[Hilo oficial]BADOO

AwachGirl escribió:andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh

Es que ese puede ser uno de los problemas, que intenta ser uno normal, para que al final le traten como a una mierda, o no muestren interés, o ni saluden, o sean monosilabícas o te quieran solo para sexo... que al final los que no van a eso, acaban yendo a eso. Hay que dar al público lo que el público quiere :o

Aunque bueno, eso también pasa en la vida real XD
Eru escribió:

Es que ese puede ser uno de los problemas, que intenta ser uno normal, para que al final le traten como a una mierda, o no muestren interés, o ni saluden, o sean monosilabícas o te quieran solo para sexo... que al final los que no van a eso, acaban yendo a eso. Hay que dar al público lo que el público quiere :o

Al menos te quieren para sexo...a mí lo más que me han dicho es que donde voy con esta cara [qmparto]
blitzball_tony escribió:Al menos te quieren para sexo...a mí lo más que me han dicho es que donde voy con esta cara [qmparto]

Si, pero llega un momento que ya es un poco triste, leñe, que al final voy a coger complejo, ni que fuera uno una máquina, se me da bien, pero no tanto [hallow] XD A veces he entendido a las mujeres cuando se quejan de esto [snif]

Pero me referia que se quejan un poco de que somos asi, cuando a veces tengo la sensación de que solo buscan eso tarde o temprano. Y las que parecen un poco decentes, desaparecen sin dejar rastro [+risas] [+risas]
He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.

Os pego el perfil de una chica que me ha dado de que me quiere conocer: Ésta no es fea pero atención:

Alguien que sea guapo, buena persona sobretodo, divertido, con una conversación interesante, que sepa de todo un poco, generoso, y si puede ser argentino mejor.
Eru escribió:

Pues eso mismo que has dicho pasa pero al revés...por lo menos a mí, que muchos de vuestro género no se quedan tampoco muy atrás.
Hay muchísima gente ahí que una vez que empieza a mantener conversaciones con alguien, de alguna u otra forma, tarde o temprano se terminan riendo de ti y en tu cara... Y sí, yo también estoy algo quemada con la clase de chicos con los que me cruzo en esa página... [sonrisa]
AwachGirl escribió:
Eru escribió:

Pues eso mismo que has dicho pasa pero al revés...por lo menos a mí.
Hay muchísima gente ahí que una vez que empieza a mantener conversaciones con alguien, de alguna u otra forma, tarde o temprano se terminan riendo de ti y en tu cara... Y sí, yo también estoy algo quemada con la clase de chicos con los que me cruzo en esa página... [sonrisa]

Bueno, tú en tu caso lo tienes mejor, ya que tienes más "mercado" y puedes escoger al que te interese.
Está claro, deberíamos cruzarnos los eolianos y mejorar la raza :o [+risas]
Eru escribió:Está claro, deberíamos cruzarnos los eolianos y mejorar la raza :o [+risas]

Define ese cruce [qmparto]
Experimental, puramente académico. Todo in vitro XD
Me has quitado la ilusión. En caso de cruce como los de toda la vida, me apunto.
karatfur escribió:He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.

Os pego el perfil de una chica que me ha dado de que me quiere conocer: Ésta no es fea pero atención:

Alguien que sea guapo, buena persona sobretodo, divertido, con una conversación interesante, que sepa de todo un poco, generoso, y si puede ser argentino mejor.

Estaba mirando un poquito el mercado y me encuentro lo siguiente:

Soi simpatica, estrobertida, me gusta tener una relacion de amistad durarera. y no me gusta las persona de doble cara

He estado a punto de tirar el portatil por la ventana.
En esos casos me falta el botón de "Vuelve al colegio, tonta."
adriamalaga escribió:
karatfur escribió:He llegado a una conclusión, como los tíos son unos desesperados "hablo de la página en concreto" pues hasta las feas feas las tienen atosigadas. Es así porque solo las peores le dan a que me quieren conocer, porque seguro que chicos de mi estilo les hablarán y se pensará que yo soy como todos, sin dignidad alguna.

