[Hilo oficial]BADOO

Lobogris escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes

Pues cosas de pterodáctilos, tráfico de órganos, profanación de tumbas... lo típico...

Pero si eso es lo que mas mola, quien no le gustaria tener de mascota un pterodactilo para que vaya desmenuzando cuerpos y lo que deje sobrante, se vende, para tirarlo mejor reutilizarlo, para algo servira
Profanacion de tumbas, eso es una profesion muy comun dentro de la arqueologia

No le hagas caso, eso es que no te comprendia

Pero es que muy poca gente lo entiende... XD

Al que pregunta lo de amistades, se puede. Yo he conocido allí a un chico muy majo, que me ha presentado a su grupo de amistades, así que ya tengo gente con la que salir en el exilio. Ahora, también te digo, que esa persona y yo hayamos coincidido en un sitio como ese es casi un milagro, porque ni ella ni yo pintamos nada ahí en medio. La gente no estándar dura dos días (de hecho, yo borraré el perfil un rato de estos, porque es más factible hacer amistades por fb u otros medios que por una red así). Y es que solo tengo que pensarlo, prácticamente todos mis amigos "interesantes" tienen fb o frecuentan ciertas webs... pero nunca los verás en badoo. Así que hay un nicho (que es el que me interesa) que no frecuenta esa página salvo para probar un par de días (y escapar corriendo después).

Pero eh, todo depende de cómo sea cada uno. Yo reconozco que no soy el estándar de chica en absoluto. Vamos, ni de chica ni de ser humano en general. Pero hay mucha gente que sí lo es y puede encontrarse en badoo con gente con la que encajar a la perfección.
No entiendo cuando dices que no eres el estándar. Qué es lo que tú entiendes por estándar?
radeonxt escribió:No entiendo cuando dices que no eres el estándar. Qué es lo que tú entiendes por estándar?

Lo que más abunda allí. Todo está llenito de gente muy maja que quiere hacer amigos, que le gusta viajar, una buena conversación y blablablabla. Nadie admite que le gusta violar tuercas. Una sosez.
Para amigos ya tenemos EOL [buenazo]
Hay de todo, pero lo que abundaba no era lo que me molaba, la gente no busca "amigos" normalmente, más bien pinchitos y casi todas son iguales, cortadas por mismo patron, y como decia la canción "en la variedad esta la diversión" xd.
Así que en badoo dure poquito y dudo que vuelva. Pero a veces, tienes suerte y todo y encuentras lo que buscas, sino mira mello :), encontro gente para salir del exilio, que por cierto, cuando lo dices parece que estuvieras en colditz o peor aún en ultratumba xd
Oooooooooooooooooooh... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*

Había visto el gif del final (cuando atraviesa el delfín y tal) pero no conocía el vídeo. Ains, cómo me pueden gustar tanto estas cosas XD
Al final voy a tener que hacerme una cuenta de verdad y dejar la cuenta troll de lado.
MiNg escribió:Al final voy a tener que hacerme una cuenta de verdad y dejar la cuenta troll de lado.

Cada día reporto unas 3 cuentas troll,xD aún la tienes en linea? jaja
karatfur escribió:
MiNg escribió:Al final voy a tener que hacerme una cuenta de verdad y dejar la cuenta troll de lado.

Cada día reporto unas 3 cuentas troll,xD aún la tienes en linea? jaja

Por supuesto, no la vas a detectar jamás, no es tan descarada.
Pituchina escribió:Buenas.
Hace poco que me metí por el Badoo para ver si encontraba gente para charlar y hacer buenos amigos, pero por lo que veo ahí siempre van a lo que van y no encuentro a nadie medianamente normal xD.

Comento aquí para dejar mi huella ^^.

Un saludo. [oki]

Unas fantas? [qmparto]

Me ha pasado una cosa que me ha recordado a algunas cosas leidas por aquí... a ver si tengo un hueco y escribo el mini tocho.
Yo no lo entiendo cada día veo a las mismas. Y las interesantes llevan más de una semana sin conectarse. Eso si, las que me dan arcadas solamente verle la foto voy bloqueándolas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cuando te das cuenta de que las españolas -por lo general- se lo tienen muy creído es cuando hablas a 2 bellezas polacas y no solo te contestan, si no que parece que no te están perdonando la vida.
Marumba escribió:Cuando te das cuenta de que las españolas -por lo general- se lo tienen muy creído es cuando hablas a 2 bellezas polacas y no solo te contestan, si no que parece que no te están perdonando la vida.

