[Hilo oficial]BADOO

killzone66 escribió:
Aves escribió:
killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.

Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia [carcajad]

[plas] [plas] funciona [qmparto] .Me han respondido 4.Todo un record [jaja] .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma [tomaaa] .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo [jaja]

Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ [burla2] ol..

Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar [burla2]

Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.

¿Cómo que lo vas a patentar? Si las preguntas absurdas las "inventó" en España Mario Luna en Sex Code hace 5 años y realmente se las copió a Mystery que las "inventó" en EEUU hace 10 años por lo menos [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, Mario Luna usa "¿playmobil o pinipon?" o "¿pato o pingüino?" y tú lo has cambiado por "¿nesquik o colacao?", vaya matiz xDDDDDDDD
para que veais como son muchas tias.....

ayer le abro a una q estaba online. Al poco de estar hablando, me pregunta ¿por qué me has abierto conversación? Y le digo, pues porque fisicamente me atraes y me responde..... jjejeje, lo sabía, todos me dicen lo mismo....

Lo gracioso es que la tia no tenía nada relleno en los Intereses! xDD ¿por qué motivo esperas entonces que te hablen? Se lo dije y me contesta "sí, jeje, es para que me pregunten". Por cierto que estaba un poco subidita (y eso que fisicamente no era más de un 5-6)

Por cierto, decir que llevo unos dias leyendome el hilo entero a ratos (voy ya por la pagina 135). Y hay una cosa que habeis comentado de las chicas que quiero puntualizar. Muchos decís "No sé porqué las chicas se apuntan a Badoo para follar cuando eso lo pueden hacer saliendo cualquier noche" Bueno, yo creo que para ellas es mucho mas facil seleccionar comodamente desde casa (en la disco puede que le entren algunos, pero en Badoo les entran infinidad....) y ademas, creo que a muchas de las que le gusta quedar con alguno directamente para sexo, prefieren hacerlo en la "intimidad" de Badoo, que no en la disco donde estará con sus amigas y se arriesga a que la pongan de guarra, puta, facilona (sí, las propias amigas muchas veces son las que más critican estas cosas).
vaia_tela escribió:para que veais como son muchas tias.....

ayer le abro a una q estaba online. Al poco de estar hablando, me pregunta ¿por qué me has abierto conversación? Y le digo, pues porque fisicamente me atraes y me responde..... jjejeje, lo sabía, todos me dicen lo mismo....

Lo gracioso es que la tia no tenía nada relleno en los Intereses! xDD ¿por qué motivo esperas entonces que te hablen? Se lo dije y me contesta "sí, jeje, es para que me pregunten". Por cierto que estaba un poco subidita (y eso que fisicamente no era más de un 5-6)

No has sabido contestarle, tenías que haberle dicho "porque las 3 chicas que me gustan de verdad se han ido ya a dormir", con eso se pica seguro y se le bajan los humos... Ligar te la vas a ligar igual, o sea, posibilidades practicamente nulas, en cambio con esa estrategia alomejor destacas sobre los demás y pillas, lo que está claro es que si haces lo mismo que los demás fracasarás, porque siempre habrá otro más guapo, más rico y más musculado que tú usando tu misma técnica
¿Te atrae físicamente y luego es un 5? xD
Narankiwi escribió:¿Te atrae físicamente y luego es un 5? xD

Pues a mi me atraen los 5, debe ser que los recuerdo con cariño del insti! xD
Estoy poniendo en práctica una frase loca de mi cosecha, si rinde ya os contaré los resultados [carcajad]
Sr_DeKu escribió:

Ya, pero bueno, quería decir que alguien puede ser "objetivamente" de 5, pero si a mí me atrae sera de 10 para mí xD. Es que ha sonado un poco en plan la zorra y las uvas...
killzone66 escribió:
klomer escribió:killzone66 mi forma de entrar te parece acertada? o esta un poco floja xDD la verdad que les he entrado de muchas formas pero ni una contesta y ojo que no voy a por los pivones voy apor la normales aunque sea para charlar.