Soi simpatica, estrobertida, me gusta tener una relacion de amistad durarera. y no me gusta las persona de doble cara

Te dejas el Soi, eso también daña la vista... :-| sin contar que se come alguna que otra letra... en fin!
AwachGirl escribió:
adriamalaga escribió:

Te dejas el Soi, eso también daña la vista... :-| sin contar que se come alguna que otra letra... en fin!

Por mi parte he intentado poner una descripcion breve de lo que soy y lo que me gustaria encontrar y es logico que no voy a poner todo, ya que tambien quiero que haya algo de misterio y poder entablar una conversacion....aunque visto lo visto no debo de ser devocion de nadie jejejeje

Muchas veces como dije me fijo casi mas en las descripciones que en las fotos en si, creo que todos queremos salir lo mejor posible en la foto y a veces con la foto demostramos otra cosa xD

Pd: Edito que me lie con los quotes
Yo creo que es más productivo algo de speedating, que no se si aquí en España existe...

De todas formas, como dicen, también las chicas deben de quejarse, por que en hombres, lo que se ve por arriba no es muy alentador, salvo para chicas que quieran kikis y au. Pero bueno, así va España. Jeje Igual sale mejor irse del país... =-O

Sea como fuere pienso que, igual, internet ha deshumanizado mucho y quitado ''magia'' al hecho de conocer a una persona del sexo opuesto.

Jaja me reiré si encima gracias a internet llego a conocer a una chica de una edad similar a la mía (27) , que me guste y se dedique también al marketing o marketing digital (ramas complementarias como psicología, financieras, etc. También valen, jaja) y además tenga claro que quiera hacer una vida fuera de España en un país anglosajón.

ÑNo todo va a ser malo con internet, también te otorga la capacidad de segmentar y microsegmentar.

Los de los 85-90 tenemos lo más complejo: si miramos en el INE, la demográfia española y la población por edad y sexo tenemos como competidores potenciales todos los hombres hasta 40 años debido a los desequilibrios demográfico s por género. Evidentemente, una persona de +10 años tiene prácticamente seguro mayor capacidad adquisitiva que uno rozando la treintena, y por ende, transmitir mayor seguridad a una mujer.

Si vemos el perfil sociológico del usuario varón de badoo, bajo mi opinión, que también puede aplicarse a mujeres, es que hay un tres grupos mayoritarios:

El cachitas: físico por encima de la media, capacidad adquisitiva medio-baja, baja, nivel de estudios por debajo de la media, rango de edad: 25-35. Generalmente buscan "rozamientos" con mujeres sin distinción.

El rompecorazones: físico en la media, capacidad adquisitiva media, media_media, media-alta, nivel de estudios en la media, rango de edad: 30-40, buscan pescar en aguas revueltas de mujeres menores de 30.

Por último, otro de físico, capacidad adquisitiva y estudios por debajo de la media.

Luego tenemos otros grupos minoritarios, pero más difusos: generalmente con estudios superiores, físico que abarca todos los rangos, al igual que su capacidad adquisitiva y rangos de edad.

Esto es lo que he podido observar con el poco tiempo que llevo probándola.
Yo he de decir que suelo descartar a los típicos cachas de WC...me habla un tío con fotos sin camiseta y haciendo posturitas delante del espejo y...miro pero ni contesto ¬_¬ me parece que eso es fliparse demasiado, o eso o que soy rara de narices...no me van los musculitos [Alaa!]
Y Radeonxt, la cantidad de madres solteras de "veintitantos" que proliferan, que ni con esas puedes mantener una conversación!!! cuando en principio deberían buscar a un chico normal para que les de estabilidad, etc. Pero esque muchas ni aunque te intereses por el nano y conocer un poco su vida!! jajaja. La gente va a lo que va.

