[Hilo oficial]BADOO

yo en 1 mes que estuve anotado acabé con 6 tias. una de ellas era un pivonazo.

hasta la arcada.

si quereis ver como soy yo hacer click al blog de mi firma.

PD: nunca pague ni nada..ni meti fotos falsas ni nada de eso. Es rayarse mucho la cabeza
Vandalf escribió:Ahora dice que estuvo allí y que no me vio. Es díficil de creer, pero bueno, le he dicho que si por casualidad quedaramos otra vez y volviera pasar lo mismo se iría bien a la mierda.

Si te sirve de consuelo, a mi me hizo lo mismo una amiga que conocía de hace tiempo. Que una desconocida no se presente a una cita pues puede llegar a ser jodido (debería de habertelo mandado ese mensaje que tu indicabas), pero una amiga ya es el colmo de los colmos.

Su excusa cuando volví a hablar con ella, fue la misma. Había estado allí y no me había visto, cosa que era imposible porque quedamos en el paso de cebra junto a un semáforo. Ambos sabíamos cual era ese semáforo perfectamente porque cuando quedabamos más asiduamente nos despediamos allí mismo.

También me ocurrió una vez que quedé con una tia que conocí por Internet de la que no conocía como era (no tenía foto), que me hizo el juego de quedarse a mirar como era yo. Es decir, ella llega antes, espera a escondidas y mira a una persona que esté buscando o esperando a alguien (por sus gestos la puede reconocer) y sino pues simplemente llama al teléfono móvil de esa persona.
Dependiendo de si esa persona le gusta físicamente o no, se queda o no se queda.
En mi caso se quedó, pero si no se hubiese quedado no me hubiese hecho mucha gracia.
Alguien sabe algún sitio de internet para conocer gente en plan serio?? Quiero decir que no sea estilo badoo que se va a lo que va. Tanto estilo chat como estilo perfiles (y que no sea meetic) y para gente joven claro xD.
DWest escribió:Alguien sabe algún sitio de internet para conocer gente en plan serio?? Quiero decir que no sea estilo badoo que se va a lo que va. Tanto estilo chat como estilo perfiles (y que no sea meetic) y para gente joven claro xD.

salir de quintos.
Ir a discotecas.
Quedar con amigos que tengan amigos que no conozcas..

en internet algo serio depende de la persona, no de la web
IbersonVigo escribió:
DWest escribió:Alguien sabe algún sitio de internet para conocer gente en plan serio?? Quiero decir que no sea estilo badoo que se va a lo que va. Tanto estilo chat como estilo perfiles (y que no sea meetic) y para gente joven claro xD.

salir de quintos.
Ir a discotecas.
Quedar con amigos que tengan amigos que no conozcas..

en internet algo serio depende de la persona, no de la web

No estoy de acuerdo con las dos primeras, normalmente la gente va a lo que va.
En la tercera sí que estoy de acuerdo porque como has dicho: Depende de la persona.
Pues vaya, yo que pensaba que habría algún sitio de conocer por conocer...

http://www.pof.es

De nada. Lo de gente joven, bueno he visto bastantes chavalas de 20-25... no se si te valdrá.

Es gratuito 100%, número 1 en USA, y en españa se empieza a conocer ahora, aunque lleva un par de años, tb está okcupid.com que hay pocas españolas aunque funciona en españa también.

Fuera de esas dos, todo lo demás es morralla que te cobra hasta por respirar. Zoosk hay muchas tias pero te cobran y es imposible contactar si no pagas, ya que las españolas no sueltan un duro por ligar, yo tuve un exito brutal en zoosk pero creo que eran bots, porque no me lo explico (aunque los facebook que me dejaban eran verdaderos), pero no me fio.

Te recomiendo pof y paciencia.

PD: en pof, aunque es seria, hay mucha gente que busca folleteo, como en meetic. Pero hay más gente maja que en badoo.
Hades441 escribió:

http://www.pof.es

De nada. Lo de gente joven, bueno he visto bastantes chavalas de 20-25... no se si te valdrá.

