› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VirtuaNEStor escribió:La frase ha estado genial, el problema es que no continuaste la conversacion y te diste por vencido muy pronto. Ella se lo tomo bien y le hizo gracia.
Si dices frases como esas debes estar convencido de que son verdad y que realmente tienes algo bueno que ofrecerlas. Pero en realidad no piensas eso. Seducir comienza en uno mismo y se trata de cumplir tus objetivos como persona y nutrirte de todo lo que te gusta. Una vez que arregles tu vida y lo tengas todo, estaras convencido de ello y eso lo transmitiras a los demas. Debes ligar contigo mismo. Las mujeres vendran despues.
Narankiwi escribió:Cuando tienes la autoestima bien, no necesitas decir esas frases.
Pero vale, que lo dejo aquí.
VirtuaNEStor escribió:Narankiwi escribió:Cuando tienes la autoestima bien, no necesitas decir esas frases.
Pero vale, que lo dejo aquí.
Tienes que ser una mujer. Esta castigando sobremanera una frase que, bajo tu opinion, consideras desacertada. La seduccion es un juego que no va a tener ninguna consecuencia negativa en nadie. Pero en cambio tu te encargas de jugar a ser psicologa y hablar de la autoestima de un chico que no conoces por una frase tonta que dijo en un chat.
Sabes lo que creo? Que el problema lo tienes tu. Por que se trata de una frase que da mucho juego, que invita al tonteo y a que exista ese tira y afloja del principio. En cambio tu ya empiezas a hablar de eutoestima y rollos melodramaticos. Tienes prejuicios infundados y utilizas un test de psicologia de revista barata para sacar una conclusion desacertada, poco fundamentada y que solo sirve para romper el jugueteo y una bonita conversacion.
Narankiwi escribió:No. Simplemente he leído mucho por aquí que las chicas del Badoo van de divas y se creen que pueden tener a los pies a cualquier hombre aunque sean unas petardas. He leído las mismas frases pronunciadas por chicas y criticadas por creídas.
Es exactamente lo mismo.
Taiyou escribió:Hades441, me interesa lo que comentas siempre que sea desde un punto de visto psicológico/emocional. Si no es un tema pseudoreligioso-powerbalancero te animaría a que lo compartieses con todos para debatirlo
Taiyou
Hades441 escribió:Taiyou escribió:Hades441, me interesa lo que comentas siempre que sea desde un punto de visto psicológico/emocional. Si no es un tema pseudoreligioso-powerbalancero te animaría a que lo compartieses con todos para debatirlo
Taiyou
Algún dia...
Por cierto si consideras religioso la existencia de la energia universal (el Ki, chi, etc) eso es lo que hace que atraigamos a las mujeres, el JING (ying)que emitimos los hombres. Sirva esto como pequeña nota. Y no es nada religioso aunque si una forma de pensar.
En fin...
Prosigan que desvarío
bregan90 escribió:
Hombre, yo creo en que se transmite una imagen que muchas veces no tiene nada que ver con las palabras que se dicen, y que la actitud (Pensar "Soy un crack" o "Soy una basura humana"), inconscientemente, termina proyectando esa imagen de tí. Que el 'ligar' al fin y al cabo no es más que conocerse a sí mismo y controlarse los estados de ánimo... Ahora, de ahí a lo de energía universal... no te sigo, yo me quedo con lo psicológico, sorry
IS33 escribió:No critico lo que habláis, pero me parece que en esto del ligoteo no hay manual a seguir.
Hay tantos gilipollas pagafantas como gente normal que liga. Y tanto tio feo y aburrido con chicas guapas (yo al menos conozco a a varios) que viendo esas cosas se te rompen todos los esquemas o pensamientos.
Por eso es mejor ser uno mismo, expresarte y darte a conocer tal como eres y dejarse de tácticas o libros que expliquen formas de ligar, porque a cada uno le va la feria de una manera.
Lo que si tengo muy claro es que la mentalidad de una mujer es casi imposible de entender, nunca vas a dar en el clavo si vas premeditando las cosas, es mejor ser espontáneo.
Ellas dicen que los hombres somos tan simples como un botón; ON/OFF. Pues pienso que si ellas fueran así para ciertas cosas todo sería mucho mas fácil.
