Internet. Obtener mas MB

Muy buenas a todos gente. Actualmente tengo contratado 1 MB de internet con esta empresa: http://www.tierraplex.com/
Quisiera saber si es posible "tocar" algo de la configuración de conexión a internet y que me entren un par de MB más, tampoco quiero abusar, pero es que 1 MB no te apenas para navegar y poco más.
Echarle un vistazo a la página, porque yo no voy a saber explicaros muy bien como funciona esa empresa, os voy a explicar lo que se de todas formas. Ellos tienen contratados X MB de telefónica y reparten 1 MB a cada cada usuario que contrate su internet. Por eso me da a mi que retocando algo de la configuración que ellos te hacen al hacerte la instalación puedo conseguir que me lleguen unos cuantos MB más.
A ver si hay algún "piratilla informático" por aquí que pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
Primero, leete las normas. Estas cosas no están permitidas aquí.
Segundo y te ahorro mas follón, NO, lo que pides es imposible hacerlo desde el punto de cliente.
mik0 escribió:Primero, leete las normas. Estas cosas no están permitidas aquí.

El no habla de pirateo, habla de optimización...

Había un programa que se llamaba Tcp Optimizer, yo no lo he probado pero segun dicen funciona:
http://www.speedguide.net/downloads.php
Ok, gracias a los dos por contestar. Otra pregunta que no tiene nada que ver con lo anterior pero que tengo la duda. Respecto a tener activado "Compartir impresoras y archivos para mayor seguridad". ¿A qué tipo de archivos tienen acceso los usuarios pertenecientes a la red donde yo esté conectado?
El compartir eso, por defecto todos los WINDOWS estan en COMPARTIR con totales permisos el disco C:\ lo que pasa que debe estar en tu conexion de RED. Por ejemplo en mi conexion de RED si cualquiera entra en mi RED y escribe mi IP y le añade al final C$, tendra total acceso a mi sistema y podra borrar y cambiar lo que quiera de la particion C entera. Es algo que muy pocas personas saben y que yo se gracias a mi profesor :S. Pero no te preocupes porque no es que todas las personas que tengan contratado ese ISP podran ver tu ordenador. Tu pagas por una IP y dentro de esa IP se crea una RED PRIVADA llamada LAN. Si dentro de esa LAN tienes varios ordenadores entonces los que esten conectados podran ver (vamos, que estan conectados a tu MODEM o ROUTER, sino no podran ver) Y lo unico que veran sera la carpeta compartida que esta en la carpeta personal (llamada con el nombre que le diste a tu sistema, por ejemplo el mio es PC-Mike y no solo eso, por defecto les pedira una contraseña para entrar aunque no tenga puesta ninguna, asi que no te preocupes, nadie puede hacerte nada)

Lo del disco C:
http://www.net-mdq.com.ar/blog/2009/05/ ... windows-c/
Se descubrio en Windows VISTA de casualidad y resulto que todos los windows lo tienen (7 y 8 no lo tienen), en tu caso lo tienes ya que es VISTA.
Mmmm vale, vale. Un par de cosilla más, ¿la opción de redes y recursos compartidos está para Windows XP? Si la respuesta es sí, ¿dónde?.
Y la otra, mirad esta imagen, ¿cómo puedo cambiar ese "Jesús" y poner también GUSANO?
Gracias.

Adjuntos

amchacon escribió:
mik0 escribió:Primero, leete las normas. Estas cosas no están permitidas aquí.

El no habla de pirateo, habla de optimización...

Había un programa que se llamaba Tcp Optimizer, yo no lo he probado pero segun dicen funciona:
http://www.speedguide.net/downloads.php

Jealillo escribió:tampoco quiero abusar, pero es que 1 MB no te apenas para navegar y poco más.

Si dices eso, es que "quiero mas mb para ir mas rapido, pero sin pagar mas"

Y eso, por mucha "optimizacion" que hagas en el Pc, siempre vas a tener 1MB.
Bueno dejemos el tema de la optimización aparte, resuélvanme si pueden las dos últimas dudillas que he puesto. Un saludo y gracias.
Si quieres optimizar deja el ancho de banda reservable en 0% y firefox/opera + adblock plus, es lo que más vas a notar, te llega un mega y no hay más. Saludos.
mik0 escribió:Y eso, por mucha "optimizacion" que hagas en el Pc, siempre vas a tener 1MB.

Vamos a ver, optimizar significa sacar mayor resultado con los mismos recursos.

De ese 1MB, a lo mejor entre una cosa y otra pierde 0,1. Pues ese 0,1 lo puede recuperar...

Un par de cosilla más, ¿la opción de redes y recursos compartidos está para Windows XP? Si la respuesta es sí, ¿dónde?.

Sí, pero ahora no me acuerdo porque llevo sin usar Xp en años xD.

Creo que en inicio -> Mis sitios de red... A lo mejor tienes que configurarla primero.

PD: El nombre se cambia con el botón derecho -> Cambiar nombre *_*
amchacon escribió:
mik0 escribió:Y eso, por mucha "optimizacion" que hagas en el Pc, siempre vas a tener 1MB.

Vamos a ver, optimizar significa sacar mayor resultado con los mismos recursos.

De ese 1MB, a lo mejor entre una cosa y otra pierde 0,1. Pues ese 0,1 lo puede recuperar...

Que si, que si, pero que si leeis detenidamente en el primer post, lo que quiere es modificar el lado del isp para no tener 1mb, si no 3 o 4 pagando lo mismo....
A mi ver lo que podemos ofrecer al usuario es ayudarle para que aproveche su conexión al 100%, haciendo que le llege el mega con la menor pérdida de datos.
Pero hasta ahí, ya que a mi ver, esto sería igual que realizar una auditoria wifi.

Si el usuario busca "piratear" para robar más megas, pasaría a ser esto igualmente:
Auditoría y crackeo de redes Wifi ya sea para uso personal o no: Existen foros dedicado a estas prácticas, aquí no tienen el visto bueno ya que dicha información podría usarse con malas intenciones.
mik0 escribió:Que si, que si, pero que si leeis detenidamente en el primer post, lo que quiere es modificar el lado del isp para no tener 1mb, si no 3 o 4 pagando lo mismo....

Y no va a poder, ya que eso es competencia del operador, el cliente poco puede hacer a no ser que vaya a la central y modifique los parámetros de su conexión.
12 respuestas