› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jinvk escribió:Supongo que en este habra de todo, yo solo puedo decir que mi experiencia es buena; me abri el badoo y en una semana hablé con varias chicas, quedé con una de ellas y desde hace 2 meses estamos juntos ;aunque claro, encontrar a una chica normal es dificil, yo apenas mandaba mensajes a ninguna, solo a aquellas que por el perfil veia que se podria mantener una conversacion con ellas y me salió bien xD
Eru escribió:jinvk escribió:Supongo que en este habra de todo, yo solo puedo decir que mi experiencia es buena; me abri el badoo y en una semana hablé con varias chicas, quedé con una de ellas y desde hace 2 meses estamos juntos ;aunque claro, encontrar a una chica normal es dificil, yo apenas mandaba mensajes a ninguna, solo a aquellas que por el perfil veia que se podria mantener una conversacion con ellas y me salió bien xD
A mi eso es lo que más complicado me parece aquí, encontrar pareja. Yo o están colgadas o solo quieren lo que quieren o están escaldadas y ni quedan De ahí nunca he tenido una mínima posibilidad que pudiera pensar en pareja.
jinvk escribió:Yo cuando empece no pensaba en buscar pareja, buscaba a ver si habia alguna chica con la que al menos pudiera hablar y en eso ya esta el primer problema, porque la mayoria de las que rondan en el badoo se creen diosas y si consigues hablar con ellas, les tienes que arrancar las palabras jaja; aun asi, conoci alguna que si merecia la pena y a mi actual pareja; el caso es saber reconocer a las que se alejan del esterotipo del badoo
Hades441 escribió:
Si tu fueras una chica normal, culta, educada y que busca un chico formal, tu crees que ibas a aguantar más de un dia con :
-si quieres te paso una foto de mi polla.
Narankiwi escribió:Hades441 escribió:
Si tu fueras una chica normal, culta, educada y que busca un chico formal, tu crees que ibas a aguantar más de un dia con :
Maestros de la seducción
Hades441 escribió:jinvk escribió:Yo cuando empece no pensaba en buscar pareja, buscaba a ver si habia alguna chica con la que al menos pudiera hablar y en eso ya esta el primer problema, porque la mayoria de las que rondan en el badoo se creen diosas y si consigues hablar con ellas, les tienes que arrancar las palabras jaja; aun asi, conoci alguna que si merecia la pena y a mi actual pareja; el caso es saber reconocer a las que se alejan del esterotipo del badoo
Las que se alejan del estereotipo del badoo no están en badoo más de un dia.
-tienes cam?
-Hola guapa.
-Quedamos?
Y un largo etc. que desquicia a la mas buena de las chicas. Y si están es para subirse el ego las que aguantan, porque algunas llevan ahí mas de 1 año y si no se van es para ver lo que cae porque saben que siempre caera alguno que les mole para echar un casquete.
Y los tios, bueno... los que aguantan como yo he aguantado no es por otra cosa que por la falta de cariño/sexo, lo tenemos mas crudo porque una tia solo tiene que entrar y elegir.
Es mi opinión, un saludo.
Ser ultrax escribió:Buah. Ayer conocí una bastante decente, estuvimos varias horas hablando, geniaal, ella muy guapa y tal y no era una choni...
Pues a eso de las 10 me dice que se va a cenar y que luego hablamos, le digo que vale , me despido y no me vuelve a hablar, aunque ponía que estaba conectada D:
Le mandé un mensajito más hoy , vi que lo leyó y no me ha contestado
Para una que parece que conectabamos....
pero bueno a ver si hablmos pronto y echamos otro ratejo de caskera que me gusto la ultima vez q estuvimos hablando, el bn rato q examos ejeje
X — viernes, 16 noviembre 2012 21:30
un besito
pero bueno a ver si hablmos pronto y echamos otro ratejo de caskera que me gusto la ultima vez q estuvimos hablando, el bn rato q examos ejeje
un besito
Hades441 escribió:pero bueno a ver si hablmos pronto y echamos otro ratejo de caskera que me gusto la ultima vez q estuvimos hablando, el bn rato q examos ejeje
un besito
buah buah, es la primera vez que me pongo nervioso por el badoo , pero es que esta es una gran promesa xDD
otuma1 escribió:Buenas!!