+1
Hace unos meses probé a dejar de invertir mis mensajes en chicas españolas e intentar charlar con gente de diferentes paises.(Suecia, Rusia, Polonia, Holanda..) Estuve durante una semana "viajando" a través de los diferentes paises y visitando perfiles. Solo os puedo decir que si al día se tienen 10 mensajes, mínimo 5 tenian una respuesta. Algunas no sabian hablar muy bien ingles, pero super amables y simpáticas. Incluso con una chica de Polonia sigo teniendo conversaciones, me ha contado un montón de cosas de su pueblo, su familia... Es un cielo de chica aparte de ser muy guapa (bajo mi punto de vista).
La cuestión es, las españolas se lo tienen muy creido o hay demasiado baboso/pagafantas por metro cuadrado?
Os animo a que probeis y saqueis vuestras propias conclusiones. Aparte sobra decir que os alegrareis la vista visitando perfiles, porque de verdad, sobre todo en Rusia y Suecia, me he enamorado de varias mujeres [amor]

Saludos ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
BhaaL escribió:
Marumba escribió:Cuando te das cuenta de que las españolas -por lo general- se lo tienen muy creído es cuando hablas a 2 bellezas polacas y no solo te contestan, si no que parece que no te están perdonando la vida.

+1
Hace unos meses probé a dejar de invertir mis mensajes en chicas españolas e intentar charlar con gente de diferentes paises.(Suecia, Rusia, Polonia, Holanda..) Estuve durante una semana "viajando" a través de los diferentes paises y visitando perfiles. Solo os puedo decir que si al día se tienen 10 mensajes, mínimo 5 tenian una respuesta. Algunas no sabian hablar muy bien ingles, pero super amables y simpáticas. Incluso con una chica de Polonia sigo teniendo conversaciones, me ha contado un montón de cosas de su pueblo, su familia... Es un cielo de chica aparte de ser muy guapa (bajo mi punto de vista).
La cuestión es, las españolas se lo tienen muy creido o hay demasiado baboso/pagafantas por metro cuadrado?
Os animo a que probeis y saqueis vuestras propias conclusiones. Aparte sobra decir que os alegrareis la vista visitando perfiles, porque de verdad, sobre todo en Rusia y Suecia, me he enamorado de varias mujeres [amor]

Saludos ;)

Así es, claro que también ha tías que no contestan, pero no es la exageración de las españolas, y cuando entablas una conversación con alguna da gusto, te agradecen hasta que tires de traductor para poder hablar con ellas. No sé, es otro mundo, no sé si será por culpa de las españoles o de nuestro pagafantismo general, pero no es lo mismo.
Las españolas, por lo general, no es algo que tenga solución simple el tema.

Y la culpa no es de ellas, sino de los pagafantas.

Si no existieran pagafantas ya se lo currarían más. Por ejemplo a mi en badoo lo tengo comprobado, me entran las más gorditas/feillas, sin acritud, pero es que veo que son menos guapas que la media.

Una guapa entrarme a mi es muy raro, y tiene que ser mayor que yo o con hijos, problemas, divorciada... etc. Y el hastío hace que se busquen las habichuelas.

No esperéis que una española normal, guapilla, haga todo el trabajo o al menos dar el paso (cosa que en el extranjero no es siquiera mal visto). España está tan contaminada con los pagafantas que ellas piensan que debéis rogarle y arrodillaros porque ella lo vale.

Qué tu pasas de ella porque tienes dignidad y no vas a rogarle, no importa hay 100000 pagafantas arrastrados con la polla en la mano que harian locuras por un polvo con ellas. Y ellas lo saben... lo saben muy bien y esgrimen una mueca en su sonrisa... como diciendo no importa hay más, esto es España.

No os enfadéis las demás, las que sabéis que sois diferentes, pero todos sabemos lo que hay.

Un saludo... y yo ya hace mucho que he puesto el punto de mira en las residentes extranjeras... aunque muchas acaban contagiandose del lorealismo imperante.
Pues nada, yo sigo hablando con la chica que os comenté y el sábado pasado quedamos otra vez, pero no pasó gran cosa. El domingo tenia carrera y estuvimos poco rato. Una peli en mi casa, cena... Y este sábado pues más de lo mismo pero en su pueblo. Es maja, hay momentos que me encanta y otros que psss... a ella la tengo loca y no para de decirme que le gusto, le pongo... en fin, yo no tengo prisa. Y ya he tenido muchas relaciones como para dejarme llevar a la mínima. AHora quiero conocer bien a la chica antes.