Me parece que esta muy vista, ya que no creo que haya ni una sola tia que no lo conozca, pero vas por buen camino ya que es un poco la esencia de como entrar a las tias: ser divertido, original y en algunas casos algo borde (lo que pasa es que esa frase en concreto esta algo "desfasada"). Prueba con alguna de las 2 que he puesto antes. Recuerda ser distinto a los demas, NUNCA empezar con un simple hola y mantener el interes siendo un poco "misterioso" (que no flipado, eso a las tias no les va). Y cuando hayas entrado mas en materia te aconsejo hacer lo que he dicho antes: imaginar planes futuros juntos, ponerle un mote gracioso, etc.

Porcierto, es patetico como entran las tias, yo por lo menos me lo curro un minimo y las que me han entrado (normalillas, no os creais que eran pivonazos del 10) me dicen mierdas como: hola ojazus, hola wapo, wolaaaas y claro, pues pasando de contestar a no ser que me llame la atencion muchisimo su descripcion y sus gustos. Luego se indignan y me dicen: no me vas a contestar?? :( y siempre pienso "si un tio te entra asi no le haces caso en tu vida"

P.d. Otra frase divertida que a mi me ha funcionado es "eres mas de narnia o de harry potter??" si te contesta de narnia, le dices "asi que acabas de salir del armario eh? Tranquila, el primer paso asumirlo..." Y si te contestan que de harry potter pues dices "asi que te va la magia eh? Tienes suerte porque yo soy mago profesional, se que tienes 22 años y te llamas lorena" (lo miras en la descripcion) [carcajad] [sonrisa]

Como veis hay mil posibilidades, probar a inventaros una y a ver que tal funciona. Eso si, luego teneis que saber seguir la conversacion... Pero cuando ya ha entrado al trapo es facil

A mi con algo así le respondo fijo, me encantó xD

JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una [+risas]

+1 XD
mottura escribió:
A mi con algo así le respondo fijo, me encantó xD

JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una [+risas]

+1 XD

Corred insensatos! [carcajad]
Sinceramente; Cuantos chicos os abren chat cada día?
Narankiwi escribió:
Sr_DeKu escribió:

Ya, pero bueno, quería decir que alguien puede ser "objetivamente" de 5, pero si a mí me atrae sera de 10 para mí xD. Es que ha sonado un poco en plan la zorra y las uvas...

A ver, para mí:

Menos de 3: No las toco ni con un palo
3-5: Me liaría con ellas bajo los efectos del alcohol
5-7: Me liaría con ellas sin estar borracho pero no las vería como nada más a no ser que sean muy interesantes en cuanto a personalidad/cultura/inteligencia
7-10: Saldría con ellas...

Pero claro, un 7 mío puede ser un 3 de Rafa Mora o cualquier otro "follamodelos", es algo muy subjetivo
Sobre mí
Soi simpaticaaa, alegre y divertidaaaaaaa
Busco
Busco a alguien especial.. jijiji

Troll spotted?
JaythReap escribió:que peligro [+risas]

Hombre, yo me entretengo mucho en Badoo ya que tenía casi cuatro horas de viajes diarias al trabajo donde ya no sabia que hacer para pasar el rato. Incluso me baje la aplicación para móvil xD

karatfur escribió:Sinceramente; Cuantos chicos os abren chat cada día?

Mmm puede que unos 5, nunca me puse a prestarle mucha atención al número.

Tampoco puedo ser de mucha ayuda a esa pregunta ya que no tengo un perfil muy atrayente xD, igual ahora voy a llevar la cuenta para darte un dato específico. Lo que si puedo decirte con certeza es que el fin de semana aumenta muchísimo.
killzone66 escribió:...
Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia [carcajad]

Es lo que intento hacer y aconsejaba unos post más atras, a ver si se me ocurre algo para no plagiarte...