Conocí en enero a una chica por Badoo, hemos compenetrado genial después de quedar unas cuantas veces, nos convertimos en poco tiempo en buenos amigos que nos contábamos todo y desde esta semana pasada estamos saliendo! A todos los que estéis hablando con alguna, ánimo y lanzaros.
radeonxt escribió:La verdad es que con las nuevas tecnologías se deshumaniza un poco esto de "conocer a gente del sexo contrario (o similar) con inquietudes y motivaciones similares a las tuyas(en todos los sentidos)."
Por cierto hades, donde te has apuntado?
Estaria bien cambiar el nombre del hilo a uno mas generico creo yo, por que se empieza hablando de badoo y se acaba por otras pags. Jeje
Un saludo
radeonxt escribió:La verdad es que con las nuevas tecnologías se deshumaniza un poco esto de "conocer a gente del sexo contrario (o similar) con inquietudes y motivaciones similares a las tuyas(en todos los sentidos)."
Por cierto hades, donde te has apuntado?
Estaria bien cambiar el nombre del hilo a uno mas generico creo yo, por que se empieza hablando de badoo y se acaba por otras pags. Jeje
Un saludo
Josel1988 escribió:Ser ultrax escribió:Como consejo que debe servir a todo el mundo es que useis badoo como algo secundario e intentar tener la prioridad en la vida real, esto lo digo por el hilo que acaban de crear por un chico obsesionado...
Y ese chico soy yo.
No es que me den miedo las mujeres (eso me pasaba con 15 años, pero ya lo superé), pero estudio a distancia, no salgo de fiesta, y las pocas amigas que tengo en mi ciudad ya tienen novio y no suelo quedar con ellas. Así que me queda como principal vía para conocer gente el Internet, que tiene también ventajas, por ejemplo con algunas tías por aquí me he soltado como no he hecho jamás en la vida real.
Aparte de que soy un creyente en las amistades y relaciones a distancia. ¿Acaso no hay mucha gente que tiene a su pareja lejísimos porque está de Erasmus, trabajando en otra ciudad o lo que sea? Internet es la vía para congeniar con gente a la que no conoces en la vida real.
Narankiwi escribió:Hades441 escribió:
Maestros de la seducción
lividmufo escribió:Buenas,
Con la cosa esa de encuentros me acaba de salir que tenemos "encuentro mutuo" con una chica a la que conocí este año en una discoteca y con la que solo estuve hablando un rato pero que ya no había vuelto a ver. El caso es que no se como abrir una conversación con ella, porque a la mayoria les hablas y no contestan... ¬¬
Que me recomendáis?
LanParty escribió:lividmufo escribió:Buenas,
Con la cosa esa de encuentros me acaba de salir que tenemos "encuentro mutuo" con una chica a la que conocí este año en una discoteca y con la que solo estuve hablando un rato pero que ya no había vuelto a ver. El caso es que no se como abrir una conversación con ella, porque a la mayoria les hablas y no contestan... ¬¬
Que me recomendáis?
Hombre, tienes una excusa de peso...saludas y preguntas si se acuerda de ti que estuviste hablando con ella en tal sitio...por lo menos no le tienes que abrir conversación preguntando con tonterías, o decirle que ojos (melones) tan bonitos que tiene por decir algo xD
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es un problema mientras haya respeto, sentimiento y confianza.
Hace 4 meses conocí a una chica que vive a 2 horas y media de donde vivo yo, los primeros días hablábamos mucho, muchísimas horas...y de esos primeros días fuimos cogiendo confianza y, sobre todo, fuimos conociéndonos hasta los famosos puntos límite.
Con confianza, respeto y algo de sentimiento puedes con eso y con todo lo que le eches. El problema está que hay gente que puede depender un poquito del trato diario y del contacto, cosa que entiendo por otra parte porque, hasta hace dos días como quien dice, era de la misma opinión.
Sólo os diré que a la chica en cuestión la conocí en Badoo, que nos sorprendió muchísimo el conocernos allí con el tema de conversación que tuvimos ( cosas de televisión y de programas de Cuarto Milenio ) y que, en cierta medida, nos dá vergüenza el hecho de que tengamos que reconocer badoo como nuestro sitio de encuentro...pero es lo que hay.