Llevo mucho tiempo en esa página (años) y cada Mes es peor y peor. Chicas normales no duran ni 2 horas. Cuando son "nuevas" me da pena por ellas de lo que les espera después de esa primera hora que solo los Premium pueden hablarles... salen despavoridas ante el bombardeo. A alguna he llegado a rescatar, hasta que descubres lo que "ocultan". Si, he llegado a la conslusión de que toda chica que se registra en esa página tiene algo que no pueda "gustar" a todo el mundo aunque no lo veas implicitamente. Me refiero en chicas aparentemente normales. O al menos últimamente.

Ah, y las fotos las tienen más que estudiadas, creo que hacen algún Máster, porque me llevo cada WTF? cuando he quedado que a veces dudo de si era esa chica la de las fotos xDDD

Pero lo que mas coraje me da es cuando llevas dias hablando con alguien, todo marcha y derrepente deja de hablarte, desaparece. O cuando quedas varias veces, incluso pidiéndotelo ellas y después prefieren pasar....

Lo mejor la última con la que he hablado, que tiene novio (bueno..) pero estan fatal con las movidas de película que me cuenta. Le doy consejo, la llamo cuando ha tenido algún lio fuerte (friendzone...lo se), que lo va a dejar porque no es feliz, que yo soy lo que busca, en fin... pero lo mejor esque hablamos por Whatsapp de normal y me bloquea para que no lo vea su chico o su madre!! Es decir, para hablar con ella tiene que ser cuando ella quiera o pueda. La última vez fue hace 2 semanas!! Me dijo: en cuanto pueda hablar te aviso....

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico [360º]

Ami una tía me ha llamado feo pero que no me lo tome a mal xd, que son gustos dice.

Eso si, se lo pregunto yo viéndola soltar palabras a cuentagotas.

Al menos fue sincera no?
Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico [360º]

Ami una tía me ha llamado feo pero que no me lo tome a mal xd, que son gustos dice.

Al menos fue sincera no?

Bueno, los chicos te ponen 10 :o jaja.

Le Buscaría cualquier defecto Si alguien me llamase feo por badoo..
karatfur escribió:
Yakerton escribió:Jaja vaya historias tios, me consuela saber que no soy el unico [360º]

Al menos fue sincera no?

Te llama feo?
La sueltas un: "Bueno, me temo que no puedo decirte lo mismo, la verdad es que para estar gordita eres bastante guapa"
Y te vas como un señor. [poraki]
karatfur escribió:

Al menos fue sincera no?

Si...los tíos dieces... [triston]

Y los tenia pero pase, no me va lo de meterme en discusiones tontas con chavalillas.

No me llamo feo directamente, me dijo que no era guapo para ella xd o algo así, borre la conver así que lo dejamos como esta jaja.

lokko escribió:Te llama feo?
La sueltas un: "Bueno, me temo que no puedo decirte lo mismo, la verdad es que para estar gordita eres bastante guapa"

Jaja me la apunto si eso.
Pero tienes un buen polvo,solo sexo es lo k buscos

La segunda frase que me suelta y zasca. Y un polvazo tiene, pero no me fío que sean tan directas no?

Y yo que entraba buscando una chica romántica,xD
Yo de verdad no entiendo como intentáis ligar en semejante antro lleno de chicas que van a lo que van y que además....el 98% no deben ni valer la pena...no por el físico sino por la inteligencia.
Magix escribió:Yo de verdad no entiendo como intentáis ligar en semejante antro lleno de chicas que van a lo que van y que además....el 98% no deben ni valer la pena...no por el físico sino por la inteligencia.

Flanders detected

Badoo es para lo que es, no esperes un abrazo y un te quiero en ese lugar...
Yakerton escribió:
karatfur escribió:

Al menos fue sincera no?

Si...los tíos dieces... [triston]

Y los tenia pero pase, no me va lo de meterme en discusiones tontas con chavalillas.

No me llamo feo directamente, me dijo que no era guapo para ella xd o algo así, borre la conver así que lo dejamos como esta jaja.

lokko escribió:Te llama feo?

Jaja me la apunto si eso.

idem: tambien me la apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
En lo de que los tios ponen mejor nota doy fe de ello xD antes de ayer puse una foto que tenia de hace unos cuantos años en la que salia con gorra y capucha asi girando un poco la cabeza en plan...''Malote'' si esque se le puede decir de algun modo y me sorprendio la nota que me daban los tios 10,9,8 y bueno las chicas me daban 6 y 5.

