Yo de conducción me kedo, de los k van algo de realistas, aunke tiren tb a arcades, con Grid y Dirt 2 (Son el mismo juego, segun prefieras asfalto o rally). Por encima, pero concepto más arcade k apuesta por la diversion y totalmente distinto, Driver San Francisco.
Después metería Forza 3 (Aun no he jugado el 4 ni el Horizon).
Pasados un monton de buenos juegos de conducción k tiene el catalogo (NFSShift 1 y 2,TDU2, NFSHP,Pure, Split Second, Motorstorem2, Wipeout...ect.), mucho más abajo, metería GT5, un juego k carece de la característica verdaderamente imprescindible en un juego de conducción y k da la sensación de k los k lo han hecho no han conducido en su vida; es un bonito escaparate de coches...pero poco más.
Sobre TDU1 y 2, teniendo el 2, k supera en todo y a lo bestia a su predecesor, el 1 sobra, salvo se sea tikismikis de marcas de coches, ya k al parecer algunas marcas sólo salían en el TDU1.
Dicen k GT5 es un juego para jugar con volante, algo k desconozco, pues no pienso meter otro cacharro más en casa y, para eso, bajo al garaje y arranco, con pad desde luego es un cagarro y se aleja bastante más de lo k transmite conducir k cualkier otro juego de coches del catalogo (No lo he probado con sus 20.000 parches...y pereza k me da meterlo, supongo k alguna vez k vaya a pasarme uno de 360 porke igual se me pega el día entero). GT5 puede ser todo lo simulador k lo kieran vender, pero es el más se aleja de la sensación de velocidad y asfalto k proporciona la carretera y, en consecuencia, no sabe simular el 99% de lo bueno k tiene conducir, ya k el resto tan solo es k te permite ir de A a B.
K si, k, por mis gustos, tiro + a lo k se denomina arcade, pero he conducido mucho y de muchas maneras y "esa adrenalina" k envicia y engorila al conducir la transmite + un Grid k los autodenominados simuladores y, en consecuencia, dado k esa enviciante adrenalina es lo k + valoro de conducir...de ahí mis opiniones.
Respecto al PGR4.....ha envejecido muy mal. Yo de hecho lo cambio en comparventa.