Consulta precio GameBoy Color + juegos

(mensaje borrado)
Pon unos 3 o 4 euros por juego, 6 por la cámara y 10 por la consola.
El pack por 2O€, sabiendo que el estado es regulero, lo veo un precio ajustado. Vamos, yo no pagaría más de 30€

Siento si peco de rata pero esto es así.
Yo le he dicho que 30€ - 35€ como mucho, y que 35 ya es caro....
mi amigo me ha comentado que la tia pedia en principio 50€ por el lote... , que de la gbc queria 20€ limpios....
Una gbc sola no vale más de 10 euros se pongan como se pongan y sea el color que sea o la edición pikachu, que para algo fue durante años el regalo estrella de comuniones. Los juegos son todos comunes a más no poder salvo la camara, y aún así esta tampoco vale más de 3 euros. 20 todo y 25 a lo más caro. Coño que es una game boy, esto no tendríais ni que preguntarlo.
Si quiere 50 se va a comer los mocos antes me parece a mí
es que por si se pasa de precio y no entra en razon (solo mira ebay :-| ) pues le enseño el hilo xD
AkrosRockBell escribió:Una gbc sola no vale más de 10 euros se pongan como se pongan y sea el color que sea o la edición pikachu, que para algo fue durante años el regalo estrella de comuniones. Los juegos son todos comunes a más no poder salvo la camara, y aún así esta tampoco vale más de 3 euros. 20 todo y 25 a lo más caro. Coño que es una game boy, esto no tendríais ni que preguntarlo.

Comentario recomendado 100% y con mas razon que un santo!
- GameBoy Color ed.Pikachu: si la quieres vender barata 6€ pero como va a ser que no lo mas que puedes sacar porella son 10€ como ya te han dicho
- Camara: 3€
- Mario Golden Coins: 1€
- Harry Potter y la piedra filosofal: 2€
- El libro de la selva 1 o 2€
- Wario land 3: 2€
- Monsters inc 1 o 2€
- Pokemon Azul: 2€

En total no te vas a sacar mas de 25€ por todo como ya te comenta la gente en este hilo.
DominiqueToretto escribió:
AkrosRockBell escribió:Una gbc sola no vale más de 10 euros se pongan como se pongan y sea el color que sea o la edición pikachu, que para algo fue durante años el regalo estrella de comuniones. Los juegos son todos comunes a más no poder salvo la camara, y aún así esta tampoco vale más de 3 euros. 20 todo y 25 a lo más caro. Coño que es una game boy, esto no tendríais ni que preguntarlo.

Comentario recomendado 100% y con mas razon que un santo!

Yo también me uno aver si nos vamos a poner ahora en plan neo geo, que me parece también desorbitado, pero no es el tema.
50€? la gente está mal de la tartera... :-| si le saca 30€ maximo ya se puede dar con un canto en los dientes...
mirakbueno escribió:- GameBoy Color ed.Pikachu: si la quieres vender barata 6€ pero como va a ser que no lo mas que puedes sacar porella son 10€ como ya te han dicho
- Monsters inc 1 o 2€

En total no te vas a sacar mas de 25€ por todo como ya te comenta la gente en este hilo.

Hombre esta claro que no vale todo el pack 300€ pero los precios que has puesto creo que estan muy por debajo de lo que suele pedir la gente...por ejemplo: Mario Golden Coins: 1€ ?¿ En este foro por ejemplo practicamente todos los juegos que he visto de game boy han sido 5-6€
Josito520 escribió:
mirakbueno escribió:- GameBoy Color ed.Pikachu: si la quieres vender barata 6€ pero como va a ser que no lo mas que puedes sacar porella son 10€ como ya te han dicho
- Monsters inc 1 o 2€

Hombre esta claro que no vale todo el pack 300€ pero los precios que has puesto creo que estan muy por debajo de lo que suele pedir la gente...por ejemplo: Mario Golden Coins: 1€ ?¿ En este foro por ejemplo practicamente todos los juegos que he visto de game boy han sido 5-6€

esos precios estan bien, el mario golden coins, el Wario land 3, el Pokemon Azul y la camara los pille en el csh converter de almeria a esos precios. Y mi gbc la pille a un particular por 6€ pero en el cash suelen estar a 10€ por eso le puse ese precio. Los precios no me los invento, son reales.
En C/V últimamente se suben a la parra, además que no les saldría en cuenta vender un juego por 3 euros, pero eso es lo que vale un cartucho suelto y encima no en el estado óptimo. Mi Mario Land 2 salió de un rastro tras mucho buscarlo en el cash y no verlo nunca y en 3 euros se me quedo y me parecio caro por ser un Mario y ser precio cash.
El HP vale eso en los cash, y los otros igual. La GB camera la pille por 2 en un cash el año pasao y el Wario Land si acaso puedes verlo por 3 euros.
Esos juegos son como el Sonic de Megadrive, los hay a patadas, y el que pide 10 euros por uno sin gastos se lo acaba comiendo con patatas.
Como dicen por ahí máximo 30 o 25 en mano contando con que esté todo aceptable. Gbc no se valora mucho
Como dicen por ahí máximo 30 o 25 en mano contando con que esté todo aceptable. Gbc no se valora mucho

Hay muchisimas *muchisimas* GameBoy color que estan muy bien valoradas, pero no es el caso de ediciones normales o Pokémon
14 respuestas