[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

josekh escribió:Quien puede decir que el kh 2 es malo? Por favor...

Hombre, malo lo que se dice malo, no es. Pero el primero le da varias vueltas en mi opinión.

El kh2 tiene una insufrible parte inicial, el coliseo aburridisimo, las inútiles invocaciones, prácticamente nada que hacer después de terminartelo...

Además el doblaje me dejo un mal sabor de boca en su conjunto, con voces sublimes como las de mickey and co. o las de pesadilla antes de Navidad, con sus actores de doblaje originales... Y luego otros mundos directamente destrozados como el rey León, o las horribles voces de los personajes de FF.

Pero como digo, me gustó mucho, y no es (ni me parece) un mal juego.
Lo peor que tiene el 2 es la nula dificultad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:Lo peor que tiene el 2 es la nula dificultad.

Y la facilidad de los combates, en algunos con solo darle al X los ganas de sobra.
Lo peor que tiene el 2 en realidad es todo lo que no es el apartado técnico y la banda sonora.

El sistema de combate (salvo lo de las fusiones, muy innovador y molón) es basura.
La historia es basura (al menos la forma de la que está estructurada, el desarrollo es terrible, y el final es un gran QUESTION mark porque no te has enterado de una mierda de lo que ha pasado. A mí me mola, pero ahora que me he pasado todos los juegos, en su momento es infumable).
El diseño de los escenarios es basura. Y por supuesto la cámara que poco más y te permite ver al jefe final desde la ciudad del principio, es el enemigo total de la exploración.
BSTCloud escribió:Lo peor que tiene el 2 en realidad es todo lo que no es el apartado técnico y la banda sonora.

El sistema de combate (salvo lo de las fusiones, muy innovador y molón) es basura.
La historia es basura (al menos la forma de la que está estructurada, el desarrollo es terrible, y el final es un gran QUESTION mark porque no te has enterado de una mierda de lo que ha pasado. A mí me mola, pero ahora que me he pasado todos los juegos, en su momento es infumable).
El diseño de los escenarios es basura. Y por supuesto la cámara que poco más y te permite ver al jefe final desde la ciudad del principio, es el enemigo total de la exploración.

Coincido contigo en el diseño de los escenarios. La mayoría de las veces están muy vacios y con falta de detalles. El único mundo que se libra es Villa Crepúsculo y el Coliseo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cuando sale el remix hd?
A mi el doblaje del 2 me parece muy bueno, vamos lo prefiero a que no esté doblado, sinceramente.
Spardy escribió:A mi el doblaje del 2 me parece muy bueno, vamos lo prefiero a que no esté doblado, sinceramente.

Beware the power of BSTCloud xDDD

P.D: Estoy contigo, Spardy x)
Me lo estoy pasando teta grindeando en el nivel de Cenicienta con Ven xDDDD
anxa escribió:Beware the power of BSTCloud xDDD

¡¡RRRRRGGHWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! [+furioso] [+furioso]
No había escuchado el doblaje de KH2 en castellano... Solo sabía que Ash se disfrazó de Sora pero ahora veo que Brock de Roxas.... Solo falta que Kairi sea Misty...

Respeto a quien le guste pero me parece muy malo comparado con el Inglés y Japonés. Esas voces no pegan ni con cola con las de disney (Que al ser los originales nada que decir) y encima te transportan a Pokemon [+risas]
No, no, brock dobla a pence, las líneas de roxas las lee un sinsangre que no se ni quién es xDDD
puede que sea Brock version emo xD
La voz de ROxas es la misma que la de Chase de la serie Zoey 101 xD

http://www.youtube.com/watch?v=37sQhKyxc_Q
Mira que hace tiempo se lo comenté a unos amigos lo que Ash es Sora y que nada, que esa no era su voz...
Adolfo Moreno es que es la voz perfecta para ese tipo de personajes xDDD Si algunas vez toca doblar a alguien joven en Madrid acudirán a él xD
Mira que a mi normalmente el doblaje me la suele sudar bastante, y que los KH en ingles tampoco es que sean algo del otro mundo (japones ni idea, nunca los he oido), pero con el doblaje castellano del KH2: NO GRACIAS

