[Hilo oficial]BADOO

Narankiwi escribió:
Cuentanos la verdad, que te has puesto un nick picarón eh eh eh [chulito]

jejejej si miras mi foto aqui... veras que tengo cara de demasiado bueno... no. Esos comportamientos no son compatibles conmigo [poraki]
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Con lo facil que seria hacer lo de las citas rapidas esas como las que salen en EEUU hahaha

Se hacen. Tengo un conocido que ha ido a una sesión de citas rápidas. No sé que tal le fue xD

De todas formas yo por mi forma de ser siempre he gustado mas cuando se me conoce, no suelo ser el tipico tio que gusta de primeras y no por feo, si no porque por mi forma de ser, que como soy timido pues es lo que a las mujeres les molesta pero que le voy a hacer...
klomer escribió:Con lo facil que seria hacer lo de las citas rapidas esas como las que salen en EEUU hahaha

Es que en Estados Unidos ligar es facilisimo

http://www.youtube.com/watch?v=YdBGcSWoKIM
USA, norte de Europa... si quieres Gibraltar... cualquier sitio donde se tenga una cultura distinta a la española.

Donde más facil he ligado yo ha sido en Estonia que estuve de vacas con algunos amigos.

Eramos los reyes de la noche, cada vez que entrabamos en un pub parecia una pelicula de hollywood aquello y es que los españoles dentro de España ni nos miran, fuera de España somos Rockstars :D
Hades441 escribió:USA, norte de Europa... si quieres Gibraltar... cualquier sitio donde se tenga una cultura distinta a la española.

Donde más facil he ligado yo ha sido en Estonia que estuve de vacas con algunos amigos.

Eramos los reyes de la noche, cada vez que entrabamos en un pub parecia una pelicula de hollywood aquello y es que los españoles dentro de España ni nos miran, fuera de España somos Rockstars :D

Me resulta curioso. Yo creo que no es por la nacionalidad, por la actitud de las chicas. Quiero decir, en la discoteca a veces veo a las chicas pasar de todos. Si no pasan de todos y hablan con hombres, suele dar igual la nacionalidad. Y siempre que he ido he visto grupitos de chicos/chicas interactuar.

Es decir, yo creo que erais los reyes de la noche simplemente porque os estaban prestando atención, no porque fueráis españoles. ¿Ibáis con cartelito? XD
Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:USA, norte de Europa... si quieres Gibraltar... cualquier sitio donde se tenga una cultura distinta a la española.

Me resulta curioso. Yo creo que no es por la nacionalidad, por la actitud de las chicas. Quiero decir, en la discoteca a veces veo a las chicas pasar de todos. Si no pasan de todos y hablan con hombres, suele dar igual la nacionalidad. Y siempre que he ido he visto grupitos de chicos/chicas interactuar.

Es decir, yo creo que erais los reyes de la noche simplemente porque os estaban prestando atención, no porque fueráis españoles. ¿Ibáis con cartelito? XD

Básicamente porque es la novedad. Éste otoño pasado fui a Budapest y vi mucho más fácil ligar allí que aquí. Y te hablo de bellezones que en España estarían llamando a seguridad.
Narankiwi escribió:Me resulta curioso. Yo creo que no es por la nacionalidad, por la actitud de las chicas. Quiero decir, en la discoteca a veces veo a las chicas pasar de todos. Si no pasan de todos y hablan con hombres, suele dar igual la nacionalidad. Y siempre que he ido he visto grupitos de chicos/chicas interactuar.

No, pero es que entre tanto rubiales de 1'90 como que llamamos la atención xDDDD

Yo cuando estube en Paris en los pubs las chicas me lanzaban miraditas pero no pude hacer nada porque iba para un finde y deprisa y corriendo.

Pd:Yo se cual es tu secreto para ligar xD te preces un huevo a Pepe Navarro xDD y si no es asi me recuerdas mucho a un actor famoso pero no caigo...
Secreto? xdddd que va tio pero si no ligo un huevo, que va ojalá.

Si no no estaria tanto tiempo por los foros que creo que voy a batir el record.

