[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

DarkFox escribió:Estoy de suerte esta semana con monkey island y broken sword jajaja

Me llevare un tiempo sin apuntarme a nada porque tengo aventuras para rato XD

Gracias Ak4ever por los monkey island, ya esta activado y marcado como recivido.

un saludo


Ya vi ya... entre el viking y estos dos...

Encima los unicos dos a los que me apunto [mamaaaaa]

Disfrutalos amigo.
ak4ever escribió:
rheed escribió:Pero a que tu no tienes TODOS los logros del fallout3 y el new vegas?:D Pos yo si, toma ya!

Con el S.A.M. cualquiera... [hallow]

Anda que no les habrás echado horas ni nada xD


Monkey Island enviado a Metalhispano, enhorabuena!


Los tengo en la 360, en steam el 3 ni lo he probado, y el new vegas he jugado 3 horas. Al fallout 3 le meti casi 300h en su dia ( expansiones incluidas ) y al new vegas cerca de 200

Hace bastante que no juego mas de 50h a un mismo juego la verdad XD el ultimo el AC3 y fueron 60h, a las 20-30h ya me he rayao >< puto steam
rheed escribió:
ak4ever escribió:
rheed escribió:Pero a que tu no tienes TODOS los logros del fallout3 y el new vegas?:D Pos yo si, toma ya!

Con el S.A.M. cualquiera... [hallow]

Anda que no les habrás echado horas ni nada xD


Monkey Island enviado a Metalhispano, enhorabuena!


Los tengo en la 360, en steam el 3 ni lo he probado, y el new vegas he jugado 3 horas. Al fallout 3 le meti casi 300h en su dia ( expansiones incluidas ) y al new vegas cerca de 200

Hace bastante que no juego mas de 50h a un mismo juego la verdad XD el ultimo el AC3 y fueron 60h, a las 20-30h ya me he rayao >< puto steam


oye oye.. que yo tambien los tengo todos en x360 :P
Estoy creando un sorteo para AK y veo que me han expulsado... ¿a qué se debe esto? :S
Prefieres la explicación aquí o por MP?
Rikkupikku escribió:Estoy creando un sorteo para AK y veo que me han expulsado... ¿a qué se debe esto? :S

holas!!
mira por lo poco que he podido ver ahora (leyendo las normas) te saltaste almenos 3 normas
- Comentar cuando te apuntas a un sorteo , por lo que veo no comentaste en ningun sorteo
- Apuntate solo si realmente piensas jugar al juego, ganaste 2 juegos y nisiquiera los instalaste y el tercero (mio) tampoco
- Si ganas varios juegos deja de apuntarte durante un tiempo aqui te fuiste apuntando y no precisamente a uno, sino a TODOS los que pudiste y no dejaste un tiempo prudencial despues de ganar varios juegos..

yo de momento veo esas 3 normas, a ver si se pasa algun admin y te lo aclara, pero lo siento de veras, pero te has saltado las normas a saco [carcajad]
nunca se sabe si la administración de admitirá de uevo mas adelante, eso ya es cosa de ellos jejeje, pero son buena gente
deja pasar el tiempo y quien sabe

PD: si he escrito algo mal o lo que sea decirmelo que lo edito, borro, quemo,desintegro... :p
alanwake escribió:
Rikkupikku escribió:Estoy creando un sorteo para AK y veo que me han expulsado... ¿a qué se debe esto? :S

holas!!
mira por lo que se te saltaste almenos 3 normas
- Comentar cuando te apuntas a un sorteo , por lo que veo no comentaste en ningun sorteo
- Apuntate solo si realmente piensas jugar al juego, ganaste 2 juegos y nisiquiera los instalaste y el tercero (mio) tampoco
- Si ganas varios juegos deja de apuntarte durante un tiempo aqui te fuiste apuntando y no precisamente a uno, sino a TODOS los que pudiste y no dejaste un tiempo prudencial despues de ganar varios juegos..

yo de momento veo esas 3 normas, a ver si se pasa algun admin y te lo aclara, pero lo siento de veras, pero te has saltado las normas a saco [carcajad]


Gracias por la aclaracion. Pero yo en cambio tengo que corregirte:

Me he instalado los 3 juegos, puede que no aparezcan porque estoy en examenes y no he tenido tiempo de jugar.
No me he apuntado a todos los sorteos, eso te lo puedo asegurar :S
Y he comentado en la mayoría, pero parece ser que en los últimos que pusiste tu, el que gané del Dungeon, no lo debí de enviar bien por usar la Tablet, y cuando lo hago es en clase, que la wifi se desconecta cuando le apetece, creo que ya te lo dije por privado, pero siempre doy las gracias en Steamgifts!


