[Hilo oficial]BADOO

Yakerton está baneado por "Troll"
Y reitero que no hace falta pagar nada para actuar con soltura.

Que tendrá que ver.
Tomar para meetic, gratis 3 días ;)

http://www.meetic.es/signup/smart_landi ... ng_reg_gb2

espero que viéseis lo de los 3 días gratis de badoo al final se me olvidó mirarlo ayer sino os lo miro luego xDD
DarkMessiah escribió:Tomar para meetic, gratis 3 días ;)

espero que viéseis lo de los 3 días gratis de badoo al final se me olvidó mirarlo ayer sino os lo miro luego xDD

Mierda ayer me di de alta por aburrimiento, pero sin 3 dias gratis xD Suelo darme de alta a ver lo que hay y cuando veo reacción las pillo por otras web.

Por cierto Frutopia: Dices que es por tarjeta de crédito? esto me suena a un fallo informático. Habla con el banco y envia un mail a los de badoo (http://badoo.com/feedback/) y diles que te la han colado y que les vas a denunciar a consumo. Te pediran factura para comprobar y lo mismo te devuelven algo.

Y para los demas nunca hagais test chorra de enviar el número para ver la respuesta o por ejemplo los superpoderes os van a dar problemas de cobros sin daros cuenta.

Saludos.
Pues la moza que contacte que no se,es un poco vaga y orgullosa(la borde no,esa es otra que ni conocia y me dio por provocarle ) al final me dio su correo,el que usa casi siempre,sin crearse una nueva cuenta.Ayer cuando estaba en el cine vi que me escribio al regresar 2 veces queriendo iniciar una conversacion.Bueno,algo es algo,¿no?Espero que no fuera para contarme que si se ha mareado o lo que le pasa en sus partes [carcajad]
Diario de abordo 2: A las 3 de la mañana cuando ya dormía me volvió a escribir ésta chica... Un poco raro no? Tengo la apply en el móvil y escuché los mensajes pero no los he leído hasta ahora.

Tanta peña en eol y sólo somos 3 los que lo utilizamos? [hallow]
Yo como solo puedo entrarle a mozas de 28-30 en adelante, porque estoy en la treintena y no es lo mismo que vosotros. Las chicas jóvenes de ahora son mas echadas para adelante, en parte, tenéis suerte.

A mi solo me entran madres solteras que rondan mi edad :( Y alguna que otra que si me hace caso tiene una pinta de zorrón que tira para atrás (sin acritud, pero enseñando cacho a diestro y conversaciones calientes a las primeras de cambio que me quitan las ganas porque asi serán). A ver si doy con una normalita xd

Por cierto, POF es asqueroso, o no contestan o están todas desquiciadas (vaya generalización), huid de ahí insensatos ! XD
Dos me han dado que me quieren conocer pero no puedo verlas por los superpoderes...así que he dado 30 direcciones de correos superviejos de publicidad sobretodo y me los han aceptado [carcajad]
karatfur escribió:Dos me han dado que me quieren conocer pero no puedo verlas por los superpoderes...así que he dado 30 direcciones de correos superviejos de publicidad sobretodo y me los han aceptado [carcajad]

Y que tal eran [rtfm] [rtfm] ?Otra opcion es darle a todas quizas y si son callos,inmediatamente bloquearlas [jaja]
karatfur escribió:Dos me han dado que me quieren conocer pero no puedo verlas por los superpoderes...así que he dado 30 direcciones de correos superviejos de publicidad sobretodo y me los han aceptado [carcajad]

Buen trabajo, pero siento decirte que porque te quiera conocer no significa que te vaya a responder. Lo digo por experiencia. Así está la cosa :D suerte
Hades441 escribió:

Buen trabajo, pero siento decirte que porque te quiera conocer no significa que te vaya a responder. Lo digo por experiencia. Así está la cosa :D suerte

Pues es una chica que tiene el símbolo del fuego..... le he escrito cuatro tontás a ver que se cuece,,,la verdad que está fresca fresca.
karatfur escribió:Pues es una chica que tiene el símbolo del fuego..... le he escrito cuatro tontás a ver que se cuece,,,la verdad que está fresca fresca.

