[Hilo oficial]BADOO

Aaron-Cross está baneado por "Troll"
the_phet escribió:Oculto casi por completo que me gustan los videojuegos, ordenadores y comics, no tengo problemas en decir que me gusta el cine, leer, la musica.

Eso de ocultar no me mola nada. Yo también soy un pasota (que no cabrón), y aparte de salir de fiesta (gusto común que le mola a todo el mundo) y otros gustos generales (cine, leer) me van mucho los comics, y es un dato que no oculto, a lo mejor si omito si no me lo preguntan, pero ocultar ? ni de coña.

Cada uno tiene sus gustos, faltaría más. Forma parte de tu personalidad, créeme que la tia que te quiera de verdad le importará bien poco que te gusten los comics, o la pesca, qué se yo.
Aaron-Cross escribió:
the_phet escribió:Oculto casi por completo que me gustan los videojuegos, ordenadores y comics, no tengo problemas en decir que me gusta el cine, leer, la musica.

Eso de ocultar no me mola nada. Yo también soy un pasota (que no cabrón), y aparte de salir de fiesta (gusto común que le mola a todo el mundo) y otros gustos generales (cine, leer) me van mucho los comics, y es un dato que no oculto, a lo mejor si omito si no me lo preguntan, pero ocultar ? ni de coña.

Cada uno tiene sus gustos, faltaría más. Forma parte de tu personalidad, créeme que la tia que te quiera de verdad le importará bien poco que te gusten los comics, o la pesca, qué se yo.

Por ocultar no digo que si una tia me "te gustan los comics?" yo diga "no", pero si me preguntan cuales son mis aficiones, no le digo nada de eso.

Te digo yo que por Badoo, a una tía que acabas de conocer y que viendo su perfil ya sabes por donde se puede mover, que le digas que te gustan los comics, manga y anime,... pues creo que te va a tachar de friki. Una cosa es una tia con quien ya vas en serio, logicamente no lo oculto, pero para ligar, es diferente.
the_phet escribió:Por ocultar no digo que si una tia me "te gustan los comics?" yo diga "no", pero si me preguntan cuales son mis aficiones, no le digo nada de eso.

Te digo yo que por Badoo, a una tía que acabas de conocer y que viendo su perfil ya sabes por donde se puede mover, que le digas que te gustan los comics, manga y anime,... pues creo que te va a tachar de friki. Una cosa es una tia con quien ya vas en serio, logicamente no lo oculto, pero para ligar, es diferente.

Depende de la mentalidad de la tía. En persona, puedo pasar tranquilamente por una tienda de comics con la chica en cuestión y decirle que entre conmigo que quiero echarle un vistazo a alguna cosilla.

Por badoo? depende de la tía.Yo ahora no uso badoo, pero si lo usara no quedaría con una princesa, ni diva ni choni ni cualquier sucedáneo, se me quitan las ganas, por muy buena que esté. de qué hablas con una tía así? de nada.

Pero con una tía que demuestra que tiene conversación, madura, a lo mejor lo que te digo, en el momento de la cita veo una tienda de comics o cualquier historia que me mole y se lo digo.

Desde luego si te juzga por eso, el calificativo de tonta del culo se queda corto.
Aaron-Cross escribió:
the_phet escribió:Por ocultar no digo que si una tia me "te gustan los comics?" yo diga "no", pero si me preguntan cuales son mis aficiones, no le digo nada de eso.

Depende de la mentalidad de la tía. En persona, puedo pasar tranquilamente por una tienda de comics con la chica en cuestión y decirle que entre conmigo que quiero echarle un vistazo a alguna cosilla.

Por badoo? depende de la tía.Yo ahora no uso badoo, pero si lo usara no quedaría con una princesa, ni diva ni choni ni cualquier sucedáneo, se me quitan las ganas, por muy buena que esté. de qué hablas con una tía así? de nada.

Pero con una tía que demuestra que tiene conversación, madura, a lo mejor lo que te digo, en el momento de la cita veo una tienda de comics o cualquier historia que me mole y se lo digo.

Desde luego si te juzga por eso, el calificativo de tonta del culo se queda corto.

Y entonces, el calificativo para un 80%, que juzgan por una simple foto, cual seria?
vpc1988 escribió:Y entonces, el calificativo para un 80%, que juzgan por una simple foto, cual seria?

Sólo la clase de chicas que he descrito antes juzgan 1º por el físico. Bueno, quizás más...pero no sé, también depende de como te desenvuelvas hablando.

Evidentemente en estas páginas de primeras todo es superficial...pero las conversaciones también son muy importantes.
interesante...

Yo he visto ya el perfil de alguna ESTANDO BUENA BUENA que ponía que no respondían a tios que no sepan escribir y llevar una conversación con un mínimo de inteligencia...

Pero no se si es para quedar bien y después realmente acaban haciendole caso a los guaperas-geipermans-inflados de siempre, como no soy uno de ellos no lo puedo saber.

Existirán chicas asi en el badoo? XD Yo creo que si pero hay que hablarles porque están asqueadas de pagafantas, babosos y chulopiscinas.

PD: hoy me he emocionado porque me han visitado unos pivones pa flipar, pero lo de siempre uno no se atreve ni a saludar porque el miedo al rechazo ya hace mella.
Hades441 escribió:interesante...

Yo he visto ya el perfil de alguna ESTANDO BUENA BUENA que ponía que no respondían a tios que no sepan escribir y llevar una conversación con un mínimo de inteligencia...