Pero la novedad que os traigo recae en una chica que vi el primer dia que me registré en Meetic. La busqué en Facebook y la encontré, le mandé un mensaje y le envié un flechazo por Meetic para que supiera que era yo. Pues bien, me contestó a las 2 semanas (no sabía ni quien era ni vió el flechazo porque me dijo que pasaba de eso, que está ahí porque se aburría), intercambiamos unos cuantos mensajes y nos dimos los whatsapps. Pero empezó a estar un poco seca y practicamente solo le hablaba yo. Me comentó que lo dejó con su chico hace un par de años después de una larga relación y que ahora esta muy bien, que no quiere depender de nadie emocionalmente... en fin, la típica coraza para que no te hagan daño. Pues bien, después de pasar 2 días de ella, ahora me acaba de volver a saludar y a preguntar... jajaja. todas las locas. Cuanto más pasas de ellas, más locas se ponen.
Castel_ escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguno ha hablado alguna vez a alguien por ''Gente cerca''? Yo no , solo cuando me dan en atracción mútua, pero para saber qué tal os ha ido XD

¿Y entonces tú a quién hablas?

Pues a la gente que me sale en encuentros y tenemos afinidad =/
Me ha hablado una con la que me cruzaba cada día cuando iba a trabajar a BCN. La verdad que me ponía berraco, lo "interesante" es que en el transcurso de 9 meses observé que su barriga empezaba a ganar un tamaño considerable, tenía un novio que le venía a buscar en la estación. Parece ser que lo han dejado y la chica viene con premio.

A ver que dice...

EDICIÓN: Ya tengo su wats, pero ya me ha dejado caer de quedar...y no se si quiere un padre para sus hijos o desahogos esporádicos. No puedo mantener casi mi coche y no me veo metido en ésto...aunque la chica me guste.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, estoy registrado en el badoo. Necesito poner una foto para acceder a todas las opciones. No quiero que nadie conocido se entere de que estoy en badoo. Por supuesto que no he puesto mi nombre (he puesto "madrileño"). Estoy pensando en poner na foto que no sea verdadera.

Pero tampoco quiero que si quedo con una chica se dé cuenta...
Lo ideal sería poner una foto parecida a mi cara, para que ella pensara "uy, si que sale diferente en la foto", pero que no se dé cuenta de la falsedad.

¿Qué opináis?
Yakerton está baneado por "Troll"
karatfur escribió:Me ha hablado una con la que me cruzaba cada día cuando iba a trabajar a BCN. La verdad que me ponía berraco, lo "interesante" es que en el transcurso de 9 meses observé que su barriga empezaba a ganar un tamaño considerable, tenía un novio que le venía a buscar en la estación. Parece ser que lo han dejado y la chica viene con premio.

A ver que dice...

EDICIÓN: Ya tengo su wats, pero ya me ha dejado caer de quedar...y no se si quiere un padre para sus hijos o desahogos esporádicos. No puedo mantener casi mi coche y no me veo metido en ésto...aunque la chica me guste.

CORRE FORREST CORREEEEEEEEEE

miguel_perez escribió:Hola, estoy registrado en el badoo. Necesito poner una foto para acceder a todas las opciones. No quiero que nadie conocido se entere de que estoy en badoo. Por supuesto que no he puesto mi nombre (he puesto "madrileño"). Estoy pensando en poner na foto que no sea verdadera.

Pero tampoco quiero que si quedo con una chica se dé cuenta...
Lo ideal sería poner una foto parecida a mi cara, para que ella pensara "uy, si que sale diferente en la foto", pero que no se dé cuenta de la falsedad.

¿Qué opináis?

Que a la gente se la suda quien seas, pon tu foto y dejate de chorradas.
Al principio daba cosa decir que estabas en ''badoo'' y eras un guarro si lo averiguaban, pero a estas alturas mis amigas están metidas, mis amigos también, mi prima..todos.. TODOS! en una ciudad pequeña como la mía le das a encuentros y te sale to'dios xD asique dejate de memeces
Estoy con los dos últimos comentarios.
Efectivamente, al principio da como "palo", pero ahora hasta estoy intentado convencer a mis amigos para que se abran una cuenta, jeje.
No hace mucho me encontré con una chica que conocía a través de mi primo, y sin ir más lejos la puse: "coño, pero si a tí te conozco yo!!". Hablamos un rato. A los pocos días nos vimos de nuevo y tan normales.
TODO el mundo, en algún momento u otro, ha hecho intentona en esto del "lige virtual", y quién diga lo contrario miente.
Irvine escribió:Estoy con los dos últimos comentarios.
Efectivamente, al principio da como "palo", pero ahora hasta estoy intentado convencer a mis amigos para que se abran una cuenta, jeje.
No hace mucho me encontré con una chica que conocía a través de mi primo, y sin ir más lejos la puse: "coño, pero si a tí te conozco yo!!". Hablamos un rato. A los pocos días nos vimos de nuevo y tan normales.
TODO el mundo, en algún momento u otro, ha hecho intentona en esto del "lige virtual", y quién diga lo contrario miente.

