Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.
¿Cómo que lo vas a patentar? Si las preguntas absurdas las "inventó" en España Mario Luna en Sex Code hace 5 años y realmente se las copió a Mystery que las "inventó" en EEUU hace 10 años por lo menos
Eso sí, Mario Luna usa "¿playmobil o pinipon?" o "¿pato o pingüino?" y tú lo has cambiado por "¿nesquik o colacao?", vaya matiz xDDDDDDDD
[
Ya lo he dicho antes que lo de patentar era coña, yo no he inventado nada... Y vamos, que hables de Mario Luna siendo el mayor plagiador de la historia del sargeo tiene delito. Lo de Mistery lo podriamos debatir pero tampoco, esas gilipolleces existían desde el "¿estudias o trabajas?" que lo usaba mi abuelo. Y porcierto, los matices son muy importantes
P.d. Cuando una chica te abre es que le encanta tu fisico-descripcion y por lo que a mi respecta, acaban muy pilladas (lo malo es que suelen ser feillas), si no les acabas de convencer no suelen ni hablarte. Vamos, que para que una tia te de conversacion y este buena se tienen que alinear los astros
P.d.2 Chicos: ¿vosotras entrais a todo lo que veis o sois muy selectivos? Porque yo tengo la sensacion de que soy demasiado exigente, al final acabo hablando con 1 o 2 como mucho al dia. Creo que ese es mi "error"[/quote]
Yo soy bastante selectivo, busco chicas diferentes a lo habitual: evidentemwnte, Monas para mi gusto, pero sin pasarse, que sepan escribir, que no tengan fotos de fiesta, ni piercings a modo lunar o en el labio, ni fotos poniendo morritos. Evidentemente, que tengan preparación, y su perfil me resulte mínimamente interesante.
Igual segmento mucho, pero si encuentro algo, igual merece la pena, por que no es la típica tía de badoo, que dicho sea de paso... da penita (hombres igual, eh? Hay cada garrulapio en eso que sale arriba al mas puro estilo gandía shore... Los que antes tuneaban el coche ahora se tunean ellos mismos xD) Yo he ganado bastante músculo en 7 semanas de gimnasio, pero no se me ocurre poner ese estilo de fotos, lo veo caer muy bajo...