Pero no se si es para quedar bien y después realmente acaban haciendole caso a los guaperas-geipermans-inflados de siempre, como no soy uno de ellos no lo puedo saber.

Existirán chicas asi en el badoo? XD Yo creo que si pero hay que hablarles porque están asqueadas de pagafantas, babosos y chulopiscinas.

PD: hoy me he emocionado porque me han visitado unos pivones pa flipar, pero lo de siempre uno no se atreve ni a saludar porque el miedo al rechazo ya hace mella.

Hades, esas le hacen caso a el $$$$$$ [carcajad]

Vamos, que si no tienes una foto con un super mega deportivo al lado tuya, ya le puedes hablar de una tesis tuya que ni caso te hará.

¿Miedo al rechazo? Dentro de 100 años sabes quien se acordará de tus fracasos, de tus rechazos, de tus éxitos, etc? NADIE, la vida es muy corta, pero mucho, disfrutala al máximo y cuando seas viejo arrepientete de lo que has hecho, eso es muy bonito, lo triste es arrepentirte de lo que NO has hecho
MaXiMo87 escribió:

¿Miedo al rechazo? Dentro de 100 años sabes quien se acordará de tus fracasos, de tus rechazos, de tus éxitos, etc? NADIE, la vida es muy corta, pero mucho, disfrutala al máximo y cuando seas viejo arrepientete de lo que has hecho, eso es muy bonito, lo triste es arrepentirte de lo que NO has hecho

Me contesta una de cada 12 o así, no es una estadística tan mala en comparación con otros chicos que he leido por otras páginas quejandose del badoo.

El problema es que yo a la 2 o 3 vez que no me contestan se me quitan las ganas y me pongo a hacer otras cosas. Sé que debería entrar a 30 en vez de a 10... pero cansa por eso digo lo del rechazo... que tampoco es que no me hable nadie en meses.
Hades441 escribió:Me contesta una de cada 12 o así, no es una estadística tan mala en comparación con otros chicos que he leido por otras páginas quejandose del badoo.

El problema es que yo a la 2 o 3 vez que no me contestan se me quitan las ganas y me pongo a hacer otras cosas. Sé que debería entrar a 30 en vez de a 10... pero cansa por eso digo lo del rechazo... que tampoco es que no me hable nadie en meses.

Ya, en badoo es lógico que contesten pocas, hay mucha más oferta que demanda, pero es lo que hay, eso no debe frenarte, si quieres una cosa persíguela y ya

El miedo al rechazo lo tenemos todos y nadie nunca lo supera del todo, pero hay que enfrentarse a él
MaXiMo87 escribió:Ya, en badoo es lógico que contesten pocas, hay mucha más oferta que demanda, pero es lo que hay, eso no debe frenarte, si quieres una cosa persíguela y ya

El miedo al rechazo lo tenemos todos y nadie nunca lo supera del todo, pero hay que enfrentarse a él
.

Estoy de acuerdo con Maximo87, tarde o temprano alguna te contestara y te dara conver...si no te contestan no te lo tomes como algo personal, y ese miedo es una tonteria realmente.. no dejes que ese miedo te impida actuar, quien sabe la persona tan especial que puede entrar en tu vida tio .

(o por lo menos para echar un pinchito [qmparto] )

ánimo, valor, y suerte.
Gracias, da gusto tener apoyo con el tema :D

El caso es que a veces me entran alguna que está buena, pero o bien es algo mayor que yo (yo quiero una más joven xd no 5 años mayor) o bien es mami soltera... o siempre hay algo que no me gusta.

Asi que al final me veo todo el dia rechazando cuando no es por una cosa es por otra... tias bastante válidas excepto por esos detalles. Y las que me gustan de verdad que ponen en su perfil cosas maravillosas, como respeto a los animales o me gusta la serie tal o me encanta la birra y digo toma esta es de las mías les entro y después es una choni totalmente asqueroso de hablar con ella, asi que muchas veces es más bien decepción y la conver dura poco y paso a otra cosa.

A veces he pensado en bajar el listón, pero es que si bajo el listón cada vez que voy a un bar me enrollaría con tias que no me gustan asi que prefiero tenerlo igual aqui y en la calle.

Un saludo tios, a ver si cae algo ya.

EDIT; Realmente pensáis que las tias miran el perfil? porque a mi me da que en el badoo lo que se mira son las fotos asi que no tiene mucho valor poner un perfil en condiciones no? Mi perfil es bastante completo y pongo todo lo que me gusta, lo que no me gusta, mis aspiraciones, lo que busco... nosé si quizás me paso un poco... porque después de todo aqui como mucho sacarás un pinchito y pensandolo bien en otras web tipo meetic al final de cuentas lo que se saca es un pinchito la mayoría de las veces.

Sorry por el tocho.
Hades441 escribió:Gracias, da gusto tener apoyo con el tema :D

El caso es que a veces me entran alguna que está buena, pero o bien es algo mayor que yo (yo quiero una más joven xd no 5 años mayor) o bien es mami soltera... o siempre hay algo que no me gusta.

Asi que al final me veo todo el dia rechazando cuando no es por una cosa es por otra... tias bastante válidas excepto por esos detalles. Y las que me gustan de verdad que ponen en su perfil cosas maravillosas, como respeto a los animales o me gusta la serie tal o me encanta la birra y digo toma esta es de las mías les entro y después es una choni totalmente asqueroso de hablar con ella, asi que muchas veces es más bien decepción y la conver dura poco y paso a otra cosa.