Pues yo hasta ahora no había probado. Y no buscando ligar, sino conocer gente, que me acabo de mudar. He estado pensando en cerrar la cuenta varias veces, y eso que tengo un perfil que hace que la gente no me moleste mucho. Pero al final aguanto y he acabado conociendo a gente muy maja de otras partes del país e incluso he hecho buenos amigos en mi ciudad. Para ello he tenido que esquivar un 99% de infraseres, pero ha merecido la pena.
Eso sí, ligar no he ligado nada. ¡Ni ganas!
Hmm... Cómo puedes conocer a gentes de otras partes del país? A mi solo me sale valencia...
radeonxt escribió:Hmm... Cómo puedes conocer a gentes de otras partes del país? A mi solo me sale valencia...

Que preguntes eso a estas alturas...

u criterio de búsqueda: Quiero tener una cita con una chica, 18, en XXXXX. Cambiar

Busca un texto asi y le das a cambiar.
Uhh, cierto, menudo lapsus... [burla3]
Al final quedo hoy para una cerveza y un cine con la mamá..... A mi me apetece la verdad, pero casi que me ha insistido ella mucho más. Le preguntaré que es lo que quiere sin parecer borde. Pero no quiero que se haga ilusiones.
Última tía de Badoo:

Me dio su móvil y todo para hablar con wasap. Aunque no me llenaba intelectualmente y la iba a dejar como una amiga más, por una pequeña discusión me mandó a la mierda, e imagino prefirió seguir hablando con algún que otro cani que le estaría tirando a la vez que yo.

Dejamos de hablar.

Hoy escribe en su wasap. "No soporto las mentiras ni la gente que miente ni bla bla bla"

Debiste haberte fijado en el bueno.

Laguna wins.
LagunaLore escribió:Última tía de Badoo:

Me dio su móvil y todo para hablar con wasap. Aunque no me llenaba intelectualmente y la iba a dejar como una amiga más, por una pequeña discusión me mandó a la mierda, e imagino prefirió seguir hablando con algún que otro cani que le estaría tirando a la vez que yo.

Dejamos de hablar.

Hoy escribe en su wasap. "No soporto las mentiras ni la gente que miente ni bla bla bla"

Debiste haberte fijado en el bueno.

Laguna wins.

Puff, demasiado tipico eso xDD
karatfur escribió:Al final quedo hoy para una cerveza y un cine con la mamá..... A mi me apetece la verdad, pero casi que me ha insistido ella mucho más. Le preguntaré que es lo que quiere sin parecer borde. Pero no quiero que se haga ilusiones.

Pínchatela
Pinchatela y que te invite a unas fantas...
karatfur escribió:Al final quedo hoy para una cerveza y un cine con la mamá..... A mi me apetece la verdad, pero casi que me ha insistido ella mucho más. Le preguntaré que es lo que quiere sin parecer borde. Pero no quiero que se haga ilusiones.

Que sepas que te hará llorar [poraki]

Hazle mami :Ð
radeonxt escribió:

Que sepas que te hará llorar [poraki]

Hazle mami :Ð

En otro caso si llegan a mas ella le hará papi a el xd, ella ya es mami.
A mi me dio por saludar a mujeres 8-10 años mayores que yo,no se,desde siempre tengo la ilusion de ligar o entablar amistad con una mujer mayor que yo.

Hace 10 dias empece a hablar con una 9 años mayor que yo,ya nos hemos intercambiado los telefonos y quiere quedar para tomar cafe.