Un mensaje para las eolianas que estan en badoo: dejad badoo y buscad a un eoliano, recordad que Nacho Vidal no esta en EOL por tenerla pequeña [qmparto]
xD yo he pillado una botella de champan y el dia que una me habra el chat abrire la botella hahahahahaha no ahora enserio es vino no me puedo permitir champan xD
a mi nadie me ha abierto ningun chat aun.. pero tambien tengo que decir que los chicos no me interesan (os voy a hacer la competencia) [carcajad]
MaXiMo87 escribió:
killzone66 escribió:
Aves escribió:
[plas] [plas] funciona [qmparto] .Me han respondido 4.Todo un record [jaja] .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma [tomaaa] .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo [jaja]

Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ [burla2] ol..

Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar [burla2]

Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.

¿Cómo que lo vas a patentar? Si las preguntas absurdas las "inventó" en España Mario Luna en Sex Code hace 5 años y realmente se las copió a Mystery que las "inventó" en EEUU hace 10 años por lo menos [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, Mario Luna usa "¿playmobil o pinipon?" o "¿pato o pingüino?" y tú lo has cambiado por "¿nesquik o colacao?", vaya matiz xDDDDDDDD

Ya lo he dicho antes que lo de patentar era coña, yo no he inventado nada... Y vamos, que hables de Mario Luna siendo el mayor plagiador de la historia del sargeo tiene delito. Lo de Mistery lo podriamos debatir pero tampoco, esas gilipolleces existían desde el "¿estudias o trabajas?" que lo usaba mi abuelo. Y porcierto, los matices son muy importantes :)

P.d. Cuando una chica te abre es que le encanta tu fisico-descripcion y por lo que a mi respecta, acaban muy pilladas (lo malo es que suelen ser feillas), si no les acabas de convencer no suelen ni hablarte. Vamos, que para que una tia te de conversacion y este buena se tienen que alinear los astros

P.d.2 Chicos: ¿vosotras entrais a todo lo que veis o sois muy selectivos? Porque yo tengo la sensacion de que soy demasiado exigente, al final acabo hablando con 1 o 2 como mucho al dia. Creo que ese es mi "error"
Ahora mismo ando hablando con una chica muy mona, con las ideas (parece que) claras y que estudia muy cerca. Me he quedado bastante loco cuando me lo ha dicho. A ver... :)
Bueno yo he puesto esta foto es muy....bah lo pongo y ya esta xD
Imagen

Ya se que no es la mejor pero bueh tampoco se pueden hacer milagros hahahaha ademas con los morritos asi creo que gano mas hahahahaha
Yakerton está baneado por "Troll"
klomer escribió:Bueno yo he puesto esta foto es muy....bah lo pongo y ya esta xD
Imagen

Ya se que no es la mejor pero bueh tampoco se pueden hacer milagros hahahaha ademas con los morritos asi creo que gano mas hahahahaha

Madre mia, morritos, flashazo en toda la face xd, lo partes shur, mis dies.
Pondria una foto mas normalita pero visto que es lo que se lleva en el baddo pues pienso que hay que estar acorde con lo que piden hahahahaha
Yo tengo puesta la de aquí y Si que me entran..pero tirando a feas o rubensianas...

Y selecto tampoco soy, busco algo acorde como yo. No voy a ir a un pivonazo pero tampoco rebajarme por un trasgo.
karatfur escribió:Yo tengo puesta la de aquí y Si que me entran..pero tirando a feas o rubensianas...

Y selecto tampoco soy, busco algo acorde como yo. No voy a ir a un pivonazo pero tampoco rebajarme por un trasgo.

Pero si eres un pivonazo, hay quien fuera julai o mujer para darte ahi [looco] [looco] [careto?] [hallow]
Yakerton escribió:
karatfur escribió:Yo tengo puesta la de aquí y Si que me entran..pero tirando a feas o rubensianas...

