› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AwachGirl escribió:andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh
Eru escribió:AwachGirl escribió:andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh
Es que ese puede ser uno de los problemas, que intenta ser uno normal, para que al final le traten como a una mierda, o no muestren interés, o ni saluden, o sean monosilabícas o te quieran solo para sexo... que al final los que no van a eso, acaban yendo a eso. Hay que dar al público lo que el público quiere
Aunque bueno, eso también pasa en la vida real
blitzball_tony escribió:Al menos te quieren para sexo...a mí lo más que me han dicho es que donde voy con esta cara
Eru escribió:AwachGirl escribió:andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh
Es que ese puede ser uno de los problemas, que intenta ser uno normal, para que al final le traten como a una mierda, o no muestren interés, o ni saluden, o sean monosilabícas o te quieran solo para sexo... que al final los que no van a eso, acaban yendo a eso. Hay que dar al público lo que el público quiere
AwachGirl escribió:Eru escribió:AwachGirl escribió:andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh
Pues eso mismo que has dicho pasa pero al revés...por lo menos a mí.
Hay muchísima gente ahí que una vez que empieza a mantener conversaciones con alguien, de alguna u otra forma, tarde o temprano se terminan riendo de ti y en tu cara... Y sí, yo también estoy algo quemada con la clase de chicos con los que me cruzo en esa página...
Eru escribió:Está claro, deberíamos cruzarnos los eolianos y mejorar la raza
karatfur escribió:He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.
Os pego el perfil de una chica que me ha dado de que me quiere conocer: Ésta no es fea pero atención:
Alguien que sea guapo, buena persona sobretodo, divertido, con una conversación interesante, que sepa de todo un poco, generoso, y si puede ser argentino mejor.
adriamalaga escribió:karatfur escribió:He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.
Os pego el perfil de una chica que me ha dado de que me quiere conocer: Ésta no es fea pero atención:
Alguien que sea guapo, buena persona sobretodo, divertido, con una conversación interesante, que sepa de todo un poco, generoso, y si puede ser argentino mejor.
Estaba mirando un poquito el mercado y me encuentro lo siguiente:
Soi simpatica, estrobertida, me gusta tener una relacion de amistad durarera. y no me gusta las persona de doble cara
He estado a punto de tirar el portatil por la ventana.
AwachGirl escribió:adriamalaga escribió:karatfur escribió:He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.
Estaba mirando un poquito el mercado y me encuentro lo siguiente:
Soi simpatica, estrobertida, me gusta tener una relacion de amistad durarera. y no me gusta las persona de doble cara
Te dejas el Soi, eso también daña la vista... sin contar que se come alguna que otra letra... en fin!
Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico
Ami una tía me ha llamado feo pero que no me lo tome a mal xd, que son gustos dice.
Eso si, se lo pregunto yo viéndola soltar palabras a cuentagotas.
Al menos fue sincera no?
karatfur escribió:Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico
Ami una tía me ha llamado feo pero que no me lo tome a mal xd, que son gustos dice.
Al menos fue sincera no?
Bueno, los chicos te ponen 10 jaja.
Le Buscaría cualquier defecto Si alguien me llamase feo por badoo..
karatfur escribió:Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico
Al menos fue sincera no?
lokko escribió:Te llama feo?
La sueltas un: "Bueno, me temo que no puedo decirte lo mismo, la verdad es que para estar gordita eres bastante guapa"
Y te vas como un señor.
Magix escribió:Yo de verdad no entiendo como intentáis ligar en semejante antro lleno de chicas que van a lo que van y que además....el 98% no deben ni valer la pena...no por el físico sino por la inteligencia.
Yakerton escribió:karatfur escribió:Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico
Al menos fue sincera no?
Si...los tíos dieces...
Y los tenia pero pase, no me va lo de meterme en discusiones tontas con chavalillas.
No me llamo feo directamente, me dijo que no era guapo para ella xd o algo así, borre la conver así que lo dejamos como esta jaja.lokko escribió:Te llama feo?
La sueltas un: "Bueno, me temo que no puedo decirte lo mismo, la verdad es que para estar gordita eres bastante guapa"
Y te vas como un señor.
Jaja me la apunto si eso.
karatfur escribió:Con la que me ha pedido sexo no me voy a casar..
Eru escribió:karatfur escribió:Con la que me ha pedido sexo no me voy a casar..
A veces lo mejor es darle al público lo que el público quiere. Si se lo gana claro, tampoco es plan de ir regalando polvos por ahí a diestro y siniestro
klomer escribió:Siempre que no sea una maquina sexual...porque si lo es, pues a regalar placer se a dicho xD
Hades441 escribió:Frases que me han dicho en badoo que se me han clavado en el cerebro:
-Tu tampoco eres brad pitt.
-No me gusta tu cara.
Con frases así, la ilusión con badoo cada vez es mayor
Aclarar que la que me dijo no me gusta tu cara, a los 20 minutos de hablar con ella me dio su teléfono (quien las entiende?)
