Sony sigue vendiendo mandos a 60€. Vergonzoso.

Hoy he pillado un mando inalambrico de la marca Gameware a 30 euros.

Los de sony oficiales, 60 eurazos.

Que verguenza... Un mando a esos precios... A estas alturas, cuando la PS3 va a ser practicamente jubilada el proximo año.

El que he pillado, me tira bien. Es identico. Por la mitad de precio. Sony, sin duda, habrá perdido mucha pasta en ventas de mandos. La gente no es tan sub-normal. Cobrar el doble por la marca es una verguenza.
Buenas, hay que moverse un poco compañero, yo no he pillado ningún mando a 60 euros, el último que compré fueron 43 euros, siendo el oficial, que no veo mal precio viendo las replicas. Porque paso de jugármela a posibles ángulos muertos en los joysticks o los gatillos malos...

Repito, en este tiempo de crisis (bueno, y siempre) no hay que pillar lo primero que se vea, hay que comparar precios y de ahí salen las gangas.

Un saludo ;)
Medran , en mi ciudad solo hay GAME y FNAC. Y en ambas vale 60€. Que por si no te has enterado es el precio OFICIAL. Igual tu vives en Ceuta, no sé. Pero yo no me voy a recorrer España entera para pillar un mando.

Por tu contestacion, da la sensacion de que trabajas para Sony y defiendes sus intereses. Es decir, esos precios de escandalo.

Y no, no me la he jugado. Funciona perfectamente. Antes de opinar sin saber, prueba, compañero. Saludos a ti tambien. ;)
fudoken escribió:Medran , en mi ciudad solo hay GAME y FNAC. Y en ambas vale 60€. Que por si no te has enterado es el precio OFICIAL. Igual tu vives en Ceuta, no sé. Pero yo no me voy a recorrer España entera para pillar un mando.

Por tu contestacion, da la sensacion de que trabajas para Sony y defiendes sus intereses. Es decir, esos precios de escandalo.

Y no, no me la he jugado. Funciona perfectamente. Antes de opinar sin saber, prueba, compañero. Saludos a ti tambien. ;)

No hace falta que te vayas a ceuta, en amazon.es esta a 45€ con 3 meses de psn+, osea que te saldría el mando a 30€ oficial, si no en chipspain y derivados suelen tenerlos más baratos ya que son de importación, sobre lo que dice medran_27 tiene parte de razón ya que es posible que pille una frecuencia del BT ocupada y se te vaya la señal o cosas raras, obviamente no es lo normal pero poder puede pasar, pero bueno cada cual que compre lo que le venga en gana
Como bien dicen los compis moviéndote un poco es fácil conseguirlo mas barato, lo que me parece igual de vergüenza es que Game venda sus guarrimandos chinorris con su marca por 30€ cuando no deberían de valer mas de 15€.
(mensaje borrado)
fudoken escribió:te parece una verguenza que GAME lo venda a 30 euros, el mismo mando pero sin el signo de Sony , por ser chinorris.

Y no te parece una verguenza que el precio oficial sea de 60 euros, el de sony.

Con eso razonamientos, conquistas el mundo con tu inteligencia.

Hablamos del precio oficial. No de lo que vendan en Amazon, en una tienda yanki o en Tailandia.

El precio oficial de sony, señores. (aver si repitiendolo 3 veces, va llegando la señal, que hoy andamos lentos algunos).

Esos mandos, inalambricos y con vibracion, no deberian ni de coña , valer por mas de 30 euros, por muy oficial de Sony que sea.

Cobrar 10000 pelas por un puñetero mando, por una consola jubilada, en tiempos de crisis, es una estafa. Cualquier persona que no curre para Sony lo sabe.

Si defendeis algunos las estafas y los precios inflados, normal que luego cobren esos precios. Ven que el ciente es facilmente estafable.

Nadie te obliga a comprar el mando oficial de Sony. Si fuese el único que funcionase con la consola, lo entendería. Pero existiendo más opciones... Es como si te quieres comprar el cable HDMI para PS3 de Sony, o el soporte oficial de Sony para la consola. Pues todos sabemos que son más caros. Pero también sabemos que hay muchas opciones donde elegir.