Pero si eres un pivonazo, hay quien fuera julai o mujer para darte ahi [looco] [looco] [careto?] [hallow]

Lástima que tengas 10 años menos }:/

[
Ya lo he dicho antes que lo de patentar era coña, yo no he inventado nada... Y vamos, que hables de Mario Luna siendo el mayor plagiador de la historia del sargeo tiene delito. Lo de Mistery lo podriamos debatir pero tampoco, esas gilipolleces existían desde el "¿estudias o trabajas?" que lo usaba mi abuelo. Y porcierto, los matices son muy importantes :)

P.d. Cuando una chica te abre es que le encanta tu fisico-descripcion y por lo que a mi respecta, acaban muy pilladas (lo malo es que suelen ser feillas), si no les acabas de convencer no suelen ni hablarte. Vamos, que para que una tia te de conversacion y este buena se tienen que alinear los astros

P.d.2 Chicos: ¿vosotras entrais a todo lo que veis o sois muy selectivos? Porque yo tengo la sensacion de que soy demasiado exigente, al final acabo hablando con 1 o 2 como mucho al dia. Creo que ese es mi "error"[/quote]

Yo soy bastante selectivo, busco chicas diferentes a lo habitual: evidentemwnte, Monas para mi gusto, pero sin pasarse, que sepan escribir, que no tengan fotos de fiesta, ni piercings a modo lunar o en el labio, ni fotos poniendo morritos. Evidentemente, que tengan preparación, y su perfil me resulte mínimamente interesante.

Igual segmento mucho, pero si encuentro algo, igual merece la pena, por que no es la típica tía de badoo, que dicho sea de paso... da penita (hombres igual, eh? Hay cada garrulapio en eso que sale arriba al mas puro estilo gandía shore... Los que antes tuneaban el coche ahora se tunean ellos mismos xD) Yo he ganado bastante músculo en 7 semanas de gimnasio, pero no se me ocurre poner ese estilo de fotos, lo veo caer muy bajo...
bueno.. de momento me han abierto un chat :p alguien que ha puesto que queria conocerme.. a ver que tal
Radioactive Jawa escribió:Ahora mismo ando hablando con una chica muy mona, con las ideas (parece que) claras y que estudia muy cerca. Me he quedado bastante loco cuando me lo ha dicho. A ver... :)

Actualización: La chica esta parece una tormenta emocional. Ha sido volver del cine (yo) y ya estaba abriéndome chat y preguntándome que por qué no le hablaba nada más conectarme (tampoco de manera muy brusca, pero bueno...); y, acto seguido, se ha puesto a soltarme un tocho depre-emo sobre su ex y un amigo y nosequepollas. Es maja, pero parece complicada emocionalmente de cojones. Supongo que saldré corriendo por la puerta de atrás y le haré friendzone. [reojillo]
Yo empiezo a frustrarme, las chicas que me han podido interesar o llevan eones sin conectarse o no leen mis mensajes. :(
Una duda que quería preguntar.

Sabeis si hay alguna forma de bloquear a gente del badoo, pero sin que se les avise del bloqueo y sin visitar su perfil??

La historia es que me quiero crear un perfil autentico (hasta ahora he estado "trolleando" con uno falso) por probar, pero soy muyyyy receloso de mi vida privada, y he visto que mi prima está por Badoo y quiero evitar que pueda ver mi perfil (además es la tipica que se lo contará a toda la familia....) y que sepa que yo estoy registrado.
vaia_tela escribió:Una duda que quería preguntar.

Sabeis si hay alguna forma de bloquear a gente del badoo, pero sin que se les avise del bloqueo y sin visitar su perfil??

La historia es que me quiero crear un perfil autentico (hasta ahora he estado "trolleando" con uno falso) por probar, pero soy muyyyy receloso de mi vida privada, y he visto que mi prima está por Badoo y quiero evitar que pueda ver mi perfil (además es la tipica que se lo contará a toda la familia....) y que sepa que yo estoy registrado.