A veces he pensado en bajar el listón, pero es que si bajo el listón cada vez que voy a un bar me enrollaría con tias que no me gustan asi que prefiero tenerlo igual aqui y en la calle.

Un saludo tios, a ver si cae algo ya.

EDIT; Realmente pensáis que las tias miran el perfil? porque a mi me da que en el badoo lo que se mira son las fotos asi que no tiene mucho valor poner un perfil en condiciones no? Mi perfil es bastante completo y pongo todo lo que me gusta, lo que no me gusta, mis aspiraciones, lo que busco... nosé si quizás me paso un poco... porque después de todo aqui como mucho sacarás un pinchito y pensandolo bien en otras web tipo meetic al final de cuentas lo que se saca es un pinchito la mayoría de las veces.

Sorry por el tocho.

Si no me equivoco de forma gratuita Badoo te da 10 mensajes gratis al dia cada 24h. Mi experiencia es que si gastas los 10 mensajes, tienes que esperar 24h justas, mientras que si por ejemplo te falta 1, se va recargando poco a poco.

Yo siempre gastaba 9.

Nada de miedo al rechazo, esto es Internet, no la vida real. Si una tia no te contesta puede ser por mil motivos, principalmente porque tiene 20 mensajes en espera. Piensa que ahora muchas tias (y tios, claro) tienen badoo en el mobil, y lo tienen conectado 24 horas, aunque lo miren 10 minutos al día.

Es decir, GASTA SIEMPRE TUS MENSAJES.

Para que te hagas una idea, a mi me ha pasado a veces de enviarle un mensaje a una tia, y esta lee mi mensaje pero no contesta. Al cabo de 1 semana le vuelvo a dejar un mensaje... y me contesta!

Lo mejor es ponerte 1 hora y enviar los 9 mensajes, sin pensar demasiado en cada caso. A mi de cada 10 mensajes me responde 1 o 2. No tiene nada que ver con seas guapo o no, se trata de escoger bien a quien se lo envias. Con experiencia, cada vez me respondian más, últimamente 2 de cada 10, que yo creo que es una buena media.

Olvidate del miedo al rechazo. No hay rechazo, esto es internet, lo mas probable es que una tia no te haga ni caso pq tiene 30 mensajes mas en espera.
Yo llevo mucho tiempo en el Badoo, pagaba los superpoderes, creditos y todo y he llegado a la conclusión que si eres un chaval normal, es decir, si no estas cuadrao de gym te vas a comer una mierda como un piano. Yo he cancelado todas las subscripciones en Paypal, gasto los mensajes que tengo cada dia y a correr, no me contesta ni diox.
bobst escribió:Yo llevo mucho tiempo en el Badoo, pagaba los superpoderes, creditos y todo y he llegado a la conclusión que si eres un chaval normal, es decir, si no estas cuadrao de gym te vas a comer una mierda como un piano. Yo he cancelado todas las subscripciones en Paypal, gasto los mensajes que tengo cada dia y a correr, no me contesta ni diox.

Pero te has liado con alguna tia del badoo alguna vez?
Yo borré hace nada la cuenta del badoo; estuve unas 2-3 semanas y el resumen fue: hablé con 4 chicas, 1 de ellas me caia bastante bien, era una chica normal (me refiero a no choni) pero era un poco timidilla y no hablaba mucho xD; otra que me empezó a hablar ella pero no me molaba mucho, porque me sacaba 4 años; otra que tambien era bastante maja pero dejó de hablarme y luego otra, con la que estuve hablando dias, quedamos hace 2 semanas y nos seguimos viendo, asi que perfecto; me he borrado el badoo por eso xD
El resumen: que hay chicas normales en badoo y que no hace falta ser un cachitas ni estar mazado, porque yo soy un tio normal, ni gordo ni mazado y aun asi he conseguido mantener conversaciones con chicas y empezar algo con una; asi que no desespereis :)
Yo gasto todos mis mensajes... por supuesto.

La cosa es que siempre dejo mensajes y esto va por rachas. He estado mirando perfiles y me encuentro tias superpetables que entran todos los dias, vamos que ya badoo no es cosa de desesperados o frikies, sino todo dios entra.

Como ha cambiado el cuento eh? :D
Yo os recomiendo Badoo encuentros... Tenía unos 50 "quieren conocerte" y me he liado a "jugar", habré clasificado 150 o 200 chicas, y de ellas 12 de las 50 que me habían clasificado a mí, aunque solo 2 de ellas me han gustado a mí (las otras 10 no se puede saber quien eran, pero deduzco que serán algunas a las que he puesto que no quería conocer), pero vamos, que hay "atracción mutua" y supongo que a partir de ahí es mucho más fácil tirar caña xDD
vale llevo 3 dias y hoy me contesto una que me gusta, pero pasó de seguir la converacion, estoy a un punto de poner una foto sin camisa y pasar yo de todas ellas XD
[][][] escribió:vale llevo 3 dias y hoy me contesto una que me gusta, pero pasó de seguir la converacion, estoy a un punto de poner una foto sin camisa y pasar yo de todas ellas XD

Si te haces fotos sin camisa alomejor llegas a un 5% de la atención, visitas y mensajes que les envían a ellas, ni de coña cambiarás las cosas

Lo que hay que hacer es vacilarlas, cachondearse y tal, hacerlas reir, y sobretodo practicar, practicar y practicar, no hay más
Maximo, busca un script para firefox que se llama Imacros.