Si Sony lo vende a ese precio, es porque la gente lo sigue comprando. Si la gente no lo comprase, más pronto que tarde lo rebajaría. Yo, por ejemplo, nunca me lo compraría por ese precio (tengo de segundo pad un Blackfire Hardcore que me salio por 20€), al igual que tampoco me compraría un juego por 60€.
fudoken escribió:te parece una verguenza que GAME lo venda a 30 euros, el mismo mando pero sin el signo de Sony , por ser chinorris.

Claro que me parece una vergüenza que el mando de la PS3 original valga 60€, pero solo digo que es lo que hay, como bien dices no debería de costar mas de 30€, pero nadie obliga a comprarlo. Yo jamás me gastaría 60€ en un mando. Pero tampoco me gastaría 30€ en un mando de Game, cuando hay replicas exactas del mando de Sony por 18€ en cantidad de webs chinas.

Hablamos del precio oficial. No de lo que vendan en Amazon, en una tienda yanki o en Tailandia.

El precio oficial de sony, señores. (aver si repitiendolo 3 veces, va llegando la señal, que hoy andamos lentos algunos).

Esos mandos, inalambricos y con vibracion, no deberian ni de coña , valer por mas de 30 euros, por muy oficial de Sony que sea.

Cobrar 10000 pelas por un puñetero mando, por una consola jubilada, en tiempos de crisis, es una estafa. Cualquier persona que no curre para Sony lo sabe.

Si defendeis algunos las estafas y los precios inflados, normal que luego cobren esos precios. Ven que el ciente es facilmente estafable.

A mi me da igual yo no e pagado el precio oficial del DS3 si tu lo pagas es porque quieres, y aunque lo repitas tres veces seguirás pagando esos 60€ porque tu quieres, el resto nos movemos para buscar cosas baratas
Plage escribió:

A mi me da igual yo no e pagado el precio oficial del DS3 si tu lo pagas es porque quieres, y aunque lo repitas tres veces seguirás pagando esos 60€ porque tu quieres, el resto nos movemos para buscar cosas baratas

Ni lo he pagado por el mando, ni por los juegos ni por la consola misma, siempre se pueden encontrar las cosas más baratas y no hace falta que sea por Internet.
Ahora, en GAME, GAMESTOP o similares olvídate.
Yo compre un DS3 de color blanco original cuando salio, al principio solo existía el negro, y me costo 40€.
yo me pille uno azul transpartente junto con el infamous 2 y creo que me salio el pack en 40 euros. Lo pillé en un carrefour XD
Yo me lo compré de importación cuando salió en Japón, y me costó unos 40€, pero comprandolo en una tienda fisica aqui en Madrid... 60€ no me gasto yo ni loco, y al igual tampoco me gasto 30€ en un mando del game, prefiero comprar el oficial por un poco mas y asegurarme la calidad
prefiero muchisimo mas mi ardistel black fire... le han sacado una actualizacion para intercambiar los R1 por R2 y L1 por R2... genial para algunos juegos que apuntar y disparar se hacen con los 1's en vez de con los los 2's que serian mas naturales... (Uncharted 3, resident evil 6...) y estan a 35 €
Que rápidamente nos llenamos la boca con la palabra "estafa".

Cuando compraste la consola ¿Cuanto valían los mandos (precio oficial), ¿Leíste en algún sitio alguna promesa de SONY de que fuese a bajar de precio? Si siguen valiendo lo mismo y nadie dijo que fuesen a bajar ¿donde está la estafa?

Si hay algo en lo que se puede decir con seguridad que SONY no ha estafado a nadie esta generación es con el tema de los mandos: A diferencia de otras consolas (cualquier PS anterior, Xbox, Xbox360....) PS3 incluía desde el lanzamiento la posibilidad de conectar casi cualquier gamepad USB que tuvieses por casa y utilizarlo para jugar en la medida de lo posible (obviamente disfrutando solo de las funciones que tuviese el mando que conectas).

Muchísima gente, yo entre ellos, hemos podido desempolvar esos viejos mandos USB comprados a 5Euros en un chino en su día para usar en el PC con emuladores y conectarlos a la PS3 para usarlos como segundo mando ante una visita de algún colega o como sustitución mientras le pasaba lo que fuese al nuestro, todo sin haber tenido que comprar ningún otro mando (ni el oficial de SONY ni el de Game).