Y la verdad me reitero en Badoo hay de todo puedes encontrar gente maja y gente que no vale para nada xD pero a mi mientras que no me hablen hahahaha poco voy a descubrir.
Tengo que seros sinceros, me encanta leeros XD. Me entra esa risilla floja con las historias que contais (que si tal chica esta loca, que si la saludo y se borra el badoo, que si me dice "ola k ase") [carcajad] . Estoy por hacerme una cuenta y comprobar el percal, aunque seria unicamente curiosidad, siempre he pensado que ligar por internet...ejem...pero respeto a quien lo hace :p
Yo también era un poco reticente. Pero en mi caso no me he cerrado las puertas de ligar en el exterior. También lo tomo cómo un juego y no me importa pillar cacho hasta que me cruce con alguna chica especial.

Con la que me ha pedido sexo no me voy a casar..
karatfur escribió:Con la que me ha pedido sexo no me voy a casar..

A veces lo mejor es darle al público lo que el público quiere. Si se lo gana claro, tampoco es plan de ir regalando polvos por ahí a diestro y siniestro [+risas]
Eru escribió:
karatfur escribió:Con la que me ha pedido sexo no me voy a casar..

A veces lo mejor es darle al público lo que el público quiere. Si se lo gana claro, tampoco es plan de ir regalando polvos por ahí a diestro y siniestro [+risas]

Siempre que no sea una maquina sexual...porque si lo es, pues a regalar placer se a dicho xD

Yo de momento me lo tomo como un juego, creo que lo comente en un post atras yo tampoco me cierro en la vida normal, mantengo que me es mas facil fuera que mediante internet pero que esto no deja de ser otro reto ya que aqui solo ganas con palabras y con ellas has de demostrar muchas cosas.
klomer escribió:Siempre que no sea una maquina sexual...porque si lo es, pues a regalar placer se a dicho xD

Tampoco. Que estamos en crisis y no se regala nada [+risas] [+risas]
Frases que me han dicho en badoo que se me han clavado en el cerebro:

-Tu tampoco eres brad pitt.

-No me gusta tu cara.

Con frases así, la ilusión con badoo cada vez es mayor ratataaaa

Aclarar que la que me dijo no me gusta tu cara, a los 20 minutos de hablar con ella me dio su teléfono [tomaaa] (quien las entiende?)

Y bueno otra que estaba muuuuuuuuuy buena, me dijo que todos sus novios eran feos.

Asi que chicos, ánimo que hay esperanza.

PD: No soy feo, suelo tener minimo un 7 en las fotos, pero creo que algunas van buscando modelitos :D
Hades441 escribió:Frases que me han dicho en badoo que se me han clavado en el cerebro:

-Tu tampoco eres brad pitt.

-No me gusta tu cara.

Con frases así, la ilusión con badoo cada vez es mayor ratataaaa

Aclarar que la que me dijo no me gusta tu cara, a los 20 minutos de hablar con ella me dio su teléfono [tomaaa] (quien las entiende?)

Y bueno otra que estaba muuuuuuuuuy buena, me dijo que todos sus novios eran feos.

Asi que chicos, ánimo que hay esperanza.

PD: No soy feo, suelo tener minimo un 7 en las fotos, pero creo que algunas van buscando modelitos :D

