Acabo de leer un comentario diciendo: la campaña es un extra, bienvenido sea? venga por favor, tanto multi y tanta tonteria, esto es un juego señores, un videojuego, si acaso el extra sera el multijugador, a ver si ahora por jugar a la campaña eres un casual y por jugar al multi eres un pro... no será al reves? los usuarios de la vieja escuela prefieren la campaña, al menos los que no se venden por un puñado de mapas, lo del multijugador es una moda de ahora, no se yo quien será el casual aquí, pero bueno, vamos a dejarlo ahi.
No os dais cuenta de que esto esta jodiendo los juegos todos? mirad el ultimo god of war, metiendole el online y menuda cagada de campaña les ha quedado, a veces me da un poco de pena leer estas cosas, pena por los juegos de antes, por los juegos de siempre, donde el mayor logro era llegar al final del juego y contarlo a tus colegas, ahora no, ahora la gente se dedican a comparar medallas para mirar quien la tiene mas grande, es una pena
Con esto no digo que no os entienda, a mi tambien me gusta el online de vez en cuando, pero solo eso, de vez en cuando, como el extra que es (o debería), simplemente me jodió lo de leer que los que juegan al singleplayer son casuals, me ha hecho gracia incluso, lo que hay que leer