Y bueno otra que estaba muuuuuuuuuy buena, me dijo que todos sus novios eran feos.
Asi que chicos, ánimo que hay esperanza.
PD: No soy feo, suelo tener minimo un 7 en las fotos, pero creo que algunas van buscando modelitos
TKN escribió: [...]
Ah por cierto, en el Badoo fue la primera vez que hablé con mi novia y llevamos más de 9 meses juntos y lo primero que tuvimos fue una amistad que luego fue avanzando a lo que es ahora.
Así que puedes encontrar desde sexo, pasando por amistad hasta una relación estable.
busco xicos ke seas guapos ke tenga tableta y ke estesn todo bueno
lokko escribió:Por cierto yo por este tipo de gente, MA-TO! xDbusco xicos ke seas guapos ke tenga tableta y ke estesn todo bueno
Anoche encontré uno mejor, tocho de un párrafo, que haría llorar al corrector del word (si lo encuentro, lo pego), lo que me pude reir , encima de una tía que con veinti-pocos ya tenía un hijo... pobre criatura.
Ligar, pinchar o amistades por badoo, ni idea de si me será útil. Pero para mi tésis doctoral si o si.
Eru escribió:Está claro, deberíamos cruzarnos los eolianos y mejorar la raza
adriamalaga escribió:Estaba mirando un poquito el mercado y me encuentro lo siguiente:
AwachGirl escribió:Yo he de decir que suelo descartar a los típicos cachas de WC...me habla un tío con fotos sin camiseta y haciendo posturitas delante del espejo y...miro pero ni contesto me parece que eso es fliparse demasiado, o eso o que soy rara de narices...no me van los musculitos
Hades441 escribió:A ver te respondo según veo, que uno ya tiene experiencia en estas webs (que no es que me haya hartado de follar, ya quisiera yo):
-Badoo. lo que todos sabemos de este hilo.
-POF. No contesta ni el tato, o están mas colgadas que un chupete.
-Meetic. más o menos igual que pof, sólo que si pones foto que parece que tienes billetes a lo mejor pillas. Conozco alguno que solo usaba badoo para follar y folla también en meetic.(pero son Cachitas guaperas, ergo).
au
-Twoo. lleva como 1 año, es mas o menos como badoo pero con 1/4 de la gente, eso si... hay menos pagafantas y las tias visitan mas los perfiles y hace poquito salen arriba localmente como badoo... deja hablar gratis como badoo y por probar...
Las demás webs que hay, no merecen mas la pena o no hay ni dios. saluddos.
erzardia escribió:Acabo de entrar en twoo y lo primero que encuentro es:
Morenaah, 19: wenaSs!! soi una xabaLaa mu simpatiKaa : ) busko amiStaad...
Ha escrito: m ncanTaa la fiesTaa!!! kiero gente de wen rOllitoo : ) k seaa alegree i extrovertia cmo io =D
Que dotes para la escritura, que verbo, ni Camilo Jose Cela lo hubiese escrito mejor
Yakerton escribió:erzardia escribió:Acabo de entrar en twoo y lo primero que encuentro es:
Morenaah, 19: wenaSs!! soi una xabaLaa mu simpatiKaa : ) busko amiStaad...
Ha escrito: m ncanTaa la fiesTaa!!! kiero gente de wen rOllitoo : ) k seaa alegree i extrovertia cmo io =D
Que dotes para la escritura, que verbo, ni Camilo Jose Cela lo hubiese escrito mejor
La recomiendas?
Quitando a esa choni que has encontrado
Ser ultrax escribió:Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...
Al rato me empezó a hablar una, veo que está buena....y le gusto yo a ella en 0, , me pide tuenti,whatsapp....y error que se lo di...porque al poco de conocerla me di cuenta que es una cabeza hueca , no tiene nada dentro, es una simplona, no tiene hobbys, no hace nada especial cuando sale...menudo aburrimiento de tía...sin embargo 6 horas después de conocerla me envía un whatsapp diciendo de quedar...HOY! DD me quedé loco.
Le dije que no...porque está buena pero...¿Qué conversación tendría con una tía que acabo de conocer por badoo y que compartimos 0 cosas? Buah...fuera también.
El primer caso me ha jodido mucho tss xD
klomer escribió:Ser ultrax escribió:Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...
Al rato me empezó a hablar una, veo que está buena....y le gusto yo a ella en 0, , me pide tuenti,whatsapp....y error que se lo di...porque al poco de conocerla me di cuenta que es una cabeza hueca , no tiene nada dentro, es una simplona, no tiene hobbys, no hace nada especial cuando sale...menudo aburrimiento de tía...sin embargo 6 horas después de conocerla me envía un whatsapp diciendo de quedar...HOY! DD me quedé loco.
Le dije que no...porque está buena pero...¿Qué conversación tendría con una tía que acabo de conocer por badoo y que compartimos 0 cosas? Buah...fuera también.
Grave error, y no voy al tema de acuestate con ella xD rompamos una lanza almenos a su favor y defendamos que no todas las personas saben expresarse bien mediante lo escrito. Talvez puedas llevarte una sorpresa quien sabe.
klomer escribió:Ser ultrax escribió:Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...