Y yo te pregunto, ¿Para que te haces una cuenta troll?
Esto es de risa, he subido otra foto para ver como esta la cosa y bueno decir que en menos de 10 segundos me han puntuado 10 personas de las cuales 4 han sido tios y 6 tias lo mas triste es que los tios me han dado mejor puntuacion que ellas XD
A principios de semana una chica me propuso de quedar, le dije que tenia unas cosas pendientes del trabajo y que se lo confirmaría (sí, es la primera vez que quedo con alguien por internet xD, no me va mucho el rollo, pero oye... nunca se sabe...). Y me dice que espera que quedemos y que no desaparezca sin mas...

Ayer le dije que si se acordaba que ibamos a quedar y me dijo que por supuesto, y le dije que tenia una cosa pendiente y que se lo confirmaba nada mas supiese (me entregan el coche nuevo manana), Anoche a las 2 de la madrugada me lo recuerda, y esta manana le confirmo que todo ok, que he arreglado lo mío para el sábado.

Al poco tiempo me dice que no sabe si podrá quedar hoy... :S

Menudo interés despertándome a la madrugada, para luego cambiarlo todo. Alguien entiende algo? :S
A saber con estas cosas la gente demuestra poca seriedad ten encuenta que para ti puede ser normal el intentar quedar con una chica pero tambien has de tener encuenta que puedes ser un violador o vete a saber tu que cosa. El echo es que tampoco te lo puedes tomar a malas porque si de verdad ella quiere quedar no se echa para atras.
es que quedar con alguien que has conocido por internet (y si no es conocido de hace bastante) suele costar... si le interesa volvera a pedirte para quedar
klomer escribió:Esto es de risa, he subido otra foto para ver como esta la cosa y bueno decir que en menos de 10 segundos me han puntuado 10 personas de las cuales 4 han sido tios y 6 tias lo mas triste es que los tios me han dado mejor puntuacion que ellas XD

ami me dan dieces los tios, fijo es que para que se lo devuelva pero paso, yo no miro fotos de maromos.
he empezado a hablar con una chica con esto del badoo (soy nuevecito en el), y la cuestion es que parece que pasa sin embargo si me pongo mas "borde" siempre contesta disculpandose pero luego no da conversación, ¿debo pasar totalmente o creeis que puedo insistir?
El 80% de las chicas son monosílabas. Si tras iniciar un chat me responden con un jajaja jejejej Jijij, bomba de humo y a por otra.
karatfur escribió:El 80% de las chicas son monosílabas. Si tras iniciar un chat me responden con un jajaja jejejej Jijij, bomba de humo y a por otra.

Si escriben jiji es que la chupan, tu sabras lo que haces... [carcajad]

Concuerdo 100% contigo, cuanta sosa hay por ahi. Tambien es que debe haber mucho pagafantero que las acosa a mensajes y claro, no dan a basto para responder algo medianamente currado.
karatfur escribió:El 80% de las chicas son monosílabas. Si tras iniciar un chat me responden con un jajaja jejejej Jijij, bomba de humo y a por otra.

A ver chicos , que las chicas monosílabas son monosílabas porque tienen a un montón de tios detrás y no paran de recibir mensjes. Paciencia , lo mejor que podéis hacer a estas chicas es ser original y entrarle con un mensajito curiosillo y original y que destaque de los demás y que no sea un simple hola. Vamos un buen piropo bonito y certero enseguida recibiréis respuesta de esa chica que os guste. Recordad que la lívido del hombre es superior al de la mujer. En mi caso he llegado a recibir 260 mensajes en un solo día y la verdad es imposible contestar a todo el mundo y no, no me estoy echando el pegote jajaj tengo una captura de pantalla que lo demuestra. Si quéris luego la subo bss.
deseo1979 escribió:

A ver chicos , que las chicas monosílabas son monosílabas porque tienen a un montón de tios detrás y no paran de recibir mensjes. Paciencia , lo mejor que podéis hacer a estas chicas es ser original y entrarle con un mensajito curiosillo y original y que destaque de los demás y que no sea un simple hola. Vamos un buen piropo bonito y certero enseguida recibiréis respuesta de esa chica que os guste. Recordad que la lívido del hombre es superior al de la mujer. En mi caso he llegado a recibir 260 mensajes en un solo día y la verdad es imposible contestar a todo el mundo y no, no me estoy echando el pegote jajaj tengo una captura de pantalla que lo demuestra. Si quéris luego la subo bss.