Tendria que estar contento pero la verdad es que estoy muerto de miedo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

PD=mejor me borro del Badoo este :O :O :O
JohnTerry está baneado por "Troll"

Me recuerdas a

Imagen
JohnTerry escribió:

Me recuerdas a

Imagen

No se ve la foto,xD

Pues muy bien, si la chica no fuese madre para adelante que me lanzaba...tiene muchos puntos buenos y congeniamos en bastantes. Aunque estoy abierto a un zas si ella lo precisa, porque la he visto necesitada [hallow]
soy el unico que abre 9 conversaciones y no le contesta ninguna ? [carcajad]
y si, he probado muchos tipos de frases pero ultimamente no hay manera. lo curioso es que algunas nisiquiera llegan a visitar mi perfil :O
fulanito16 escribió:soy el unico que abre 9 conversaciones y no le contesta ninguna ? [carcajad]
y si, he probado muchos tipos de frases pero ultimamente no hay manera. lo curioso es que algunas nisiquiera llegan a visitar mi perfil :O

Si eres mas feo que un frigorifico por detras, es normal, sino, no es normal.
ruben2k12 escribió:
fulanito16 escribió:soy el unico que abre 9 conversaciones y no le contesta ninguna ? [carcajad]

Si eres mas feo que un frigorifico por detras, es normal, sino, no es normal.

joer que bestia [poraki]
En lo único que me he dado cuenta, es que las mujeres extranjeras puntúan mejor tus fotos que las nacionales. O son más ciegas las de afuera, o las de aquí son más exigentes en los cánones de la belleza masculina. Creo que ambas cosas. [tomaaa]

En España ---> Una media de 4, y pico en tres fotos.
En Polonia ---> Las mismas fotos, 7.47

Lo que sí me ha llamado la atención, por las fotos vistas de las polacas, es que casi todas las féminas tienen unos ojazos.

Seguiré investigando. Ahora toca ser... colombiano. [qmparto]
¿Alguien ha quedado con una latina que pone que le encanta bailar bachata/salsa/etc sin tener ni puta idea de bailar? Me da miedo salir con ella y quedar en ridículo [+risas]
MaXiMo87 escribió:¿Alguien ha quedado con una latina que pone que le encanta bailar bachata/salsa/etc sin tener ni puta idea de bailar? Me da miedo salir con ella y quedar en ridículo [+risas]

Jajajaja No, pero me gustaría, almenos si no hay feeling me podría enseñar unos pasos y no desaprovechar la tarde/noche XD
tato27 escribió:En lo único que me he dado cuenta, es que las mujeres extranjeras puntúan mejor tus fotos que las nacionales. O son más ciegas las de afuera, o las de aquí son más exigentes en los cánones de la belleza masculina. Creo que ambas cosas. [tomaaa]

En España ---> Una media de 4, y pico en tres fotos.
En Polonia ---> Las mismas fotos, 7.47

Lo que sí me ha llamado la atención, por las fotos vistas de las polacas, es que casi todas las féminas tienen unos ojazos.

Seguiré investigando. Ahora toca ser... colombiano. [qmparto]

Lo he probado

España --> 4.8-6.5 (4 fotos)
Polonia --> 8.09-9 (las mismas fotos)

Pero creo que puede que ahí no te valoren según piensan sino que se regalan los 10 puntos para hacerse favores o algo así, porque vamos, yo soy del montón, tirando al montón de los feos
MaXiMo87 escribió:Lo he probado

España --> 4.8-6.5 (4 fotos)
Polonia --> 8.09-9 (las mismas fotos)

Pero creo que puede que ahí no te valoren según piensan sino que se regalan los 10 puntos para hacerse favores o algo así, porque vamos, yo soy del montón, tirando al montón de los feos

Dímelo a mí que me tiran cacahuetes cuando salgo a la calle. Por eso no salgo. [carcajad]
Como se cambia el pais? xD

EDITO:

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya broma xD Ya lo he encontrado, y esto no es serio, si lo fuera me voy mañana mismo a polonia xDDDD he pasado de un 5.30 a un 8.40, no veas jajajaja
Bueno, desde que me he hecho el perfil en Polonia hace 4 horas 25 visitas, 5 de 10 que me han visto quieren conocerme y las fotos de media un 8.4, pero hablarme, lo que se dice hablarme me han hablado dos chicas que, siendo realistas, no son de mi agrado... En España son más lanzadas almenos (cuando me abrí el perfil en España la primera semana me visitaron 25, que en Polonia me han visitado en 4 horas, pero de esas 25 me hablaron 6 o 7 y 3 de ellas me gustaron bastante)
Explicad la movida, ¿existe badoo especializado a demas paises?
Yakerton escribió:Explicad la movida, ¿existe badoo especializado a demas paises?

No, simplemente es hacerse un nuevo perfil poniendo como ciudad Varsovia, Wroclaw, Poznan, Cracovia, etc y ya está
MaXiMo87 escribió:
Yakerton escribió:Explicad la movida, ¿existe badoo especializado a demas paises?

No, simplemente es hacerse un nuevo perfil poniendo como ciudad Varsovia, Wroclaw, Poznan, Cracovia, etc y ya está

Porque, que diferencia hay?
5189 respuestas