Flanders escribió:Me parece que no has entendido lo que quiero decir. Imaginemos que mi nick en Meetic es FLANDERS y tengo mi correo principal que es: FLANDERS@hotmail.com. En cuanto meta ese correo en Meetic para registrarme me dice que no está permitido.
Si me registro en Meetic con otro correo, por ejemplo: SOYUNPERSONAJESIMPSON@hotmail.com. Meetic me lo va a aceptar, pero ¿cómo sabe el usuario que quiere contactar conmigo ese correo si no tiene nada que ver con mi nick?.
Además, una tia no se va a comer tanto la cabeza de dejar en su descripción una pista sobre su correo. Primero porque le sobran webs y tios para enrollarse por todos lados, y segundo porque si te pillan te cierran la cuenta.
Es más complicado de lo que parece.
A ver. Tu nick es FLANDERS y tu correo principal es FLANDERS@hotmail.com, hasta ahi bien. Te haces otro correo en hotmail solo para meetic, el que sea, ese da igual.
La chica si quiere probar lo que tu dices, al ver que tu nick en meetic es FLANDERS (no tiene mas información), lógicamente probara a enviarte un correo a FLANDERS@xxx.com, (vease hotmail, gmail, yahoo, etc), vamos, que probaría en varios por si acaso (con un ¿eres FLANDERS de meetic?...), porque ella solo ve tu nick de Meetic, por lo tanto en caso de que pruebe así, te llegaría el correo a tu correo que usas siempre, por lo que verías ese correo. Aqui puedes pensar que ella no probaria, porque sabe que meetic tiene esa restriccion, pero confia en que ella puede pensar mas alla de esto.
Lo optimo seria eso, poner tu nick exactamente como tu correo principal (u otro correo que uses habitualmente), y usar otro correo distinto para registrarte en Meetic. Si todo el mundo hiciera esto, y fuera algo generalizado, no tendríais problemas en contactar por fuera, y esto de probar a enviar correos por fuera se hacia hace mucho cuando empezaron estas paginas de pago, por eso luego han puesto estas restricciones.