› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.
Flash78 escribió:_sura_ escribió:Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.
Normalmente tus comentarios los veo acertados pero en este caso no estoy deacuerdo. Creo que no puede perfectamente puede hacer vida normal, sexualmente no es problema para el así que todo está en su mente y si un día se pone tetas, al siguiente año será botox porque empieza a tener arrugas, etc...
Además las tetas no las vais enseñando por todos lados, así que donde realmente importan es en la intimidad con la pareja y creo que el está contento con lo que ella tiene, a no ser que quiera ir luciendo pechuga y sentirse deseada por extraños cuando va por la calle. Por no hablar del gasto económico, los riesgos, las futuras revisiones que tendrá que hacerse y cambiar cada x años la silicona.
solbadguy0308 escribió:Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.
Insegur0 escribió:Cuando te diga eso tocale las perolas y muerdete el labio inferior mientras la miras con ojos lascivos y le susurras: "Nena, para mí las tienes perfectas". En mi caso me pondría palote y acto seguido cogeria su mano, la situaria en mi nueva protuberancia y exclamaria un "Lo ves!!"
solbadguy0308 escribió:Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.
Mello escribió:solbadguy0308 escribió:Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.
Me has hecho imaginarte buscando qué sujetador te queda mejor
------
Al tema. Sí, puede operarse. Pero va a seguir siendo una persona insegura. Si tan importante para ella es tu opinión, dile claramente que prefieres tetas naturales a tetas operadas, aunque estas últimas sean más grandes. Si aún así sigue empeñada en operarse, pues toca aceptarlo.
solbadguy0308 escribió:
Más bien lo que me ha tocado patearme con mi mujer, encima ahora con la crisis, tiendas de ropa interior de mujer de tallas grandes han ido cerrando, menos mal que ha perdido algo de pecho bajando de peso pero igualmente siguen siendo brutalmente caros =_=
_sura_ escribió:Para que una 100 o una 110 no quede exagerado tu novia debe ser alta. Por cierto, que también es muy difícil encontrar esas tallas (suponiendo que la copa sea B) si no es en sujetadores de viejas o de mujer mayor. Si la copa no es B, pues que se despida de encontrar sujetadores con una 100 o 110. Pero bueno, si puede operarse, supongo que pagar sujetadores más caros será menos importante.
Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.
marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
_sura_ escribió:marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
Y también es bastante triste a la hora de comprar bikinis. Siempre en la seccion señoras intentando encontrar uno de vieja moderna y siempre comprando aparte parte de arriba y de abajo, que cuando la de arriba queda bien, la de abajo es para 2 como tú.
marlendietrich escribió:_sura_ escribió:marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
Y también es bastante triste a la hora de comprar bikinis. Siempre en la seccion señoras intentando encontrar uno de vieja moderna y siempre comprando aparte parte de arriba y de abajo, que cuando la de arriba queda bien, la de abajo es para 2 como tú.
Por ahí si que no paso, yo me compro el que me gusta y que tape lo que tape, ya tengo bastante con disimular cuando estoy vestida, pero cuando estoy en la playa no tengo complejo, si miran que miren, mas vergüenza me daría si estuvieran caídas y fofas, ademas las miradas se las llevan las que hacen top less, si te pones un esparadrapo ya no miran tanto.
De todas formas es un coñazo tanta teta.
Kirus escribió:Flash78 escribió:_sura_ escribió:Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.
Normalmente tus comentarios los veo acertados pero en este caso no estoy deacuerdo. Creo que no puede perfectamente puede hacer vida normal, sexualmente no es problema para el así que todo está en su mente y si un día se pone tetas, al siguiente año será botox porque empieza a tener arrugas, etc...
Además las tetas no las vais enseñando por todos lados, así que donde realmente importan es en la intimidad con la pareja y creo que el está contento con lo que ella tiene, a no ser que quiera ir luciendo pechuga y sentirse deseada por extraños cuando va por la calle. Por no hablar del gasto económico, los riesgos, las futuras revisiones que tendrá que hacerse y cambiar cada x años la silicona.
Esto no es del todo así... Las tetas influyen en muchas más cosas de lo que parece. Cambia mucho la percepción que tienen los demás de tí. Y eso si eres un poco insegura pues puede ser importante.
Ojo que estoy en contra de operarse si no es por salud, pero puedo llegar a entender que sea relativamente fácil obsesionarse con el tema. Lo que pasa es que creo que en la mayoría de los casos el problema es psicológico y aunque se pudiese solucionar poniéndose tetas, veo más lógico solucionarlo de raíz mediante un psicólogo, que además no suele tener tantos riesgos como una operación xD
Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
radeonxt escribió:Pues a mi me gustan las chicas con una 85-90... debo de ser raro... :S
The OX escribió:Pues Romina Bellusco tiene un Talla 100 y no veo que sea tan escandaloso...
Yo la veo que lleva camisetas que podrias encontrar en Berskha, que no lleva Escote, ni que se le vayan a soltar lo botones si no se lo aprieta demasiado.
The OX escribió:marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
Pues Romina Bellusco tiene un Talla 100 y no veo que sea tan escandaloso...
Yo la veo que lleva camisetas que podrias encontrar en Berskha, que no lleva Escote, ni que se le vayan a soltar lo botones si no se lo aprieta demasiado.
naima escribió:Y dale ....
Vamos a ver, NI DE COÑA — ¿El metro que usas para medirnos los pechos es el mismo que utilizáis para mediros el pene?![]()
![]()
de nuevo, véase mi post anterior
viewtopic.php?p=1731236356#p1731236356
Un saludo.
PS: Así a ojo, Romina tendrá la 90D