Esto es lo de siempre: SONY ofrece un producto, el DS3 oficial, y lo hace a un precio que ellos deciden. ¿Estás de acuerdo con el precio? Lo compras y listo. ¿No estás de acuerdo? Pues buscas ofertas por internet (que las hay a patadas) o bien compras cualquier mando alternativo o bien vendes tu PS3 y compras otro sistema con el que estés más de acuerdo en cuanto a precios se refiere.

¿Que es excesivamente caro? Pues si, estoy deacuerdo, ¿Que deberían haberlo rebajado ya? También lo creo, ¿Que no vale lo que cuesta? Seguramente en su día si pero hoy ya no.....Pero repito, acusar a sony de estafar con los mandos de PS3 no tiene pies ni cabeza..... Para una vez que sacan una consola con la que puedo usar cualquier mando USB chinorris de 3 o 5Euros sin tener que andar comprando adaptadores...... En PS3 tienes más opciones que en ningún otro sistema de videojuegos (salvo el PC) para conectar el mando que quieras.
No creo que sea ninguna estafa.y desde luego nadie te obliga a comprar el original pero me parece personalmente un precio para lo que tiene internamente excesivo en relación a lo que cuesta una ps3 pelada
muy caro,yo donde vivo no tengo muchas opciones y me toca tirar de internet que hay muy buenas ofertas
CrowX escribió:
Que rápidamente nos llenamos la boca con la palabra "estafa".

Cuando compraste la consola ¿Cuanto valían los mandos (precio oficial), ¿Leíste en algún sitio alguna promesa de SONY de que fuese a bajar de precio? Si siguen valiendo lo mismo y nadie dijo que fuesen a bajar ¿donde está la estafa?

Si hay algo en lo que se puede decir con seguridad que SONY no ha estafado a nadie esta generación es con el tema de los mandos: A diferencia de otras consolas (cualquier PS anterior, Xbox, Xbox360....) PS3 incluía desde el lanzamiento la posibilidad de conectar casi cualquier gamepad USB que tuvieses por casa y utilizarlo para jugar en la medida de lo posible (obviamente disfrutando solo de las funciones que tuviese el mando que conectas).

Muchísima gente, yo entre ellos, hemos podido desempolvar esos viejos mandos USB comprados a 5Euros en un chino en su día para usar en el PC con emuladores y conectarlos a la PS3 para usarlos como segundo mando ante una visita de algún colega o como sustitución mientras le pasaba lo que fuese al nuestro, todo sin haber tenido que comprar ningún otro mando (ni el oficial de SONY ni el de Game).

Esto es lo de siempre: SONY ofrece un producto, el DS3 oficial, y lo hace a un precio que ellos deciden. ¿Estás de acuerdo con el precio? Lo compras y listo. ¿No estás de acuerdo? Pues buscas ofertas por internet (que las hay a patadas) o bien compras cualquier mando alternativo o bien vendes tu PS3 y compras otro sistema con el que estés más de acuerdo en cuanto a precios se refiere.

¿Que es excesivamente caro? Pues si, estoy deacuerdo, ¿Que deberían haberlo rebajado ya? También lo creo, ¿Que no vale lo que cuesta? Seguramente en su día si pero hoy ya no.....Pero repito, acusar a sony de estafar con los mandos de PS3 no tiene pies ni cabeza..... Para una vez que sacan una consola con la que puedo usar cualquier mando USB chinorris de 3 o 5Euros sin tener que andar comprando adaptadores...... En PS3 tienes más opciones que en ningún otro sistema de videojuegos (salvo el PC) para conectar el mando que quieras.