Me parto con eso xD quien las entiende?? Por cierto a la hora de dar el tlf no os da un poco de palo?
Si la chica te gusta, y has comprobado que vale la pena no tendría problema en dar el telf.
Sigo el hilo con bastante asiduidad ya que me suelo echar unas risas con lo que la gente pone, porque a mí también me paso.
Como leo opiniones de todo tipo voy a contaros mi experiencia:
Badoo hace 2 años estaba mucho mejor. Ahora está casi todo lleno de chonis y del estilo.
En cuanto a lo de que solo buscan sexo no estoy de acuerdo. Para mí es un reflejo de lo que te encuentras en la calle: hay de todo. Y si, las tías no responden es porque les llegan 100 mensajes cada día y de ahí eligen a los que más les atraigan, ¿es lógico no? Los hombres somos como trenes para las mujeres, si no pillan uno a los 5 minutos pasara otro. Esto también ocurre en las discotecas.
Desde mi experiencia, tengo que decir que he conocido a tías majísimas por Badoo. Supongo que también dependerá de la ciudad en la que vivas, yo por mi parte he tenido suerte.
He conocido a chicas con las que he quedado y no he tenido nada y ahora mismo me llevo muy bien; chicas que no tenían ni 2 minutos de conversación e incluso pesadas que no me dejaban en paz. Pero es que creo que eso no solo ocurre por Internet, sino que en todos los sitios.
Badoo es todo a lo magnificado, en vez de entrarles 10 tíos les entran 100 cada día. Y así es “normal” que se les suba la moral y te suelten alguna contestación de flipada .
Ah por cierto, en el Badoo fue la primera vez que hablé con mi novia y llevamos más de 9 meses juntos y lo primero que tuvimos fue una amistad que luego fue avanzando a lo que es ahora.
Así que puedes encontrar desde sexo, pasando por amistad hasta una relación estable.
TKN escribió: [...]
Ah por cierto, en el Badoo fue la primera vez que hablé con mi novia y llevamos más de 9 meses juntos y lo primero que tuvimos fue una amistad que luego fue avanzando a lo que es ahora.
Así que puedes encontrar desde sexo, pasando por amistad hasta una relación estable.

Tengo colegas en la uni que han llegado a tener relaciones gracias a badoo. Pero ahora es una lotería, de 20.000 chonis, 5 que merezcan.
Y de esas 5 la mayoría no buscan al padre de sus hijos, o parece que estan por estar.

Por cierto yo por este tipo de gente, MA-TO! xD
busco xicos ke seas guapos ke tenga tableta y ke estesn todo bueno

Anoche encontré uno mejor, tocho de un párrafo, que haría llorar al corrector del word (si lo encuentro, lo pego), lo que me pude reir [carcajad] , encima de una tía que con veinti-pocos ya tenía un hijo... pobre criatura.

Ligar, pinchar o amistades por badoo, ni idea de si me será útil. Pero para mi tésis doctoral si o si.
lokko escribió:Por cierto yo por este tipo de gente, MA-TO! xD
busco xicos ke seas guapos ke tenga tableta y ke estesn todo bueno

Anoche encontré uno mejor, tocho de un párrafo, que haría llorar al corrector del word (si lo encuentro, lo pego), lo que me pude reir [carcajad] , encima de una tía que con veinti-pocos ya tenía un hijo... pobre criatura.

Ligar, pinchar o amistades por badoo, ni idea de si me será útil. Pero para mi tésis doctoral si o si.

Muero ahhh. xDDD

Me acaban de arder los ojos con esa frase. Madre pero qué choniiiiiii...

Las madres solteras son mucho, pero MUCHO más faciles que las demás.

Fijaos en los perfiles de mamis, TODAS lo llenan a tope... es raro encontrar un perfil sin rellenar de mamis solteras porque?

Porque saben que es mucho más dificil que se fijen en ellas, y mucho menos salgan con ellas. Os encontraréis que sus perfiles en su mayoria son al 100% rellenados en comparación con las demás.

Y que conste que no tengo nada en contra de ellas, pero si es cierto que se les bajan los humos una barbaridad en cuanto tienen 1 o 2 hijos no tienen esos aires de diva de las demás, da igual la edad que tengan.

PD: acaban de cambiar el twoo por segregación local, por fin salen la gente cerca... bueno es una opción a badoo, también hay muchachas (yo la uso xd).
Eru escribió:Está claro, deberíamos cruzarnos los eolianos y mejorar la raza :o [+risas]

Más o menos eso iba a poner yo [careto?]

adriamalaga escribió:Estaba mirando un poquito el mercado y me encuentro lo siguiente:

Entre esto que he remarcado y que al final deberia de poner "no me gustan las personas con 2 caras", diria que es una choni o jenny. Es más, me suena de haber leido algo así.

