia no los han metido en la cárcel, me puedo ir al banco más cercano a robar un milloncico.

Me da que no has pillado mi comentario. Además que estamos hablando de Mario Conde, no de robar bancos.

Me refería a que como hay gente que roba y no está en la cárcel, a esos en teoría si que es correcto votarles.

Será correcto en tu mundo porque en el mío no.
Mario Conde robó dinero de un banco, así que es normal que hable de robar bancos.

Que no hombre, que una persona con antecedentes no debería de poder presentarse a nada público y ya menos si es de político habiendo robado millones.
bregan90 escribió:¿Y a los de Bankia les han encarcelado?

Y por cierto, dime donde he dicho que me parece una buena elección. No debemos prohibir a alguien porque creamos que es una mala elección. Delinquió y cumplió condena. Más hoy en día esto es una chorrada porque quien tiene que estar en prisión no lo está. Joder, ni que tuviera que votarle porque no quiero que le prohíban presentarse.
A los de Bankia no los han metido en la cárcel porque son políticos, precisamente lo que Mario Conde pretende ser, ¿casualidad o es que pretende blindarse como los demás?

No has dicho que sea una buena elección has dicho que entre rajoy rubalcaba y este elegirías a este, pero lo que te estamos diciendo es que es la misma mierda.

No se diferencia en nada de lo que ya hay.

Hay mucha opciones, votar a un ladron con sentencia firma al que hubo que tapar los pufos con dinero publico no es nunca una buena opcion, ni siquiera teniendo la mierda de gobienro que tenemos.

España nunca a va a avanzar, porque si la alternativa es un famosete ladrón mal vamos.

La solución es muy sencilla: no votar a ladrones ni los que sabemos que lo son: pp y psoe n ji los que tienen sentencias firmas por ladrones.

Y no, mario conde no estuvo en la carcel por un complot siendo inocente.

Pudo haber complot contra el, todo es posible, pero era culpable.
jas1 escribió:[

Yo no voy a discutir eso, es más, mi postura es mas cercana a creer eso que otra cosa. Pero en la historia de ese hombre hay muchos puntos oscuros de la relacion Felipe-Aznar-Banca que me hacen desconfiar de muchas cosas. Este tío estaba podrido de dinero, levantó un banco y lo puso entre los primeros del mundo y ¿luego lo hunde en la bancarrota para llevarse unos millones? Si vale, al igual es el tío más avaricioso del planeta pero pfff. Que Mario Conde perdiera su libertad y su credibilidad en un momento y de una forma tan positiva para los dos grupos políticos principales me hace cuanto menos sospechar.

De todas formas me parece curioso que él no se pueda presentar y Rajoy y Rubalcaba con todo lo que llevan a cuestas si. Sigo opinando que si me van a robar al menos que sea alguien que tenga capacidad para sacarnos del embrollo donde sinvergüenzas nos han metido y BOBOS no son capaces de sacarnos. No lo votaria, pero si lo preferiría.
jas1 escribió:
bregan90 escribió:¿Y a los de Bankia les han encarcelado?

A los de Bankia no los han metido en la cárcel porque son políticos, precisamente lo que Mario Conde pretende ser, ¿casualidad o es que pretende blindarse como los demás?

No has dicho que sea una buena elección has dicho que entre rajoy rubalcaba y este elegirías a este, pero lo que te estamos diciendo es que es la misma mierda.

No se diferencia en nada de lo que ya hay.

Hay mucha opciones, votar a un ladron con sentencia firma al que hubo que tapar los pufos con dinero publico no es nunca una buena opcion, ni siquiera teniendo la mierda de gobienro que tenemos.

España nunca a va a avanzar, porque si la alternativa es un famosete ladrón mal vamos.

La solución es muy sencilla: no votar a ladrones ni los que sabemos que lo son: pp y psoe n ji los que tienen sentencias firmas por ladrones.

Y no, mario conde no estuvo en la carcel por un complot siendo inocente.

Pudo haber complot contra el, todo es posible, pero era culpable.

