Mapache Power escribió:Estoy flipando con algunos comentarios. A mi tampoco me cae nada bien esta tipa y me parece un buena noticia que abandone la politica, pero de ahi a desear que se muera me parece que ya es pasarse de la raya.
Tú debes creer que un político corrupto es un golferas que se ha llenado los bolsillos a costa de los demás y que merece un castigo.
Pero estamos hablando de un personaje que forma parte de la corrupción nacional de éste país, que ha saqueado y se ha reído en todos los madrileños. Los recortes que ha llevado a cabo para alimentar a la red de corrupción nacional lo ha hecho con plena consciencia mientras sonreía en las fotos.
Y su corrupción ha afectado a millones de familias empobrecidas a los que ya solo les faltaba la estocada final de ésta fulana para que pasaran a ser familiar en la ruina.
Tú sabes cómo vive una familia en paro o con el salario recortado? Sabes lo que significa los recortes en sanidad?? Todo eso se traduce en familias desestructuradas: el paro genera discusiones familiares, separaciones, divorcios, violencia, desestructura y padecimiento social, etc.
Los recortes en sanidad??? Que un enfermo terminal esté en cama en un pasillo medio abandonado, con todo el dolor que eso puede producir al paciente o a sus familiares. Una ambulancia que no llega cuando un accidentado está a punto de morir. Todo para llenarse los bolsillos como lo ha hecho tamaña fulana??? Ha valido la pena???
No se trata de que la gente esté enfadada o molesta porque ésta fulana no caiga bien.
Ha pisoteado y escupido a toda la comunidad autónoma de Madrid, simplemente para llenarse los bolsillos.
Tanto daño ha hecho... y para más inri de su enfermizo perfil, la fulana en cuestión cree en dios...
Es un ejemplo de persona que no debe existir, y como bien han dicho antes, tanta paz se lleve como ha dejado.