Si tiene el fuegito es que tiene Muchos mensajes... pero lo mismo te responde. En todo caso la mayoría le da al quizás y no responde, no porque no le gustes o algo, si le ha dao es que le molas sino porque generalmente tienen a tantos tios que no tienen tiempo de ir dandole al chat a quien quieren conocer y suelen engancharse con el primero que le habla.
Hades441 escribió:
karatfur escribió:Pues es una chica que tiene el símbolo del fuego..... le he escrito cuatro tontás a ver que se cuece,,,la verdad que está fresca fresca.

Si tiene el fuegito es que tiene Muchos mensajes... pero lo mismo te responde. En todo caso la mayoría le da al quizás y no responde, no porque no le gustes o algo, si le ha dao es que le molas sino porque generalmente tienen a tantos tios que no tienen tiempo de ir dandole al chat a quien quieren conocer y suelen engancharse con el primero que le habla.

Pues me está hablando :)

Señores luego os cuento los avances [hallow]
Joder con meetic, 1 hora con test y mierdas y al final ni enviar un mensaje sin pagar se puede....y la mayoría de tías son +20.

Toca quedarme only con badoo
Pues aunque yo no entro mucho, os dejo mi experiencia en Badoo para los que quieran algo de información, hace una semana y tres días que lo tengo. Para que os pongáis en situación, tengo 22 y me suelen decir que soy bastante guapo, aunque sinceramente, yo me veo del montón y totalmente normal. Pero bueno, os lo digo todo para que os hagáis una idea.

Tengo 65 visitas, unas 20 chicas le han dado a que quieren conocerme, de las cuales, 3 o 4 merecen la pena y el resto prefiero no tener nada.

Me han hablado a mi unas 10 chicas, de las cuales 3 no merecen la pena y el resto no me desagradan. Habré hablado a unas 30 en total. He conseguido 7 números de teléfono, 4 chicas quieren quedar, con algunas ya tengo día y otras estamos en ello. He quedado ya con una, nos liamos, pero no me ha convencido y ahi se quedará la cosa.

No digo para alardear ni nada (ni siquera se si es para ello), sino para que veais un poco el perfil desde el que voy a hablar. Y ahora vienen las impresiones.

Las chicas que te hablan a ti, suele ser porque están interesadas, con la mayoría he tenido conversaciones fluidas y hablamos bastante, salvo las que no me interesan. A las que he hablado yo, si eran pivones me han ignorado o me han hablado sólo 5 min. Las normalillas si que son agradecidas de hablar.

No me he encontrado con ninguna de esas guarras o pasan olimpicamente de mi (tengo cara de niño bueno, no debo ser el perfil de tio para un polvo). No he conseguido que ninguna con reputacion muy alta o fisicamente impresionante me haga ni caso, y si me hace caso, suelen ser conversaciones q tengo q empezar siempre yo o bien se limitan a decir "jajaja si", "ya bes", "ya lo beo", sin aportar nada a la conversación. Lo cual muchas esperanzas no da...

También decir que alguna ha puesto que quiere quedar conmigo y luego ni me ha respondido, y alguna que directamente me ha dicho que viene aqui a reirse de los hombres... etc etc

En resumen, si es una tia normal o guapilla, se puede intentar algo. Si es un pivon o tiene mucha reputación, tiene tanto tio detras que o pasa de los hombres, o va a subirse el ego, o vete tu a saber, o soy un negado para llamar la atencion en esto de badoo XDD

PD: A ver si me decis donde estan las guarrillas esas... jajajaja
como lo haceis que yo quiero arrimar el pizarrin
Yo estuve y lo borré. En mis manos eso era una pérdida de tiempo XD Que si superpoderes, que si superhostias, que si mensaje aquí, mensaje allá...
Yakerton escribió:Joder con meetic, 1 hora con test y mierdas y al final ni enviar un mensaje sin pagar se puede....y la mayoría de tías son +20.

pero usa el link que puse macho xDD
DarkMessiah escribió:
Yakerton escribió:Joder con meetic, 1 hora con test y mierdas y al final ni enviar un mensaje sin pagar se puede....y la mayoría de tías son +20.

