› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alex_lifestyle escribió:A mi lo que me hace gracia son los argumentos para el NO a la independencia. Sois nuestros hermanos, os necesitamos, os tenemos apego, nos doleria vuestra marcha, nonono os quedais pq lo dicen mis cojones y punto, pq Espanya es una indivisible y anticonstitucional blablabla... Os habeis parado a pensar en como nos sentimos? En que sentimos cuando oimos a Wert intentando aniquilar nuestra lengua?? Cuando el PP propone quitar la llama eterna del Fossar pisoteando asi nuestros simbolos?? No. Mirad, a la generacion de mi abuela la teneis ganada, pq aun les dura el adoctrinamiento español y franquista, pero a la gente joven la habeis perdido. La inmensa mayoria de los jovenes somos independentistas, mirad sino de donde salen las CUP, y quizas ahora podais parar el golpe y prolongar la situacion, pero cuando los jovenes de ahora, sin Franco, sin adoctrinamiento español, seamos la mayoria... Sera tan y tan bestia el anti-españolismo y el sentimiento independentista que no lo podreis parar. Pq sabeis que? Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones) el resto de la poblacion es, en su immensisima mayoria, independentista. Hay 2 opciones: mantenernos a la fuerza como habeis hecho siempre (cosa imposible x estar en la UE) o dejais que nos piremos de una puta vez. Repito, si el argumemto fuera otro, si sintieramos cariño, que quereis un pais junto a nosotros, podriamos llegar a entendernos; pero pisoteando nuestra cultura, y con por mis cohone, no vais a ganar nada, es mas, ya habeis perdido. Y si, quizas nos tengamos qie joder y no haya referendum (lo dudo) pero lo que jamas, jamas, jamas vais a conseguir es que nos sintamos y queramos ser españoles.
alex_lifestyle escribió:A mi lo que me hace gracia son los argumentos para el NO a la independencia. Sois nuestros hermanos, os necesitamos, os tenemos apego, nos doleria vuestra marcha, nonono os quedais pq lo dicen mis cojones y punto, pq Espanya es una indivisible y anticonstitucional blablabla... Os habeis parado a pensar en como nos sentimos? En que sentimos cuando oimos a Wert intentando aniquilar nuestra lengua?? Cuando el PP propone quitar la llama eterna del Fossar pisoteando asi nuestros simbolos?? No. Mirad, a la generacion de mi abuela la teneis ganada, pq aun les dura el adoctrinamiento español y franquista, pero a la gente joven la habeis perdido. La inmensa mayoria de los jovenes somos independentistas, mirad sino de donde salen las CUP, y quizas ahora podais parar el golpe y prolongar la situacion, pero cuando los jovenes de ahora, sin Franco, sin adoctrinamiento español, seamos la mayoria... Sera tan y tan bestia el anti-españolismo y el sentimiento independentista que no lo podreis parar. Pq sabeis que? Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones) el resto de la poblacion es, en su immensisima mayoria, independentista. Hay 2 opciones: mantenernos a la fuerza como habeis hecho siempre (cosa imposible x estar en la UE) o dejais que nos piremos de una puta vez. Repito, si el argumemto fuera otro, si sintieramos cariño, que quereis un pais junto a nosotros, podriamos llegar a entendernos; pero pisoteando nuestra cultura, y con por mis cohone, no vais a ganar nada, es mas, ya habeis perdido. Y si, quizas nos tengamos qie joder y no haya referendum (lo dudo) pero lo que jamas, jamas, jamas vais a conseguir es que nos sintamos y queramos ser españoles.
alex_lifestyle escribió:Os habeis parado a pensar en como nos sentimos? En que sentimos cuando oimos a Wert intentando aniquilar nuestra lengua?? Cuando el PP propone quitar la llama eterna del Fossar pisoteando asi nuestros simbolos?? No. Mirad, a la generacion de mi abuela la teneis ganada, pq aun les dura el adoctrinamiento español y franquista, pero a la gente joven la habeis perdido.
maesebit escribió:Yo tampoco. Yo lo que veo innecesario es la creación de estados cada vez más pequeños, y a lo que me opongo frontalmente por considerarlo retrógrado e irracional es que la creación de estos vaya ligada al sentimiento nacional de cada región, o peor aún, a sus intereses económicos.
marcelus90 escribió:Es el pueblo quien tiene el poder en la "democrácia" ? O són 4 gatos que gobiernan y muy mal sobre todos nosotros?
