› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the_phet escribió:messi fcb escribió:Esto en una mierda,empiezo a hablar con una chica hace algo mas de una semana,todo va perfecto,hablamos por whasap todo el dia y por telefono por la noche casi 3 horas durante 10 dias,quedamos y todo va perfecto,solo estamos 2 horas tomando algo y todo bien.
Volvemos a quedar 3 dias despues,y pasamos todo el dia juntos,a media tarde nos liamos,todo va perfecto y decidimos irnos a un hotel,la noche perfecta,al dia siguiente cada uno para su casa,yo todo ilusionado,muy feliz,pero......
Desde que se va,noto que la afluencia de whasap disminuye por su parte muy seriamente,empieza a contestar con los tipicos monosilabos,y esa noche apenas hablamos,porqe no voy a estar mandando yo 20 mensajes sin ella responder,asi dia tras dia menos mensajes,hasta ayer que leo en su tuenti,"te quiero david,eres mi vida",podria estar feliz al leer eso....pero no me llamo david
Asi que echo polvo me encuentro!...no vuelvo a confiar en una tia en badoo...y eso que esta parecia la chica mas perfecta del mundo,...nunca me iba a esperar eso.
Otro más como yo, tendremos que hacer una hermandad.
A mi me pasó lo mismo con una tía a finales de agosto. Todo perfecto por whatsapp facebook etc, quedamos, polvo, todo genial. Y adios, como si nunca nos hubieramos conocido.
Lo mejor es que esta semana, el lunes, me abre conversa por facebook y me dice algo como "no hemos sido demasiado drásticos?" por lo de dejar de hablar casi de golpe. Cuando era ella la que al día siguiente de quedar ya no me seguía el rollo!
Supongo que estaría con 3-4 tíos a la vez (yo entre ellos) le habrán dejado un par de ellos y para mantener la cuota ha pensado en hablarme de nuevo a ver si le caliento las orejas y quedamos en 2 semanas para otro polvo.
Lógicamente he pasado de ella.
Es cierto que en badoo "se va a lo que se va" (a follar), pero yo solo hablo con tias que veo que no son tan frescas (o eso creo). A veces que he ido con alguna apretando el acelerador me han puesto de pervertido para arriba.
Pluton escribió:Yo depende el día, hay veces que flipo demasiado ... típico perfil de chica, entras y ves una prototipo no tonelete pero algo rellenita, marcando postura, con ropa ajustada y en la parte del perfil pone "No busco nada!!!". Tranquila!!! Yo tampoco te buscaba ... tropecé contigo ... vamos, no me jodas, un poco menos de chulería. Hay cada una que la descripción del perfil mete miedo, normal ... si les entran aunque no sean gran cosa. De hecho estoy pensando hasta decirle a más de una las verdades ... pero es perder el tiempo, no merece la pena y encimas quedas mal.
the_phet escribió:A ver, yo a un polvo no digo que no, y por Badoo (aunque hace que no entro 1 mes, desde que conocí a ésta) según la tía voy a por el polvo o a por algo más. Siempre de cara, no engaño a nadie, ni vendo ilusiones ni nada raro.
Esta tía jugó conmigo y con mi ingenuidad. Me tenía que comía de su mano. Me tenía mirando el facebook o el whatsapp cada 30 minutos para ver si me decía algo. Me enviaba fotos, muy buen rollo etc gilipollas de mi me estaba colando bastante Luego follamos y medio desaparece. No es que desapareciera pero pasó a enviarme un mensaje al día rollo desganado "me duele la cabeza" "no tengo ganas de hablar con nadie hoy", y luego vas a su muro del facebook y ves que está hablando con peña de super buen rollo y todo eso. Hasta que yo dejé de hablar porque tengo mi poquito de orgullo y paso de estar pendiente de alguien que pasa de mi totalmente.
Y 10 días después me viene con el rollo otra vez, que si hemos dejado de hablar de forma muy drástica y todo eso. Tampoco me ha dicho que quiera follar conmigo otra vez, pero vamos, quiere que le coma de la mano, que le deje mensajitos etc etc y yo de eso paso. No me voy a currar a una fresca por un polvo.
Yo he tenido follamigas y hay un rollo mutuo, no tienes que calentarle la oreja. Los dos saben lo que hay.