Hay para matchaffinity? Estoy buscando de edarling pero no encuentro nada, justo ahora que tengo bastantes respuestas... jaja

Eso de que no puedan verse las fotos...
cuidao con las guarris y guarros.

Os veo a muchos que deciís donde están, donde están... pero ¿y si os pegan un papiloma? (un colega mio ha tardao mas de un año en curarse). Que si se acuesta contigo en la primera cita qué no habrá hecho en la segunda de otro.

Os pueden poner mas cuernos que abundio, os pueden engañar con que toman la pastilla y no es así... (mucho cuidado con esto mejor ni hacer nada).

Para las tias igual, pero a la hora de joder pues hay que andar con mucho cuidado.

A mí tambien me la pueden pegar pero puedo contar con los dedos de las manos a cuantas me he tirado y cuando lo he hecho llevabamos ya 2 meses saliendo y parecia una tia de fiar, otra cosa es que me engañen.

No sé, yo uso badoo para rebuscar una aguja en un pajar y aun no encontré... quizás es un mal sitio pero esta todo el mundo ahi y eso es innegable.

Quizás puedo pecar de alarmista y catastrofista, pero todo el cuidado a tener es poco.

Leí por ahi en internet un notas no se si fue en forocoches amargado porque la tia se habia quedao preñada de una de las citas y no sabia de quien y le tocó a él, toma carambola chaval.
A quien se le ocurre tirarse a una desconocida sin condon... Bueno. Con la buenorra estuve hablando un buen rato pero no se la ve muy inteligente.

Luego hay otra que Si está muy interesada y no para de hablarme, pero su ideología me choca y se que no estaré agusto. Me haré el misterioso con ella a ver si me dice algo interesante.

Llevo dos días y me han visitado 7, hablado con 2.
Es casi misión imposible dar con una que no tenga a mil lamiendole el culo y que me conteste, al menos por mi ciudad claro.
Edad 18-19.

y meeticafinity no para de recomendarme tias de 24...pero donde voy yo con una de 24...que por mi vale pero alreves lo dudo xd.
radeonxt escribió:
DarkMessiah escribió:

Hay para matchaffinity? Estoy buscando de edarling pero no encuentro nada, justo ahora que tengo bastantes respuestas... jaja

Eso de que no puedan verse las fotos...

no, que yo sepa sólo se puede en meetic y badoo lo de los 3 días gratis

Pero yo me registro usando tu link y no tengo ni premiun ni nada :-?
Aves escribió:

llegaste tarde, ya no sale en ese link lo de los 3 días, de todas formas usar google, este es otro, y hay muchos:

http://www.relacionesycontactosonline.c ... as-gratis/
DarkMessiah escribió:
Aves escribió:

llegaste tarde, ya no sale en ese link lo de los 3 días, de todas formas usar google, este es otro, y hay muchos:

http://www.relacionesycontactosonline.c ... as-gratis/

Pues que raro,entro y si,me sale lo de los 3 dias pero me da la opcion de crear una nueva cuenta o de logearme.Me logeo y no me sale nada de los 3 dias.Tengo que volver a crearme una cuenta?Joe,en esa pagina con los test es mas largo que la cuaresma,y en meetic affinity mas aun [+risas] .

Hay una moza que estoy viendo ultimamente registrada en un monton de paginas como edates,meetic,pof...intento contactar con ella pero hace 1 mes o 1 semana en esos sitios que no se conecta y en fin,me he encaprichado un poco por ella [carcajad] .A ver si consigo que se conecte y pueda leer algun mensaje.Luego que me responda y estemos en contacto depende solo de ella [sonrisa]
las paginas estas realmente funcionan para encontrar algo? [carcajad] con eso de que para casi todo hay que pagar...

PD: me he registrado en badoo a ver que tal XD
Igual voy a tener que callarme de lo que he dicho de badoo...

Parece que hay chicas interesantes con un poco de paciencia, y saber buscar. Me he encontrado con una de mi barrio, que me ha dicho que le sonaba y estamos hablando bastante, ha adivonado en la zona de valencia en donde vivo a la primera, lo que me ha acojonado un rato xD, pero es 4 años mayor que yo. Una chica Rusa, que da buena conversación, vive en uno de los barrios más caros de valencia, con 2 carreras y 6 idiomas, 2 años menor, se le ve recatada y simpática; con ella hablo en inglés. Y por último, una de mi edad, que además es gamer y tirando a pijita (como a mí me gustan xD).