No dije que votaría a Mario, sólo dije que me parecía bien que se presentase (Como se puede presentar cualquier ciudadano) e hice un apunte sobre el concepto de 'borrego' [ginyo]

Ni voté a PP, ni a PSOE, ni pienso hacerlo a Mario Conde. Sólo me parece que una democracia en libertad sólo puede existir si es independiente del poder político. La justicia está muy politizada y si negásemos presentarse a gente con antecedentes, sería un paso a favor de contaminar la tan ansiada democracia real.

seaman, lo de 'sería correcto votarles' iba con ironía... [360º] Me refería a que estos nuevos ladrones no tienen antecedentes y tal... [ginyo]
Bostonboss escribió:
jas1 escribió:[

Yo no voy a discutir eso, es más, mi postura es mas cercana a creer eso que otra cosa. Pero en la historia de ese hombre hay muchos puntos oscuros de la relacion Felipe-Aznar-Banca que me hacen desconfiar de muchas cosas. Este tío estaba podrido de dinero, levantó un banco y lo puso entre los primeros del mundo y ¿luego lo hunde en la bancarrota para llevarse unos millones? Si vale, al igual es el tío más avaricioso del planeta pero pfff. Que Mario Conde perdiera su libertad y su credibilidad en un momento y de una forma tan positiva para los dos grupos políticos principales me hace cuanto menos sospechar.

De todas formas me parece curioso que él no se pueda presentar y Rajoy y Rubalcaba con todo lo que llevan a cuestas si. Sigo opinando que si me van a robar al menos que sea alguien que tenga capacidad para sacarnos del embrollo donde sinvergüenzas nos han metido y BOBOS no son capaces de sacarnos. No lo votaria, pero si lo preferiría.
A un tio tan bien posicionado como era Mario conde no es facil hacerle esa trampa si hubiese sido inocente.

Tienen muchos medios para pelear su inocencia y algunos vía Unión Europea, fuera de la mafia española.

Que fueron a por el, puede ser, pero si hubiese sido inocente no habría caído.

PP y PSOE dejaron claro con este que si un banquero quiere robar debe repartirse el botin con ellos si no van a por el.

Los que roban a dia de hoy ya estan politizados y por tanto son intocables.

Pero eso no quieta que Mario Conde fuese culpable.

A los españoles ni nos interesa la mafia que tienen montado pp y psoe ni nos interesa que gente como Mario Conde monte su nueva mafia. La alternativa no es mas de lo mismo. AL igual que Rajoy no era una alternativa valida a ZP y muchos lo dijimos en su dia y ahora se esta demostrando, Mario conde no es una alternativa valida a pp psoe.

Estas diciendo que como tenia pasta no tiene sentido que robase, pero fíjate mira el caso Urdangarin.

En españa lo mayores ladrones son las clases pudientes.

Son los que mas defraudan hasta el punto que si ese dinero se recuperase no seria necesario ningun recorte.
Yo estoy pensando en darle mi voto.
Total, puestos a poner a un ladron, al menos que sea uno reconocido.
Pues que él es un aprendiz hoy en día con la de "figuras" que tenemos ahora..
Que sinvergüenza, que asco de política.

No me gusta decirlo... pero ahí va:

FIN - DEL - HILO

Rojos saludos.

Ese comentario vininendo de alguien que tiene a un asesino en su avatar no dice absolutamente nada.

Rosas saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Embargadas cinco fincas a Conde por el «caso Banesto»
Se pretende cubrir el pago de 43 millones que debe realizar al banco
MADRID-La Audiencia Nacional ha ordenado el decomiso y embargo de cinco fincas del ex presidente de Banesto Mario Conde, en ejecución de la sentencia del año 2000 que le condenó a pagar algo más de 43 millones de euros (7.200 millones de pesetas) a la citada entidad bancaria, derivado de los delitos de apropiación indebida y estafa. Tres de esas propiedades están radicadas en Baleares y otras dos, en la provincia de Sevilla. Esa sentencia condenó al ahora candidato a la Xunta de Galicia por la Pontevedra, además de ésa indemnización, a diez años de cárcel, pena que incrementó hasta los 20 años de prisión la Sala Penal del Tribunal Supremo en julio de 2002.
http://www.larazon.es/noticia/4574-emba ... so-banesto

Porque tanta prisa, ahora?
Este señor está mejor en su casa que metido en política.
Un mierda mas en un pais que esta de mierda hasta las cejas, pero bueno, como para esa gente esto es el pais de las oportunidades para chorizos de guante blanco a saber si no tiene suficientes acolitos para que se una a los que estan chupando del bote.
No lo puse antes pero seguro que ahora le hace falta el dinero, o sea a robar...
dogma95 escribió:

Rojos saludos.

Ese comentario vininendo de alguien que tiene a un asesino en su avatar no dice absolutamente nada.

Rosas saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que sí está claro es que luchará contra gente que en su vida ha trabajado en ninguna empresa privada ni nada y que no tienen vocación política ninguna, sólo ven este mundo como un negocio y se puede decir que viven en una burbuja en la que la gente no les interesa, sólo el bolsillo. Así está la política española en este momento. Mario Conde podría ser una alternativa al cambio pero es que fiarse de este tío tiene tela.
52 respuestas
1, 2