Es gratuito 100%, número 1 en USA, y en españa se empieza a conocer ahora, aunque lleva un par de años, tb está okcupid.com que hay pocas españolas aunque funciona en españa también.

Fuera de esas dos, todo lo demás es morralla que te cobra hasta por respirar. Zoosk hay muchas tias pero te cobran y es imposible contactar si no pagas, ya que las españolas no sueltan un duro por ligar, yo tuve un exito brutal en zoosk pero creo que eran bots, porque no me lo explico (aunque los facebook que me dejaban eran verdaderos), pero no me fio.

Te recomiendo pof y paciencia.

PD: en pof, aunque es seria, hay mucha gente que busca folleteo, como en meetic. Pero hay más gente maja que en badoo.

Gracias! Me registraré a ver que tal!
no te desanimes.
yo a mi novia la conoci en el chatroullete y llevamos 1 años viviendo juntos y es una chica maravillosa... y eso que yo no estaba buscando nada
IbersonVigo escribió:no te desanimes.
yo a mi novia la conoci en el chatroullete y llevamos 1 años viviendo juntos y es una chica maravillosa... y eso que yo no estaba buscando nada

Nah tranquilo estoy bien!! De hecho estoy ilusionado con una chica que conocí hace poco. Sencillamente quiero conocer más gente, pero está todo bien.
Vuelvo por aquí, casanovas. A ver qué se cuece. Después de un verano improductivo y de ciertos asuntos personales, me lo abriré para pasar el rato. Hace tiempo conocí a alguien allí, nos gustábamos, pero por otros temas, no surgió (Tochazo que no me siento con voluntad de explicar [+risas] ). Total, que me lo he vuelto a abrir a ver si vuelvo a encontrar a otra chica con dos dedos de frente.

Las fotos que tengo son las de mi perfil. No enseño nada de cuerpo, pero siempre acabo hablando con el mismo tipo de tía. Chica de 17-20 años que no busca perrear, sino una relación seria. Y me toca las pelotas, porque yo no saldría con el 99% de las tías que me he encontrado en Badoo.
Ayer conocí a una chica, medio italiana, guapa, inteligente, culta e interesante, hablamos 1 o 2 horas y a ver si se vuelve a conectar y le pido el whatsapp y eso, me dijo que menos mal que había encontrado alguien normal, que eso estaba lleno de babosos y que no les contestaba (era verdad, tenía es simbolo ese del fuego que significa que tiene 20 o 30 mensajes sin contestar y solo la gente con superpoderes les puede enviar mensajes), además se registró ayer mismo, lo cual me da un poco de esperanza de que aún no se haya formado una idea general sobre la gente del lugar [+risas]
MaXiMo87 escribió:Ayer conocí a una chica, medio italiana, guapa, inteligente, culta e interesante, hablamos 1 o 2 horas y a ver si se vuelve a conectar y le pido el whatsapp y eso, me dijo que menos mal que había encontrado alguien normal, que eso estaba lleno de babosos y que no les contestaba (era verdad, tenía es simbolo ese del fuego que significa que tiene 20 o 30 mensajes sin contestar y solo la gente con superpoderes les puede enviar mensajes), además se registró ayer mismo, lo cual me da un poco de esperanza de que aún no se haya formado una idea general sobre la gente del lugar [+risas]

foto jejeje
Buenas, solo una preguntilla, veo que ha cambiado mucho badoo desde la ultima vez q entre hace tiempo...

Sabeis como hacer para q cuando te voten las fotos, solo puedan votarla mujeres, y que mi perfil solo este diponible para mujeres. Es que es un coñazo ver q tb me votan tios y entre en mi perfil. Si solo me interesan mujeres, alguna manera de privatizarlo solo a mujeres?

salu2!!