A quien le guste el doblaje ese es para mirarselo, en serio xD; por ejemplo en este video, porque cuando lo jugué en su día sabia que lo que estaba dentro de la ps2 era el original, porque si no me creia perfectamente que era una versión sparrow que habia doblado mi vecino del cuarto [buuuaaaa]
O también, cada vez que oigo a Axel en español algo muere dentro de mi

Ahora en serio, con todo mi cariño, a quien le guste el doblaje dle KH2 ojala os folle un oso hormiguero y os deje pringosos
tolomeomanseca escribió:Mira que a mi normalmente el doblaje me la suele sudar bastante, y que los KH en ingles tampoco es que sean algo del otro mundo (japones ni idea, nunca los he oido), pero con el doblaje castellano del KH2: NO GRACIAS

A quien le guste el doblaje ese es para mirarselo, en serio xD; por ejemplo en este video, porque cuando lo jugué en su día sabia que lo que estaba dentro de la ps2 era el original, porque si no me creia perfectamente que era una versión sparrow que habia doblado mi vecino del cuarto [buuuaaaa]
O también, cada vez que oigo a Axel en español algo muere dentro de mi

Ahora en serio, con todo mi cariño, a quien le guste el doblaje dle KH2 ojala os folle un oso hormiguero y os deje pringosos

Yo sinceramente no se por qué no te he conocido antes.
BSTCloud escribió:Yo sinceramente no se por qué no te he conocido antes.

[mad] [mad] .................... ein? ein? ..................
Imagen
Pues a mi la voz de sora me gusta bastante. Para gustos los colores, pero me gusta mucho. La de roxas y de axel ni me vienen ni me van, pero en general me gusta el doblaje de KH 2 en castellano. Lo prefiero al japonés que quereis que os diga...
Saludos.
tolomeomanseca escribió:
BSTCloud escribió:Yo sinceramente no se por qué no te he conocido antes.

[mad] [mad] .................... ein? ein? ..................
Imagen

Espera, espera, termino la frase.
"In a completely heterosexual way".
Ahora xDDDDDDD

Con respecto al doblaje, una vez que escuchas a quinton flynn como axel... no hay vuelta atrás.
Yo creo que salvo que no estes acostumbrado a escuchar cosas en otros idiomas que no sean castellano es imposible que el doblaje te guste mas que el ingles o japones que yo los veo parejos en los personajes no disney (Disney me quedo con los americanos por origen basicamente xD).

en serio esto

http://www.youtube.com/watch?v=bFtZ5lMc ... age#t=389s

es mejor que esto? (Especialmente la conversacion Roxas-Namine, Brock aun es pasable).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Vlg#t=57s

Yo lo tengo clarisimo xD (Encima comparandolo me he dado cuenta que en el doblaje castellano intentan imitar las entonaciones del ingles y por eso suena tan descojonante xD).
¿ZÁAIFE?
El doblador de brock es un buen doblador, lo han galardonado más de una vez por sus dotes, me gusta.

Dioses, no aguanto más. Lo he intentado, pero no puedo terminar el vídeo en español D:
PD: Acabo de recordar esto http://www.youtube.com/watch?v=dISNd0d8vPM

[inlove]
BSTCloud escribió:¿ZÁAIFE?
El doblador de brock es un buen doblador, lo han galardonado más de una vez por sus dotes, me gusta.

Dioses, no aguanto más. Lo he intentado, pero no puedo terminar el vídeo en español D:
PD: Acabo de recordar esto http://www.youtube.com/watch?v=dISNd0d8vPM

[inlove]

Voy a intentar subir la apuesta: http://www.youtube.com/watch?v=Bx6SDrwPi1I

[inlove]

EDIT: Dios, memorable la linea de Roxas en ese final [qmparto]
>Kyle Landry

Se acabó, has ganado.
BSTCloud escribió:>Kyle Landry

Se acabó, has ganado.