Aves escribió:Os he estado leyendo estas paginas y bueno,me he entretenido un poco jeje.No recibi notificaciones en el correo de nuevos mensajes del foro y pense que nadie habia escrito.
Cada tia es un mundo y lo que a una te puede responder,otra puede pasar de ti,otra se puede enfadar...Es cierto que no hay un manual de ligoteo.
Yo encontre a una tia de 28 años de una ciudad que pilla algo lejos pero que durante las vacaciones voy a un sitio cerca,en POF.Le deje un mensaje que me habia gustado su perfil y queria conocerla.Al dia siguiente ella me escribio que me habia visitado el mio y que le habia gustado pero que estabamos muy lejos y empezo asi el tonteo.La tia es guapa y esta bastante bien,y me gusto lo que ponia en su perfil.En poco tiempo le pude conseguir el numero del movil para hablar como "medida de seguridad" y asi conocernos mas.
El caso es que al final me dijo que tambien tenia cuenta en Badoo y tal,y con lo que sabia de ella la encontre buscandola(aunque mas tarde me vino a dar su perfil).Tiene un monton de fotos en las que aparte de salir ella sonriendo en casi todas,en algunas enfoca un poco a sus 2 melones,un poco grandes a decir verdad .La tia no tiene muchas visitas diarias pero lleva registrada un monton de tiempo y en fin,echando un vistazo en sus comentarios,la mayoria mencionan cosas de sus ojos,o de sus pechos xD.
Llegados a este punto,me resulta algo contradictorio.Es decir,la tia parece buscar algo serio y una persona que la trate como una mujer,y sin embargo,pone fotos un poco provocativas-aunque no muchas-y lo unico que tiene son babosos.Y esto me supone un poco de mal rollo,porque algo asi era la otra chica con la que quede,buscaba seriedad pero de las fotos que vi tenia ese patron.De las 2 veces que he hablado con ella,siendo buenos ratos ademas,ella casi me cuenta su vida y en ningun momento la he elogiado ni nada.Pero claro,al final te preguntas,¿esta es la forma correcta?¿Asi quizas tan solo te ganas una amistad y su confianza pero no pasas de ahi?Pero bueno,pensandolo bien,si a una tia no le gustas,le dara igual (en este sentido)que la elogies a que la hables como una persona mas.
Sobre la chica con la que tuve un pequeño amago de beso,me esta dando largas para volver a quedar.No he sido pesado pero parece que ella esta "muy ocupada" en su agenda.Asi que sin mas,no le voy a decir nada de quedar mas veces.Y con otras 2 de nuevo estan muy ocupadas,siendo ellas las que querian quedar conmigo y no se ha dado el primer encuentro.
En fin,en Badoo te encuentras de todo.Paginas como POF a pesar de tener muy pocos usuarios activos,parece que buscan algo mas serio.Es decir,la misma tia que en Badoo esta endiosada y pasaria de ti normalmente,en POF te prestaria mas atencion,si la tratas bien.O al menos,eso creo yo.
Hades441 escribió:Aves escribió:Os he estado leyendo estas paginas y bueno,me he entretenido un poco jeje.No recibi notificaciones en el correo de nuevos mensajes del foro y pense que nadie habia escrito.
Cada tia es un mundo y lo que a una te puede responder,otra puede pasar de ti,otra se puede enfadar...Es cierto que no hay un manual de ligoteo.
Yo encontre a una tia de 28 años de una ciudad que pilla algo lejos pero que durante las vacaciones voy a un sitio cerca,en POF.Le deje un mensaje que me habia gustado su perfil y queria conocerla.Al dia siguiente ella me escribio que me habia visitado el mio y que le habia gustado pero que estabamos muy lejos y empezo asi el tonteo.La tia es guapa y esta bastante bien,y me gusto lo que ponia en su perfil.En poco tiempo le pude conseguir el numero del movil para hablar como "medida de seguridad" y asi conocernos mas.
El caso es que al final me dijo que tambien tenia cuenta en Badoo y tal,y con lo que sabia de ella la encontre buscandola(aunque mas tarde me vino a dar su perfil).Tiene un monton de fotos en las que aparte de salir ella sonriendo en casi todas,en algunas enfoca un poco a sus 2 melones,un poco grandes a decir verdad .La tia no tiene muchas visitas diarias pero lleva registrada un monton de tiempo y en fin,echando un vistazo en sus comentarios,la mayoria mencionan cosas de sus ojos,o de sus pechos xD.