Pero si es que lo mejor es que le parece el de sony caro cuando a el le han vendido uno chinorris que pone gameware a 30€ xD, si es que algunos parece que se quejan solo porque lleva puesto sony la consola
Llevo toda esta generación con el DS3 de la consola y un DS2 con un acoplador usb que me costó 5 euros...
Que se compre una WiiU y un segundo tabletomando,a ver si le escribe una carta a Nintendo por el precio...
comprate el mando fuera de españa que te salen por 40 euros con gastos incluidos. pero luego esta en dependiendo el vendedor no te haya colado una copia.
con el cambio de moneda de dolar a euro si que se nota la diferencia a la de comprar cosas.
¡ pero que verguenza ! ¡ pero que verguenza !
¡ ferrari sigue vendiendo sus coches, y muy caros ! ( notese la ironia ).
Ya que estáis hablando de mandos, cual es el sitio mas economico para comprar un dualshock 3 de sony ? Ya sea tienda online o fisica.
Gracias.
chupi2122 escribió:amazo. 47,20 euros

En amazon.es ya habia visto que estaba a ese precio, de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Seguire buscando por ahi aver si veo algo " raro " de precio, jejeje.
Saludos.
La verdad es que 60€ un mando es carisimo y mas a estas alturas,yo optaria por comprarlo de segundamano.
Plage escribió:
fudoken escribió:Medran , en mi ciudad solo hay GAME y FNAC. Y en ambas vale 60€. Que por si no te has enterado es el precio OFICIAL. Igual tu vives en Ceuta, no sé. Pero yo no me voy a recorrer España entera para pillar un mando.

No hace falta que te vayas a ceuta, en amazon.es esta a 45€ con 3 meses de psn+, osea que te saldría el mando a 30€ oficial, si no en chipspain y derivados suelen tenerlos más baratos ya que son de importación, sobre lo que dice medran_27 tiene parte de razón ya que es posible que pille una frecuencia del BT ocupada y se te vaya la señal o cosas raras, obviamente no es lo normal pero poder puede pasar, pero bueno cada cual que compre lo que le venga en gana

link?
(mensaje borrado)
En chipspain la verdad es que no estan mal, 47€, lo malo es que si no tienes nada mas que pillarte cuando le metas gastos de envio se te va a mas de 50€ y la verdad ya no merece la pena tanto porque al fin y al cabo solo te ahorras 4 o 5 € con respecto a las tiendas, ya que estan a 57€, pero bueno, es lo que hay.
erpoli escribió:link?

La putada que no me habia dado cuenta de que era de UK pero vamos lo vendes en algún foro que fijo que alguien tiene cuenta de uk y te pillas después los 3 meses aquí
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ualshock+3

A 45€
http://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Con ... ualshock+3

A 46€
http://www.amazon.es/Sony-Dual-Shock-Pl ... ualshock+3
(mensaje borrado)
Plage escribió:
erpoli escribió:link?

La putada que no me habia dado cuenta de que era de UK pero vamos lo vendes en algún foro que fijo que alguien tiene cuenta de uk y te pillas después los 3 meses aquí
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ualshock+3

Pues si un poco putada jeje, pero bueno gracias he pillado la oferta :) a ver si tienen salida esos meses de UK
fudoken escribió:
Aqui lo que se está criticando es que Sony cobre los precios de sus mandos a precios escandalosos. No que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para obligarle a comprar nada. Esa compresion lectora, hay que mejorarla.

Yo no trabajo en Sony, no me paga sony por venir aquí a hacerles publicidad, ni soy un fanático , por lo tanto no tengo que defender que una empresa venda sus mandos a precios inflados y escandalosos. Lo critico, porque es lo normal, obviamente.

Pero por lo que veo aquí, o hay mucho fanboy suelto, que aunque les peguen con un latigo en el culo, lo defienden como terapia masoquista ... o lo segundo. Hay gente que curra aquí para sony, y estan para hacer propaganda a sus malas politicas de precios. Si no, no se viene aquí a defender lo injustificable.

Ya de paso, sacad una pancarta y exigid que el precio de los juegos esté a 200 euros cada uno.

Ya sacarlos a 60 eurazos, es una verguenza, en un pais donde la mayoria de los jovenes están en el paro, o cobrando limosnas de miseria. Esto no es Francia ni Alemania. Sony España vive con politicas de precios de hace casi 10 años... Lo cual es un suicidio comercial. No creo que se vendan muchas PS4, sinceramente...

De ahí que solo alquile y compre juegos de segunda mano, desde hace tiempo. Deberian valer 30 euros. A mí los gastos que tengan a la hora de hacer el juego, me es irrelevante. Al cliente, lo que le importa, es que se lo vendan a un precio realista, y no inflado para él.

