DRaGMaRe escribió:He especificado, "comprarán a lo loco".
Y este juego o te gusta o lo odias.
Ojo, que la compraventa en EOL casi siempre es beneficiosa para ambas partes, comprador y vendedor. Pero ahora con Wii U estoy viendo que mucha gente se sube a la parra y no se baja, por muy mal que estén las cosas.
Y es que cuando compras un juego en España,
con el sobreprecio que conlleva respecto a importarlo de fuera (salvo raras excepciones), es difícil negarse a seguir sacando un sobreprecio de beneficio a la hora de efectuar transacciones en compraventa. Y así se hace muy jodido comprar/vender algo, cuando de importación consigues un PAL-UK a mismo precio que aquí en compraventa por un artículo PAL-ES.
De hecho hay quien se ha negado a cambiarme un juego, juego importado PAL-UK, por el hecho de ser importado, pese a que el contenido real, o sea el propio juego, es exactamente igual a su homólogo PAL-ES.
EDITO:
Lo que quiero decir, es que quien se compre el MH Ultimate aquí en España, por más de 60 mortadelos, no lo va a vender aquí en EOL por menos de 55. Y esto cuando, estoy convencido, un par de semanas más tarde lo encontraré más barato al cambio a través de la importación.
EDITO2:
Previendo que mis comentarios puedan suscitar algún tipo de ofensa, aclaro que a mí no me incumbe lo que cada cuál haga con sus transacciones; todos somos libres de actuar como consideremos oportuno. Lo único que hago es opinar desde el punto de vista de alguien a quien lo único que le importa es el contenido en sí de un videojuego, y no me importa si la procedencia es foránea o local, o si se ha conseguido bajo alguna oferta puntual o en condiciones de encarecimiento. A mí todo eso me da igual y no considero oportuno especular bajo unas condiciones tan inestables, como lo es el precio puntual de un videojuego.