valencia7 escribió:Madre mía Eternal Sonata y Star Ocean en una misma compra
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
( Los demás no los he jugado, pero estos dos son Dios en forma de videojuego ) muy buenas compras .
^^
The Last Remnant ha sido uno de los tapados de la generación... y se puede decir que es parecido a Star Ocean, así que ya sabes
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ken2k escribió:KTuLu, no te gustan los JRPG, ¿verdad?

Pedazo de pack, sí señor

PD: El Tales of Vesperia, con muchísima suerte, lo puedes encontrar en GAME por 13 lerus.
Es lo que tiene que te guste el Anime/Manga, lo demás viene solito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De GAME tengo malas experiencias, prefiero pagar un poco más y no saber nada de ellos.
litos001 escribió:Madre mía!! que pedazo de pack!!! y esa guía donde la has encontrado?? porque es jodidisimo de encontrar y más aún encontrarla a buen precio.
No la he encontrado, venía en el pack y aunque parezca que no, se puede comparar con la biblia en lo que ha tochazo de refiere.
¿Y si te digo que la guía me ha salido gratis?
mario2006 escribió:kTuLu, menudas horas de vicio tienes ahí, jeje. Te falta el Resonance of Fate, asi que a buscarlo,

. Respecto al Tales of vesperia, yo me pillé ayer uno en ebay nuevo pal/uk por 30 euros (ya que tanto la pal/esp como la pal/uk están en inglés).
Un saludo
El Resonance of Fate también lo tengo en la lista de futuras compras, tranquilos que no se me escapa
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Hostia, no me digas eso... pues no sé que estaría haciendo mientras jugaba la demo de Vesperia pero yo recuerdo haberlo jugado con los textos en Español, y mira que en Ebay he visto auténticos chollazos y no lo he comprado por ser PAL-UK
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Ya caerá... ahora sí que sí.