La ley del mercado manda. Y si la demanda compra mandos chinorris a 30 euros, y compra juegos de segunda mano... es porque la gente pasa de pagar 60. Hay miles de personas, que afortunadamente, hemos espabilado, y ya no nos dejamos estafar.

En cualquier caso, me parece como tema un buen test de experimento social, para demostrar que hay un sector minoritario de clientela, que defiende precios VIPS de alta gama, para convertir las consolas y los juegos en una especie de hobby para ricos, como el golf. Ya sea por poca inteligencia, por masoquismo, porque sus papis están forrados, o porque Dios sabe qué hay en esas cabezas...

Microsoft, por cierto, sí que se va a pegar un buen palo. Por cometer el mismo error, o peor. Al cobrar su consola 100 euros más que la PS4.

El otro dia me informaron en el GAME, que las reservas estaban 60 a 1. Por cada 60 ps4 que se reservaban, microsoft reservaba solo 1.

No todos los clientes son tontos. El 90% gente ya no paga precios inflados. Aunque hoy hemos visto, que todavia hay 4 que sí defienden estas politicas... Sus motivos tendran.

Pero es que nadie esta aceptando esos precios, nosotros te estamos diciendo que pagamos menos que el precio oficial, eres tu que miras en dos tiendas, que encima son caras, y ya das por hecho que todo el mundo solo compra ahí, pero vamos me parece perfecto compra donde quieras que el resto haremos lo mismo y seguiremos comprando cosas oficiales a precios rebajados.
fudoken escribió:Aqui lo que se está criticando es que Sony cobre los precios de sus mandos a precios escandalosos. No que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para obligarle a comprar nada. Esa compresion lectora, hay que mejorarla.

Yo no trabajo en Sony, no me paga sony por venir aquí a hacerles publicidad, ni soy un fanático , por lo tanto no tengo que defender que una empresa venda sus mandos a precios inflados y escandalosos. Lo critico, porque es lo normal, obviamente.

Pero por lo que veo aquí, o hay mucho fanboy suelto, que aunque les peguen con un latigo en el culo, lo defienden como terapia masoquista ... o lo segundo. Hay gente que curra aquí para sony, y estan para hacer propaganda a sus malas politicas de precios. Si no, no se viene aquí a defender lo injustificable.

Ya de paso, sacad una pancarta y exigid que el precio de los juegos esté a 200 euros cada uno.

Ya sacarlos a 60 eurazos, es una verguenza, en un pais donde la mayoria de los jovenes están en el paro, o cobrando limosnas de miseria. Esto no es Francia ni Alemania. Sony España vive con politicas de precios de hace casi 10 años... Lo cual es un suicidio comercial. No creo que se vendan muchas PS4, sinceramente...

De ahí que solo alquile y compre juegos de segunda mano, desde hace tiempo. Deberian valer 30 euros. A mí los gastos que tengan a la hora de hacer el juego, me es irrelevante. Al cliente, lo que le importa, es que se lo vendan a un precio realista, y no inflado para él.

La ley del mercado manda. Y si la demanda compra mandos chinorris a 30 euros, y compra juegos de segunda mano... es porque la gente pasa de pagar 60. Hay miles de personas, que afortunadamente, hemos espabilado, y ya no nos dejamos estafar.

En cualquier caso, me parece como tema un buen test de experimento social, para demostrar que hay un sector minoritario de clientela, que defiende precios VIPS de alta gama, para convertir las consolas y los juegos en una especie de hobby para ricos, como el golf. Ya sea por poca inteligencia, por masoquismo, porque sus papis están forrados, o porque Dios sabe qué hay en esas cabezas...

Microsoft, por cierto, sí que se va a pegar un buen palo. Por cometer el mismo error, o peor. Al cobrar su consola 100 euros más que la PS4.

El otro dia me informaron en el GAME, que las reservas estaban 60 a 1. Por cada 60 ps4 que se reservaban, microsoft reservaba solo 1.

No todos los clientes son tontos. El 90% gente ya no paga precios inflados. Aunque hoy hemos visto, que todavia hay 4 que sí defienden estas politicas... Sus motivos tendran.