You have been nuked XD

Culpa tuya por poner un enlace de musica del KH mientras lo estaba escuchando [qmparto]
Pero eso es hacer trampa, tío, kyle landry es que destila rayos solares por la punta de sus dedos, no se le puede vencer.
(Banda sonora del post http://youtu.be/GD3VsesSBsw)

...Ha llegado.

El día, apocalíptico día que llevo años esperando, ha llegado.
Se ha hecho esperar, cada día las ganas iban aumentando más, hasta llegar a unas ansias incontrolables y para las cuales he estado al borde de usar medicación.

Esta mañana, ha sucedido. He estallado en emoción. Una irrefrenable pasión de sentimientos de todos colores que se disparan en todas las direcciones.
Los campos florecerán, los ríos se llenarán de peces... el amor y el odio se enfrentarán en una batalla épica sin parangón de la cual depende el futuro de la tierra. ¡PERO NO OS PREOCUPÉIS, AMIGOS, PUESTO QUE YA PUEDO ESTAR DE VUESTRO LADO!

Por fin... el legado continúa.
Y CON ÉL, LAS AVENTURAS DE SORA Y SUS AMIGOS.

¡POR EL REINO DE LA LUZ!

Imagen

Agradecimientos a up_is_down por facilitarme el juego, esta te la tengo que devolver, te debo una bien gorda [inlove]
Esta noche le pienso pegar un tute, y no me pongo ya mismo porque mañana tengo un examen, que si no...

Ahora vuelvo a currar, que he empleado todo mi tiempo libre en escribir esta chorrada xDDD
Zorra y tal :)

Ya contarás que tal.
Espero tus impresiones finales del juego dentro de 3 dias.

Acabaste en algo asi el 358, creo recordar xD
Ale, a ver que te parece [rtfm]
Llego, digo que voy a tardar más en pasarme este porque estoy muy atareado con los estudios, y me voy.
Pero de hoy no pasa que lo empiece, iré comentando impresiones, que tengo ganas.

Lástima haber tardado TANTO en hincarle el diente, pero bueno, al menos podremos hablar de la historia y del DROP luego xDDDDDD

¡A hincar los codos! [toctoc]
Yo me lo pasé ayer, por fin, y me ha encantado. Como bien decía Demencia, el argumento solamente se da al inicio, y al final del juego.

Eso sí, o yo no me espero nada, o el camino que toma el argumento me ha encantado. El tramo final me pareció, cuanto menos, glorioso.

Sinceramente, me ha dejado con más ganas de KH. Me casaré y seguiré esperando a que acaben la saga xD
EOL, EOL, do you copy?
El juego es la hostia.
Mandaba lo del drop automático a fregar, por lo demás es la polla, solo he jugado una horilla y media (vamos, que estoy dando vueltas por ciudad de paso, esto es ENOOOOOOOOOOOOORME y voy a tardar en explorarlo), pero por ahora me parece que TODO lo que no es el drop de los güebos (que a ver cuándo me dan el drop-me-not) está muy conseguido.

Y es verdad lo de que no hay una mierda de historia xDDDDDD
La intro mola una barbaridad, y el comienzo del juego ha sido algo así como que super directo.
¿Veremos Star Wars en KH 3? CHAN CHAN CHAAAAN
xaos_ichigo escribió:¿Veremos Star Wars en KH 3? CHAN CHAN CHAAAAN

O Los Vengadores [sonrisa]

Realmente, lo que más pega es Star Wars por aquello del "Keylightsaber" [chulito]
wabo escribió:

O Los Vengadores [sonrisa]

Realmente, lo que más pega es Star Wars por aquello del "Keylightsaber" [chulito]

Es viejo pero...

