Opiniones PC

Bueno, despues de estar muchi tiempo mirando y comparando componentes me he decidido por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49669;1&ventilador=45122;1&memoria=43951;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51085;1&fuentes=47129;1&tgrafica=53426;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=37656;1&raton=49601;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=47420;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Por favor diganme si algo falla o falta o que cambiariais segun:

- El raton caja y teclado me gustan no los cambio
- La placa que sea mas o menos de 100€ con SATA3, pcie 3.0 2.0 y normal (por si necesito algun dia poner algo mas)
- Una buena placa que aguante todos los juegos en ultra y que rinda perfectamente
- Una RL a poder ser con 2 ventiladores para el radiador
- La fuente he calculado que ese es el voltaje exacto y la fuente modular por supuesto para ahorrar espacio con los cables
- Al CPU puede que le haga OC a 4ghz porque aparte de gaming lo utilizare para hacer render de video
- La ram me parece buena tanto en precio como en calidad

Espero que me ayuden y gracias
Yo lo veo un gran PC... Yo tengo el teclado G 105, y me gusta bastante, el G110 tiene reposa muñecas (que lo hecho un poco de menos) y otras cosas, será mejor, con lo que me parece buena elección.

La caja es carilla, pero me gusta, me encantan las que llevan los discoduros así... lo malo es que dejan menos espacio siempre si hay alguna gráfica que no quepa, o salen más largas más adelante... algunas que llevan los discoduros de forma tradicional, las gráficas entran en los espacios para el discoduro sin problemas.

Me encantan las placas ASRock, llevo muchos muchos años (desde los AthlonXP), diciendo que son de lo mejor en relación calidad precio, la gente se reía, hoy en día parece que ya no tanto :)

Yo poondría una fuente más grande (una Urano VX 750, por ejemplo, o alguna de 700W), aunque no fuera modular, pero ahí no me meto.

Tarjeta de red WIFI? soy más partidario, siemrpe que sea posible, cable.

La verdad es que no tengo mucho que decir, me gusta bastante el equipo.

EDITO: Bueno, una cosa si diré, por precio rendimiento, creo que me quedaría con una GTX660, o una Radeon 7870, pero si estás dispuesto a pegar más, no tengo nada que decirte :)
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Wifi para una torre?

Cable o PLC


Aparte que esa configuracion no tiene ni pies ni cabeza de lo desastrosa que es, mucho mejor asi:

Imagen
Como que desastrosa tío? es cara, vale, pero desastrosa? además, el teclado y el ratón que escogió son mejores, y la gráfica también... y con refrigeración líquida... en serio puedes decir desastrosa?
Huiría como la peste de las NOX, se de mucha gente que le han dado mucho por culo y han caído como moscas.

Me iría a por fuentes de mayor calidad como seasonic, antec, corsair, etc.
Me recomiendan alguna fuente de 650 - 700? Que sea buena a poder ser modular
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Que le pasa a la Aerocool? ¿no es buena?

Si no es mucho preguntar, ¿te recomienda quien? ¿que argumento te ha dado?
Aerocool tiene fuentes buenas (las de gama alta) las demás no merecen la pena ya que por los mismos precios hay cosas mejores.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
juanf escribió:Aerocool tiene fuentes buenas (las de gama alta)

¿Cual es la gama alta de Aerocool?

juanf escribió:las demás no merecen la pena ya que por los mismos precios hay cosas mejores

¿Por ejemplo?
Por ejemplo OCZ o corsair, que aunque pueden tener una potencia efectiva un poco menor la calidad del voltaje que entregan es bastante mejor al tener un menor ruido.
10 respuestas