Estaba a punto de poner como 4 sorteos o así, si os parece bien, me gustaría que me invitaseis, sorteo, os los lleváis, y me salgo. Sólo quiero que queden en familia xD
Asunto: [Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Rikkupikku escribió:Estoy creando un sorteo para AK y veo que me han expulsado... ¿a qué se debe esto? :S

Te explico:

Normas y requisitos

- Cuando te apuntes a un sorteo deja algún comentario en el mismo.


Sorteos que he visto que te has apuntado sin comentar:

http://www.steamgifts.com/giveaway/rRAi ... mi/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/IX4F ... ar-edition
http://www.steamgifts.com/giveaway/7Njb ... le/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/ih5g ... on/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/t2s6 ... ii/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/wShI ... ge/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/U3jr ... rd/entries
http://www.steamgifts.com/giveaway/U3jr ... rd/entries

- Entra en un sorteo sólo si realmente te interesa y piensas jugar al juego, nada de engordar bibliotecas ni tener intención de jugarlo dentro de x meses.

Has entrado a muuchos sorteos

- Si ganas varios juegos, deja de participar en los sorteos durante algún tiempo para darle más oportunidades de ganar a los demás

Y seguias entrando a muchos habiendo ganado juegos que no has jugado


Has ganado:

Dungeon Siege ayer
Darksiders hace 2 semanas -> 0h
Fallout 3 hace 2 semanas -> 0h
The Ship hace 1 mes -> 0h


Si no podias jugar a los juegos por estar de exámenes, no haberte apuntado, me parece que las normas dejan bien claro que hay que apuntarse solo a los juegos que se piensen jugar próximamente. Lo siento pero creo que es justa la expulsión.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues si,es justa la expulsión y lo digo como oficial del grupo Ak4gift que tengo bastante descuidado por desgracia,aunque a partir de ahora lo voy a vigilar a diario y a ayudar a Ak4ever a mantener el grupo en buen rollo y funcionamiento.

No solo es leer las normas,también hay que entenderlas ;)
Aquí dejo un sorteo para el grupo Ak4gift, es mi primer sorteo que hago así que si algo está mal decírmelo :)

Imagen

Suerte a los que participen.
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen


Gracias meneill0s!
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen
Ginger_Fish_109 escribió:AK4G

Imagen
fearDarkie escribió:Aquí dejo un sorteo para el grupo Ak4gift, es mi primer sorteo que hago así que si algo está mal decírmelo :)

Imagen

Suerte a los que participen.

Muchas gracias!
WhitePony escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen
Ginger_Fish_109 escribió:AK4G

Imagen
fearDarkie escribió:Aquí dejo un sorteo para el grupo Ak4gift, es mi primer sorteo que hago así que si algo está mal decírmelo :)

Imagen

Suerte a los que participen.

Muchas gracias!


Muchas gracias por los sorteos! Estoy con una escayola en la mano desde hace 20 dias Y TENGO UN MONO DE JUGAR Q NO OS CUENTOOOOOOOOOOOOOOOO!!

saludos!!
janca10 escribió:
fidillo escribió:Creo que si porque he preguntado a croth y me ha dicho que no me ve en las entries, o eso o no me apunte pero juraria que si. Ya se que ls normas estan pa eso aunque sea un dota 2, pero juro que fue por el lio de aquella noche con la avalancha de dotas que colapsaron la web y desupes los quitaron y yo la verdad que no sabia muy bien que hacer, aun tengo la copia en el inv y les he ofrecido darselas aunque me mandaran al carajo. No se si cerrar el ticket y volver a abrirlo o abrir otro nuevo pero despues de 2 dias 0 respuestas aunque sea para decirme que me jodo.