Lo que pasa es que en badoo para usarlo tienes que estar delante, lo que hace es grabar todos los Quizas/si siempre repetido en un loop y asi clickea automaticamente 100 veces o mas.

Lo que pasa es que badoo tiene la mierda esa de captcha que pone "estas seguro de que quieres conocer a alguien hoy" etc y te lo pausa... pero aun asi es comodo porque solo tienes que pausar el script cuando sale el captcha.

Lo malo de esto es que le dice a todo que si, tias raras, obesas, trans... vamos que yo lo use una temporada y tenia msg por un tubo, pero claro de tias que no me atraian nada.

Lo mismo no os interesa, pero por si alguien le hace gracia.

Saludos!.
Hades441 escribió:Maximo, busca un script para firefox que se llama Imacros.

Lo que pasa es que en badoo para usarlo tienes que estar delante, lo que hace es grabar todos los Quizas/si siempre repetido en un loop y asi clickea automaticamente 100 veces o mas.

Lo que pasa es que badoo tiene la mierda esa de captcha que pone "estas seguro de que quieres conocer a alguien hoy" etc y te lo pausa... pero aun asi es comodo porque solo tienes que pausar el script cuando sale el captcha.

Lo malo de esto es que le dice a todo que si, tias raras, obesas, trans... vamos que yo lo use una temporada y tenia msg por un tubo, pero claro de tias que no me atraian nada.

Lo mismo no os interesa, pero por si alguien le hace gracia.

Saludos!.

Paso paso, prefiero seleccionar yo a las tias... Yo no me considero selectivo y aún así solo le doy al "quizás" a una de cada 10, las chonis, fuera, las que parece que van con aires de diva, fuera, las rubias, fuera (no por nada, sino porque no siento nada por ellas, no me atraen, es superior a mis fuerzas), y así se me van la mayoría xD
Ahora que mencionais lo de transexuales:

Por lo menos en mi zona, hay muchisimos en badoo. He contado 20 al menos.
MaXiMo87 escribió:
Paso paso, prefiero seleccionar yo a las tias... Yo no me considero selectivo y aún así solo le doy al "quizás" a una de cada 10, las chonis, fuera, las que parece que van con aires de diva, fuera, las rubias, fuera (no por nada, sino porque no siento nada por ellas, no me atraen, es superior a mis fuerzas), y así se me van la mayoría xD

Ok.

Curioso , yo por las rubias mato(me vuelven loco xd). Eso si, sin pesar 100kg y guapillas.

edit: Por cierto lo de encuentros, a mi nunca me ha funcionado aparte del script que como dije solo con tias por debajo de mi gusto . Más bien parece algo para dejarte con las ganas porque algunas que si me molaban me ponia que me querian conocer les hablaba y nadaaaaaa.
Wenas gente, tengo una dudilla, no es sobre Badoo, pero es del mismo estilo así que mejor no abrir ningún hilo y aprovechar este xD

El caso es que quiero buitrear a una tía que vi por el Badoo de un amigo, así que como no quiero hacerme yo uno por el momento, me toca mudar el nido al Tuenti. Es algo extraño, porque esa en particular no es amiga de ninguno de mis amigos y no puedo entrarle diciéndole que soy amigo de Pericles el de los palotes. Algún alma caritativa me dice una manera de entrarle que no sea demasiado brusca y que no sea lo típico de Hola, te vi en el Badoo y tienes un polvo weno, o cosas así xD?

Grasias!!
TheNewKiller escribió:Wenas gente, tengo una dudilla, no es sobre Badoo, pero es del mismo estilo así que mejor no abrir ningún hilo y aprovechar este xD

El caso es que quiero buitrear a una tía que vi por el Badoo de un amigo, así que como no quiero hacerme yo uno por el momento, me toca mudar el nido al Tuenti. Es algo extraño, porque esa en particular no es amiga de ninguno de mis amigos y no puedo entrarle diciéndole que soy amigo de Pericles el de los palotes. Algún alma caritativa me dice una manera de entrarle que no sea demasiado brusca y que no sea lo típico de Hola, te vi en el Badoo y tienes un polvo weno, o cosas así xD?

Grasias!!

"Hola! Me gustas y quiero conocerte", yo creo que la dejas rota (no es broma), en badoo obviamente no podrías entrar con este tipo de frase pero en tuenti puede funcionar (aunque aún creo que funciona mejor en la calle a plena luz del día por el factor sorpresa y tal, hay que tener mucho valor y tener la autoestima muy alta para hacer eso a plena luz del día sin estar de fiesta ni borracho y eso a una tia le encanta)
Ya ha acabado el verano, cuantos habéis conseguido mojar la churra con badoo xD?
MaXiMo87 escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas gente, tengo una dudilla, no es sobre Badoo, pero es del mismo estilo así que mejor no abrir ningún hilo y aprovechar este xD

Grasias!!