Doy fe de ello, una forera de aqui hicimos la prueba por curiosidad y llego a los 500 mensajes en menos de una hora de crearse la cuenta xdddd.

Y un colega tiene una cuenta troll con fotos de su novia que me meo de risa cada vez que me la topo y leo los buitreos xDDD.
Es increible verdad ? la cantidad de tios que solo buscan sexo jajaj yo me meo. Pues fijate que yo de 3518 personas que han entrado a mi perfil solo he quedado con un chico para sexo y otro para tomar algo y tengo en espera a unos cuantos que son muy lindos pero van a lo que van. Si es que ya nadie se compromete. Bueno pues suerte y segur intentándolo eso si que hay muchas que tienen una vida sexual plena gracias al badoo. De todos modos tb tengo que decir que tios monosílabos tb me he encontado ehh igual que las tias los que son pibones ains ....
Yo he llegado a ver tias que en un dia han recibido mas de 15000 visitas en un dia y seguro que habra mas. Esta visto que es increible lo de algunas xD yo me doy con un canto de recibir 60 visitas a mi perfil al mes xDD

Lo unico que no me cuadra es lo de las chicas normales, vamos que no me aclaro yo busco chicas normales pero por la foto la verdad no me apaño asik me dedico a leer la informacion personal. Todas las que no tienen una informacion descartadas y las que lo tienen pero solo ponen lo basico pues tambien las descarto.

Tambien decir que a todas las que les he abierto el chat ni una me contestado xD y ya puedo poner frases simples o frases molonas que ni eso.

Talvez he de cambiar la foto aunque es lo que hay y si no gusta la foto milagros no puedo hacer XD
deseo1979 escribió:

Yo soy de la opinión de no decir piropos al principio, seguro que la mayoria empiezan con un "Hola guapa" a todas, prefiero decir lo contrario.
60 visitas? yo llevo unos dias conectandome por que me aburro mucho y 0 visitas. Eso si, no he cambiao foto ni añadido nada nuevo. Solo he cotilleao otros perfiles, mandado mensajes (con 0 respuestas) y unos 100 "quiero quedar" con Madrileñas.

Cero respuestas. Lo peor de todo es que solo me dan coba las que estan fuera de Madrid xDDDD
Resil escribió:60 visitas? yo llevo unos dias conectandome por que me aburro mucho y 0 visitas. Eso si, no he cambiao foto ni añadido nada nuevo. Solo he cotilleao otros perfiles, mandado mensajes (con 0 respuestas) y unos 100 "quiero quedar" con Madrileñas.

Cero respuestas. Lo peor de todo es que solo me dan coba las que estan fuera de Madrid xDDDD

Diles de quedar y que vayan a Madrid a verte [sonrisa]
LLevo 20 visitas en una semana y de que me sirve [buuuaaaa]

Nada, de momento nada importante que destacar. También he de decir que no he entrado buscando rollo rápido, sino algo mejor...
Algunos de los que veo por aquí, con las fotos, realmente tenéis problemas con ligar? No sois feos, he hecho vas tirando a guapos (al menos en las fotos).
karatfur escribió:LLevo 20 visitas en una semana y de que me sirve [buuuaaaa]

Nada, de momento nada importante que destacar. También he de decir que no he entrado buscando rollo rápido, sino algo mejor...

Hay que ir a lo que surja, como te diga una que quiere un rollo rápido y le digas que no [uzi]
5189 respuestas