Las 3 son mujeres preparadas, racionales, saben escribir y hablar... etc. Que después de la fauna que se ve por ahI, to reshulonas...

Me ha llamado más la atención la chica rusa ya que me ha propuesto quedar para ver una exposición (no me lo esperaba) ( me dice que no es como muchas de las españolas (generaliza un poco), que le gustan más las visitas culturales, excursiones, viajes, lectura, etc. Que salir de fiesta.) Esto me ha sorprendido bastante.

Pero el hecho de que sea rusa me echa un poco para atrás... igual soy demasiado desconfiado, o cauto.

Sobre la xhica 4 años mayor, no me imagino como coño sabe donde vivo...
Cuidado con tus riñones.
ivanhoe_gg escribió:Cuidado con tus riñones.

This. Parece una tontería, pero nunca se sabe... xD
Tengo ya a unas cuantas y lo mejor que son ellas las que se dirigen a mi, pero candidatas a chica "especial" todavía no.xD
Leyendoos o soy mas feo que un calcetin o mi ciudad apesta.
Yakerton escribió:Leyendoos o soy mas feo que un calcetin o mi ciudad apesta.

De las palabras a los hechos hay un mundo por recorrer Don Yakerton ;)
Todos sabemos como empiezan las cosas, que hablan mucho, que quieren quedar, que si son simpáticas... y a las pocas horas ya no te hablan :p

Suerte a los que lo estáis intentando, quien busca encuentra, o eso dicen... :-|
usais eso de los superpoderes? [carcajad]
Buenas!!! yo os comento mi situacion xD llevo metido en el Badoo desde hace 2 años y si me he fijado que segun mi edad (va cambiando) a mas tias les intereso. El caso es que a ninguna le apetece hablarme y eso que tengo puesta una foto que a mi parecer no esta nada mal. Como soy muy timido... prefiero que las tias me entren primero vamos que le den al botoncito de chat. La razon por la cual no entro a las tias?? pues que no me fio de una foto la verdad no se como lo haceis para saber cual merece la pena y cual es una diva.

Hoy me dio por poner otra foto distinta y bueno me han puesto nota minima de 5 y maxima de 8, yo creo que no esta nada mal, pero ese es el caso mucho puntuar pero nadie habla xD

Jaja, eso es lo que todo el mundo me dice...

Y lo cierto es que desconfío por ello... si fuese sueca, inglesa o países de europa occidental, no desconfiaría tanto.
radeonxt escribió:

Jaja, eso es lo que todo el mundo me dice...

Y lo cierto es que desconfío por ello... si fuese sueca, inglesa o países de europa occidental, no desconfiaría tanto.

A ver, yo iba a decirtelo de coña, pero veo que te lo tomas enserio...

Eso es un bulo, una leyenda urbana, dudo que pase en ningún país, pero si pasa será en un país del este, no en España, mucho menos si quedais en un museo, vamos, que queda con ella y suerte!
klomer escribió:Buenas!!! yo os comento mi situacion xD llevo metido en el Badoo desde hace 2 años y si me he fijado que segun mi edad (va cambiando) a mas tias les intereso. El caso es que a ninguna le apetece hablarme y eso que tengo puesta una foto que a mi parecer no esta nada mal. Como soy muy timido... prefiero que las tias me entren primero vamos que le den al botoncito de chat. La razon por la cual no entro a las tias?? pues que no me fio de una foto la verdad no se como lo haceis para saber cual merece la pena y cual es una diva.

Hoy me dio por poner otra foto distinta y bueno me han puesto nota minima de 5 y maxima de 8, yo creo que no esta nada mal, pero ese es el caso mucho puntuar pero nadie habla xD

Pues si esperas que las tias te hablen a ti... espera sentado jajaja; lo de saber cual merece la pena y cual no, lo unico que puedes hacer es hablar con ellas y ver como va la conversacion, con una foto no lo puedes saber xD
Yo me pregunto,por si no se ha cuestionado antes.