Saludos!
Patchanka escribió:alex_lifestyle escribió:A mi lo que me hace gracia son los argumentos para el NO a la independencia. Sois nuestros hermanos, os necesitamos, os tenemos apego, nos doleria vuestra marcha, nonono os quedais pq lo dicen mis cojones y punto, pq Espanya es una indivisible y anticonstitucional blablabla... Os habeis parado a pensar en como nos sentimos? En que sentimos cuando oimos a Wert intentando aniquilar nuestra lengua?? Cuando el PP propone quitar la llama eterna del Fossar pisoteando asi nuestros simbolos?? No. Mirad, a la generacion de mi abuela la teneis ganada, pq aun les dura el adoctrinamiento español y franquista, pero a la gente joven la habeis perdido. La inmensa mayoria de los jovenes somos independentistas, mirad sino de donde salen las CUP, y quizas ahora podais parar el golpe y prolongar la situacion, pero cuando los jovenes de ahora, sin Franco, sin adoctrinamiento español, seamos la mayoria... Sera tan y tan bestia el anti-españolismo y el sentimiento independentista que no lo podreis parar. Pq sabeis que? Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones) el resto de la poblacion es, en su immensisima mayoria, independentista. Hay 2 opciones: mantenernos a la fuerza como habeis hecho siempre (cosa imposible x estar en la UE) o dejais que nos piremos de una puta vez. Repito, si el argumemto fuera otro, si sintieramos cariño, que quereis un pais junto a nosotros, podriamos llegar a entendernos; pero pisoteando nuestra cultura, y con por mis cohone, no vais a ganar nada, es mas, ya habeis perdido. Y si, quizas nos tengamos qie joder y no haya referendum (lo dudo) pero lo que jamas, jamas, jamas vais a conseguir es que nos sintamos y queramos ser españoles.
"Mirad", "Habéis", "Sabéis"...
"Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones)"... Porque, claro, nadie se ha mudado a Cataluña después de que Franco haya muerto...
La verdad? No sabéis lo que es independencia de verdad. Lo que DE VERDAD va a pasar con Cataluña cuando sea independiente. La cuestión de "solidaridad" no es simplemente el dinero de los impuestos. Te olvidas de que hay CENTENARES de empresas catalanas con negocio en el resto de España. Y que los beneficios de esas empresas en el resto de España, probablemente, es más de la mitad del beneficio de esas empresas en Cataluña. Y ese beneficio va a mermar BASTANTE... y no porque los españoles seamos unos fachas de mierda, como parece que piensas. Porque esas empresas van a empezar a pagar impuestos que no pagan hoy para hacer negocios en España.
Y no sólo en España. Porque los independentistas que creen en el demagogo de Mas creen que Cataluña saldrá de España y automáticamente entrará en la Unión Europea. No, será una isla, fuera de la Unión Europea por lo menos por 10 años. Y, mientras tanto, las empresas catalanas tendrán que pagar impuestos para hacer negocios con España y con el resto de Europa. El modo de vida catalán va a sufrir. Y MUCHO.
Cataluña no va a ser una Suiza; va a ser una Bósnia, con la ventaja de que no habrá un componente de odio cultural por el medio.
(No hablo de lo que va a pasar con España, porque a los independentistas catalanes les importamos una mierda, así que da igual para el argumento que quiero pasar.)
