Yo use el badoo cuando salio en su día, por probar, y no era como es ahora, sino mas conocer gente, y conocí a alguna chica, y quede con una que era bastante maja aunque sin llegar a nada, porque tampoco pretendiamos, nos conocimos porque a ambos nos gustaba el atletismo.
Creo que el principal problema de este tipo de paginas, como otras de contactos, es que hace un efecto irreal y artificial de la situacion. Tu como persona, ves un montón de perfiles, fotos, etc, te habla uno o una, con un determinado físico, pero al haber cientos miles mas de perfiles, habrá miles mas que te llaman la atención, por lo que siempre estas ahí pendiente de otros. Supongo que a las chicas, les ocurrirá mas, al ser mas el centro de atención y recibir mas mensajes.
Luego la gente se suele fijar bastante mas en el físico, y valora a las personas por el mismo. Se autoasignan notas (normalmente infladas), y lógicamente no querrían estar con alguien "inferior", lo que provoca el efecto de "follamodelos", mas si cabe, cuando hay cientos miles de perfiles, y tiene la ilusión de que puedes aspirar a un perfil mejor.
Vamos, que el sistema no es que sea el mejor, pero al fin y al cabo es una forma como cualquier otra de conocer gente, y hay gente maja en todos lados.