Tampoco pasa mucho pero no me gusta dar mala imagen cuando lo unico que paso fue mas bien eso, y bueno lo del sorteo final del evento que a kaxi le hacia ilusion que nos apuntaramos todos los que aportamos xd


No cierres el ticket, abre otro directamente, y exponle al caso a mi me quitaron dias, cuando devolvi la key, y en lugar de 3 semanas me pusieron 2, pues me dijeron que deberia de haber pedido reroll en lugar de no decir nada, y me pusieron como castigo uno menor.


al final abri uno nuevo y me contestaron anoche, me dicen que aunque es una falta menor y que no supone ninguna mancha en mi perfil ya que lo de los dota es un poco especial. Tambien dicen que tienen que acatar las normas a todos por igual, y que ademas si no me hubieran suspendido o si me quitaran la suspension que entonces este tema volveria a salir una y otra vez, asi que mejor dejarlo para que se vea en el historial y no vuelva a darme problemas. Asi que nada asumido y una pena lo del Brutal :P
sergimax escribió:Os dejo un sorteo para el grupo:

Imagen

A ver si os animáis los que no habéis tenido suerte con el de alan!

Recordatorio, quedan pocas horas, animaos alguno mas, que en el del grupo de ak4gifts vi a algunos del grupo de Eol aparte de ak que se lo llevo. :)
yo es que por ahora voy mas que servido :) entre los que tengo pendientes... y que con el hype de ps4 he retomado la ps3 pues... xD
Imagen

Enviado a Crothgar, enhorabuena! :p
ak4ever escribió:Imagen

Enviado a Crothgar, enhorabuena! :p


Coño, acabo de verlo, muchas gracias ak, que ha pasado al final no eramos lo menos 5 apuntados? Vi que al final eramos 2 y hasta me daba cosa quedarme dentro xD

En estos dias miro de poner alguna cosilla pa seguir la cadena. Por cierto la traducción está a puntito, ya tienen una beta 2.0 publicada que dicen que va bastante bien.

Saludos.
lo pongo sin grupo que no entró nadie :Ð

Imagen
Os dejo un sorteo para el grupo de Eol S.Gifts; he visto que lo teneis unos cuantos en deseados y muchos no lo teneis asique espero al menos 2 entradas.
Imagen
sergimax escribió:Os dejo un sorteo para el grupo:

Imagen

A ver si os animáis los que no habéis tenido suerte con el de alan!


El ganador ha sido coromiba!
Ya le he pasado la key por el chat de Steam, a disfrutarlo! [oki]
sergimax escribió:
sergimax escribió:Os dejo un sorteo para el grupo:

Imagen

A ver si os animáis los que no habéis tenido suerte con el de alan!


El ganador ha sido coromiba!
Ya le he pasado la key por el chat de Steam, a disfrutarlo! [oki]


yo que se lo queria quitar a kaxis, y va kachis la mar se desapunta xD (y borra mi supermensaje...)

p.d bajate esto antes de comenzar a jugar coromiba
http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/
sefirot947 escribió:yo que se lo queria quitar a kaxis, y va kachis la mar se desapunta xD (y borra mi supermensaje...)


Ni pude llegar a terminar de leerlo [buuuaaaa] deberia de salir un mensaje para confirmar el "delete" [carcajad] aunque creo que hice bien saliendome, ese wanderlust me mira con ojitos y ya hablaremos del FTL... ya que tienes vicio y necesito consejo xD
sefirot947 escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Os dejo un sorteo para el grupo:

Imagen

A ver si os animáis los que no habéis tenido suerte con el de alan!


El ganador ha sido coromiba!
Ya le he pasado la key por el chat de Steam, a disfrutarlo! [oki]


yo que se lo queria quitar a kaxis, y va kachis la mar se desapunta xD (y borra mi supermensaje...)

p.d bajate esto antes de comenzar a jugar coromiba
http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/


El overhaul ya lo he instalado, ha tardado un huevo en instalarse todo, ahora lo probare por que eso no puede salir bien y por algun lado tiene que petar xd
Me ha sobrado el hearts of Iron III del humble. Hay interes en que lo sortee para el grupo de AK? [360º]
Estube probando el morrowind, en el skyrim me hice un mago y queria probar ahora con un guerrero, tenia claro que els sistema de combate seria algo tosco con una detección de impacto distinta a la del skyrim, pero me quedé con cara de wtf??

http://www.youtube.com/watch?v=pPwuJj3K ... e=youtu.be

Los que habeis jugado me podeis decir si es normal que no le haya dado ni una vez? Porque como sea así mejor escojo otra clase [tomaaa]

Queria probar primero sin mods gráficos, aunque le puse el Enhacer para poder ponerle una buena resolución, no se si puede fallar por eso...