Podriamos pedir que volviera la inquisición para quemar ratataaaa por brujeria a las jennys y a los canis [qmparto]

Si no me equivoco los canis son "blancos" que quieren ser "gitanos", algo parecido a lo que le pasa al "cara de irlandes lechoso" de esta escena de Gran Torino: https://www.youtube.com/watch?v=XDx97w79Kuk

AwachGirl escribió:Yo he de decir que suelo descartar a los típicos cachas de WC...me habla un tío con fotos sin camiseta y haciendo posturitas delante del espejo y...miro pero ni contesto ¬_¬ me parece que eso es fliparse demasiado, o eso o que soy rara de narices...no me van los musculitos [Alaa!]

Unas fantas? [jaja]

@Hades441 que tal esta el twoo? hay muchas usuarias? No recuerdo la web, pero creo que probe una similar a badoo y estaban más o menos las mismas chicas. Además un amigo probo algunas webs gratuitas y según me comento parece que hay más chicas en badoo (aunque la calidad...)

Os pasa cada una que tela, aunque a mi tambien XD pero en lugar de enfadarme me rio.
A ver te respondo según veo, que uno ya tiene experiencia en estas webs :D (que no es que me haya hartado de follar, ya quisiera yo):

-Badoo. lo que todos sabemos de este hilo.

-POF. No contesta ni el tato, o están mas colgadas que un chupete.

-Meetic. más o menos igual que pof, sólo que si pones foto que parece que tienes billetes a lo mejor pillas. Conozco alguno que solo usaba badoo para follar y folla también en meetic.(pero son Cachitas guaperas, ergo).
au
-Twoo. lleva como 1 año, es mas o menos como badoo pero con 1/4 de la gente, eso si... hay menos pagafantas y las tias visitan mas los perfiles y hace poquito salen arriba localmente como badoo... deja hablar gratis como badoo y por probar...

Las demás webs que hay, no merecen mas la pena o no hay ni dios. saluddos.
Hades441 escribió:A ver te respondo según veo, que uno ya tiene experiencia en estas webs :D (que no es que me haya hartado de follar, ya quisiera yo):

-Badoo. lo que todos sabemos de este hilo.

-POF. No contesta ni el tato, o están mas colgadas que un chupete.

-Meetic. más o menos igual que pof, sólo que si pones foto que parece que tienes billetes a lo mejor pillas. Conozco alguno que solo usaba badoo para follar y folla también en meetic.(pero son Cachitas guaperas, ergo).
au
-Twoo. lleva como 1 año, es mas o menos como badoo pero con 1/4 de la gente, eso si... hay menos pagafantas y las tias visitan mas los perfiles y hace poquito salen arriba localmente como badoo... deja hablar gratis como badoo y por probar...

Las demás webs que hay, no merecen mas la pena o no hay ni dios. saluddos.

Acabo de fijarme, la app de Twoo se dá un aire a la app Grindr (Tipo badoo gay por geolocalización).
Si me veo ocioso provaré Twoo a ver que tal anda.

Por cierto, cuando se pararán a hacer un Grindr hetero? Se harían de oro! [+risas]
Acabo de entrar en twoo y lo primero que encuentro es:

Morenaah, 19: wenaSs!! soi una xabaLaa mu simpatiKaa : ) busko amiStaad...

Ha escrito: m ncanTaa la fiesTaa!!! kiero gente de wen rOllitoo : ) k seaa alegree i extrovertia cmo io =D

Que dotes para la escritura, que verbo, ni Camilo Jose Cela lo hubiese escrito mejor [qmparto]
erzardia escribió:Acabo de entrar en twoo y lo primero que encuentro es:

Ha escrito: m ncanTaa la fiesTaa!!! kiero gente de wen rOllitoo : ) k seaa alegree i extrovertia cmo io =D

Que dotes para la escritura, que verbo, ni Camilo Jose Cela lo hubiese escrito mejor [qmparto]