Sólo he coincidido con ella una vez en persona, me hize 3 horas de viaje para ir a verla, pasé los dos mejores días de toda mi vida y cada día que pasa estoy más contento de haberla conocido y ando mirando qué día viene ella para acá o cuando voy yo para allá.
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es un problema mientras haya respeto, sentimiento y confianza.
Hace 4 meses conocí a una chica que vive a 2 horas y media de donde vivo yo, los primeros días hablábamos mucho, muchísimas horas...y de esos primeros días fuimos cogiendo confianza y, sobre todo, fuimos conociéndonos hasta los famosos puntos límite.
Con confianza, respeto y algo de sentimiento puedes con eso y con todo lo que le eches. El problema está que hay gente que puede depender un poquito del trato diario y del contacto, cosa que entiendo por otra parte porque, hasta hace dos días como quien dice, era de la misma opinión.
Sólo os diré que a la chica en cuestión la conocí en Badoo, que nos sorprendió muchísimo el conocernos allí con el tema de conversación que tuvimos ( cosas de televisión y de programas de Cuarto Milenio ) y que, en cierta medida, nos dá vergüenza el hecho de que tengamos que reconocer badoo como nuestro sitio de encuentro...pero es lo que hay.
Sólo he coincidido con ella una vez en persona, me hize 3 horas de viaje para ir a verla, pasé los dos mejores días de toda mi vida y cada día que pasa estoy más contento de haberla conocido y ando mirando qué día viene ella para acá o cuando voy yo para allá.
Dani_ escribió:No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía..
Hades441 escribió:Dani_ escribió:No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía..
Pues mira cada una que haga lo que quiera, pero lo que no puede ser como me pasó a mi con una. De marruecos, y poniendo fotos de una rusa
Vamos que encima que estan lejos se ponen fotos falsas. Pues asi un montón que pasa que el complejo no les deja poner fotos suyas? joer. Ya les vale.
Hades441 escribió:Dani_ escribió:No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía..
Pues mira cada una que haga lo que quiera, pero lo que no puede ser como me pasó a mi con una. De marruecos, y poniendo fotos de una rusa
Vamos que encima que estan lejos se ponen fotos falsas. Pues asi un montón que pasa que el complejo no les deja poner fotos suyas? joer. Ya les vale.
ReD-DeviL escribió:http://badoo.com/0294133754/?r=37.4&p=2
http://badoo.com/0300018156/?r=37.4&p=3
http://badoo.com/0300545253/?r=37.4&p=5
estoy hablando con estas , le dabais a alguna?
BhaaL escribió:ReD-DeviL escribió:http://badoo.com/0294133754/?r=37.4&p=2
http://badoo.com/0300018156/?r=37.4&p=3
http://badoo.com/0300545253/?r=37.4&p=5
estoy hablando con estas , le dabais a alguna?
A la primera y la tercera(No, no soy follamodelos)... La segunda tiene toda la pinta de perfil troll.
De todas formas, no me fio mucho de las fotos porque en persona puede ser muy diferente la cosa, doy fe.
radeonxt escribió:No me gusta esto de buscar pareja online, pero con el trabajo (mis compañeras me sacan como poco 15 años de media...) y cursos ( mis compañeras tienen novio... aunque una congenia muy bien conmigo...), apenas tengo tiempo para ello, me gustan chicas sencillas y elegantes, con personalidad, cosa que saliendo por ahí, no encuentro, ya que hay mucha trasnochada.
Visto que en POF hay 4 tías, meetic es un poco mierdosillo, y badoo una chusta, me recomendáis 6 meses de edarling? Lo cierto es que últimamente veo que me llegan pocas propuestas y eso no me mola nada, por que pagar y qie días de festivos o fines de semana no llegue nada, me parece una tomadura de pelo... o que las propuestas sean de las 20 diariad al azar... donde me aparecen de europa del este o sudamericanas que he marcado que no me interesan, o gente de fuera de mi ciudad...
Alguien está pagando y puede comentar la experiencia?
Un saludo
solidblack escribió:Para ligar en badoo se tiene que cumplir ciertos requisitos.
-Estar cachas
-Estar bronceado
-Ser muy guapo.
Con eso las tías (comprobado) os entraran a vosotros....
Vamos que badoo es lo contrario a la realidad, no hay más que bajar a la calle y darse cuenta de que las parejas no son todas así.