PD: antes no era asi, nunca tuve ese problema. ;)
Me ha sorprendido muy negativamente por que el 95% son chonis o tias con pinta de guarrilla... estas que ponen morritos con fotos con escote. Si es que... no hay tias normales o que? :S
vale la pregunta del millón,

y para los que estamos chapados a la antigua, por eso de follar sabiendo que la otra persona no te enganchará algo?

si vale, venid a por mi, pero cuando conoces a alguien si te dice, no he tenido x novios, x rolletes dices, ojo con cuidado

pero almenos si te vas de putas sabes que debes usar condon, hasta para una mamada

ahi las tias que? si decis que son todos y todas unas guarrillas....

si, soy especial xD
EDIN escribió:vale la pregunta del millón,

y para los que estamos chapados a la antigua, por eso de follar sabiendo que la otra persona no te enganchará algo?

si vale, venid a por mi, pero cuando conoces a alguien si te dice, no he tenido x novios, x rolletes dices, ojo con cuidado

pero almenos si te vas de putas sabes que debes usar condon, hasta para una mamada

ahi las tias que? si decis que son todos y todas unas guarrillas....

si, soy especial xD

SIEMPRE debes usar condón.

¿Desde cuando eso es estar chapado a la antigua? ¬_¬
desde que follar cada noche con una diferente era muy mainstream xD (es coña)

no hombre, una buena mamada, a pelo, que mola más, de ahí el tema dela confianza con la pareja

pero por lo que leo no es un buen sitio para buscar relaciones largas y compartir profundos sentimientos y aficiones y gustos con alguien

para eso me voy de putas, que pago pero almenos es rapido y eficaz

PD: estoy en el curro y voy muy fuerte, que hay mucha tia buena por aqui suelta con mallas (adoro las mallas/leggins)
EDIN escribió:desde que follar cada noche con una diferente era muy mainstream xD (es coña)

no hombre, una buena mamada, a pelo, que mola más, de ahí el tema dela confianza con la pareja

pero por lo que leo no es un buen sitio para buscar relaciones largas y compartir profundos sentimientos y aficiones y gustos con alguien

Habrá de todo, hay quien ha encontrado cosas estables ahí. Pero vamos, como en todo, cuando prescindes de la protección ante ETS es porque sabes que tu pareja está completamente sana (análisis y eso). Y eso ocurre con chicas de Badoo, de discotecas o del patio de enfrente. No tiene nada que ver. Al principio siempre condón.
PENECK escribió:Buenas, solo una preguntilla, veo que ha cambiado mucho badoo desde la ultima vez q entre hace tiempo...

Sabeis como hacer para q cuando te voten las fotos, solo puedan votarla mujeres, y que mi perfil solo este diponible para mujeres. Es que es un coñazo ver q tb me votan tios y entre en mi perfil. Si solo me interesan mujeres, alguna manera de privatizarlo solo a mujeres?

salu2!!

PD: antes no era asi, nunca tuve ese problema. ;)

Pasa de votar las fotos.

Hay mucho hijo puta que cuando no le gusta tu foto te denuncia el perfil.

YO hace poco tuve que rehacer perfil nuevo y estoy seguro que fue por lo de votar fotos un tio me denunció y me lo chaparon. envidia?¿.

Si no votas hay menos posibilidad de que te cierren el perfil. Demasiada gente cabrona votando.
Me prrgunto yo si mejor edarling o matchaffinity para los que no buscamos flores en el campo sino cosas más serias... conociendo a tias normales, no chonis y fiesteras borrachillas...

Alguien los ha probado? Son caros de cojones...
Esta web es como todo.
Me he hinchado a follar cuando buscaba eso y en cambio a mi actual pareja la conocí ahí cuando me harté de ir de flor en flor.
1Saludo
radeonxt escribió:Me prrgunto yo si mejor edarling o matchaffinity para los que no buscamos flores en el campo sino cosas más serias... conociendo a tias normales, no chonis y fiesteras borrachillas...

Alguien los ha probado? Son caros de cojones...

Todas las comunidades o foros de ese tipo, son de pago?.

Por cierto, no se quien recomendó POF, pero es una mierda de proporciones bíblicas XD.
En valencia hay 4 "gatas" y me sale más gente de castellón y bcn que otra cosa...

Ay! Como añoro a mi exnovia...
Te tocará ampliar la búsqueda. :p
Cazada al badoo?