Las tias que tienen novio,¿que hacen en Badoo?¿Hacer nuevas amistades?¿buscar un rollo ?Porque vamos,me he encontrado con 2 mozas que me han hecho caso y ambas tienen un novio.Me han dado acceso a sus albunes privados,me han dado correo...pero vamos,cuando dicen de que tienen novio,yo ya no se ni como seguir [+risas]

La unica que mas o menos voy bien no tiene novio...pero es algo rarilla.Y no es que me escriba cada 2 por 3,y sus mensajes son muy cortos salvo cuando es algun tema que le interesa charlar.Si le da la gana,responde cada 20 min(y en el msn) y se pira de repente.Cuando me dio el correo,se autocritico ella de no tener "cojones" para ligar en las discos. [+risas]

Eso si,el 90% de las que me han escrito,tienen unos fallos de ortografia de ordago.Me sangran literalmente los ojos,y no es que escriban como canis,pero en plan sms si.A veces no pillo a la primera lo que quieren decirme.

Pd:hay alguna otra que ni me escribe ultimamente y cuando lo hace dice que no recibe mis mensajes.No se si sera cierto o no,pero es un usuario popular.Tendra razon o simplemente pasara de mi?
Orden de preferencia

Rusa>Gamer>La otra xD
JaythReap escribió:usais eso de los superpoderes? [carcajad]

hasta que se me agote la prueba xd

Ser ultrax escribió:Orden de preferencia

Rusa>Gamer>La otra xD

tu a por españolas hostia ya [enfado1]

Flanders escribió:
Yakerton escribió:Leyendoos o soy mas feo que un calcetin o mi ciudad apesta.

De las palabras a los hechos hay un mundo por recorrer Don Yakerton ;)
Todos sabemos como empiezan las cosas, que hablan mucho, que quieren quedar, que si son simpáticas... y a las pocas horas ya no te hablan :p

Suerte a los que lo estáis intentando, quien busca encuentra, o eso dicen... :-|

Jaja si, tengo claro que hablar a las que en sus fotos tienen a 50 tios diciendolas de todo es que van a pasar de mi visto lo visto.
Badoo es como un duelo del viejo oeste, sólo los más rapidos sobreviven. Si tardas 0.4 segundos en dudar, viene un pagafantas y se la lleva (por el chat quiero decir xd).

Asi que si, es lo que hay o entras y les dices hola o cualquier cosa o eres cadaver.

Saludos!
Pero si la coña es que a alguna le he entrado y me acuerdo de un caso que me resulto tan sumamente raro que me quede en plan WTF!!!

Era un chica pelirroja preciosa la verdad ponia que tenia 22 años y bueno todo pintaba bastante bien y dije bueh de perdidos al rio y la salude mas o menos la cosa fue asi:

Yo- Hola buenas te apeteceria quedar conmigo para ir al cine o para tomar un cafe?

Ella- o para follar?

Yo- Bueno..como no das una descripcion pienso que primero hay que empezar por algo no?

Ella- Ok mira tengo 18 (WTF ya no tiene 22) soy pelirroja, flekillo recto y pelo largo, ojos grandes y verdosos y de cuerpo pues normal

Yo- No esta nada mal XD y bueno que tipo de chico buscas o entre que edades?

Ella- Pues que me escuche y me complazca...

Yo- A mi se me da bien lo de escuchar creo que es una de mis cualidades xD umm a todo esto no te interesa saber nada de mi?

Ella- si..¿Que edad tienes?

Yo- Pues tengo 24 años

Ella- Pufff esque eres muy mayor

Yo- Venga mujer la edad no dice nada lo que realmente dice algo es la madurez que uno demuestra la edad no tiene porque ser un impedimento..aunque claro son 6 años de diferencia.

Ella- Ea pues ya sabes buscate una de tu edad

Y hay se quedo la cosa jajajaja la verdad para mi una conversacion de merluzos mi primer mensaje y el suyo no tienen desperdicio xD mira que entrar como entre...
Jajaja, madre mía.

Aunque hablarle a una diciéndole ya de quedar a primeras de cambio ya incita a más cosas,xD

Rusa>Gamer>La otra xD

Como consejo general,no te voy a decir lo de cuidado con tus riñones [sonrisa] .