Es una cuestión de orgullo, esta tía es una coleccionista de pollas, que de estas en Badoo hay muchas. El lunes por la noche no le debía hablar ni cristo por lo que sea (está de muy buen ver, la verdad) miro la lista, me vio y dijo "vamos a ver que dice este", y si mañana hay 4 tios más que le comen la oreja, pues pasa de mi.
jairolas escribió:Pero a ti no te enseñaron de niño que los hombres y las mujeres son como la llave y la cerradura, si la primera abre muchas puertas es grandiosa e idolatrada, si por el contrario esa cerradura se abre con cualquier porqueria de llave pues es una mierda de cerradura fresca y todo. Jeje
messi fcb escribió:Esto en una mierda,empiezo a hablar con una chica hace algo mas de una semana,todo va perfecto,hablamos por whasap todo el dia y por telefono por la noche casi 3 horas durante 10 dias,quedamos y todo va perfecto,solo estamos 2 horas tomando algo y todo bien.
Volvemos a quedar 3 dias despues,y pasamos todo el dia juntos,a media tarde nos liamos,todo va perfecto y decidimos irnos a un hotel,la noche perfecta,al dia siguiente cada uno para su casa,yo todo ilusionado,muy feliz,pero......
Desde que se va,noto que la afluencia de whasap disminuye por su parte muy seriamente,empieza a contestar con los tipicos monosilabos,y esa noche apenas hablamos,porqe no voy a estar mandando yo 20 mensajes sin ella responder,asi dia tras dia menos mensajes,hasta ayer que leo en su tuenti,"te quiero david,eres mi vida",podria estar feliz al leer eso....pero no me llamo david
Asi que echo polvo me encuentro!...no vuelvo a confiar en una tia en badoo...y eso que esta parecia la chica mas perfecta del mundo,...nunca me iba a esperar eso.
Hades441 escribió:Todos sabemos lo que hay no hace falta explicar las ventajas de ser una mujer (independiente de si gorda o no) en badoo.
Si la gente comenta lo mal que le ha ido con x chica, tampoco es para echarle los perros no os parece? nosé... llorar no llora uno por gusto y si venimos a este post creo que debería de verse de una manera positiva e intentar dar soluciones.
Y yo soy llorón como el que más pero al rato se me pasa y le vuelvo a entrar a otra, y asi poco a poco me ha ido bien.
Y lo de macho alfa, parece una jilipollez... pero prueba a comportarte como un pagafantas por un rato que te van a dar las de diego. Las tias no quieren "pussies", quieren tios hechos y derechos.
Hades441 escribió:Pues yo estoy ahi dejando mensajes.
Ayer le di a lo de salir arriba en las fotos, total 1.45 para algunos será mucho yo apenas salgo asi que tampoco es demasiado, lo que vale una cocacola.
40 y pico visitas en 1 hora y me hablan siempre o tias que son viejas viejas... o mujeres que sacan 5 o 6 años. pero al menos me hablan
Las demás no me hacen mucho caso pero ahi sigo. El otro dia hable con una de buen ver y a la mitad de la conversación le dije "mira esto no fluye mucho la verdad, que tengas buenas noches" y la tia me dijo adiós y ya está. Prefiero que la cosa quede asi de clara a dar vueltas y vueltas con jajaja y jijiji y después que sea todo falso y sea marear la perdiz.
Hades441 escribió:Si , en un dia saliendo arriba es normal que te visiten entre 50-100... pero eso cuenta que te visiten tios también.
No hablan muchas tias, que te visiten no es garantia de nada, igual que lo de encuentros.
Las chicas o estas muy muy bueno, o como mucho te ponen , o hola que tal?... no pasan de ahi.
Aún así es raro que te hablen ellas... muchas suelen visitarte como 2 o 3 veces seguido para que les digas algo
Puedes probar, no es demasiado caro tampoco... (en el twoo ese son casi el triple).
the_phet escribió:Hades441 escribió:Si , en un dia saliendo arriba es normal que te visiten entre 50-100... pero eso cuenta que te visiten tios también.
No hablan muchas tias, que te visiten no es garantia de nada, igual que lo de encuentros.
Las chicas o estas muy muy bueno, o como mucho te ponen , o hola que tal?... no pasan de ahi.
Aún así es raro que te hablen ellas... muchas suelen visitarte como 2 o 3 veces seguido para que les digas algo
Puedes probar, no es demasiado caro tampoco... (en el twoo ese son casi el triple).
si vuelvo un día con fuerza a badoo me lo planteo jeje. ¿era gente de tu zona?
[][][] escribió:El tema de las fotos en el perfil vuestro como va?