Me recordó al bug del cuchillo que hubo en una actualización del Bad Company 2
http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8
[qmparto]
ak4ever escribió:Estube probando el morrowind, en el skyrim me hice un mago y queria probar ahora con un guerrero, tenia claro que els sistema de combate seria algo tosco con una detección de impacto distinta a la del skyrim, pero me quedé con cara de wtf??

http://www.youtube.com/watch?v=pPwuJj3K ... e=youtu.be

Los que habeis jugado me podeis decir si es normal que no le haya dado ni una vez? Porque como sea así mejor escojo otra clase [tomaaa]

Queria probar primero sin mods gráficos, aunque le puse el Enhacer para poder ponerle una buena resolución, no se si puede fallar por eso...

Me recordó al bug del cuchillo que hubo en una actualización del Bad Company 2
http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8
[qmparto]


Es normal, en ese sentido el Morrowind es como los RPG antiguos. El darle a un enemigo no se basa en la detección del impacto solo, sino en una probabilidad dependiendo del nivel del enemigo y la habilidad que tengas con el arma de acertar.
dresinos escribió:
ak4ever escribió:Estube probando el morrowind, en el skyrim me hice un mago y queria probar ahora con un guerrero, tenia claro que els sistema de combate seria algo tosco con una detección de impacto distinta a la del skyrim, pero me quedé con cara de wtf??

http://www.youtube.com/watch?v=pPwuJj3K ... e=youtu.be

Los que habeis jugado me podeis decir si es normal que no le haya dado ni una vez? Porque como sea así mejor escojo otra clase [tomaaa]

Queria probar primero sin mods gráficos, aunque le puse el Enhacer para poder ponerle una buena resolución, no se si puede fallar por eso...

Me recordó al bug del cuchillo que hubo en una actualización del Bad Company 2
http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8
[qmparto]


Es normal, en ese sentido el Morrowind es como los RPG antiguos. El darle a un enemigo no se basa en la detección del impacto solo, sino en una probabilidad dependiendo del nivel del enemigo y la habilidad que tengas con el arma de acertar.


resumen-- eres un mancazo XD
Pues si no puedo ni darle un toque al primer enemigo que me encuentro en el juego vamos mal [qmparto]
ak4ever escribió:Pues si no puedo ni darle un toque al primer enemigo que me encuentro en el juego vamos mal [qmparto]


Ese bicho es adorable..... Tiene cara de llamarse Bigotes.
dresinos escribió:
ak4ever escribió:Estube probando el morrowind, en el skyrim me hice un mago y queria probar ahora con un guerrero, tenia claro que els sistema de combate seria algo tosco con una detección de impacto distinta a la del skyrim, pero me quedé con cara de wtf??

http://www.youtube.com/watch?v=pPwuJj3K ... e=youtu.be

Los que habeis jugado me podeis decir si es normal que no le haya dado ni una vez? Porque como sea así mejor escojo otra clase [tomaaa]

Queria probar primero sin mods gráficos, aunque le puse el Enhacer para poder ponerle una buena resolución, no se si puede fallar por eso...

Me recordó al bug del cuchillo que hubo en una actualización del Bad Company 2
http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8
[qmparto]


Es normal, en ese sentido el Morrowind es como los RPG antiguos. El darle a un enemigo no se basa en la detección del impacto solo, sino en una probabilidad dependiendo del nivel del enemigo y la habilidad que tengas con el arma de acertar.


Pero ak ibas con espada/daga de metal o le estabas dando con uno de palo? jajajajajaja es genial el video xDDDD

Yo jugué al morrowind original en su día y nunca me pasó eso xD Por cierto he leido unos analisis por ahí comparando Morrowind, Oblivion y Skyrim y dicen que aunque la evolución gráfica y de jugabilidad es evidente, nunca han conseguido repetir un ambiente tan inmersivo como en el Morrowind, curioso. Yo creo q a día de hoy el Oblivion el pobre es el menos bueno de los 3, porque malo no hay ninguno.