Sabeis si es verdad eso de que te salen chicas que te han marcado en quizás o si de las que te han salido para que les hables y en realidad ni te han visto?
Le he dado a una a SI y ella ami en quizás en su perfil pone: Última conexión 5 de noviembre D:
Ser ultrax escribió:Cazada al badoo?

Sabeis si es verdad eso de que te salen chicas que te han marcado en quizás o si de las que te han salido para que les hables y en realidad ni te han visto?
Le he dado a una a SI y ella ami en quizás en su perfil pone: Última conexión 5 de noviembre D:

Puede que tenga el modo de "no mostrar mi estado online" (no ves si los demás están conectados pero ellos tampoco te ven a tí si estás conectado), te lo digo yo que hablo con tias que "no se ha conectado en más de una semana"
Eso de "conectado hace mas de una semana" va de pena, no le hagáis caso.

Vamos, que el reloj de badoo ni caso xD y muchas veces pone hace mas de 1 semana, y resulta que se conectan !todos los dias! y pone eso.

Lo se porque algunas que he entrado en su perfil y ponia que me habia visitado "hoy" y en su perfil al rato ponia conectado hace mas de una semana.
XD.
Hades441 escribió:Eso de "conectado hace mas de una semana" va de pena, no le hagáis caso.

Vamos, que el reloj de badoo ni caso xD y muchas veces pone hace mas de 1 semana, y resulta que se conectan !todos los dias! y pone eso.

Lo se porque algunas que he entrado en su perfil y ponia que me habia visitado "hoy" y en su perfil al rato ponia conectado hace mas de una semana.
XD.

No es que vaya mal, es que muchas chicas tienen puesto "no mostrar mi estado online" (para que no las acosen) y por eso aunque esten online en ese momento les sale que no se conectan "hace más de una semana"
EDIT:

Queria probar el Imacros en badoo pero resulta que el puto captcha de badoo lo jode todo y tienes que estar delante.

Total que nada, que habra que seguir dandole al quizas a mano... mala suerte :D
Pues después de 1 mes he dado con una chica que me llama la atención en meetic, tanto por que le veo atractiva, como que tiene gustos similares y su anuncio me ha cautivado. Creo que ambos demandamos lo que es el otro.Sin embargo, meetic es una mierda por que hay que pagar para escribirle...

¿cómo podría dar con ella?

Le estoy buscando en matchaffinity, edarling, y todos estos pero nada de nada.

Lo único es que yo tengo 27 y ella 29, espero que no le importe...

Sólo he enco trado lo que parece su blog de blogger y le he dejado un comentario, no se si lo leerá...
¿En serio habéis conseguido pillar gracias a Badoo? :-?
Explicadme como lo habéis hecho, porque yo lo máximo que he conseguido es hablar media hora con alguna -.-
osloaz escribió:¿En serio habéis conseguido pillar gracias a Badoo? :-?
Explicadme como lo habéis hecho, porque yo lo máximo que he conseguido es hablar media hora con alguna -.-

Les tienes que gustar a primera vista. Es difícil mostrar tu personalidad por chat y menos con la de babosos que hay. Si les gustas es mucho más fácil y se te rien aunque les digas que les pegarias con un calcetín.
radeonxt escribió:Pues después de 1 mes he dado con una chica que me llama la atención en meetic, tanto por que le veo atractiva, como que tiene gustos similares y su anuncio me ha cautivado. Creo que ambos demandamos lo que es el otro.Sin embargo, meetic es una mierda por que hay que pagar para escribirle...

¿cómo podría dar con ella?

Le estoy buscando en matchaffinity, edarling, y todos estos pero nada de nada.

Lo único es que yo tengo 27 y ella 29, espero que no le importe...

Sólo he enco trado lo que parece su blog de blogger y le he dejado un comentario, no se si lo leerá...

Mandale flechazos y apuntate a sitios gratuitos a ver si la ves y le hablas desde alli. meetic affinity te deja enviar el primer mensaje gratis. alguna me ha mandado el mail por ahi aunque se supone que si te pillan te quitan la cuenta xD

Por lo demás es lo que hay, hay que acoquinar... si no fuera por eso... bufff estaria yo hablando con todas las que no me hacen caso de badoo.