Que clase de fotos me recomendais poner?
Y en general?
Soy un novato en esto
Hades441 escribió:[][][] escribió:El tema de las fotos en el perfil vuestro como va?
Que clase de fotos me recomendais poner?
Y en general?
Soy un novato en esto
Lo mejor:
-Fotos con chicas (factor preselección, digan lo que digan, los celos funcionan).
-Fotos con fondos hermosos (playa, montaña, un rio etc).
-Fotos que muestren que eres muy social, las fotos de uno en el cuarto no funcionan (doy fé).
-Las fotos medio en bolas o mostrando músculo solo atraerán a chonis o guarris. Asi que mejor fotos arreglado y vestido.
Asi es como lo veo yo, saludos.
the_phet escribió:A mi lo de Badoo == canis me cansa un poco, porque es mentira. Es lo típico que dice la gente que nunca ha entrado y va de "ligar por internet es de fracasados" o gente que ha entrado cinco minutos y no ha follado, o gente que ha visto poco mundo.
Badoo refleja la realidad. En badoo hay de todo. Hay canis, sí, pero tambien hay tías que juegan a videojuegos, tias que leen libros o mangas, hippies, pijas, tias normales, goticas, tias que escuchan rock, tias con mil tatus y piercings... hay de todo, en la proporcion real.
Lo que pasa es que si nosotros nos movemos por un ambiente determinado y estamos acostumbrados a gente un tipo de gente determinada, al entrar en Badoo y ver "lo que hay en españa", decimos: canis.
Tambien te digo una cosa, con la experiencia que me dan mis 27 años (si es que eso da algo) ligar basandote en gustos musicales es muy ingenuo. No sé cuantos años tienes, pero yo cuando era joven tambien buscaba eso y no me comia un rosco, porque el publico de lo que a mi me gustaba, musicalmente hablando, es un campo de nabos.
Una vez que empece a abrirme de miras y a conocer a gente sin fijarme en que le gustase lo mismo que a mi, empece a conocer toas interesantes, ligar, tener parejitas y follar.
Hay cosas mas importantes en esta vida que a una tia le guste el metal como a ti.
[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
No me voy a deprimir por que pasen de mi
ramulator escribió:[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
Yo ayer mandé un "hola!" a una a las 3 xD pero vamos que a saber cuando se conecta. He puesto la búsqueda ahora mismo en conectados y había 6 chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos hay más!
PD: ¿Cómo puedo cambiar mi zona actual a Cáceres ahora que me voy a la uni alli? Ah, y ¿dónde salen las visitas de cada tia?
MaXiMo87 escribió:ramulator escribió:[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
Yo ayer mandé un "hola!" a una a las 3 xD pero vamos que a saber cuando se conecta. He puesto la búsqueda ahora mismo en conectados y había 6 chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos hay más!
PD: ¿Cómo puedo cambiar mi zona actual a Cáceres ahora que me voy a la uni alli? Ah, y ¿dónde salen las visitas de cada tia?
Si les saludais con un "hola!" lo raro es que contesten (a no ser que seais muy guapos)
ramulator escribió:Jo xD y que digo entonces? jajajjaja
Que por cierto, como se quita el autologgin? No me pide contraseña ni na, abro la página y ya estoy logged xD
Narankiwi escribió:Joder, de esas sólo me haría gracia la última xD
La primera WTF? La segunda es demasiado blanda, la tercera está muy vista.
Narankiwi escribió:A ver, no es que hagan gracia, quiero decir que si a mi me dicen cosas probablemente tampoco conteste por "vaya gente más WTF me habla".
Estoy de acuerdo, hombre, un "hola" es muy típico, un hola wapísima o bombón o eso, na, alguna contestará para que le den coba. Hay que ser ingeniosos, y eso es chungo. Creo que tienes que seguir practicando xDD (aunque las últimas están mejor).
Narankiwi escribió:MaXiMo87, te estoy dando mi punto de vista femenino, que soy una tía xDD. Está claro que habrá a quien le haga gracia, pero yo saldría un poco espantada xD
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD
Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.
MaXiMo87 escribió:Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD
Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.
