Pues aunque yo no entro mucho, os dejo mi experiencia en Badoo para los que quieran algo de información, hace una semana y tres días que lo tengo. Para que os pongáis en situación, tengo 22 y me suelen decir que soy bastante guapo, aunque sinceramente, yo me veo del montón y totalmente normal. Pero bueno, os lo digo todo para que os hagáis una idea.
Tengo 65 visitas, unas 20 chicas le han dado a que quieren conocerme, de las cuales, 3 o 4 merecen la pena y el resto prefiero no tener nada.
Me han hablado a mi unas 10 chicas, de las cuales 3 no merecen la pena y el resto no me desagradan. Habré hablado a unas 30 en total. He conseguido 7 números de teléfono, 4 chicas quieren quedar, con algunas ya tengo día y otras estamos en ello. He quedado ya con una, nos liamos, pero no me ha convencido y ahi se quedará la cosa.
No digo para alardear ni nada (ni siquera se si es para ello), sino para que veais un poco el perfil desde el que voy a hablar. Y ahora vienen las impresiones.
Las chicas que te hablan a ti, suele ser porque están interesadas, con la mayoría he tenido conversaciones fluidas y hablamos bastante, salvo las que no me interesan. A las que he hablado yo, si eran pivones me han ignorado o me han hablado sólo 5 min. Las normalillas si que son agradecidas de hablar.
No me he encontrado con ninguna de esas guarras o pasan olimpicamente de mi (tengo cara de niño bueno, no debo ser el perfil de tio para un polvo). No he conseguido que ninguna con reputacion muy alta o fisicamente impresionante me haga ni caso, y si me hace caso, suelen ser conversaciones q tengo q empezar siempre yo o bien se limitan a decir "jajaja si", "ya bes", "ya lo beo", sin aportar nada a la conversación. Lo cual muchas esperanzas no da...
También decir que alguna ha puesto que quiere quedar conmigo y luego ni me ha respondido, y alguna que directamente me ha dicho que viene aqui a reirse de los hombres... etc etc
En resumen, si es una tia normal o guapilla, se puede intentar algo. Si es un pivon o tiene mucha reputación, tiene tanto tio detras que o pasa de los hombres, o va a subirse el ego, o vete tu a saber, o soy un negado para llamar la atencion en esto de badoo
D
PD: A ver si me decis donde estan las guarrillas esas... jajajaja