Imagen

Aprovecho para decir que voy por el mundo del jorobado, y la música es TAN ÉPICA que no doy a basto.
BSTCloud escribió:
wabo escribió:

Aprovecho para decir que voy por el mundo del jorobado, y la música es TAN ÉPICA que no doy a basto.

si, la musica es lo mejor del juego, hay temas muuuuuuuy bueno luego

Que te esta pareciendo lo de los bichos-habilidades?
Entro, veo que se critíca la cámara del KH2 y me voy. [360º]

A nivel de historia la cosa se fue de madre, en el combate sobraban las QTE y técnicamente no se le podía poner ningún reparo. IMHO.
_DeMenCia_ escribió:si, la musica es lo mejor del juego, hay temas muuuuuuuy bueno luego

Los bicho-habilidades me molan. Y los links también. Sora es cutre de pelotas con lo del perro haciéndose gordo y poco más, pero riku me pone palote con lo de los estilos en plan BBS.
De hecho lo mejor del juego es riku de lejos, cómo mola el cabrón.

Me gusta el sistema que se gasta este juego porque lo veo menos... lleno de farmeo que el BBS, en términos de conseguir habilidades.

Quiero decir, estoy consiguiendo un montón de cosas, y el juego me las está regalando sin tener que ir experimentando, crafteando y haciendo listas con mierdas. Es mucho menos tedioso que el BBS y eso por una parte se agradece (aunque el sistema de fusión del BBS molaba mucho, es una mierda el no acordarse como conseguir HP boost y tener siete millones de ITEM BOOST que no sirve absolutamente nada para una mierda porque nadie usa ítems desde KH1)

Vamos, salvo lo del drop, 10/10. Voy por tron (riku, con sora me lo he pasado, me falta coger unos cofres y ya).

Y...
wabo escribió:Entro, veo que se critíca la cámara del KH2 y me voy. [360º]

A nivel de historia la cosa se fue de madre, en el combate sobraban las QTE y técnicamente no se le podía poner ningún reparo. IMHO.

KH2 está lleno de fails, wabo xDDDD De hecho la historia me gusta porque es cuando empezaron a pensarse las cosas, y nunca olvidaré esa época sobre hacer teorías como si se tratase de un manga semanal, qué bien lo pasé.
En términos de diseño, el juego es una patada en los huevos contra la franquicia en muuchos sentidos.
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:si, la musica es lo mejor del juego, hay temas muuuuuuuy bueno luego

Los bicho-habilidades me molan. Y los links también. Sora es cutre de pelotas con lo del perro haciéndose gordo y poco más, pero riku me pone palote con lo de los estilos en plan BBS.
De hecho lo mejor del juego es riku de lejos, cómo mola el cabrón.

Me gusta el sistema que se gasta este juego porque lo veo menos... lleno de farmeo que el BBS, en términos de conseguir habilidades.

Quiero decir, estoy consiguiendo un montón de cosas, y el juego me las está regalando sin tener que ir experimentando, crafteando y haciendo listas con mierdas. Es mucho menos tedioso que el BBS y eso por una parte se agradece (aunque el sistema de fusión del BBS molaba mucho, es una mierda el no acordarse como conseguir HP boost y tener siete millones de ITEM BOOST que no sirve absolutamente nada para una mierda porque nadie usa ítems desde KH1)

Vamos, salvo lo del drop, 10/10. Voy por tron (riku, con sora me lo he pasado, me falta coger unos cofres y ya).

Y...
wabo escribió:Entro, veo que se critíca la cámara del KH2 y me voy. [360º]

KH2 está lleno de fails, wabo xDDDD De hecho la historia me gusta porque es cuando empezaron a pensarse las cosas, y nunca olvidaré esa época sobre hacer teorías como si se tratase de un manga semanal, qué bien lo pasé.
En términos de diseño, el juego es una patada en los huevos contra la franquicia en muuchos sentidos.