Grave error, y no voy al tema de acuestate con ella xD rompamos una lanza almenos a su favor y defendamos que no todas las personas saben expresarse bien mediante lo escrito. Talvez puedas llevarte una sorpresa, quien sabe.
EndeavourN86 escribió:Y Radeonxt, la cantidad de madres solteras de "veintitantos" que proliferan, que ni con esas puedes mantener una conversación!!! cuando en principio deberían buscar a un chico normal para que les de estabilidad, etc. Pero esque muchas ni aunque te intereses por el nano y conocer un poco su vida!! jajaja. La gente va a lo que va.
Llevo mucho tiempo en esa página (años) y cada Mes es peor y peor. Chicas normales no duran ni 2 horas. Cuando son "nuevas" me da pena por ellas de lo que les espera después de esa primera hora que solo los Premium pueden hablarles... salen despavoridas ante el bombardeo. A alguna he llegado a rescatar, hasta que descubres lo que "ocultan". Si, he llegado a la conslusión de que toda chica que se registra en esa página tiene algo que no pueda "gustar" a todo el mundo aunque no lo veas implicitamente. Me refiero en chicas aparentemente normales. O al menos últimamente.
Ah, y las fotos las tienen más que estudiadas, creo que hacen algún Máster, porque me llevo cada WTF? cuando he quedado que a veces dudo de si era esa chica la de las fotos xDDD
Pero lo que mas coraje me da es cuando llevas dias hablando con alguien, todo marcha y derrepente deja de hablarte, desaparece. O cuando quedas varias veces, incluso pidiéndotelo ellas y después prefieren pasar....
Lo mejor la última con la que he hablado, que tiene novio (bueno..) pero estan fatal con las movidas de película que me cuenta. Le doy consejo, la llamo cuando ha tenido algún lio fuerte (friendzone...lo se), que lo va a dejar porque no es feliz, que yo soy lo que busca, en fin... pero lo mejor esque hablamos por Whatsapp de normal y me bloquea para que no lo vea su chico o su madre!! Es decir, para hablar con ella tiene que ser cuando ella quiera o pueda. La última vez fue hace 2 semanas!! Me dijo: en cuanto pueda hablar te aviso....
radeonxt escribió:EndeavourN86 escribió:Y Radeonxt, la cantidad de madres solteras de "veintitantos" que proliferan, que ni con esas puedes mantener una conversación!!! cuando en principio deberían buscar a un chico normal para que les de estabilidad, etc. Pero esque muchas ni aunque te intereses por el nano y conocer un poco su vida!! jajaja. La gente va a lo que va.
Llevo mucho tiempo en esa página (años) y cada Mes es peor y peor. Chicas normales no duran ni 2 horas. Cuando son "nuevas" me da pena por ellas de lo que les espera después de esa primera hora que solo los Premium pueden hablarles... salen despavoridas ante el bombardeo. A alguna he llegado a rescatar, hasta que descubres lo que "ocultan". Si, he llegado a la conslusión de que toda chica que se registra en esa página tiene algo que no pueda "gustar" a todo el mundo aunque no lo veas implicitamente. Me refiero en chicas aparentemente normales. O al menos últimamente.
Ah, y las fotos las tienen más que estudiadas, creo que hacen algún Máster, porque me llevo cada WTF? cuando he quedado que a veces dudo de si era esa chica la de las fotos xDDD
Pero lo que mas coraje me da es cuando llevas dias hablando con alguien, todo marcha y derrepente deja de hablarte, desaparece. O cuando quedas varias veces, incluso pidiéndotelo ellas y después prefieren pasar....
Lo mejor la última con la que he hablado, que tiene novio (bueno..) pero estan fatal con las movidas de película que me cuenta. Le doy consejo, la llamo cuando ha tenido algún lio fuerte (friendzone...lo se), que lo va a dejar porque no es feliz, que yo soy lo que busca, en fin... pero lo mejor esque hablamos por Whatsapp de normal y me bloquea para que no lo vea su chico o su madre!! Es decir, para hablar con ella tiene que ser cuando ella quiera o pueda. La última vez fue hace 2 semanas!! Me dijo: en cuanto pueda hablar te aviso....
Lo cierto es que está plagado de madres jóvenes, la verdad ese que no se que piensan cuando deciden tener un hijo, y aunque sea un poco prejuzgar, darle un hogar como un hijo se merece (claro que puede que a algunas el padre del hijo les haya dejado colgadas y tal), pero por los perfiles que tienen no se yo si es el caso... Por que muchas son choni-style. De todas formas es sorprendente de forma negativa lo que duran muchas parejas, e incluso con hijos por medio.
Personalmente, no quiero parecer hipócrita, pero no podría pensar en salir con una chica con hijo de otro. Tampoco contactaría con una que tuviese novio, no soy el segundo plato de nadie ni un pañuelo. No se que pinta alguien con novio en badoo xD