A mi me ha pasado en meetic una tia superbonita, perfil superguapo, flechazos mutuos y no poder enviarle msj ni leer suyos por no haber pagado, puede haber algo peor? el colmo de los colmos y estas paginas no se como aguantan depie porque con la que está cayendo... quien cojones paga?
osloaz escribió:¿En serio habéis conseguido pillar gracias a Badoo? :-?

Si eres guapo, triunfas seguro. Si eres feo... lo llevas bastante claro (es mi problema xD). No te dan oportunidad de demostrarles que tienes coco, es más, a la gran mayoría no les importa lo más mínimo si tienes 1 neurona, siempre y cuando les guste lo que ven.
Más que guapo o feo...especialmente es el musculito. Conozco a dos o tres tios que son bastante adefesios de cara, pero por poner fotillos enseñando pechuguilla en la playa, el espejo, etc., se han comido ya unas cuantas roscas...bueno, por lo menos amortizan el gimnasio xD
Pues lo tengo crudo xD
je, bueno esos madelman de gym... solo van a ligar con chonis... de verdad quereis una tia que se acuesta con tios solo por su cuerpo? y si se acuesta solo por eso haceros una idea de con cuantos tipos se habrá acostado antes que contigo solo en esa semana.

Yo prefiero tias con cabeza, normalitas o al menos con conversación, cuando veo un perfil que dice tios con fotos de espejo no, suelo atacar porque son del tipo de tias normales que busco y no falla.

Saludos.
Hades441 escribió:je, bueno esos madelman de gym... solo van a ligar con chonis... de verdad quereis una tia que se acuesta con tios solo por su cuerpo? y si se acuesta solo por eso haceros una idea de con cuantos tipos se habrá acostado antes que contigo solo en esa semana.

Yo prefiero tias con cabeza, normalitas o al menos con conversación, cuando veo un perfil que dice tios con fotos de espejo no, suelo atacar porque son del tipo de tias normales que busco y no falla.

Saludos.

Idem, aunque luego algunas empiezan por ahí y luego en la práctica se contradicen...inmaduras hay de todas las edades.
LanParty escribió:
Hades441 escribió:je, bueno esos madelman de gym... solo van a ligar con chonis... de verdad quereis una tia que se acuesta con tios solo por su cuerpo? y si se acuesta solo por eso haceros una idea de con cuantos tipos se habrá acostado antes que contigo solo en esa semana.

Saludos.

Idem, aunque luego algunas empiezan por ahí y luego en la práctica se contradicen...inmaduras hay de todas las edades.

Yo creo que eso son tias falsas, porque se puede ser inmadura pero no materialista. En este caso solo buscan cuerpo, sexo puro y duro... y lo ocultan de buenas maneras.

Por eso prefiero a las que ponen un perfil de mala leche o poniendo las cosas claras que por lo menos dan la cara.

De hecho, estoy mirando el de una, pone que si eres calvo y mides menos de 175 no te va a contestar, prefiero alguien que es sincera de esa manera a que se anden por las ramas y despues me dejen para irse con primer musculitos guaperas que les hable a los dos dias.
a ver, es que los que quereis un amor apasional dejar el badoo

es para pinchar y listo.
De todo hay. Yo llevo mas de tres años con mi novia y la conoci en badoo

Si buscar pinchar es probable que lo encuentres. Que despues la cosa vaya a mas depende de cada cual, pero lo mismo que con la que puedas conocer cualquier sabado de juerga.
si quereis os paso unas fotos mias ya vereis como pillais cacho [poraki]
Hay una tia que me tiene desconcertado, le hablé y me contestó super sosa, de manera que lo pillé como una indirecta de que no quiere nada y pasé de seguir y ahora mira mi perfil cada dia ¿qué pasa? Dejo la """"conversación"""" porque para mí es un claro rechazo, ni siquiera me preguntó qué tal estaba yo, pero si no le intereso para nada porque mira mi perfil a diario?