Patchanka escribió:alex_lifestyle escribió:A mi lo que me hace gracia son los argumentos para el NO a la independencia. Sois nuestros hermanos, os necesitamos, os tenemos apego, nos doleria vuestra marcha, nonono os quedais pq lo dicen mis cojones y punto, pq Espanya es una indivisible y anticonstitucional blablabla... Os habeis parado a pensar en como nos sentimos? En que sentimos cuando oimos a Wert intentando aniquilar nuestra lengua?? Cuando el PP propone quitar la llama eterna del Fossar pisoteando asi nuestros simbolos?? No. Mirad, a la generacion de mi abuela la teneis ganada, pq aun les dura el adoctrinamiento español y franquista, pero a la gente joven la habeis perdido. La inmensa mayoria de los jovenes somos independentistas, mirad sino de donde salen las CUP, y quizas ahora podais parar el golpe y prolongar la situacion, pero cuando los jovenes de ahora, sin Franco, sin adoctrinamiento español, seamos la mayoria... Sera tan y tan bestia el anti-españolismo y el sentimiento independentista que no lo podreis parar. Pq sabeis que? Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones) el resto de la poblacion es, en su immensisima mayoria, independentista. Hay 2 opciones: mantenernos a la fuerza como habeis hecho siempre (cosa imposible x estar en la UE) o dejais que nos piremos de una puta vez. Repito, si el argumemto fuera otro, si sintieramos cariño, que quereis un pais junto a nosotros, podriamos llegar a entendernos; pero pisoteando nuestra cultura, y con por mis cohone, no vais a ganar nada, es mas, ya habeis perdido. Y si, quizas nos tengamos qie joder y no haya referendum (lo dudo) pero lo que jamas, jamas, jamas vais a conseguir es que nos sintamos y queramos ser españoles.
"Mirad", "Habéis", "Sabéis"...
"Menos los immigrantes que nos mando Franco, y sus descendientes (e incluso aqui hay excepciones)"... Porque, claro, nadie se ha mudado a Cataluña después de que Franco haya muerto...
La verdad? No sabéis lo que es independencia de verdad. Lo que DE VERDAD va a pasar con Cataluña cuando sea independiente. La cuestión de "solidaridad" no es simplemente el dinero de los impuestos. Te olvidas de que hay CENTENARES de empresas catalanas con negocio en el resto de España. Y que los beneficios de esas empresas en el resto de España, probablemente, es más de la mitad del beneficio de esas empresas en Cataluña. Y ese beneficio va a mermar BASTANTE... y no porque los españoles seamos unos fachas de mierda, como parece que piensas. Porque esas empresas van a empezar a pagar impuestos que no pagan hoy para hacer negocios en España.
Y no sólo en España. Porque los independentistas que creen en el demagogo de Mas creen que Cataluña saldrá de España y automáticamente entrará en la Unión Europea. No, será una isla, fuera de la Unión Europea por lo menos por 10 años. Y, mientras tanto, las empresas catalanas tendrán que pagar impuestos para hacer negocios con España y con el resto de Europa. El modo de vida catalán va a sufrir. Y MUCHO.
Cataluña no va a ser una Suiza; va a ser una Bósnia, con la ventaja de que no habrá un componente de odio cultural por el medio.
(No hablo de lo que va a pasar con España, porque a los independentistas catalanes les importamos una mierda, así que da igual para el argumento que quiero pasar.)
makaveli_the_don escribió:porque no haceis un EOL calatan??
maesebit escribió:Sois no.
Cataluña, el territorio, es una posesión de todos los españoles incluidos los catalanes, igual que Galicia, Extremadura, o Canarias también son propiedad de los catalanes y del resto de españoles.
maesebit escribió:Eso sería si fueseis una colonia, cosa que no sois, y me parece un insulto a la inteligencia, y un insulto a todos aquellos que en algún momento sufrieron la opresión colonial, que os comparéis con una colonia.
Sois parte integrante de España, con los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier ciudadano español en cualquiera de sus regiones. Si os empeñáis vehementemente en montároslo por vuestra cuenta, yo no me opongo, pero no me parece razonable que en el proceso os apropiéis de cosas que no os pertenecen y que son del interés de todos.
Por cierto, cabe recordar que a las colonias españolas se las oprimía económicamente para proteger a la burguesía catalana y sus industrias. Je, que paradoja.
maesebit escribió:SpitOnLinE escribió:no como sucede ahora con españa con claros beneficios para algunos.