Pero que por que te haga caso,desconfia.Muchas veces les gusta buscar a algun españolito para que sean guias por la ciudad o para practicar el idioma.Da igual que la tia incluso sea un callo.Cuanto mas si no lo es.Creeme,te lo digo por experiencia,aunque yo no buscaba eso.Luego regresa a su pais y generalmente se olvidan de ti.Es que la manera que tienen de ser es precisamente dejar que les entren los tios,sabiendo que las de aqui se hacen las estrechas.

Si,vete a por la gamer mejor.Hablo en plan general pero yo no me fiaria ya de nadie.
Aves escribió:

Rusa>Gamer>La otra xD

Como consejo general,no te voy a decir lo de cuidado con tus riñones [sonrisa] .

Pero que por que te haga caso,desconfia.Muchas veces les gusta buscar a algun españolito para que sean guias por la ciudad o para practicar el idioma.Da igual que la tia incluso sea un callo.Cuanto mas si no lo es.Creeme,te lo digo por experiencia,aunque yo no buscaba eso.Luego regresa a su pais y generalmente se olvidan de ti.Es que la manera que tienen de ser es precisamente dejar que les entren los tios,sabiendo que las de aqui se hacen las estrechas.

Si,vete a por la gamer mejor.Hablo en plan general pero yo no me fiaria ya de nadie.

Hombre alomejor está de forma permanente aquí...
También depende de lo que busque, si es un polvazo y adios....pf es que no me pienso lo de la rusa xDDDD
Si busca algo más la gamer es una buena opción xD
Una chica con 12 fotos, perfil verificado,guapa a rabiar y un cuerpo de escándalo le ha dado que me quiere conocer, lo sospechoso es que no tiene ningún interés puesto...y me levanta serias dudas.

Le he comentado una foto en plan guay, a ver si dice algo.
bien pues que decir de badoo la proporcion mujer hombre es 1 a 10 jajaja y los hombre son casi todos mayores de 25 o 30 cai nadie de 18 o menos jajaja yo tengo 18 y me dije que mierda vamos a ver, las chicas cuando les hablo me dicen "valla uno joven"ya eso denota la clase de hombres que les habla jajaja
pues que mas decir me di de alta hace 4 dias y ya 2 mujeres me pidieron sexo asi descaradamente , aunque mis fotos todas tienen 7 para arriba, eso me sorprendio por que la mayoria de hombres no suben de 5 xD
aunque no me da mucha confianza conocer por ahi les pido el facebook y ya veremos que pasa jajjaja
estoy informando
salu2
Bueh no se me ocurre mas que poner una foto nueva y me dan nota los tios...pero porque dejan votar a los tios fotos de tios XD encima no es que haya diferencia entre los votos de unos y de otras la mayoria solo da 5 y para alguna que me de un 7 o un 8 no viven cerca de mia xDDD

Por cierto vosotros cuando entrais a hablar con alguna chica en que os fijais? la foto puede ser o no ser suya pero os fijais en el perfil para saber si merece la pena entablar conversacion??
karatfur escribió:Una chica con 12 fotos, perfil verificado,guapa a rabiar y un cuerpo de escándalo le ha dado que me quiere conocer, lo sospechoso es que no tiene ningún interés puesto...y me levanta serias dudas.

Le he comentado una foto en plan guay, a ver si dice algo.

Yo en mis peores momentos he conocido tias 10/10 y ellas les gustaba yo y bueno yo soy un poco madurito y tal, aún así siempre hay una horna para tu zapato o una maceta para tu tiesto.

Los gustos son tan variados, que la misma estadística demuestra que por lógica hay un grupo de mujeres que nos agradan y nosotros les agradamos a ellas... no hay que dejarse llevar por el hecho de que los macho alfa que se lo comen todo y no nos dejan nada, como era yo antes. Al contrario... solo hay que tener paciencia XD

Y si digo era, eso fué hasta que me tocó alguna que me hizo abrir los ojos. Asi que no hay que perder la esperanza ni creerse menos. Os animo a todos, con paciencia pillareis cacho xd
los superpoderes gratis esos cuanto tiempo duran? XD
5189 respuestas