Efectivamente, nos has cazado..... La mitad somos altos ejecutivos de SONY y la otra mitad somos millonarios a los que nos encanta despilfarrar el dinero y buscamos convertir el gaming en una experiencia de lujo solo al alcance de las mayores fortunas planetarias..... Es que eso de jugar al Battlefield y encontrarte con obreros y demás es un incordio además de completamente carente de glamour...... yo solo juego con Katy Perry, LeBron James y David Beckham.

fudoken escribió:Cobrar 10000 pelas por un puñetero mando, por una consola jubilada, en tiempos de crisis, es una estafa. Cualquier persona que no curre para Sony lo sabe.

Efectivamente no has dicho que nadie te ponga una pistola en la cabeza, pero dices que en sony estafan a los clientes.

¿Sabes lo que es una estafa? Quizás tengamos que refrescar tu comprensión del castellano (y no tanto la comprensión lectora de los demás):

Real Academia Española (RAE.es) escribió:ESTAFA:1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

ESTAFAR:
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Ahora dígame usted donde está la estafa.

En tus mensajes has faltado varias veces al respeto al resto de usuarios, así que esta será la última vez que por mi parte te conteste, pero te recomiendo que antes de acusar a alguien (persona o empresa) de estafar estés seguro de lo que estás diciendo. Todos estamos de acuerdo en que 60Eur por un mando es un precio exagerado, pero la estafa no está por ningún sitio salvo en tu cabecita.

Como ya te dije, el producto es el que es y aquí nadie engaña a nadie: ¿Sobrevalorado? Como tantos, pero es el comprador el que decide si lo compra o no.

A ver si reservamos palabras como "estafa" para cosas que realmente merezca la pena mirar, como que miles de ahorradores hayan perdido su dinero en preferentes engañados por sus agentes bancarios..... ESO es una estafa, el que una compañía venda su producto a un precio demasiado elevado sin engañar a nadie es, simple y llanamente, una política de empresa.

Ahora a trollear a otro sitio, que se te ve a la legua ;)
Yo no entiendo por qué le dais tantas vueltas al tema de si sony vende a un precio u a otro.
Esta en su derecho de vender los juegos, los mandos o la consola al precio que le de la gana, luego el encargado de ello tendra que dar explicaciones de las ventas y si son bajas el por qué. Si yo estuviera en la misma situacion y lo pudiera hacer, tener por seguro que lo haria, mientras los venda...
Afortunadamente, hoy en dia venden mandos compatibles o tiendas de importacion donde estan algo mas baratos que en españa, que esa es otra, todos os meteis con sony, pero aqui en españa todo el mundo se quiere forrar a costa del consumidor, ya sea mediante mandos, juegos, consolas, musica... o acaso me podeis explicar por qué el mismo articulo esta en algunos casos hasta 15 o 20€ mas caros en españa ke en la misma tienda fuera ( vease game.es y game.co.uk ) ?
Pues todo influye.
[plas] CrowX

Y por cierto, la política de precios a 60€ la tiene Sony España... y Microsoft España y Nintendo Ibérica. Vamos, que es algo generalizado en todas las compañias.
lo que hay que leer... vaya una actitud mas troll, con acritud te lo digo...

tengo 6 DS3, 5 (rojo, negro, blanco, azul, verdi-negro) son originales y no he pagado por ninguno de ellos los 60 € que aqui se mencionan, y recientemente me he comprado uno en color rosa por unos 10 € o asi (ahora no recuerdo bien el precio) en una pagina de estas chinas con envio gratis, y la unica diferencia que he notado con los originales es que la bateria dura menos, y se apaga en seguida si no lo usas, por lo demas funciona perfectamente, ni angulos muertos, ni gatillos inutiles...
A mi me parece más vergonzoso el precio de la PS3, en general. Joder, si el precio oficial de la consola+juego, 299, es sólo 100€ menos que la PS4!!
Tetodo escribió:A mi me parece más vergonzoso el precio de la PS3, en general. Joder, si el precio oficial de la consola+juego, 299, es sólo 100€ menos que la PS4!!