Llegados a este punto,me resulta algo contradictorio.Es decir,la tia parece buscar algo serio y una persona que la trate como una mujer,y sin embargo,pone fotos un poco provocativas-aunque no muchas-y lo unico que tiene son babosos.Y esto me supone un poco de mal rollo,porque algo asi era la otra chica con la que quede,buscaba seriedad pero de las fotos que vi tenia ese patron.De las 2 veces que he hablado con ella,siendo buenos ratos ademas,ella casi me cuenta su vida y en ningun momento la he elogiado ni nada.Pero claro,al final te preguntas,¿esta es la forma correcta?¿Asi quizas tan solo te ganas una amistad y su confianza pero no pasas de ahi?Pero bueno,pensandolo bien,si a una tia no le gustas,le dara igual (en este sentido)que la elogies a que la hables como una persona mas.
Sobre la chica con la que tuve un pequeño amago de beso,me esta dando largas para volver a quedar.No he sido pesado pero parece que ella esta "muy ocupada" en su agenda.Asi que sin mas,no le voy a decir nada de quedar mas veces.Y con otras 2 de nuevo estan muy ocupadas,siendo ellas las que querian quedar conmigo y no se ha dado el primer encuentro.
En fin,en Badoo te encuentras de todo.Paginas como POF a pesar de tener muy pocos usuarios activos,parece que buscan algo mas serio.Es decir,la misma tia que en Badoo esta endiosada y pasaria de ti normalmente,en POF te prestaria mas atencion,si la tratas bien.O al menos,eso creo yo.
Tus andanzas siempre interesantes
A ver, la tia de los melones, sale en sostén? en bikini? enseña el canalillo...?
Una cosa es que salga con un vestido y se le vean bastante prominentemente... y otra cosa es que la tia salga en top con la cámara enfocando o directamente en ropa interior.
Si la chica sale con poca ropa y prácticamente mostrando el canalillo desde arriba te digo que será facil zumbársela porque si muestra chicha es que quiere meneo.
No voy a hablarte de comportarmientos ni de ser más contenida o no mostrar cuerpo, que cada uno hace lo que quiere con el suyo, pero una chica que no busca echar polvos si acaso enseña las piernas y porque en su vestido la falda es corta.
Yo te puedo decir que por lo general, si hay chicha en las fotos busca meneo. Sería muy raro que fuere lo contrario. Yo por eso busco las modositas, alguna vez me ha entrado alguna madura que todo lo que veia en la foto eran tetas y he pasado completamente, sinceramente me tiran para atrás las sueltas y de foto con poca ropa a vista de todo dios.
YA tu decides, pero recuerda lo que te digo... si quieres métele un poco el calzador, suelta cosas picantes a ver como reacciona y ahi tendrás la respuesta.
Saludos tio.
Aves escribió:La tia enseña un escote en un vestido que tiene.Escote que bueno,se ve desde arriba y desde una buena vista aerea adrede que tiene unas buenas peras para que engañarnos xD.No sale en ropa interior pero vamos,si tiene 54 fotos,40 son de su cara,y 5 con asi,imaginate.
No se si llegare a algo con esta tia,porque la ciudad donde voy a estar yo esta a 110km y en 1 mes de vacaciones no da para visitarla muchos dias.Por lo menos hablar parece que le encanta hablar mucho y eso que apenas me conoce xD.Eso si,llegado el momento falta saber si podre quedar con ella y si realmente le gusto porque vamos,esta mala racha ...
Suerte a vosotros
Hades441 escribió:Aves escribió:La tia enseña un escote en un vestido que tiene.Escote que bueno,se ve desde arriba y desde una buena vista aerea adrede que tiene unas buenas peras para que engañarnos xD.No sale en ropa interior pero vamos,si tiene 54 fotos,40 son de su cara,y 5 con asi,imaginate.
No se si llegare a algo con esta tia,porque la ciudad donde voy a estar yo esta a 110km y en 1 mes de vacaciones no da para visitarla muchos dias.Por lo menos hablar parece que le encanta hablar mucho y eso que apenas me conoce xD.Eso si,llegado el momento falta saber si podre quedar con ella y si realmente le gusto porque vamos,esta mala racha ...