"Hola! Me gustas y quiero conocerte", yo creo que la dejas rota (no es broma), en badoo obviamente no podrías entrar con este tipo de frase pero en tuenti puede funcionar (aunque aún creo que funciona mejor en la calle a plena luz del día por el factor sorpresa y tal, hay que tener mucho valor y tener la autoestima muy alta para hacer eso a plena luz del día sin estar de fiesta ni borracho y eso a una tia le encanta)

En tuenti? no creo no en mi caso por que realmente tuenti, facebook, son mas cerradas por que realmente agregas a tu amigos/conocidos y para habalr con alguien tienes que enttrar en su cuenta para enviar privado o agregar como amigo, en badoo es totalmente diferente es todo mas abierto y es una red social realmente donde la gente va principalmente a concoer a alguien para lo que pueda pasar, yo en mi caso estoy conociendo a una chica de un pueblo algo cercano y despues de unos dias puede que nos veamos en persona y la verdad que me esta gustando mucho hablar con ella.
jose91 escribió:
MaXiMo87 escribió:En tuenti? no creo no en mi caso por que realmente tuenti, facebook, son mas cerradas por que realmente agregas a tu amigos/conocidos y para habalr con alguien tienes que enttrar en su cuenta para enviar privado o agregar como amigo, en badoo es totalmente diferente es todo mas abierto y es una red social realmente donde la gente va principalmente a concoer a alguien para lo que pueda pasar, yo en mi caso estoy conociendo a una chica de un pueblo algo cercano y despues de unos dias puede que nos veamos en persona y la verdad que me esta gustando mucho hablar con ella.

Precisamente por eso, en la calle NADIE para a una tia y le dice "Oye, tengo prisa y no me puedo quedar a charlar, pero me has gustado y deberías darme tu número porque te voy a llamar para charlar más tarde", por eso, si lo haces tú la tia queda en shock y es efectivo, en cambio en badoo cada dia les entran 20 tios de manera directa, por eso no funciona

Tuenti está a medio camino entre ambas, no es tan frecuente que les digan directamente que les gustas como en Badoo pero tampoco es tan raro como en la calle, por tanto la efectividad estará entre medio
MaXiMo87 escribió:
jose91 escribió:
MaXiMo87 escribió:En tuenti? no creo no en mi caso por que realmente tuenti, facebook, son mas cerradas por que realmente agregas a tu amigos/conocidos y para habalr con alguien tienes que enttrar en su cuenta para enviar privado o agregar como amigo, en badoo es totalmente diferente es todo mas abierto y es una red social realmente donde la gente va principalmente a concoer a alguien para lo que pueda pasar, yo en mi caso estoy conociendo a una chica de un pueblo algo cercano y despues de unos dias puede que nos veamos en persona y la verdad que me esta gustando mucho hablar con ella.

Precisamente por eso, en la calle NADIE para a una tia y le dice "Oye, tengo prisa y no me puedo quedar a charlar, pero me has gustado y deberías darme tu número porque te voy a llamar para charlar más tarde", por eso, si lo haces tú la tia queda en shock y es efectivo, en cambio en badoo cada dia les entran 20 tios de manera directa, por eso no funciona

Tuenti está a medio camino entre ambas, no es tan frecuente que les digan directamente que les gustas como en Badoo pero tampoco es tan raro como en la calle, por tanto la efectividad estará entre medio

Amigo si nadie hace eso es precisamente porque no se debe hacer, lo unico que conseguirias es que se rian de ti en tu cara, a veces hay cosas que no se deben forzar, debe existir una situacion para que sea algo normal, no se, como ir en el parque y llevar los dos un perro, ahi si se puede entrar y tienes excusa pero solo llegar todo agitado pidiendole su numero FUCK NO.
jairolas escribió:Amigo si nadie hace eso es precisamente porque no se debe hacer, lo unico que conseguirias es que se rian de ti en tu cara, a veces hay cosas que no se deben forzar, debe existir una situacion para que sea algo normal, no se, como ir en el parque y llevar los dos un perro, ahi si se puede entrar y tienes excusa pero solo llegar todo agitado pidiendole su numero FUCK NO.

Si nadie hace eso es porque la mayoría son unos inseguros que tienen un miedo al rechazo que les impide acercarse a una desconocida y decirle eso

¿Lo has hecho nunca acaso? A una tia no hay nada que le guste más, NADA, que un tio seguro de sí mismo, sin miedo y de cara, NADA

Claro, que si vas mirando al suelo y le dices tartamudeando "Verás... Es que quería saber... A ver si tú... Verás... Es que... [+risas] [+risas] [+risas] Estoy muy nervioso... Verás... Es que tú me gustas y... No sé... Quizás... Algún día podríamos... No sé... Ir al cine...", si haces eso se rie en tu cara, obviamente, en cambio si vas seguro de tí mismo, de cara, mirandola a los ojos, con media sonrisa y sin excusas "Hola! No tengo tiempo ahora mismo, pero me gustaría conocerte, deberías darme tu número porque te llamaré en breve" con un buen lenguaje corporal (cabeza alta, sacando pecho sin exagerar, hombros hacia atrás, manos a los lados o incluso hacia atrás, nunca por delante, sonriendo, mirandola a los ojos y con voz firme) te lo da en un 75% de los casos
MaxiMo eso era antes... No se las jovenzuelas, yo hablo de las de 25-35 que son las que yo suelo rondar.

Las españolas son las tias mas orgullosas y divas del planeta, ya telo digo yo.

Si les entras Y ESTAS MUY BUENO te sonreiran y lo mismo te daran el número.

Si eres corriente, o por debajo de lo que se dice estar bueno se va a reir en tu cara, te mandará a la mierda y si lleva bolso o paraguas te dirá no te acerques o te doy.

Son así. Y te lo dice un tio que no esta superbueno, pero a mi se me suelen acercar las nenas por tanto no soy precisamente nadie para hablar porque tengo éxito en la calle y eso me pone en una posición superior a la media, pero tengo amigos que lo intentan y veo rechazos a diario.