Y eso que segun sony no tienen pensado bajar el precio este año. Ni con la salida de ps4...
mapun92 escribió:
Tetodo escribió:A mi me parece más vergonzoso el precio de la PS3, en general. Joder, si el precio oficial de la consola+juego, 299, es sólo 100€ menos que la PS4!!

Y eso que segun sony no tienen pensado bajar el precio este año. Ni con la salida de ps4...

Hombre, supongo que la bajarán por que si cuando salga PS4 la PS3 sigue valiendo solo 100 Eur menos poca gente la comprará...... De todas formas que hagan lo que quieran jajajaja.
mapun92 escribió:

Lo dudo que no lo bajen, no dicen nada hasta estar cerca de la bajada porque si te dicen hoy que va a bajar de precio, yo que se en septiembre, por ejemplo, tu te piensas que alguien va a comprar la ps3 este verano??? poca habrá que lo haga, así que si dicen que no van a bajarla de precio la gente sigue como si nada, luego dicen que la bajan y listo, igual que por ejemplo los día sin iva que están tan de moda, lo dicen oficialmente el día de antes para que la gente siga comprando
Hombre, eso tiene logica. Yo solo comento lo ultimo que dijo sony con respecto de una presunta rebaja en el precio de la ps3.
Si lo tienen a ese precio es porque la gente los sigue comprando.

Mirad como los juegos de 60 euros precio salida con pocas ventas, en nada están más baratos.
mapun92 escribió:

eso es un trola para seguir vendiendo consolas y que la gente no se espere.
yo me compré la ps3 slim con el the last of us y vendí el mando y el juego. practicamente la consola por 500gb me ha salido por 200 euros.

esta consola bajará poco antes del lanzamiento de ps4 o cuando nintendo haga una rebaja oficial de WII U. sony necesita seguir vendiendo ps3 para ganar dinero y no va a dejar en todo lo posible que nintendo se haga con ventas.
a mi se me jodio el mando hace un mes y tuve que pillarme otro, y si pague 56 euros.
pero es lo que hay... :-|
Tsssss si los compras a 60€ es porque quieres porque hoy es un buen día para pillarlo en la web de El corte inglés. En fin... solo hay que saber cuándo y dónde comprar.

Es más, ayer me dice uno por twitter cuando posteé mi chiringuito "Ahí hay dinero invertido" y le respondí "Menos del que crees".
y libertad de mercado, partiendo que se no impide que se usen otros mandos no veo el problema en que una empresa ya sea Sony, El Corte Inglés o Consolas Mengano vendan mandos a 60, 100 o los regalen.
El consumidor elige porque tiene poder de elección.
por 39 euros podeís comprar los mandos de importación con gastos incluidos y de colores si os gusta variar un poco.
es lo único bueno que ha tenido el euro en españa, que al comprar en el extranjero las cosas nos salen mas baratillas.
eso si, hay que tener cuidado con algunos vendedores que intentan colar dualshock piratas como si fueran los oficiales.
Si miras en tiendas los puedes encontrar por unos 40 euros como ya han comentado,eso si,me sigue pareciendo un precio vergonzoso.La mejor opción si no encuentras nada es pillarte un black fire(el pequeño esta mas chulo) y los puedes encontrar en varios carrefours por 19,90 tanto en grande como el pequeño y tienen funcion turbo.
Como ya se ha comentado antes, una de las mejores opciones es amazon.es que tienen los de sony desde unos 43 mas o menos.
Yo no se como seran los mandos compatibles que venden ya por infinidad de sitios, eso si, por mi propia experiencia os aconsejo que no os pilleis uno de los 30€ de la marca GAME porque mira que son malos, si gastarse 60€ en el de sony es un dolor de estomago, gastarse 30€ en este ni os cuento: botones duros, stick que van asi asi...
En fin, una y no mas.
Pues yo me acabo de comprar un mando original, la edicion de kratos, nuevo a estrenar mas el juego precintado por 50€ ... Ambos recien salidos de la caja de la ps3 ya que al chico que la pillo no le gustaban

Mando nuevo por 25€

Es cuestion de buscar un poco
Hace unos meses vi unos mandos de ps3 que valian 20€ en el appinformatica. Espera que los busco.
Edit: aqui teneis http://www.appinformatica.com/joysticks ... etooth.php
85 respuestas
1, 2