Suerte a vosotros
Lo mejor que puedes hacer es ser claro, dile la verdad que vas a hacer 100 y pico km para conocerla y que qué es lo que busca. Si quiere zumbar contigo te lo va a decir... asi que lo único que quiere es marear la perdiz, 100 km que te ahorras.
Yo lo haría así, sabes que los tios poco claros abundan, muchos por miedo al rechazo.
Siempre intento ser claro, a veces demasiado, pero creeme, es lo mejor quedarás como un rey y ellas te lo agradecerán. Que no te importaría echarle un casquete pues diselo, si te importaría y no quieres pues nada, ahorras tiempo y gasofa... otra cosa es que busque algo serio que como te digo enseñando pechote.... lo dudo.
Suerte.
Hades441 escribió:
Quedar en quedadas, grupos , cenas, eventos de amigos es lo peor que puedes hacer porque la tia siempre se va a buscar una excusa para no dormir contigo o pasar la noche contigo.
Castel_ escribió:Eso será si no quiere dormir contigo, ¿no? Es que lo pintas en plan "hazlo de tal manera que no tenga escapatoria" xD.
Hades441 escribió:Si quedas y después la cosa es lo contrario de lo que pensabas que?
Siempre hay que ir preparado por si acaso y lo mejor es dejar las cosas claras, que si después la tia se anda con remilgos no te deje en la estocada.
Yo me fui a una ciudad cuando no tenia coche, con un grupo de gente que no conocia de nada a dormir en casa de una sin conocerla en persona tampoco y me la jugué de aquella manera. Por eso mismo es mejor ir preparado porque no sabes que va a pasar.
En caso de que quedéis con alguien: briconsejo basado en mi experiencia:
Nunca, pero nunca, quedéis con un grupo de personas para intentar camelaros a una, siempre quedad a solas si puede ser y decirselo claro.
Quedar en quedadas, grupos , cenas, eventos de amigos es lo peor que puedes hacer porque la tia siempre se va a buscar una excusa para no dormir contigo o pasar la noche contigo.
---
Una cosilla, no os habéis dado cuenta de tias que son la ostia en vinagre (cara perfecta, cuerpo 10) que tienen estudios, y hacen actividades la polla de guays.
Que salen en sitios de moda, con muchos muchos amigos mazados y guapos y tias que están buenisimas con ellas tambien en la foto... y después están todo el puto dia en badoo o en twoo?????
Pero esto qué es? aqui falla algo, he estado hablando con una amiga mia psiquiatra y me ha dicho que el 90% de estas tias es todo fachada y que todos los amigos son de fachada y que son unas fracasadas, y entran a que les suban el ego porque no pueden soportar la insoportable levedad de ser asi, que creéis ?
PENECK escribió:Hola! una preguntilla, como es posible q alguien no lea tus mensajes teniendo yo los superpoderes gratis, a caso no ve las notificaciones? se se suele conectar...
tengo la cuenta verificada por google+, cambiaria algo q la verifique por facebook? o eso ya me desvelaria mi privacidad?
salu2.
PENECK escribió:PENECK escribió:Hola! una preguntilla, como es posible q alguien no lea tus mensajes teniendo yo los superpoderes gratis, a caso no ve las notificaciones? se se suele conectar...
tengo la cuenta verificada por google+, cambiaria algo q la verifique por facebook? o eso ya me desvelaria mi privacidad?
salu2.
eeoooooooo, jajajaja. Alguna ayudita con mi tema?
DarkMessiah escribió:PENECK escribió:PENECK escribió:Hola! una preguntilla, como es posible q alguien no lea tus mensajes teniendo yo los superpoderes gratis, a caso no ve las notificaciones? se se suele conectar...
salu2.
eeoooooooo, jajajaja. Alguna ayudita con mi tema?
pues porque directamente te los borra o si es tia y tiene 199999999999 convers a la vez lo mismo no la vió xD
PENECK escribió:
No creo, para borrarlos hay q verlos antes, por lo pronto me saldria la flechita de leido...nose...q cosa mas rara. Me da a mi q es porque le sale d los webos a badoo hacer eso d vez en cuando, como lo d no poder mandar mas d dos mensajes sino t contesta alguno.