Es que tú no lo entiendes porque no has visto la fauna que hay por ahí, hazte un perfil con fotos falsas si tienes curiosidad, cuando veas que en un dia recibes 43 mensajes de "hola, ¿qué tal?", de tios arrastrados, pagafantas y demás, la única manera de ligar ahí es desmarcandote de esa gente, siendo totalmente diferente
En una cafetería o en una biblioteca o con una chica que trabaja contigo o estudia en tu clase no es lo mismo, pero en una discoteca o en badoo, en lugares dónde las tias tienen muchas "ofertas" diarias hay que ser "agresivo" con las tácticas
vpc1988 escribió:MaXiMo87 escribió:Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD
Es que tú no lo entiendes porque no has visto la fauna que hay por ahí, hazte un perfil con fotos falsas si tienes curiosidad, cuando veas que en un dia recibes 43 mensajes de "hola, ¿qué tal?", de tios arrastrados, pagafantas y demás, la única manera de ligar ahí es desmarcandote de esa gente, siendo totalmente diferente
En una cafetería o en una biblioteca o con una chica que trabaja contigo o estudia en tu clase no es lo mismo, pero en una discoteca o en badoo, en lugares dónde las tias tienen muchas "ofertas" diarias hay que ser "agresivo" con las tácticas
Y por eso han de ir descartando.
Y la mayoria descartan por las fotos. Si no estas bien de ver, cierran y a otro. Si tienes fotos en el espejo del lavabo sin camiseta y mostrando musculitos, tardaran decimas de segundo en responder.
Ya puse una buena ironia en mi perfil: No soy comercial de azulejos, por lo que no veras en mi perfil fotos en el espejo del cuarto de baño.
MaXiMo87 escribió:Narankiwi escribió:MaXiMo87, te estoy dando mi punto de vista femenino, que soy una tía xDD. Está claro que habrá a quien le haga gracia, pero yo saldría un poco espantada xD
No, si ya conozco el punto de vista femenino:
-No me gustan los que están fuertes de gimnasio
-Me gusta que me cuiden y que me mimen
-No me gustan los chulitos
-No me gustan los chicos que han estado con muchas mujeres, que van de flor en flor
Luego ves a los románticos con cuerpo normal y tímidos, sin nada de chulería que se comen los mocos y a los Rafa Mora, chulitos y que usan las mujeres para sexo y adiós que se hinchan a ligar...
La realidad de la opinión femenina la conozco muy bien, no lo digo por tí, puedes ser la mejor mujer del mundo, pero si es así, que no lo sé, eres la excepción, no la regla... Por norma general, si quereis ligar en badoo lo que teneis que hacer es:
1- Ser un chulito gracioso (chulear y vacilar sin entrar en insultos ni meterse en nada personal, solo vaciles "light" como los que he puesto que no ofenden a nadie)
2- Si puede ser cuidarse un poco (gimnasio y tal), pero no es imprescindible aunque ayuda
Narankiwi escribió:Mira que os empeñáis en lo mismo y así os va xD.
En serio, me dan ganas de hacerme un perfil falso, poner EOL en los gustos y ser simpática con cualquiera de vosotros. Sólo para daros una lección xD. Na, es coña, pero a veces me gustaría que tuvierais otro tipo de experiencias.
A mí cuando me dicen eso de "es difícil encontrar una buena chica hoy en día", yo pienso que no. Simplemente que hay que moverse por otros ambientes, y tener un poco de sentido común.
En una página online, es lógico los descartes por el físico, ya que, aparte del perfil, los gustos y tal, no hay otra manera de hacer filtro. Lo ideal sería hablar con todos, pero bueno.
Lo de ser un poco cabrón... el ser un poco vacilón vale. Una forma demasiado agresiva de entrar problablemente funcione con pocas. Pero un chiste ingenioso e inteligente, sí (bueno, depende del perfil de la susodicha).
Para tener éxito en Badoo hay que tener un poco de psicólogo. Pero no os rayéis mucho, ya es complicado simplemente el número elevado de tíos que hay. Como os han dicho antes, no os lo toméis muy en serio, y si sale algo interesante, pues mucho mejor.
Narankiwi escribió:Pues es una lástima, sinceramente, sobre todo por aparentar algo que no se es. Una vez que ha funcionado, dime, ¿la cosa funciona? A mí no.
Narankiwi escribió:No, no me refiero a priori, que ya veo que te funciona, sino después, cuando ya hay contacto y se puede ver qué va a pasar, si la cosa tira adelante o no.
Lógicamente, está bien intentar aparentar ser más atractivo, con mundillo y eso (de ahí lo de la ropa, por ejemplo), pero llega un momento en que la verdadera personalidad aflora, y si es muy distinta al perfil que te has montado para el ligoteo, pues mal. Si es para un polvete, pues vale.