El problema que le veo es que dependes totalmente de los bichos para ir desbloquenado habilidades y lo peor de todo, que salvo las ¿moradas eran?, el resto de habilidades solo las tienes si tienes al bicho equipado, o se,a que al mayoria de habilidades no se mantienen ni aprenden permanentemente y las mejores habilidades solo se pueden conseguir con x bichos, y si los cambias pierdes casi todas las habilidades del bicho. Limita demasiado a mi gusto, no me convencio :/

Los estilos molan, aunque a mi no se porque me parecieron peor que en BBS, demasiado... incontrolables xD
Los de Sora mas adelante molan mucho mas, los primeros son muy malos y feos xD

Por cierto, dale al minijuego de cartas de ciudad del paso si no lo has hecho ya, es genial, y se desbloquean varias cosas ahi.
que salvo las ¿moradas eran?, el resto de habilidades solo las tienes si tienes al bicho equipado

...what the actual fuck.
¿A quien se le ha ocurrido, esa MIERDA de idea?

Espero que haya una combinación de 3 espíritus mediante los cuales consigues todas las habilidades, porque si no menudo pedazo de truño de sistema tenemos delante de nosotros, que no te permite completar tu personaje. Es que sería una decepción gigantesca, de verdad.
Como la que te llevaste tu, más o menos xDDDD

Y si que me parece que es un poco más alocado el tema de los estilos con respecto al BBS, sí.
Hola, se sabe algo sobre una traducción del de la 3DS ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo sobre una traducción del de la 3DS ??? un saludo.

Nada de nada, y dudo que se sepa hasta que no exista scene de 3DS xD
¡Ya voy por los mosqueteros!
La historia empieza a ponerse jodidamente interesante, y por ahora no me está aburriendo nada, de nada, de nada.

PD: Los remixes de TWEWY... http://www.youtube.com/watch?v=C_cJrbCYk9c
http://www.youtube.com/watch?v=QJbszmEqI1E

Imagen

La música del juego entero es la hostia, madre de dios.
Y lo de programar en el mundo de tron es lo más FRIKIIII que he visto en mi vida, y me encanta xDDD lo mejor es cuando entiendes el código lol.
ya comente que la musica de los mosqueteros genial, me encanta . La parte final es genial musicalmente hablando, me puse como loco cuando sono la musica del jefe final de riku(bueno, el penultimo), lo que mas me gusto del juego xD
Avisa cuando vayas a ir a por el mundo final, ahi si que quiero leer tus reacciones cuando te lo pases xD

Aun estas avanzando rapidillo, eh XD
Es que el pasado fin de semana me pegué un maratón de trabajar inhumano y he adelantado TANTO trabajo que hoy me lo he tomado libre xDDDD
Así que estoy viciando como una perra, pero no he vuelto a tocar el juego desde que escribí el post. Dentro de un rato me pondré con él, a ver si este fin de semana me lo finiquito.

Yo estoy DESEANDO llegar al final, hostias. Me voy a terminar comiendo las uñas, los dedos, y el brazo entero.
Cuando llegues al final, tal cual nos parecemos, vas a quedarte a cuadros. No he comentado nada del final porque estoy esperando a que empieces con tus grandes delirios xD

Pero vaya, el final me pareció glorioso, y me dejó con unas ganas de jugar al siguiente impresionantes. Si se toman las cosas bien, pueden hacer un juegazo con el siguiente.
Ademas el ultimo mundo es un pasote en cuanto a flowmotion, ahi si que mola usarlo, ya veras.

Eso si, no se que nivel llevas, pero te recomiendo subir un poco, que los jefes finales me patearon el culo la primera vez que fui... xD
_DeMenCia_ escribió:Ademas el ultimo mundo es un pasote en cuanto a flowmotion, ahi si que mola usarlo, ya veras.

Eso si, no se que nivel llevas, pero te recomiendo subir un poco, que los jefes finales me patearon el culo la primera vez que fui... xD

A mí me patearon dos jefes. Iba con nivel 60 y poco. Seguro que uno de ellos coincide con alguno tuyo, Demencia xD
2105 respuestas