Y lo que dices, por ahi por el norte de europa, las mujeres no esperan si el tio no entra, entran ellas directamente. Alli no hay ni represión, ni existe un factor fulana tanto como aquí, están mas liberadas.
Existen chonis fuera de España?? la verdad todas las extranjeras que he conocido tienen una forma muy diferente de pensar
Jojojo, claro que si Klomer. Y canis.

Los canis en USA se untan cremas especiales para parecer mas morenos xD lo que se lleva al salir de noche, es como una moda.

Son rarisimos xD totalmente distintos a lo que aqui consideramos canis, pero si, y llevan sus cadenas y pendientes pero mas en plan rapero.

Observa el moreno no natural (de tarro).

. http://sp2.fotolog.com/photo/18/29/36/r ... 3617_f.jpg
klomer escribió:Existen chonis fuera de España?? la verdad todas las extranjeras que he conocido tienen una forma muy diferente de pensar

Petardas las hay en todos los lados. Cuando estuve en Inglaterra algunas eran de verguenza ajena, pero eso, como en todos los sitios.
Hades441 escribió:Jojojo, claro que si Klomer. Y canis.

Los canis en USA se untan cremas especiales para parecer mas morenos xD lo que se lleva al salir de noche, es como una moda.

Son rarisimos xD totalmente distintos a lo que aqui consideramos canis, pero si, y llevan sus cadenas y pendientes pero mas en plan rapero.

Complejo de Saiyans? y además con las cejas más perfiladas que una muñeca de cerámica. Que asco.
karatfur escribió:
Hades441 escribió:Jojojo, claro que si Klomer. Y canis.

Complejo de Saiyans? y además con las cejas más perfiladas que una muñeca de cerámica. Que asco.

Yo llevo el pelo de punta pero porque no me puedo peinar de otra forma xD lo de la cara es de coña
otra pregunta para los expertos en meetic ,cuando quereis enviar un mensaje a alguien¿simplemente mandaís un correo a su nombre de usuario@hotmail.com y a ver si suena la flauta?
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Existen chonis fuera de España?? la verdad todas las extranjeras que he conocido tienen una forma muy diferente de pensar

Petardas las hay en todos los lados. Cuando estuve en Inglaterra algunas eran de verguenza ajena, pero eso, como en todos los sitios.

te he leido petardas ya en 2 mensajes tuyos, ojo que te vigilo! [poraki]
Sr_DeKu escribió:
Narankiwi escribió:

te he leido petardas ya en 2 mensajes tuyos, ojo que te vigilo! [poraki]

Si quieres digo que todas las chicas somos princesitas a las que hay que pagafantear xDD
Spynk escribió:otra pregunta para los expertos en meetic ,cuando quereis enviar un mensaje a alguien¿simplemente mandaís un correo a su nombre de usuario@hotmail.com y a ver si suena la flauta?

Dudo que eso funcione, ya que meetic comprueba que el correo del usuario no coincida con el nick del usuario. Así que o pasas por caja o chungo lo tienes.
Flanders escribió:
Spynk escribió:otra pregunta para los expertos en meetic ,cuando quereis enviar un mensaje a alguien¿simplemente mandaís un correo a su nombre de usuario@hotmail.com y a ver si suena la flauta?

Dudo que eso funcione, ya que meetic comprueba que el correo del usuario no coincida con el nick del usuario. Así que o pasas por caja o chungo lo tienes.

Bueno, pueden dar otro correo en meetic al registrarse que el suyo habitual, sera por tener cuentas de correos. Pero se les tiene que ocurrir, claro. Así que por probar no pierde nada.
Demasiado meneo eso de tener que estar pensado voy a ver si coincide el correo. Ya vistes el ponerlo directamente que es lo que mas posibilidades tenia lo que ocasionó, cierre de la cuenta por vulnerar sus condiciones.

Porque, no por ser negativo, antes de hacer eso una chica tiene donde entretenerse mirando los 100 mails diarios que les llegan o mensajes de chat (que si pueden leer, sin pagar).

Asi que al final, te quedas esperando. Yo he mandado a tomar por saco toda red que cobre por un derecho de toda persona, que es poder hablar sin tener que pasar por caja.

He vuelto a badoo. xD A ver que tal.