Madre mía como nos gusta el victimismo.
En España todas las comunidades se sienten perjudicadas, sólo que los catalanes dais más la tabarra.
SpitOnLinE escribió:Yo tampoco. Yo lo que veo innecesario es la creación de estados cada vez más pequeños, y a lo que me opongo frontalmente por considerarlo retrógrado e irracional es que la creación de estos vaya ligada al sentimiento nacional de cada región, o peor aún, a sus intereses económicos.
hugogs71 escribió:Buenas, ante la desinformación de la gente en Cataluña, dictadura donde me encuentro atrapado en estos momentos, buenos son los datos:
Durante el año 2011 la comunidad de Madrid recaudó un total aproximado de 66.000 millones de euros de impuestos para el estado de los que luego recibió del presupuesto general del estado unos 11.500 millones de euros
En el mismo periodo anteriormente citado, Cataluña recaudó un total aproximado de 27.000 millones de euros (ni la mitad) de impuestos para el estado de los que luego recibió del presupuesto general del estado unos 15.700.000 millones de euros (unos 4.000 millones más que Madrid aportando menos de la mitad)
En el sistema de reparto económico del estado español las comunidades que más aportan son:
1 – Madrid
2 - Islas Baleares
3 – Cataluña
En cuanto al orden de recepción de dinero de parte del estado se sitúan así:
7 – Cataluña
8 - Islas Baleares
9 – Madrid
Cataluña recibe el 61% de los impuestos que genera y aporta mientras que Madrid solo recibe el 17%
Eso si, los medios de comunicación públicos y subvencionados del régimen catalán han conseguido cambiar la opinión de mucha gente no explicando la realidad y ocultando los datos reales facilitando solo la información que le interesa al régimen. Imaginaros ese adoctrinamiento desde la más tierna infancia durante dos generaciones y media de catalanes en estos momentos .....claro a los niños no les expliques estas cosas, a ellos se lo resumen diciendo que si desde España no les robaran aquí serían ricos, las casas serían de chocolate y miel y los coches serían naves voladoras ..... lo que no les explican es que no formarían parte de la unión europea ya que necesitarían el visto bueno del 100% de los estados miembro, que volverían a la peseta (o los pujoles, según prefieran) mientras su impagable deuda seguiría en euros, la des-localización de empresas, etc, etc, etc,
En resumen, si los nacionalistas catalanes no se hubieran gastado en su delirante deriva el dinero que no tenían en lo que no debían, no deberían estar ahora llorando por las esquinas y mintiendo desde que se levantan hasta que se acuestan
Salu2
Gurlukovich escribió:Más grande no es mejor, es más, las políticas que en una parte curan en otra matan, el ejemplo actual de la euro zona, donde algunos países del centro están de maravilla con la política monetaria y otros de la periferia las pasan puras y quiere cambiarla.
El tema económico es principal.
magin_GO escribió:¿Y a qué se debe agarrar una nación para aspirar a ser un estado si no es al tema económico o cultural?
Info_Master escribió:Moonwalkermaru escribió:Hilo sin sentido. A otro tema.
¿Sin sentido? ¿O más bien "de los que no gustan"? Son preguntas difíciles para quienes pretenden defender el "status quo" de un estado imperialista en fallida...
maesebit escribió:SpitOnLinE escribió:no como sucede ahora con españa con claros beneficios para algunos.
Madre mía como nos gusta el victimismo.
En España todas las comunidades se sienten perjudicadas, sólo que los catalanes dais más la tabarra.SpitOnLinE escribió:- Yo no veo retrogrado un federalismo europeo
Yo tampoco. Yo lo que veo innecesario es la creación de estados cada vez más pequeños, y a lo que me opongo frontalmente por considerarlo retrógrado e irracional es que la creación de estos vaya ligada al sentimiento nacional de cada región, o peor aún, a sus intereses económicos.
maesebit escribió:Eficiencia y eficacia administrativa.
Moonwalkermaru escribió:Info_Master escribió:Moonwalkermaru escribió:Hilo sin sentido. A otro tema.
