› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xakal escribió:Buenas, pero quien se cree eso? Ajajjaajja al barça no hay que pagarle nada ya que eso es Ilegal, se le cae el pelo al Barça, por menos que eso multaron al chelsea, tu no puedes "tocar" un jugador de otro equipo sin conocimiento del club al que pertenece y por lo que dicen el Barça adelanto 10m€ al PADRE del jugador y NO al Santos, asi que ya me diras pq tienen que pagar al Barça 40m€ si lo ficha otro club, la Fifa cruje al Barça. El Santos como propietario del jugador puede negociar con el club que ellos quieran (otra cosa es q el jugador prefiera ir a otro equipo) recuerden el caso Robinho-Chelsea y acabó en el City .
Dicho esto yo estoy seguro que todo es Humo para el fichaje de Gareth Bale, dicen que no se gasta 90m€ en Bale y si en Neymar? No me lo creo.
Saldremos de dudas en unos meses pero que esto salga a una semana de la final de copa me huele a humo del bueno para que no se hable del mal royo del vestuario con MOu.
Pd: Yo quiero que vaya al Barça, como Madridista hoy por hoy prefiero a Bale, quizas dentro de 6meses no sea asi, pero hoy por hoy Bale antes que Neymar
S@lu2
Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.
Pero ojo, al loro: en SPORT dicen que FloPer va a por Neymar porque Bale les sale caro ya que el Tott'ham les pide 90 millones, pero en la noticia afirman que floPer le ofrece al Santos 120 millones, 80 para el club y 40 para indemnizar al Barça.
O sea, que 90 por Bale es imposible pero 120 por Neymar no ¿no? Y claro, como el Madrid es tan crack, no solo paga los 120 sino que tan encantados nos regalan 40 kilos al FC Barcelona
Yo expliqué ya en el foro donde estamos juntos algunos de los que han posteado aquí, las razones de todo esto. Es harto simple, la popularidad de Sandrusco y la Junta está bajo mínimos, así que le filtras a SPORT y MD que FloPer ha ofrecido muchos mil muchomillones de muchos euros al Santos, pero Neymar, blaugrana desde la cuna por supuesto, se ha negado a aceptar los euros de FloPer, que huelen peor que los de Rosell. Así si ficha, tienes una doble victoria: Sandro se cuelga la medalla de negociador del milenio, capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario; y Neymar vendría como héroe, como el anti Figo, el no mercenario que solo quiere triunfar de blaugrana.
Qué fácil, y tristemente, qué efectivo.
Salu2
Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.
Pero ojo, al loro: en SPORT dicen que FloPer va a por Neymar porque Bale les sale caro ya que el Tott'ham les pide 90 millones, pero en la noticia afirman que floPer le ofrece al Santos 120 millones, 80 para el club y 40 para indemnizar al Barça.
O sea, que 90 por Bale es imposible pero 120 por Neymar no ¿no? Y claro, como el Madrid es tan crack, no solo paga los 120 sino que tan encantados nos regalan 40 kilos al FC Barcelona
Yo expliqué ya en el foro donde estamos juntos algunos de los que han posteado aquí, las razones de todo esto. Es harto simple, la popularidad de Sandrusco y la Junta está bajo mínimos, así que le filtras a SPORT y MD que FloPer ha ofrecido muchos mil muchomillones de muchos euros al Santos, pero Neymar, blaugrana desde la cuna por supuesto, se ha negado a aceptar los euros de FloPer, que huelen peor que los de Rosell. Así si ficha, tienes una doble victoria: Sandro se cuelga la medalla de negociador del milenio, capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario; y Neymar vendría como héroe, como el anti Figo, el no mercenario que solo quiere triunfar de blaugrana.
Salu2
duende escribió:Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.
Salu2
. Me ha encantado lo de "capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario. "
duende escribió:Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.
Salu2
. Me ha encantado lo de "capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario. "
Nemesis escribió:Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tello pero..... acaso iniesta arranca rápido?, Zidane arrancaba rápido?, Ronaldinho tampoco es que fuese Husain Bolt..; pero repito comparto tu opinion en la conpetencia de futuros craks que hay en Europa, ahora digo yo... os imaginais Cristiano, Neymar, Ozil y Lewandosky???? UFFFF.
mjmbcn escribió:una pregunta, si Neymar tiene contrato con el Santos por qué el Madrid debería indemnizar al Barcelona? Es un precontrato? Se puede hacer un precontrato a un jugador con contrato en vigor?