PD: PFFFFF potra total, no llevo ni 5 minutos dado de alta y ya 10!!! me quieren conocer. Me parto de risa... xD Bots everywhere...
Imagen

Hades441 creo que cojen perfiles al azar y los marcan como que te han visitado o te quieren conocer, suele suceder que hace bastante que no se conectan.

En badoo a las chicas les dan una vez al mes la opción de ponerse en el foco de atención, hice eso con mi perfil troll y acabe con más de 200 mensajes... Uno de los más curiosos era un señor de 65 años, la chica del perfil troll no llega a los 30, el abuelete es mas verde que Hulk XD. Otro se ofrecia a darme un masaje, no queria sexo, solo darme un masaje porque le da morbo...
erzardia escribió:no queria sexo, solo darme un masaje porque le da morbo...

Si... claaaaroo... sólo queria darte un masaaaajeeeee.....

Esto es como los tios que te dicen que son bisexuales, que solo quieren charlar un rato contigo en plan colega...

Se creerán que así ocultan su homosexualidad.
Moki_X eso ha pasado en el perfil troll de chica...
Hazardum escribió:
Flanders escribió:

Bueno, pueden dar otro correo en meetic al registrarse que el suyo habitual, sera por tener cuentas de correos. Pero se les tiene que ocurrir, claro. Así que por probar no pierde nada.

Me parece que no has entendido lo que quiero decir. Imaginemos que mi nick en Meetic es FLANDERS y tengo mi correo principal que es: FLANDERS@hotmail.com. En cuanto meta ese correo en Meetic para registrarme me dice que no está permitido.

Si me registro en Meetic con otro correo, por ejemplo: SOYUNPERSONAJESIMPSON@hotmail.com. Meetic me lo va a aceptar, pero ¿cómo sabe el usuario que quiere contactar conmigo ese correo si no tiene nada que ver con mi nick?.

Además, una tia no se va a comer tanto la cabeza de dejar en su descripción una pista sobre su correo. Primero porque le sobran webs y tios para enrollarse por todos lados, y segundo porque si te pillan te cierran la cuenta.

Es más complicado de lo que parece.
Flanders escribió:Me parece que no has entendido lo que quiero decir. Imaginemos que mi nick en Meetic es FLANDERS y tengo mi correo principal que es: FLANDERS@hotmail.com. En cuanto meta ese correo en Meetic para registrarme me dice que no está permitido.

Si me registro en Meetic con otro correo, por ejemplo: SOYUNPERSONAJESIMPSON@hotmail.com. Meetic me lo va a aceptar, pero ¿cómo sabe el usuario que quiere contactar conmigo ese correo si no tiene nada que ver con mi nick?.

Además, una tia no se va a comer tanto la cabeza de dejar en su descripción una pista sobre su correo. Primero porque le sobran webs y tios para enrollarse por todos lados, y segundo porque si te pillan te cierran la cuenta.

Es más complicado de lo que parece.

A ver. Tu nick es FLANDERS y tu correo principal es FLANDERS@hotmail.com, hasta ahi bien. Te haces otro correo en hotmail solo para meetic, el que sea, ese da igual.

La chica si quiere probar lo que tu dices, al ver que tu nick en meetic es FLANDERS (no tiene mas información), lógicamente probara a enviarte un correo a FLANDERS@xxx.com, (vease hotmail, gmail, yahoo, etc), vamos, que probaría en varios por si acaso (con un ¿eres FLANDERS de meetic?...), porque ella solo ve tu nick de Meetic, por lo tanto en caso de que pruebe así, te llegaría el correo a tu correo que usas siempre, por lo que verías ese correo. Aqui puedes pensar que ella no probaria, porque sabe que meetic tiene esa restriccion, pero confia en que ella puede pensar mas alla de esto.

Lo optimo seria eso, poner tu nick exactamente como tu correo principal (u otro correo que uses habitualmente), y usar otro correo distinto para registrarte en Meetic. Si todo el mundo hiciera esto, y fuera algo generalizado, no tendríais problemas en contactar por fuera, y esto de probar a enviar correos por fuera se hacia hace mucho cuando empezaron estas paginas de pago, por eso luego han puesto estas restricciones.
Os confirmo que en meetic si te puedes poner de nick tu correo ... otra cosa es que lo borren al tiempo, pero de momento me ha dejado :P
En serio no comerse la cabeza con páginas sacacuartos. Ni un duro a esas mafias.

