[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

moro20 escribió:Yo lo pedi en zavvi el sabado por 48.20€ aver cuando llega.

Pd. ¿sabeis si en zavvi viene con el codigo para poder jugar online?

deberían venir todos ¿no?
Hola, tengo un par de preguntas:

1. ¿Qué tienda física veis mejor para comprarlo? Game, gamestop, alguna otra? Mi intención es vender en la tienda donde me lo compre el Fifa 12, CODMW2 y alguno que otro de wii.

2. ¿Los 24 sobres de oro en UT los dan comprándolo en tienda física?

Un saludo
JBJ escribió:Hola, tengo un par de preguntas:

1. ¿Qué tienda física veis mejor para comprarlo? Game, gamestop, alguna otra? Mi intención es vender en la tienda donde me lo compre el Fifa 12, CODMW2 y alguno que otro de wii.

2. ¿Los 24 sobres de oro en UT los dan comprándolo en tienda física?

Un saludo


creo que en mediamark hoy es el ultimo dia de CAMBIAZO, que creo era de las mejores ofertas

yo que tu me lo compraba en MEdiamark y vendia los juegos en GAME y el vale o dinero que te denen por juegos (que siempre es menos que en vale de tienda) me compraba o otro o cualquier accesorio que te haga falta para PS3
silviasc escribió:Me acaban de llegar 2 que tenia reservado en thehut, a alguno que lo haya pedido ahi le han mandado los codigos de los sobres de oro??


es decir...ya estan llegando por madrid;
haber si llegan a malaga mañana!!!!
(que hay hippie !! :O )
Joder que ganas de Fifa ratataaaa .
Lo pedi en The Hut, en el mail me ponía fecha prevista de entrega hoy, aviso en cuanto llegue que me lo mandé al curro.

Voy a montar un Club en cuanto llegue, si hay jugadores con experiencia en clubs y micro que me agreguen, de momento somos 5. Edades de 20-40. Ya abrire hilo si eso, q ahora estoy currando.
Yo también lo estoy esperando de thehut y en el mail me ponia fecha prevista de entrega para hoy. A ver si es verdad. Por cierto, soy de Córdoba, por ir sabiendo las zonas a las que van llegando.
vanderjos escribió:Joder que ganas de Fifa ratataaaa .
Lo pedi en The Hut, en el mail me ponía fecha prevista de entrega hoy, aviso en cuanto llegue que me lo mandé al curro.

Voy a montar un Club en cuanto llegue, si hay jugadores con experiencia en clubs y micro que me agreguen, de momento somos 5. Edades de 20-40. Ya abrire hilo si eso, q ahora estoy currando.


Yo lo pedí en The Hut y soy de Madrid, a ver si nos llega hoy!

Me interesa lo del Club, vanderjos. Si no hay incoveniente, me apunto!

Saludos
Angelinho escribió:
Xelukadizta escribió:Yo lo pillé en Zavvi y aun no ha llegado... no se si mañana sonará la flauta o no



Otro que lo tiene pedido en Zavvi, a ver si en éstos días nos llega!

Otro mas que no tiene noticiasde zavvi, se supone q salio el dia 24/09/2012
Veremos a versi no tarda demasiado... q hasta me e pillado el pro para matar el tiempo :D
Hola, si lo pillo en amazon ahora, cuanto tardará más o menos en llegar? Alguién que lo tenga de amazon que responda [sonrisa]
Me acaba de llegar ahora mismo de Zavvi :)
La hostia que monazo tengo!!! [looco] Y eso que estoy liado con el Darksiders 2, pero ni por esas. El cuerpo me pide Fifa 13.
Me acaba de llegar de The Hut!!!

Perfecto Ollipehc agregame.
Xelukadizta escribió:Me acaba de llegar ahora mismo de Zavvi :)

Sin duda te he dado suerte :P
Yo a ver si me llama la novia para decirme que ha llegado ya, y el viernes me lo trae :D q estoy currando fuera de casa...
PD:que dia de envio tenias tu?
xarlets escribió:Hola, si lo pillo en amazon ahora, cuanto tardará más o menos en llegar? Alguién que lo tenga de amazon que responda [sonrisa]


Si lo haces ahora, seguramente lo tendrias el lunes, con mucha suerte el sabado.
eYYYYYYY :O :O :O :O :O
me acaba de llegar de The Hut!!!!
soy de malaga!!
asín que ya sabeis los vuestros o hoy cuando llegueis a casa o mañana!!!
me voy a hechar unos vicios!!!
Hola a todos,tengo un problemilla con fifa13 al conectar online me dice que no se ha podido recuperar la informacion de la cuenta,si alguien me pudede ayudar se lo agradeceria
Vaya tela, yo tambien soy de los que pidio a The Hut, pero es que el cartero no ha venido hoy porque me he fijado y ningun vecino tenia nada en su buzon. En fin, mañana sera el dia, o eso espero.
Recibido también esta mañana de Thehut. A disfrutar!
demalamanera escribió:Vaya tela, yo tambien soy de los que pidio a The Hut, pero es que el cartero no ha venido hoy porque me he fijado y ningun vecino tenia nada en su buzon. En fin, mañana sera el dia, o eso espero.