Yo
No sabía si hablarte porque me intimida que practiques boxeo, pero bueno, vivo al límite y correré el riesgo jaja ¿cómo estás?
Ella
jajajaj
Ella
no tranquilo eh
Ella
y estoy muy bien gracias por preguntar
Puede ser también que restaure cada día las pestañas del navegador de manera involuntaria XD
LanParty escribió:Puede ser también que restaure cada día las pestañas del navegador de manera involuntaria XD

¿Y deja una pestaña abierta con un perfil de un tio que no le gusta? Puede ser, pero es raro... Voy a intentar seguir con la conversación, si sigue con las largas pasaré de ella y ya, pero me extraña
¿Sabéis si es buena opción registrarse en Badoo con 19 años (para 20) buscando algo serio?
Y he de decir que físicamente soy del montón.
Gracias!
FreeMarcos escribió:¿Sabéis si es buena opción registrarse en Badoo con 19 años (para 20) buscando algo serio?
Y he de decir que físicamente soy del montón.
Gracias!

Yo de ti esperaría más tiempo, las chavalas de tu edad aún no saben lo que quieren.
Bueno, vengo a contar mi experiencia, a principios de verano comente por aqui que habia quedado con una chica y demas preciosa simpatica y madura para la edad que tenia. Bueno, resulta que la cosa acabo en noviazgo, hasta que hace poco a la chica le dio por tontear con cierto vecino suyo y paso lo que paso. Lejos de venir a decir que no merece la pena esto del badoo, lo que quiero comentar es que, realmente esto funciona.
El metodo por el cual conoci a mis anteriores novias ha sido el de toda la vida, amigas de amigas, compañeras de trabajo/insti/loquesea y demas, pero de la que mas enamorado he estado aun sabiendo que suena a locura pues es con la que menos tiempo he estado, ha sido esta. Lo que quiero decir es que a todo el que dude sobre este metodo para encontrar algo serio, hay de todo en todos lados, y al igual que encontraras golfos y golfas en la uiversidad, discoteca o cualquier sitio, encontraras lo mismo en Badoo, pero entre esas personas siempre las hay del otro tipo.
El mio no es el mejor ejemplo claro esta, almenos no de fidelidad, porque por lo demas podria ser la chica de los sueños de muchos, preciosa, cuerpo diez, inteligente, con aspiraciones, chica de mundo (ha vivido en varios paises durante distintos periodos de tiempo), el unico problema... pues, 19 años y virgen cuando empezamos, ahora se le ha abierto un mundo de posibilidades sexuales y hay que entender que yo solo la retenia.

Salu2
Pues chicos yo lo he pensado bien y tiro la toalla en badoo. Demasiado materialismo, demasiada dificultad para quedar con alguien teniendo buenas intenciones, demasiados pagafantas subiendo el ego a tias que no lo merecen...

Y me está afectando la moral que tias que generalmente son ellas las que se me acercan en los pubs casi me tengo que arrastrar para que me hagan caso... incluso chicas que fisicamente supero y lo digo sin acritud y con toda humildad.

Han habido veces que me he dicho bueno no es guapa pero parece majisima y supersimpatica, pues mierda para mi, resulta que la tia encima supercreida y diva hablandome como si yo fuera un trapo... aguantandome como me tira la dignidad por el suelo siendo yo respetuoso en mis maneras... PERO ONDE VAaaaaaaa ILLAAAAAAAA, TEh QUIERE I !!! (málaga style xd).

Nunca mais.

Han sido buen recuerdo con las pocas que he quedado y lo bien que me lo he pasado, pero a partir de ahora se acabo badoo para mi y si pongo un perfil en algun sitio sera en un sitio más serio.

Saludos y me pasaré de vez en cuando por el hilo voy a borrar el perfil. (de badoo).
Supongo que en este habra de todo, yo solo puedo decir que mi experiencia es buena; me abri el badoo y en una semana hablé con varias chicas, quedé con una de ellas y desde hace 2 meses estamos juntos :);aunque claro, encontrar a una chica normal es dificil, yo apenas mandaba mensajes a ninguna, solo a aquellas que por el perfil veia que se podria mantener una conversacion con ellas y me salió bien xD
5189 respuestas