Entrad en sitios gratuitos no solo badoo, y fomentad su uso... a ver si asi por lo menos no hay que pagar para contactar.
¿conoceis el episodio de futurama donde Leela y cia se meten en un chat de internet y todo son tios?
erzardia escribió:Moki_X eso ha pasado en el perfil troll de chica...

Ya lo sé. Pero la idea subyacente es la misma: Decirte "no, si yo sólo quiero darte un masaje/ver una peli en mi casa/meterte solo la puntita", y luego... zasca!
Hay una nueva red de facebook parecida a zoosk. Se llama Cupid. a secas.

Huid como la peste, puro SCAM. Yo me apunte y tenia como 6 mails en los primeros 5 minutos y unas 30 visitas.

Y todas las tias diciendome cosas y queriendome conocer y abriendose como 4 chats distintos por minuto. Todavia habra gente que se lo crea.

PUTO SCAM.
Gatito_mew escribió:Os confirmo que en meetic si te puedes poner de nick tu correo ... otra cosa es que lo borren al tiempo, pero de momento me ha dejado :P

Pues o eso lo han cambiado o tu nick no tiene mucho que ver con tu dirección email. Me extraña mucho que te deje hacer eso... pero bueno, si tu lo dices, lo habrán cambiado.

De todas formas, me parece que jugar al juego de los correos electrónicos sin pagar, es una perdida de tiempo. Las tias no se van a comer la cabeza en tantos rollos.

Suerte con esas webs porque normalmente en esas webs serias las tias van buscando gente con dinero o que quieran formar una familia. Si no daos cuenta que hay un monton de mujeres con hijos o separadas.
No me gusta mucho esta página
Bueno bueno gente!!!!meetic para mi es la solucion xD en 2 dias 41 visitas!!!!! he recibido varios mensajes de las chicas varias me han añadido a favoritos y hasta me han mandado sus fotos!!!! estoy que lo flipo. Y no se si sera cosa de ellos pero me mandaron un mensaje diciendo que mi perfil era muy famoso jejejeje.

Pd: Todas las mujeres que ven mi perfil tienen de 28 en adelante!!! si ya lo decia yo que les suelo gustar a las que son mas mayores que yo [carcajad]

Pd2: Por cierto se consigue mas cosas en Meetic affinity....

Pd3: Las de 34 para arriba no se lo piensan 2 veces, atacan muy rapido...
klomer escribió:Bueno bueno gente!!!!meetic para mi es la solucion xD en 2 dias 41 visitas!!!!! he recibido varios mensajes de las chicas varias me han añadido a favoritos y hasta me han mandado sus fotos!!!! estoy que lo flipo. Y no se si sera cosa de ellos pero me mandaron un mensaje diciendo que mi perfil era muy famoso jejejeje.

Pd: Todas las mujeres que ven mi perfil tienen de 28 en adelante!!! si ya lo decia yo que les suelo gustar a las que son mas mayores que yo [carcajad]

Pd2: Por cierto se consigue mas cosas en Meetic affinity....

Pd3: Las de 34 para arriba no se lo piensan 2 veces, atacan muy rapido...

Se les pasa el arroz xDDD
El mestic pagando leda mil vueltas a badoo ambien es vrdad q t vale 60 euros los 3 meses
el_protector escribió:El mestic pagando leda mil vueltas a badoo ambien es vrdad q t vale 60 euros los 3 meses

Caaaaaaaaaaro. XD XD XD
Al final me habéis picado y me he creado una cuenta cabrones xD
Nunca he sido de ligar por internet, pero la ruptura con mi última pareja me ha creado un complejo extraño de fobia, asi que me he decidido a probar por aqui a ver si suena la flauta.

Eso si, sigo sin entender como funciona, y que mis fotos las voten mas hombres que mujeres xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino es por internet, ¿donde soleis ligar?
Pregunta seria, sin fantasmadas
Yakerton escribió:Sino es por internet, ¿donde soleis ligar?