La recomiendas?
Quitando a esa choni que has encontrado
Yakerton escribió:
erzardia escribió:Acabo de entrar en twoo y lo primero que encuentro es:

La recomiendas?
Quitando a esa choni que has encontrado

Yo me acabo de meter, lo que es madrid en sí no está tan saturado, y me suenan algunas tias de badoo xD
Me bajo la app al movil y en los ratos muertos miraré como hago con badoo (Yo me conecto desde Blendr)
Edit: Recomendar... bueno, se la puede dar una oportunidad
Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...:(

Al rato me empezó a hablar una, veo que está buena....y le gusto yo a ella en 0, , me pide tuenti,whatsapp....y error que se lo di...porque al poco de conocerla me di cuenta que es una cabeza hueca , no tiene nada dentro, es una simplona, no tiene hobbys, no hace nada especial cuando sale...menudo aburrimiento de tía...sin embargo 6 horas después de conocerla me envía un whatsapp diciendo de quedar...HOY! XDDD me quedé loco.

Le dije que no...porque está buena pero...¿Qué conversación tendría con una tía que acabo de conocer por badoo y que compartimos 0 cosas? Buah...fuera también.

El primer caso me ha jodido mucho tss xD
No sé si estará por algún post mencionada pero ya que estáis recomendando y tal... a mí me recomendaron Skout y bueno, podría decirse que hay gente algo más normal, aunque claro, será como en todo, también habrá gente rarita, con sus más y sus menos :-| no sé cuántas chicas normales habrá ahí, ni lo he mirado ni creo que lo haga... así que, quien quiera que lo averigüe :p
Ser ultrax escribió:Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...:(

Al rato me empezó a hablar una, veo que está buena....y le gusto yo a ella en 0, , me pide tuenti,whatsapp....y error que se lo di...porque al poco de conocerla me di cuenta que es una cabeza hueca , no tiene nada dentro, es una simplona, no tiene hobbys, no hace nada especial cuando sale...menudo aburrimiento de tía...sin embargo 6 horas después de conocerla me envía un whatsapp diciendo de quedar...HOY! XDDD me quedé loco.

Le dije que no...porque está buena pero...¿Qué conversación tendría con una tía que acabo de conocer por badoo y que compartimos 0 cosas? Buah...fuera también.

Grave error, y no voy al tema de acuestate con ella xD rompamos una lanza almenos a su favor y defendamos que no todas las personas saben expresarse bien mediante lo escrito. Talvez puedas llevarte una sorpresa, quien sabe.
klomer escribió:
Ser ultrax escribió:Buah, yo ayer conocí a una que encima era de mi universidad (raro, aquí lo que se meten casi siempre es de pueblos y de lejos, para buscar salami fresco) , guapa, culta...bergh...al rato de estar estupendamente de repente me deja de contestar...encontraría otro mejor...:(

Grave error, y no voy al tema de acuestate con ella xD rompamos una lanza almenos a su favor y defendamos que no todas las personas saben expresarse bien mediante lo escrito. Talvez puedas llevarte una sorpresa quien sabe.

Lo se lo se, me he encontrado con tías así, pero no, no sabe de qué hablar ni aficiones ni gustos por nada....le hablo de cualquier cosa de cultura general y no sabe por donde salir...es como esta

http://www.youtube.com/watch?v=s8cXt4aHCXE

Por cierto me acabo de registrar en el twoo ese....nada más que registrarme me salen fotos aleatorias de la gente que hay dentro como ''presentación'' (igual que badoo) y me sale esto:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: se me ha jodido la foto, da igual, me salia una pedazo de choni
klomer escribió:

Grave error, y no voy al tema de acuestate con ella xD rompamos una lanza almenos a su favor y defendamos que no todas las personas saben expresarse bien mediante lo escrito. Talvez puedas llevarte una sorpresa, quien sabe.