Ya somos dos. Ojalá llegue mañana por fin.
que dia os lo enviaron¿?
baxhot escribió:
demalamanera escribió:Vaya tela, yo tambien soy de los que pidio a The Hut, pero es que el cartero no ha venido hoy porque me he fijado y ningun vecino tenia nada en su buzon. En fin, mañana sera el dia, o eso espero.


Ya somos dos. Ojalá llegue mañana por fin.



Ya somos 3 x'DD En tarragona tampoco han venido. A ver si mañana es el día, o sino pasado.

Lo enviaron el lunes 24 de septiembre. día previsto de entrega el miércoles 3 de octubre.
Maxen escribió:que dia os lo enviaron¿?


A mi el 24 de septiembre. En el mail ponía el día 3 como fecha estimada. Espero que finalmente sea el día 4.
jajaja suerte chavales!! ya os queda menos!!
A mi tambien el 24 y de momento. Nastic de plastic, soy de badalona, alguien de bcn lo ha recibido?
Bueno, pues mi Fifa ya esta en casa!!
ERa de zavvy y salio el 24 y acaba de llegar a Valencia.
Mañana mi niña me lo traera a Alicante y ya puedo vender el PRO xD
vgllopis escribió:Bueno, pues mi Fifa ya esta en casa!!
ERa de zavvy y salio el 24 y acaba de llegar a Valencia.
Mañana mi niña me lo traera a Alicante y ya puedo vender el PRO xD


Te compras en juego en zavvi porque es mas barato, te compras el pes para matar el mono de FIFA.... es decir, te has gastado más en los dos, que en la compra del FIFA en día de salida? ¬_¬

Espero estar equivocado con lo que digo, porque sino esto ya es de análisis [carcajad]
robertel escribió:
vgllopis escribió:Bueno, pues mi Fifa ya esta en casa!!
ERa de zavvy y salio el 24 y acaba de llegar a Valencia.
Mañana mi niña me lo traera a Alicante y ya puedo vender el PRO xD


Te compras en juego en zavvi porque es mas barato, te compras el pes para matar el mono de FIFA.... es decir, te has gastado más en los dos, que en la compra del FIFA en día de salida? ¬_¬

Espero estar equivocado con lo que digo, porque sino esto ya es de análisis [carcajad]

Primero no sabes que he pagado por el PRO, segundo no voy a perder dinero vendiendolo ;)
Y sobretodo te importara mucho en q me gasto el dinero??
Hay mas de uno x aqui q se compra los 2... Pero vamos lo dicho ni te va ni te viene...
ue !!! ya lo tengo !! menos mal que me ha dado por bajar a mirar el buzón porque se ve que el cartero a venido esta mañana pero no ha llamado al interfono y no me he enterado xD
Bueno, me despido del hilo.
Saludos.
vgllopis escribió:
robertel escribió:
vgllopis escribió:Bueno, pues mi Fifa ya esta en casa!!
ERa de zavvy y salio el 24 y acaba de llegar a Valencia.
Mañana mi niña me lo traera a Alicante y ya puedo vender el PRO xD


Te compras en juego en zavvi porque es mas barato, te compras el pes para matar el mono de FIFA.... es decir, te has gastado más en los dos, que en la compra del FIFA en día de salida? ¬_¬

Espero estar equivocado con lo que digo, porque sino esto ya es de análisis [carcajad]

Primero no sabes que he pagado por el PRO, segundo no voy a perder dinero vendiendolo ;)
Y sobretodo te importara mucho en q me gasto el dinero??
Hay mas de uno x aqui q se compra los 2... Pero vamos lo dicho ni te va ni te viene...


Lo primero no te sientas ofendido porque no te estoy atacando.
Segundo, he dicho que espero estar equivocado y si es así pues mejor.
Tercero, soy uno de los que tiene este año los dos y no pasa nada, pero no me desaré de ninguno porque salga el otro.
Cuarto, por mi como si tiras el dinero por la ventana, me importa un cagao.

Y sino quieres que alguien te responda en un FORO, no lo pongas por aquí.
vgllopis escribió:
robertel escribió:
Te compras en juego en zavvi porque es mas barato, te compras el pes para matar el mono de FIFA.... es decir, te has gastado más en los dos, que en la compra del FIFA en día de salida? ¬_¬

Espero estar equivocado con lo que digo, porque sino esto ya es de análisis [carcajad]

Primero no sabes que he pagado por el PRO, segundo no voy a perder dinero vendiendolo ;)
Y sobretodo te importara mucho en q me gasto el dinero??
Hay mas de uno x aqui q se compra los 2... Pero vamos lo dicho ni te va ni te viene...


