moysf escribió:Knos escribió:Al reves, la versión primera es la reducida, la extendida es la original que la editorial recortó.
Yo también lo leí en ebook y en la introducción mismamente lo explicaba. Aparte de eso no se, quizá el número de páginas, pero en ebook como se puede cambiar el tamaño de fuente da un poco igual; a mí me salían 1400 páginas
Entonces, la que Lo explica en la introducción, es la larga o la corta?
Gracias!
La larga
Y ahora... la review de "El viento por la cerradura"!Primero la caja donde viene, de Amazon, resistente y efectiva, no hay mucho mas que decir.
La portada. Muy bonita, buen diseño, todas las letras están en relieve pero nada mas.
La contraportada. Aqui es donde las caras de los que participamos en el concurso aparecen, pero es un poco decepcionante porque son tan pequeñas que se necesita casi una lupa para verlas. El dibujo queda un poco desmerecido. La idea es buena pero no estoy muy contento con el resultado.
El lomo. Como veis no es ningun tochazo, tiene unas 335 paginas y aqui las letras del autor y el titulo tambien son en relieve. Queda bonito pero desentona con las ediciones españolas de los otros libros.
El interior. Como veis las letras son grandes, al menos para mi gusto, asi que me da que la lectura va a ser rapida y ligera. Espero que sea tambien intensa!
Y finalmente un ejemplo de las ilustraciones que se diseminan por el libro. Hechas por Jae Lee y para mi gusto muy fieles al espiritu de la saga.
Espero que os hayais hecho una buena imagen de la obra y que la disfrutemos!
Hasta luego.