Gente de la facultad (mi ex mas reciente por ejemplo), o amigas de amigos (varios rollos que he tenido) en mi caso
Yakerton escribió:Sino es por internet, ¿donde soleis ligar?

Buena pregunta porque también me lo pregunto,y con compañeras de clase imposible, los estudios de informática son putos campos de nabos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo es que amigos de amigos lo he intentado pero que va...
Clase tampoco, ni una de mi edad donde estoy estudiando xd.

Siempre leo de ir a bares, discos...pero nose, ir solo y que, ¿te vas arimando a las tías y les empiezas a preguntar? ¿no queda raro?
Yakerton escribió:Yo es que amigos de amigos lo he intentado pero que va...

Siempre leo de ir a bares, discos...pero nose, ir solo y que, ¿te vas arimando a las tías y les empiezas a preguntar? ¿no queda raro?

Habilidades sociales, no queda tan raro, en plan..¿tienes fuego? y cosas asi. Yo lo he hecho alguna vez y con la tonteria puedes pillar perfectamente. También en fiestas de facultad, novatadas, fiestas en general universitarias.

Y yo no me he liado con ninguna de mi clase, mi ex como ya digo es de mi facultad, digamos que fui su veterano en las novatadas y una cosa llevo a la otra xD

Simplemente es hablar, y no ir en plan gilipollas, que muchas veces vas borracho y al final te das cuenta de que solo has hecho el idiota, cosa que me ha pasado muchas veces, aunque borracho he pillado varias veces (milagritos del señor xD)
mbase escribió:

Habilidades sociales, no queda tan raro, en plan..¿tienes fuego? y cosas asi. Yo lo he hecho alguna vez y con la tonteria puedes pillar perfectamente. También en fiestas de facultad, novatadas, fiestas en general universitarias.

Y yo no me he liado con ninguna de mi clase, mi ex como ya digo es de mi facultad, digamos que fui su veterano en las novatadas y una cosa llevo a la otra xD

Simplemente es hablar, y no ir en plan gilipollas, que muchas veces vas borracho y al final te das cuenta de que solo has hecho el idiota, cosa que me ha pasado muchas veces, aunque borracho he pillado varias veces (milagritos del señor xD)

supongo que no seras de valladolid, aqui en un bar/disco/ect... te acercas a alguna a decirla algo y ya te miran con cara de odio.
Spynk escribió:
mbase escribió:

supongo que no seras de valladolid, aqui en un bar/disco/ect... te acercas a alguna a decirla algo y ya te miran con cara de odio.

"Ancha es castilla, y estrechas son las castellanas" xDD

No, soy de Murcia vamos, aqui las tias son bastante mas sueltas por lo general.

Por cierto, logro conseguido, ya me han contestado y he estado chateando, a ver como avanza la cosa, pero compartimos bastantes gustos xD
Os cuento...
De estar semanas muerto del asco, del punto de darme de baja y ahora me llevo "bastante" bien con 4, y me vienen los exámenes de la uni....
¿Que hago? sucumbo al "hamor" o estudio [mamaaaaa]
La respuesta creo que es obvia xD
Estudia, yo sucumbí (aunque no por badoo si no por otra de la vida real que conocí) y la lié PARDÍSIMA XD
lokko escribió:Os cuento...
De estar semanas muerto del asco, del punto de darme de baja y ahora me llevo "bastante" bien con 4, y me vienen los exámenes de la uni....
¿Que hago? sucumbo al "hamor" o estudio [mamaaaaa]

hombre... son 4... puedes repartir entre 4 eolianos que te las cuidemos bien seguras [jaja]
Por cierto una cosa que talvez no sepais en meetic hay tias que tienen lo de premiun y les puedes hablar sin tu pagar nada. Lo se porque ayer una tia me lanzo un flechazo y fui a buscarla y al meterme en su perfil me dejaba hablar con ella por el chat.
A mí en badoo no me responde ni dios, debo ser muy soso (y feo).

En meetic me ha hablado (por mail, una inteligente!!) una chica que es bastante maja ... pero tiene un niño :(
5189 respuestas