SOLUCIONADO Squirt 1.2 BGA no glitchea en Trinity

Buenos dias, hoy he empezado a probar estos chips o como nunca hay comienzos buenos pues esta no podia ser la excepcion jajajajaja. Tengo aqui unos squirt, acabo de programar uno para trinity RGH1 con el autogg, hago la instalacion segun el manual oficial quitando la resistencia r12 y el problema es que el chip no glitchea no enciende el led para nada, a alguno le ha pasado esto alguna vez, he instalado muchos coolrunner y este es el primer squirt que instalo siempre cuando se empieza con los chips nuevos algo pasa que siemrpe falla algo jajajaja,.

gracias de antemano por su ayuda.

Adjunto foto del chip para que vean como lo tengo actualmente.
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=5dafa78b3efdc1634847d46eb23b6f80
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=fbc60221dc0a03b0934af6c6de327fea
no hacia falta quitar la resistencia r12. eso es en un caso extremo. y pues hiciste el puente para desactivar el dual nand del chip? revisa bien soldaduras. mas que todo la del cpu_rst si podrias poner fotos seria mejor :)
tuxkiller escribió:Buenos dias, hoy he empezado a probar estos chips o como nunca hay comienzos buenos pues esta no podia ser la excepcion jajajajaja. Tengo aqui unos squirt, acabo de programar uno para trinity RGH1 con el autogg, hago la instalacion segun el manual oficial quitando la resistencia r12 y el problema es que el chip no glitchea no enciende el led para nada, a alguno le ha pasado esto alguna vez, he instalado muchos coolrunner y este es el primer squirt que instalo siempre cuando se empieza con los chips nuevos algo pasa que siemrpe falla algo jajajaja,.

gracias de antemano por su ayuda.

El manual dice que quites la resistencia r12 si NO quieres utilizar el oscilador,yo la dejo siempre,NO sueldo CLK y todo fenomenal,son ya unos cuantos instalados en diferentes modelos y nunca la he quitado(mas de 50 consolas,he porobado a quitarla en algunos modelos y la consola funciona igual,no hay diferencia)
Para las Slim(triniy o Corona) siempre lo pongo así:
Imagen
Imagen
no hacia falta quitar la resistencia r12. eso es en un caso extremo. y pues hiciste el puente para desactivar el dual nand del chip? revisa bien soldaduras. mas que todo la del cpu_rst si podrias poner fotos seria mejor

Pues ahora me entero de eso...como que hay que hacer el puente para desactivarlo?? pues NUNCA he puenteado el dual nand,porque precisamente se puentea para hacer el dual nand no para desactivarlo(de ahí se coje el 3,3v para la otra nand)
Parece haber confusion porque en este hilo tambien la huvo:
(TUTORIAL.en construccion)RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim)

salu2
voy a quitarle el cable de clk y activar de nuevo el oscilador a ver si asi funciona, porque ahora mismo no me glichea, habia entendido en la imagen oficial que quitara siempre el R12 a menos que ellos lo recomendaran para alguna instalacion (supuse que como nunca he puesto osciladores para rgh1 pues no lo necesitaba). Probare y comentare, es que normalmente montaba coolrunner pero estan agotados por todos lados y tengo un par de maquinas que hacer de unos colegas.

edit: Le he vuelto a colocar la resistencia, he chequeado la soldadura del reset, y nada todo sigue igual, el chip no intenta ni glichear una vez. algo un poco raro.
Pues nada he reactivado el oscilador y sigue igual lo extraño es que el chip no hace ni el intento de glichear no enciende el led ni una vez, he medido el voltaje alli y le llega la alimentacion y demas osea que algo bastante raro es.
checho lee bien el diagrama del squirt... en verde dice "bride vcc and pad4 if you install SQUIRT BGA WIHTOUT dual nand que quiere decir sin dual nand = haces el puente. yo los hago todos asi y me van de lujo. saludos

tuxkiller activa la resistencia de 220pf. a mi no me a funcionado ninguna sin la resistencia desativada. y pues si no glichea. cuando lo programas enciende el led verde mientras se programa?
Solucionado: el problema era basicamente que el svf que pone alwayson sera para el dual nand u otra funcion, lo he reprogramado con el otro xvsf y funciona perfectamente.
6 respuestas