Roberdivx escribió:serura escribió:De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego, si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.
Se les ha agotado. El otro dia di el chivatazo y cuando me volvi a pasar solo quedaba uno jajajajaj
Para conseguir la boñiga gigante tienes que derrotar a Aphtonoths gigantes en la caza libre y luego entregar el informe de caza a Junior. Ve de caza libre cuando haya plaga de herbívoros (te lo dice la predicción de Junior). Yo conseguí una así al poco tiempo de empezar el juego.swatsocom escribió:Nada. Soy rango alto y ni una boñiga gigante. Ónde andarán...
¿Sabeis qué armadura trae experto mochilero?
Roberdivx escribió:serura escribió:De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego, si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.
Se les ha agotado. El otro dia di el chivatazo y cuando me volvi a pasar solo quedaba uno jajajajaj
drneo escribió:pero una pregunta, el modo historia por asi decirlo, el offline en la aldea, es el mismo que en la wii?¿ osea los bichos y las zonas nuevas salen solo en el online?¿ o tambien salen en el modo historia?¿?¿
porque en la wii yo lo termine completo, y era para saber si seria lo mismo, o metieron los nuevos bichos y demas en la historia tambien...
Aruma escribió:¿Alguien tiene un listado de las armas que se pueden crear?
Necesito unas duales de elemento trueno, y solo he descubierto la de hielo, agua, fuego, viento y veneno.![]()
He mirado la wikia en ingles, pero hay algunas armas que no concuerdan con lo que me sale.
Yo he probado jugando con la wiiu y 3 colegas con 3ds y a veces se desconectaban de la partida sin venir a cuento.![]()
Empezaba con un pequeño retraso, hasta que se terminaban de caer todos y cada uno en su partida estaban solos.
De 14 partidas probadas, al menos 11 han sido caída de alguno de ellos o todos; eso que la wiiu estaba al lado nuestro y no estábamos lejos.
A ver si con una actualización hace que no se caigan tanto.
poliiru escribió:Alguien sabe cuando sacan el progrma para transferir las partidas de 3DS a WII U?
Darvy escribió:Se que si lo saco de rango y le doy al power se apaga solo el mando, pero es un coñazo ponerme a jugar y tener que dar mil vueltas para apagarlo, y no se si se arreglaria lo del sonido :S
algunos sonidos salen por el tabetomando, y otros como los de combinar ni suenan
aciruelado escribió:Bueno chicos,
le he podido dedica unos 30 minutos (con la peque danzando por aquí); llevo jugando a esto de los videojuegos desde hace más de 30 años, he tenido todas las plataformas habidas y por haber, después de seguir este hilo, ponerme a revisar foros oficiales y demás, debo decir que este es el juego más abrumador que he jugado en mi vida (salvo el Flight Simulator).
Bueno, tengo tantas dudas que no se si preguntar sin que me toméis por tonto; pero allá van
- Influye elegir hombre o mujer?
- La presencia de objetos y monstruos obedece a algún patrón o es aleatorio?
- Lo que haga ahora al principio influye en el desarrollo del juego posterior?
- Que narices son las tablas y los talismanes??
Bueno, ya lo dí en el hilo abierto para tal fin, pero el personaje lo he llamado como mi nintendo ID, es decir, djcaye, por si alguein quiere ayudarme cuando me vea conectado.
Saludos
Gerudo escribió:aciruelado escribió:Bueno chicos,
le he podido dedica unos 30 minutos (con la peque danzando por aquí); llevo jugando a esto de los videojuegos desde hace más de 30 años, he tenido todas las plataformas habidas y por haber, después de seguir este hilo, ponerme a revisar foros oficiales y demás, debo decir que este es el juego más abrumador que he jugado en mi vida (salvo el Flight Simulator).
Bueno, tengo tantas dudas que no se si preguntar sin que me toméis por tonto; pero allá van
- Influye elegir hombre o mujer?
- La presencia de objetos y monstruos obedece a algún patrón o es aleatorio?
- Lo que haga ahora al principio influye en el desarrollo del juego posterior?
- Que narices son las tablas y los talismanes??
Bueno, ya lo dí en el hilo abierto para tal fin, pero el personaje lo he llamado como mi nintendo ID, es decir, djcaye, por si alguein quiere ayudarme cuando me vea conectado.
Saludos
1- No
2- Los monstruos van por misiones, los materiales que consigues de ellos son aleatorios, dependiendo de un % de obtención según que pieza.
3- Influyen las tablas de talismanes en el minmaxing del personaje a la larga. Pero esto no te lo se explicar. De todas formas no es algo que te vaya a lastrar el juego y es solo si te interesa jugar de forma muy profesional.
4- Los talismanes te salen picando piedras o finalizando misiones y te confieren puntos de habilidad. Que sean mejores o peores dependen de las tablas.
En resumen, yo no me preocuparía demasiado, es imposible cagarla al crear el personaje porque no depende de atributos.
Radixx escribió:quien se apunta sta noche sobre las 9??? a darle caña a los bichejos xdd
Radixx escribió:quien se apunta sta noche sobre las 9??? a darle caña a los bichejos xdd
Tillolas escribió:La gente ve un RC1 y ya no quieren jugar contigo, a no ser que sea de tu mismo RC.. xD
Delfix escribió:por cierto, y la comunidad del MH3U en MiiVerse donde está? Aun no la crearon, no?
Y otra cosa: alguien me dice donde encontrar bicho obrero? Para mejorar las duales...
Gracias!
INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??
INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??
DRaGMaRe escribió:INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??
Para que leer las descripciones de la misión, no? xD
PD
Qué bueno ver que casi la totalidad de mi lista de amigos están viciando al MH xD por cierto, la Flauta del Peco la rompe xD
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.
Veo que te sueltan y ala, haz misiones.
Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.
Como se cual monstruo es?
Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.
Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.
Veo que te sueltan y ala, haz misiones.
Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.
Como se cual monstruo es?
Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.
Como hago para empezar una mision con algun jugador aleatorio?
Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD
yodoshi escribió:Voy a entrar al online por primera vez ¿alguien me dice como entro en la sala que habeis creado por favor? Gracias!
sosiso escribió:Buuuuuffffff me estais dando una envidia nivel NINJA!!!!! no tengo la wiiu pero por este juego he pensado varias veces en comprarla... pero 400 euros...son muchos euros...jejeje
Pensaba en su momento comprarlo para 3DS pero no lleva online y paso...aunque he pensado alguna vez en comprarlo, darle caña y cuando tenga la wiiu pues pasar el personaje...
Tengo mono...
Dadle caña a ver para cuando puedo estar ahi tambien!!!
saludos y buen vicio!!!
Radixx escribió:yodoshi escribió:Voy a entrar al online por primera vez ¿alguien me dice como entro en la sala que habeis creado por favor? Gracias!
entra en modo en red hablando con el gato del muelle q esta encima del barril... luego vas a LIBRE 2 y Vestibulo 4 estamos ahi los españolerr