En cambio en USA, sudamerica, francia y norte de europa te acercas a cualquiera y es una maravilla lo facil que es ligar y en europa del este... no te digo na increiblemente fácil.

Eso sólo funciona con mujeres que no les hayan comido el tarro, que sean abiertas y que no sean chonis ni reprimidas ni divas y de esas realmente hay pocas en españa.

pd:es mi humilde opinión, por tanto BADOO y cualquier red de paganfanteo es un sitio con más posibilidad porque? pues porque la gente ya entra con una determinación de conocer gente que en la calle no hay, aunque quizás badoo es un poco menos efectivo que otras redes con tanto babas.
Vale, venga, pues ya está, os daré la razón y ya, tampoco hay porque discutir... Cada cual tiene su punto de vista

Por cierto, ya que decis que en Badoo están tan abiertas y en la calle tan cerradas ¿podeis decirme el nº de tias a las que habeis entrado en badoo, las que habeis llegado al beso con ellas, a las que habeis entrado en la calle y habeis llegado al beso? Porque yo en la calle el % de exito es infinitamente mayor... En Badoo te contestan 1 de cada 5, de esas tienen una conversación fluida 1 de cada 5 también, y continuas charlando por msn con ellas y al final quedas y llegas al beso 1 de cada 4, 5x5x4=100, con 1 de cada 100 llegas al beso, te aseguro que si entras en la calle a 100 tias te ligas a 10 por lo menos...

Otra cosa es que el rechazo virtual no duela tanto como el rechazo cara a cara, o que cara a cara no tengas huevos de entrar, etc, pero lo que es facilidad para ligar, probabilidad de éxito es mucho más fácil en persona, y también la probabilidad es mucho mayor en facebook/tuenti que en badoo, por lo mismo, porque en facebook/tuenti no tienen 30 tios que les entran por día (y en la calle les entrará 1 tio al mes como mucho)
MaXiMo87 escribió:
bobst escribió:Yo llevo mucho tiempo en el Badoo, pagaba los superpoderes, creditos y todo y he llegado a la conclusión que si eres un chaval normal, es decir, si no estas cuadrao de gym te vas a comer una mierda como un piano. Yo he cancelado todas las subscripciones en Paypal, gasto los mensajes que tengo cada dia y a correr, no me contesta ni diox.

Pero te has liado con alguna tia del badoo alguna vez?

Me he zumbado a unas cuantas, pero eran orcos de mordor, para que engañarnos.
Precisamente hablaba de esto ayer con un colega y me dijo que badoo es la web para follar por excelencia xD

Ni idea eh yo llevo un huevo casado y en mis épocas de ligar casi no existía ni internet pero me sorprendió lo fácil que lo tenéis ahora
Buena pregunta.

Si yo os contara la cantidad de tias supersalidas que he rechazado, mas que nada porque alguna pese a estar buena buena, daba la impresión de ser una guarra del copón y me tiraba para atrás... no sea que me peguen algo...

Y me diréis que como lo sé, pues tengo un detector xd no fallo... solo con ver sus fotos y cómo se expresa y lo que me cuenta hablando un rato ya me dice todo.

Asi que, zumbar del badoo ninguna, liarme con unas 3 o 4, pero siempre teniendo en cuenta de que tengo mucho cuidado y no me meto en la cama con cualquiera. Si hubiera querido me las hubiera tirado a esas y las otras, pero me ando con ojo, ya que te pueden pegar un papiloma en menos que canta un gallo o algo peor.(con condón también).
Patxo escribió:Precisamente hablaba de esto ayer con un colega y me dijo que badoo es la web para follar por excelencia xD

Ni idea eh yo llevo un huevo casado y en mis épocas de ligar casi no existía ni internet pero me sorprendió lo fácil que lo tenéis ahora

¿Fácil? Metete en Badoo y me cuentas, una red social con 3 tios por cada tia haciendo de babosos todo el dia no hace más que complicar las cosas, almenos si tienes hígado y eres selectivo... Si te tiras cualquier cosa entonces sí es fácil, pero yo eso solo lo hago a partir de los 6 cubatas

Yo tenía 52 tias que querían conocerme, me puse a seleccionar y me quedé con 4, imaginate...

Por cierto, ¿"ts" significa transexual? Es que estoy hablando con una tia que está bastante buena (según parece) pero ahora he caido en que podría significar eso y la verdad es que un poco de cara a lo Pilar Rubio sí que tiene
Si,eso creo que también me lo comento,que si no tienes mucho estomago puedes follar a diario

Si eres muy selectivo obviamente es cosa de cada uno ya (yo siempre lo he sido) pero oye antes que morirte a pajas te puedes hacer en una noche un par de 4 (barney style xD)
Tener cuidao con las fotos falsas tambien.

Si tienen marcas de agua (un logo semitransparente o algo similar) seguramente son fotos de stock (fotos de pago que se usan en diseño gráfico, suelen ser gente muy guapa).

Si pensais que pueda ser fake hay una pagina que se llama: http://www.tineye.com/

Copias la url de la imagen que sale en badoo en el perfil y si te salen resultados ya te saldra si es una web de moda, revista online o donde sea que la haya sacado, obviamente 0 resultados indica foto autentica o casi.