DarkMessiah escribió:PENECK escribió:
No creo, para borrarlos hay q verlos antes, por lo pronto me saldria la flechita de leido...nose...q cosa mas rara. Me da a mi q es porque le sale d los webos a badoo hacer eso d vez en cuando, como lo d no poder mandar mas d dos mensajes sino t contesta alguno.
No. le das a editar, seleccionas las conversaciones que quieres borrar, y las borras, no hay que leer nada
ChunGoten escribió:Joder, parece que estáis haciendo un contrato con clausulas y todo.
Aves escribió:Eso si,vuelvo a comentar que en POF parece que la mayoria de las chicas buscan mas este tipo de relaciones mientras que en Badoo van por otros motivos.
damon38 escribió:Yo he quedado con muchas desde hace 5 años y me ha pasado de todo,me han pasado cosas muy buenas pero hay otras que no cambian...
El otro día quedé con una a la que por fotos daba un 6-7,y resulta que en persona como mucho era un 3-4,yo ni me inmuté porque siempre me pongo en lo peor jeje,la cita duró 10 minutos y me largué,no me volvió a hablar ni yo a ella claro,aquí viene lo curioso y que se da con mucha frecuencia,la tía me comentó que tenía como 900 afinidades...de que leches les vale a las tías tener tantas visitas,afinidades y mensajes,si la mayoría no valen un carajo?? luego lo típico,se creen que pueden elegir a un tipo por encima de sus posibilidades,simplemente porque tienen a cientos detrás...yo a veces no me corto,y si me habla alguna gorda,fea,cuarentona o cincuentona con hijos,le digo que para que coj...me escriben,que no soy una jodida ONG o cosas así...en fin,que el 95% de lo que hau en badoo no me interesa
Aves escribió:Bueno comento el caso.
Como ya sabeis,voy a tener una cita con una chica que tiene 3 años mas que yo dentro de unos dias.La chica fisicamente esta bien aunque por su fisonomia y su aspecto,da pinta de ser incluso mas mayor de lo que dice,por lo que me va a parecer que voy a quedar con una treintañera xD.
El caso es que ninguno de ambos buscamos rollos,supuestamente,sino tener una cita y en fin,conocernos y ver que pasa.Inicialmente iba a pasar la noche en un hostal alli pero...despues de la mala experiencia que tuve en la anterior "cita",y por un azar del destino en que la mayoria de los hostales estan ocupados por un congreso o algo asi...no me voy a hospedar al final.La habitacion mas barata esos dias cuesta 40 euros cuando normalmente son 15 euros.
En fin,aun asi puedo seguir quedando con ella.De ultimo,parece que ha mostrado un subito interes ella en que me aloje en un hotel/hostal alli,aunque dicho textualmente"la habitacion es para ti solo,tu te vas a quedar a dormir xD".Me ha dejado un poco extrañado porque se ha puesto bastante pesadita con ese tema .La idea de la cita es cenar e ir de fiesta,como tope hasta las 2 o 3,y luego yo ya me las ingenio para irme de alli a casa que esta en la ciudad cercana en plena noche(ya tengo una forma).Inicialmente lo ha aceptado pero joe,parece que esta empeñada en que tenga que pagar 40 euros de mi bolsillo.
Segun me ha comentado ella,una vez reservo alli mismo una habitacion doble en un hostal algo baratillo y en fin,debido a que habia muchos pelos y estaba algo sucia la cama y la habitacion,se le corto todo el rollo.Y parece que esta residiendo temporalmente algunos dias entre semana en otra ciudad,pagando bastante dinero estando ella sola en un estudio.Asi que una de 2,o es pulcra y algo maniatica,o es que me esta dando indirectas de tener el hostal por si acaso...Pero seria bastante raro eso en una cita en la que no busca un rollo de una noche sino mas bien conocer a la otra persona y para algo mas serio si la cosa sale adelante.
Por cierto,hay veces que ni me responde a muchos mensajes,incluidos los de despedida.Se las da de ocupada pero en fin,cualquier otra chica es mas activa en eso o deja algo como minimo.Eso si,conectada a Badoo y a alguna otra pagina la pillo casi siempre,mas que en el Ws incluso.No me esta dando buen rollo todo esto.