Saludos.
xDD Vale que la daga no sea el arma buena del guerrero, pero leñes es un guerrero con simbolo de guerrero se supone que su fuerte es el daño cuerpo a cuerpo y no le hice ni cosquillas xD
Pero bueno arkains me ha dado unos consejillos para empezar, tendré que buscar enemigos más pequeños y poco a poco iré subiendo habilidades.
El primer juego de este tipo que he jugado ha sido el skyrim que también tiene sus mostruos invencibles al principio como el gigante, pero almenos si que le haces un poco de daño y si el te suelta una te deja tieso que es lo que te avisa de que no vas a poder con él, pero este me daba mordisquitos xD por eso pensé que si que podia hacerme con él y pasaba algo raro, y como no pude guardar partida hasta que creé yo mismo la carpeta save pensé que el morrowind enhacer me habia jodido el juego pero ya veo que es cosa mia xD
Komo ze me keó bazio er zorteo en HEOLSrG zin hentrás, deo el MW2 hen er grupho de HAK, zorri, hestí derde er mobi

Imagen

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Komo ze me keó bazio er zorteo en HEOLSrG zin hentrás, deo el MW2 hen er grupho de HAK, zorri, hestí derde er mobi

Imagen

Zaluos ^^


O.o, mis ojos, mis ojossss.

Gracias tío, que seguro que aquí no se queda vacío.
Me autocito:

Cocotxo escribió:Me ha sobrado el hearts of Iron III del humble. Hay interes en que lo sortee para el grupo de AK? [360º]


Y gracias por ese sorteazo del MODER GUARFARE! te has sobrao! ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
janca10 escribió:
kaxituning escribió:Komo ze me keó bazio er zorteo en HEOLSrG zin hentrás, deo el MW2 hen er grupho de HAK, zorri, hestí derde er mobi

Imagen

Zaluos ^^


O.o, mis ojos, mis ojossss.

Gracias tío, que seguro que aquí no se queda vacío.


Quitate el bollicao de la boca antes de escribir Kaxis, [+risas] [+risas]

Muchas gracias por este juegazoo espero que tenga buena acogida,suerte!
Pues a mi el morrowind con el overhaul me crashea, he tenido que borrarlo y volver a bajarlo y ire viendo que le puedo meter.
regalito para el grupo de AK XD

Imagen
danicedi escribió:regalito para el grupo de AK XD

Imagen


Gracias, aportazo!!!!
Paso a recordar mi sorteo para el grupo AK. No me lo dejéis a 0 que es mi primer sorteo [+risas]

Imagen
danicedi escribió:regalito para el grupo de AK XD

Imagen


Jodo.... que nivelon que hay ultimamente no? [boing]

Muchisimas gracias y suerte al que le toque! [360º]
coromiba escribió:Pues a mi el morrowind con el overhaul me crashea, he tenido que borrarlo y volver a bajarlo y ire viendo que le puedo meter.


acqbo de volvrr de pedo, estoy desde el movi y voy a hacert un offtopic... a mi me ha dado bestNtes problemas el overhaul... aún así llevo vomo 80 horas jugadas. Si quereis, mañana despues del pedo os puento como lo juego y los ptoblemas que he tenido, pero por vrivado.
danicedi escribió:regalito para el grupo de AK XD

Imagen


Gran aporte :O Me apunto que le tengo ganas, el Max Payne 2 es de mis juegos favoritos :D
arkains escribió:
coromiba escribió:Pues a mi el morrowind con el overhaul me crashea, he tenido que borrarlo y volver a bajarlo y ire viendo que le puedo meter.


acqbo de volvrr de pedo, estoy desde el movi y voy a hacert un offtopic... a mi me ha dado bestNtes problemas el overhaul... aún así llevo vomo 80 horas jugadas. Si quereis, mañana despues del pedo os puento como lo juego y los ptoblemas que he tenido, pero por vrivado.


Que grande, me recuerda a mis años mozos... escribir to pedete y creer que lo haces bien para darte cuenta al dia siguiente que no... no has escrito bien! jajajaja
Para el Grupo de AK por si estos tambien se le paso a la gente!

Imagen

Imagen

saludos...
Necrotica escribió:
danicedi escribió:regalito para el grupo de AK XD

Imagen


Gran aporte :O Me apunto que le tengo ganas, el Max Payne 2 es de mis juegos favoritos :D



si nunca te tocan XD
danicedi escribió:
Necrotica escribió:
danicedi escribió:regalito para el grupo de AK XD

Imagen


Gran aporte :O Me apunto que le tengo ganas, el Max Payne 2 es de mis juegos favoritos :D



si nunca te tocan XD


Pero sigo probando a ver si hay suerte xD

Por ahora sólo me han tocado los sorteos en los que tenía el 100% de posibilidad de ganar xD Soy gafe xDD

Y el otro día sorteé uno y le tocó a un alemán que llevaba 2 días apuntado y en steam poco más. Cabrón con suerte ¬¬
13521 respuestas