Acabo de pillar a una, demasiado pivón para ser cierto xdd
Hostia, me he vuelto a hacer un badoo y hay una cosa que me ha jodido bastante... el nuevo sistema de voto de fotos! es decir, tengo 3 fotos, y excepto una que no la he puesto para que se votase, la media de cada es un 4'5 o un 5 pelao, estas mierdas las votan al azar o puedo empezar a ponerme una bolsa en la cabeza¿? [tomaaa]
Smack5 escribió:Hostia, me he vuelto a hacer un badoo y hay una cosa que me ha jodido bastante... el nuevo sistema de voto de fotos! es decir, tengo 3 fotos, y excepto una que no la he puesto para que se votase, la media de cada es un 4'5 o un 5 pelao, estas mierdas las votan al azar o puedo empezar a ponerme una bolsa en la cabeza¿? [tomaaa]

Yo recuerdo que cuando estaba de moda el votamicuerpo a todos los tíos les votábamos un 0, así que no te preocupes por eso ;)

He pensado ya la frase que decirle, no se si se asustará con la que me dijo Maximo [carcajad]
Sería algo del estilo: Echando un ojo a tu Badoo he ido a parar aquí. Que deberia decir alguien como yo para conocer a una chica como tu?
Qué os parece?
A pesar de todo, voy a tomarme esto como un juego a ver que tal sale xD
TheNewKiller escribió:
Smack5 escribió:Hostia, me he vuelto a hacer un badoo y hay una cosa que me ha jodido bastante... el nuevo sistema de voto de fotos! es decir, tengo 3 fotos, y excepto una que no la he puesto para que se votase, la media de cada es un 4'5 o un 5 pelao, estas mierdas las votan al azar o puedo empezar a ponerme una bolsa en la cabeza¿? [tomaaa]

Yo recuerdo que cuando estaba de moda el votamicuerpo a todos los tíos les votábamos un 0, así que no te preocupes por eso ;)

He pensado ya la frase que decirle, no se si se asustará con la que me dijo Maximo [carcajad]
Sería algo del estilo: Echando un ojo a tu Badoo he ido a parar aquí. Que deberia decir alguien como yo para conocer a una chica como tu?
Qué os parece?

Me parece que tendrías que poner tu foto y después te diremos si te irá bien la frase o no.
TheNewKiller escribió:Sería algo del estilo: Echando un ojo a tu Badoo he ido a parar aquí. Que deberia decir alguien como yo para conocer a una chica como tu?

Debería ser más sencilla y más original, en mi opinión. XD

Lo más fácil es mirar las fotos, ver cuales son sus intereses etc, y comentar algo concreto sobre eso. Cada persona es diferente así que es mejor pensar qué decir en lugar de soltar una frase típica sin más [sonrisa]

Como en la vida real, vamos :p
sesito71 escribió:
Debería ser más sencilla y más original, en mi opinión. XD

Lo más fácil es mirar las fotos, ver cuales son sus intereses etc, y comentar algo concreto sobre eso. Cada persona es diferente así que es mejor pensar qué decir en lugar de soltar una frase típica sin más [sonrisa]

Como en la vida real, vamos :p

Toda la razón, para mantener una conversación, lo mejor es decirle o preguntarle por algo que te llame la atención, como yo que se, la musica que escuche o incluso el pueblo donde vive, después ya va de la capacidad de dar conversación que tenga cada uno. Lo que sí no te aconsejo, es que insistas: si no contesta, la borras del chat, y sigues tirando [sonrisa]
TheNewKiller escribió:

Qué os parece?

Yo quitaría el "alguien como yo", te descalifica, es como si no supieses qué hacer con una chica de ese calibre, que está por encima de tu nivel, cuidado con el lenguaje porque hay muchos mensajes subliminales que enviamos sin darnos cuenta y sin darnos cuenta nos quitan todo el atractivo sexual xD, si acaso dile "Cómo debería ser el chico que conquiste a una chica como tú?" Luego haces lo que te dice y te cachondeas un poco de la situación
Mis consejos para hoy.

Nunca saludéis con un Hola que tal.. o banalidades varias. Hay que ser ORIGINALES y por eso es preferible soltar alguna chuminada original. en plan... Tengo hambre..., ¿vas a comerte esos labios?

Crear expectativas, hablad de vosotros mismos como si fuérais la poya en vinagre, pero no mintáis demasiado, no digáis que teneis unos preciosos ojos azules si es mentira.

Sed románticos un rato y luego duros otro, en plan, tenía muchas ganas de hablar contigo, he pensado en ti... Y al rato... Creo que voy a pasar de esto... no me gusta nada meterme en este antro... De aquí no puede salir nada bueno...

Nunca déis más que ellas, si ella no te contesta a nada, no des información tuya, que pregunte y si no pregunta a por otra, pasad de las que no hablan o están a mil cosas. No os merecen. Sois especiales, merecéis atención absoluta o ella se lo pierde. Dejadle claro esto desde el principio.

PACIENCIA seguramente quieras pinchartela el primer día y estés enamorado de ella el segundo, el tercero le suplicarás quedar y en cambio ella piensa que eres un tipo majete de internet con el que le gusta hablar. JAMÁS le pidáis vosotros nada, que ella marque el ritmo aunque se eternice la cosa, luego se sorprenderá y se mosqueará porque no le has dado tu wasap/msn y cuando se lo des será un regalo para ella. Que sepa que no haces eso nunca, que no eres un chochito`s hunter, que estás ahí por hablar con ella sin más, y sólo con ella porque te cae bien no porque quieras rellenarla como a un pavo.