Porfavor caballeros... hay que estar siempre abiertos al amor... si la señorita es de pocas palabras, se la da una oportunidad, la conversación post-coito! xD
EndeavourN86 escribió:Y Radeonxt, la cantidad de madres solteras de "veintitantos" que proliferan, que ni con esas puedes mantener una conversación!!! cuando en principio deberían buscar a un chico normal para que les de estabilidad, etc. Pero esque muchas ni aunque te intereses por el nano y conocer un poco su vida!! jajaja. La gente va a lo que va.

Llevo mucho tiempo en esa página (años) y cada Mes es peor y peor. Chicas normales no duran ni 2 horas. Cuando son "nuevas" me da pena por ellas de lo que les espera después de esa primera hora que solo los Premium pueden hablarles... salen despavoridas ante el bombardeo. A alguna he llegado a rescatar, hasta que descubres lo que "ocultan". Si, he llegado a la conslusión de que toda chica que se registra en esa página tiene algo que no pueda "gustar" a todo el mundo aunque no lo veas implicitamente. Me refiero en chicas aparentemente normales. O al menos últimamente.

Ah, y las fotos las tienen más que estudiadas, creo que hacen algún Máster, porque me llevo cada WTF? cuando he quedado que a veces dudo de si era esa chica la de las fotos xDDD

Pero lo que mas coraje me da es cuando llevas dias hablando con alguien, todo marcha y derrepente deja de hablarte, desaparece. O cuando quedas varias veces, incluso pidiéndotelo ellas y después prefieren pasar....

Lo mejor la última con la que he hablado, que tiene novio (bueno..) pero estan fatal con las movidas de película que me cuenta. Le doy consejo, la llamo cuando ha tenido algún lio fuerte (friendzone...lo se), que lo va a dejar porque no es feliz, que yo soy lo que busca, en fin... pero lo mejor esque hablamos por Whatsapp de normal y me bloquea para que no lo vea su chico o su madre!! Es decir, para hablar con ella tiene que ser cuando ella quiera o pueda. La última vez fue hace 2 semanas!! Me dijo: en cuanto pueda hablar te aviso....

Imagen

Lo cierto es que está plagado de madres jóvenes, la verdad ese que no se que piensan cuando deciden tener un hijo, y aunque sea un poco prejuzgar, darle un hogar como un hijo se merece (claro que puede que a algunas el padre del hijo les haya dejado colgadas y tal), pero por los perfiles que tienen no se yo si es el caso... Por que muchas son choni-style. De todas formas es sorprendente de forma negativa lo que duran muchas parejas, e incluso con hijos por medio.

Personalmente, no quiero parecer hipócrita, pero no podría pensar en salir con una chica con hijo de otro. Tampoco contactaría con una que tuviese novio, no soy el segundo plato de nadie ni un pañuelo. No se que pinta alguien con novio en badoo xD
radeonxt escribió:
EndeavourN86 escribió:Y Radeonxt, la cantidad de madres solteras de "veintitantos" que proliferan, que ni con esas puedes mantener una conversación!!! cuando en principio deberían buscar a un chico normal para que les de estabilidad, etc. Pero esque muchas ni aunque te intereses por el nano y conocer un poco su vida!! jajaja. La gente va a lo que va.

Imagen

Lo cierto es que está plagado de madres jóvenes, la verdad ese que no se que piensan cuando deciden tener un hijo, y aunque sea un poco prejuzgar, darle un hogar como un hijo se merece (claro que puede que a algunas el padre del hijo les haya dejado colgadas y tal), pero por los perfiles que tienen no se yo si es el caso... Por que muchas son choni-style. De todas formas es sorprendente de forma negativa lo que duran muchas parejas, e incluso con hijos por medio.

Personalmente, no quiero parecer hipócrita, pero no podría pensar en salir con una chica con hijo de otro. Tampoco contactaría con una que tuviese novio, no soy el segundo plato de nadie ni un pañuelo. No se que pinta alguien con novio en badoo xD

Cada uno tiene su opinión, claro está. Yo soy de los que piensa que no sabes en que situación ha tenido al pequeño y que como es normal, todo el mundo tiene derecho a reacer su vida. Aunque tambien digo que tiene que gustarme mucho mucho una persona para estar con alguien que tenga un hijo.
5189 respuestas