Lo primero no te sientas ofendido porque no te estoy atacando.
Segundo, he dicho que espero estar equivocado y si es así pues mejor.
Tercero, soy uno de los que tiene este año los dos y no pasa nada, pero no me desaré de ninguno porque salga el otro.
Cuarto, por mi como si tiras el dinero por la ventana, me importa un cagao.

Y sino quieres que alguien te responda en un FORO, no lo pongas por aquí.[/quote]
Pero vamos q no tengo problemas, pero q digas es xa analizar.. es xq me estas judgando , cosa q me parece [poraki] , asi q ni mas ni menos tienes lo q buscas.
Creeme q seguramente lleve mas años q tu por foros.. asi q los q intentan ser como el aceite como tu ya me los tengo mas q calados, asi q ale a preocuparte de tu vida y dejar la de los demas ;)
recibido de amazon uk, precio final = 45,17€
Ya venden el FIFA en todos lados, se puede cerrar el hilo pienso yo.
Recién recibido de thehut en Córdoba. A darle al vicio. [plas] Un saludete.
vgllopis escribió:Pero vamos q no tengo problemas, pero q digas es xa analizar.. es xq me estas judgando , cosa q me parece [poraki] , asi q ni mas ni menos tienes lo q buscas.
Creeme q seguramente lleve mas años q tu por foros.. asi q los q intentan ser como el aceite como tu ya me los tengo mas q calados, asi q ale a preocuparte de tu vida y dejar la de los demas ;)


Para empezar, en este foro llevo más tú, así que a otro perro con ese hueso.

Yo no estoy juZgando a nadie, eso lo haces tú que dices que conoces a la gente como yo, cosa que me hace una gracia infinita, porque no tienes ni puta idea.
Si tanto sabes de foros y tan bien conoces a los distintos tipos de foreros, por qué sigues contestando? En fin....

A ver si sabes distinguir entre analizar una frase, denjando margen a la duda y juzgar a una persona. Son dos conceptos totalmente diferentes.

Lo dicho, disfruta del juego, de tirar el dinero por la ventana o lo quieras hacer, que a mi me da igual.

Saludos
Casi dos semanas despues, en el Carrefour de Almeria no ha venido aun la oferta del pack Fifa 13 + Dual Shock por 79 pavos.

Me está tocando bastante la moral, tampoco había mandos negros asi queno puedo comprarlos sueltos y queme apliquen la promocion, solo hay mandos azules, rojos y plateados.

Tengo el vale de reserva, y sinceramente, me estan dando ganas de liarla, principalmente por la tomadura de pelo de "mañana nos llegan".
SteelEdge78 escribió:Casi dos semanas despues, en el Carrefour de Almeria no ha venido aun la oferta del pack Fifa 13 + Dual Shock por 79 pavos.

Me está tocando bastante la moral, tampoco había mandos negros asi queno puedo comprarlos sueltos y queme apliquen la promocion, solo hay mandos azules, rojos y plateados.

Tengo el vale de reserva, y sinceramente, me estan dando ganas de liarla, principalmente por la tomadura de pelo de "mañana nos llegan".


es que ya estás tardando en liarla...En serio, ponles una hoja de reclamaciones o que te compensen de alguna forma cuando les llegue. Lo que NO puede ser es que oferten algo que NO tienen, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA en toda regla.

;)
pinkyvic escribió:
SteelEdge78 escribió:Casi dos semanas despues, en el Carrefour de Almeria no ha venido aun la oferta del pack Fifa 13 + Dual Shock por 79 pavos.

Me está tocando bastante la moral, tampoco había mandos negros asi queno puedo comprarlos sueltos y queme apliquen la promocion, solo hay mandos azules, rojos y plateados.

Tengo el vale de reserva, y sinceramente, me estan dando ganas de liarla, principalmente por la tomadura de pelo de "mañana nos llegan".


es que ya estás tardando en liarla...En serio, ponles una hoja de reclamaciones o que te compensen de alguna forma cuando les llegue. Lo que NO puede ser es que oferten algo que NO tienen, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA en toda regla.

;)


Ganas me dan, aunque no se que voy a conseguir realmente y mi tiempo es escaso y no merece
Ser perdido en semejantes polleces.

Pero me lo estoy pensando...
Quiero pedirlo en Zavii, entonces la única diferencia entre comprarlo aquí y por la página es la portada de la caratula ? (aparte del ahorro €).

Gracias
Hola compañeros! Quiero vender el PES 2013 que me venia con la consola para comprar FIFA 13, me gustaria saber donde sale mas barato aunque sea en UK y agradeceria si alguien me dijera cuanto me pueden dar por el pro en sitios como GAME, esta precintado
3688 respuestas
170, 71, 72, 73, 74