Tiene que confiar en tí, tienes que sorprenderla en cada frase, cambia tú de tema sin motivo aparente, repítele que eres un tipo increíble y que ella puede ser que esté a tu altura con el tiempo si se lo curra. Nunca le digas que tienes ahí a mil chochetes esperando, ella es especial y sois las dos únicas flores de ese estercolero.
neocypunk escribió:Mis consejos para hoy.

Nunca saludéis con un Hola que tal.. o banalidades varias. Hay que ser ORIGINALES y por eso es preferible soltar alguna chuminada original. en plan... Tengo hambre..., ¿vas a comerte esos labios?

Crear expectativas, hablad de vosotros mismos como si fuérais la poya en vinagre, pero no mintáis demasiado, no digáis que teneis unos preciosos ojos azules si es mentira.

Sed románticos un rato y luego duros otro, en plan, tenía muchas ganas de hablar contigo, he pensado en ti... Y al rato... Creo que voy a pasar de esto... no me gusta nada meterme en este antro... De aquí no puede salir nada bueno...

Nunca déis más que ellas, si ella no te contesta a nada, no des información tuya, que pregunte y si no pregunta a por otra, pasad de las que no hablan o están a mil cosas. No os merecen. Sois especiales, merecéis atención absoluta o ella se lo pierde. Dejadle claro esto desde el principio.

PACIENCIA seguramente quieras pinchartela el primer día y estés enamorado de ella el segundo, el tercero le suplicarás quedar y en cambio ella piensa que eres un tipo majete de internet con el que le gusta hablar. JAMÁS le pidáis vosotros nada, que ella marque el ritmo aunque se eternice la cosa, luego se sorprenderá y se mosqueará porque no le has dado tu wasap/msn y cuando se lo des será un regalo para ella. Que sepa que no haces eso nunca, que no eres un chochito`s hunter, que estás ahí por hablar con ella sin más, y sólo con ella porque te cae bien no porque quieras rellenarla como a un pavo.

Tiene que confiar en tí, tienes que sorprenderla en cada frase, cambia tú de tema sin motivo aparente, repítele que eres un tipo increíble y que ella puede ser que esté a tu altura con el tiempo si se lo curra. Nunca le digas que tienes ahí a mil chochetes esperando, ella es especial y sois las dos únicas flores de ese estercolero.

Jajajajajaaj lo que me he podido reir con esto...
Teneis dos opciones chavales. Si sois personas normales, con ser vosotros mismos valdria. Las chavalas son igual que nosotros y estas van a lo que van.
Si sois unos desesperados, entonces si... Preparaos un guion como este, preparado para ocultar lo raros que sois y lo poco que follais. Solo asi una chavala pensara que no estaria mal hecharte un polvo...
Flores de estercolero... Pues muchos estais como locos por tiraros de cabeza a buscar entre la mierda...
Sigfried_1987 escribió:
neocypunk escribió:Mis consejos para hoy.

Jajajajajaaj lo que me he podido reir con esto...
Teneis dos opciones chavales. Si sois personas normales, con ser vosotros mismos valdria. Las chavalas son igual que nosotros y estas van a lo que van.
Si sois unos desesperados, entonces si... Preparaos un guion como este, preparado para ocultar lo raros que sois y lo poco que follais. Solo asi una chavala pensara que no estaria mal hecharte un polvo...
Flores de estercolero... Pues muchos estais como locos por tiraros de cabeza a buscar entre la mierda...

A mi que me cuentas si yo llevo casi 8 años con mi novia... Pero eso funcionará.
Bueno compañeros ya que están dando consejos, os pongo unos consejos que apunté hace tiempo de una web y es bueno para no fracasar, y mira que he visto cosas y nadie dice cosas importantes como estas, aunque yo aplico algunas y es efectivo:

1- No escribir mails o SMS (en este caso la ventana del badoo) enormes. Ser breve porque mails o sms extensos=desesperación.

2- Escuchalas, siempre.

3- No hables de sexo, deja que ellas lo saquen y entonces si, pero si no ni se te ocurra sacarlo tú.

4- No mientas, destaca lo divertido de tí.

5- No enviar mensajes diarios como si fuera la ultima cocacola del desierto, deja lugar a intrigas. (esto ya se ha comentado por aquí).

6- No hablar mas de media hora de conversación en una sesión o gastarás todas tus balas en un día. Lo mismo que antes, deja lugar a la intriga.

7- No dar fotos, ni msn, ni webcam ni pollas en vinagre HASTA QUE ELLA LO HAGA, porque no ha hecho nada para merecerlo y sólo cuando ella lo haga entonces.

8- No abarcar demasiado, especializarse en la que interese. Bueno aquí discrepo, en badoo hay que entrar por lo menos a unas pocas para que no te dejen tirado porque no te puedes fiar asi que esto a libre elección de cada uno.

9- Jamás, jamás de los jamases muestres ganas de quedar, deja que ella lo insinúe o decida y si no dice nada tu tienes todo el tiempo del mundo, que se coman la cabeza.

Bueno chicos espero que sirva, a mi me sirvió en su dia cuando estaba quedando por primera vez con tias de internet y lo hacia todo mal, lo que tiene ser principiante entonces :D
Yo siempre saludo con "Hola", veo que aunque me he pinchado unas cuantas, no tengo ni puta idea, decirme una frase y la pongo en practica esta tarde hamijos.
5189 respuestas