¿Sin sentido? ¿O más bien "de los que no gustan"? Son preguntas difíciles para quienes pretenden defender el "status quo" de un estado imperialista en fallida...
Respuesta sin sentido. A otro tema.
Moonwalkermaru escribió:Info_Master escribió:Moonwalkermaru escribió:Hilo sin sentido. A otro tema.
Respuesta sin sentido. A otro tema.
SpitOnLinE escribió:Los centralistas estais quedando pero que muy bien en este post. Sobretodo con estas grandes argumentaciones
Liquid Snake yo escribió:España nos roba, Andalucia país independiente de España y que se nos devuelva lo que es nuestro eh que en el año 929 2/3 de la peninsula era del califato de Córdoba
Haran escribió:Liquid Snake yo escribió:España nos roba, Andalucia país independiente de España y que se nos devuelva lo que es nuestro eh que en el año 929 2/3 de la peninsula era del califato de Córdoba
Que original! Se lo has comentado a la profe?
DNKROZ escribió:xantixxl escribió:Info_Master escribió:y siempre ha sido Cataluña, desde su conquista y posterior incorporación al estado en 1714, una tierra expoliada..
Pero muchacho, tu de donde te sacas eso? Como me han cambiado la historia.
En 1714 por lo que se peleo fue por una casa real u otra.
Se la enseñan ahora así, misma cosa con los Navarros y Vascos... para los que sí hemos estudiado historia es una mezcla de hilaridad y pena lo que nos produce
Un saludo.
Moonwalkermaru escribió:EOL ens roba !
Albáfica escribió:¿os dais cuenta que los más radicales son los catalanes-independentistas?
Y en cuanto al referendum, soy de Albacete, estoy a favor que se haga, pero que no se olviden que deberían votar 40.000.000 de españoles no los millones correspondientes de españoles residentes y autoctonos de Cataluña, ya que de momento Cataluña es España.
Porque los comentarios de los independentistas me recuerdan a esto:
Y lo dicho, mejor derribar fronteras y enriquecerse los unos de los otros que levantar muros y odios.
Salu2.
Pd. Lo de los libros de texto es lo que se suele llamar adoctrinar, pero claro, en la ignorancia está el jubilo...
Los centralistas estais quedando pero que muy bien en este post. Sobretodo con estas grandes argumentaciones
alex_lifestyle escribió:Albáfica escribió:¿os dais cuenta que los más radicales son los catalanes-independentistas?
Y en cuanto al referendum, soy de Albacete, estoy a favor que se haga, pero que no se olviden que deberían votar 40.000.000 de españoles no los millones correspondientes de españoles residentes y autoctonos de Cataluña, ya que de momento Cataluña es España.
Porque los comentarios de los independentistas me recuerdan a esto:
Y lo dicho, mejor derribar fronteras y enriquecerse los unos de los otros que levantar muros y odios.
Salu2.
Pd. Lo de los libros de texto es lo que se suele llamar adoctrinar, pero claro, en la ignorancia está el jubilo...
¿Quién dices que se jubila?
josele69 escribió:Coño ya esta aqui otra vez el alexlifestyle jodiendo un hilo...
Elelegido escribió:Cómo se dice pandereta en catalán?
ExplosiusMgs escribió:Elelegido escribió:Cómo se dice pandereta en catalán?
panderet...
http://www.instantsfun.es/BADUMTSS
ShadowCoatl escribió:Mira que os gusta. El troll de siempre metiendo flame desde la primera página y nosotros a darle la vuelta al trigo.
¿Por qué cojones no os vais todos a un foro independentista a tocar los cojones tanto unos como otros? Así os evitáis las úlceras por escribir en el idioma opresor. Que madre mía, la gente que viva en Cataluña del foro que no comparta el independentismo tiene que estar hasta las pelotas de tanto fanatismo, pajas mentales y faltas de respeto.Los centralistas estais quedando pero que muy bien en este post. Sobretodo con estas grandes argumentaciones
Sí, estamos quedando de putísima madre, con el creador de hilo tergiversando las respuestas y haciendo apología a la violencia. Nos ha jodido el doble rasero.