› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
damon38 escribió:La cosa pinta muy mal...
Hades441 escribió:Yo lo que me está funcionando ultimamente para sacar atención es poner fotos privadas, por ejemplo de mi mesa de mantel o de la lampara del cuarto xDD y cuando preguntan... NO TE DOY ACCESO. Se mosquean porque no están acostumbradas jojojjo y al final acaban dandome conversación, lo gracioso es que alguna que está buena y todo me dijo si me das acceso te paso fotos que no ha visto nadie.
Locura!!!! pero te ries
Castel_ escribió:Viendo cómo habláis de las tías no me extrañan las experiencias que tenéis luego. Aunque si es para polvos... Pero no os quejéis si ellas tienen la misma actitud.
Castel_ escribió:Obviamente no me refiero a la actitud que luego tengáis con ellas, que puede ser totalmente distinta, aunque sea por pura necesidad (si fuera un calco nadie os contestaría), sino a lo que volcáis aquí.
En cuanto a las experiencias, mejor me abstengo de profundizar más en ese punto.
Hades441 escribió:EDITADO HASTA LA SACIEDAD
Bien, no te parece raro, que TODOS los chicos se quejen... algunos mas bruscamente que otros?
No será que gracias a badoo las mujeres que nadie mira por la calle tienen una GRAN ventaja con respecto a los hombres en la misma situación?
No sé si eres chico o chica, pero ser chica en badoo... es un chollo.
pd: mismamente, acabo de hablarle a una, madurita (+33) con educación, MUY NORMAL NI GUAPISIMA, normal. visita mi perfil, le pregunto si le parezco feo, no soy feo según ella... me contesta, hola y poco más... fin. Ésto es lo que hay, el catalago de tios como el ikea, siempre pueden permitirse a uno mejor y pasan y pasan pasan de tener conversaciones inteligentes o que puedan sacar una buena amistad.
Y ojo, no me quejo , no reviento, lo admito como un caballero no le suelto billis ni nada más. A por otra, es lo que hay. Pero la ventaja la tienen.
pd: podéis ver fotos en mi perfil de EOL que acabo de poner (cuando las validen xd), para que veáis que no soy feo (normal tirando a guapete) y las tias me contestan... pero el problema es que piden el cielo, es lo que quiero decir con el post. Ya no solo piden que les atraigas sino que te lo curres en las conversaciones como si fueras un puto macho alfa. Y cosas por el estilo...
He dicho (y espero que alguien esté de acuerdo conmigo que me lo he currado xD)
Hades441 escribió:No será que gracias a badoo las mujeres que nadie mira por la calle tienen una GRAN ventaja con respecto a los hombres en la misma situación?
Hades441 escribió:pd: mismamente, acabo de hablarle a una, madurita (+33) con educación, MUY NORMAL NI GUAPISIMA, normal. visita mi perfil, le pregunto si le parezco feo, no soy feo según ella... me contesta, hola y poco más... fin.
Hades441 escribió:pd: podéis ver fotos en mi perfil de EOL que acabo de poner (cuando las validen xd), para que veáis que no soy feo (normal tirando a guapete) y las tias me contestan... pero el problema es que piden el cielo...
Sófriterd escribió:Hades441 escribió:EDITADO HASTA LA SACIEDAD
Bien, no te parece raro, que TODOS los chicos se quejen... algunos mas bruscamente que otros?
No será que gracias a badoo las mujeres que nadie mira por la calle tienen una GRAN ventaja con respecto a los hombres en la misma situación?
pd: mismamente, acabo de hablarle a una, madurita (+33) con educación, MUY NORMAL NI GUAPISIMA, normal. visita mi perfil, le pregunto si le parezco feo, no soy feo según ella... me contesta, hola y poco más... fin. Ésto es lo que hay, el catalago de tios como el ikea, siempre pueden permitirse a uno mejor y pasan y pasan pasan de tener conversaciones inteligentes o que puedan sacar una buena amistad.
Y ojo, no me quejo , no reviento, lo admito como un caballero no le suelto billis ni nada más. A por otra, es lo que hay. Pero la ventaja la tienen.
pd: podéis ver fotos en mi perfil de EOL que acabo de poner (cuando las validen xd), para que veáis que no soy feo (normal tirando a guapete) y las tias me contestan... pero el problema es que piden el cielo, es lo que quiero decir con el post. Ya no solo piden que les atraigas sino que te lo curres en las conversaciones como si fueras un puto macho alfa. Y cosas por el estilo...
¿Quién podría no estarlo?
Hades441 escribió:Castel_ escribió:Obviamente no me refiero a la actitud que luego tengáis con ellas, que puede ser totalmente distinta, aunque sea por pura necesidad (si fuera un calco nadie os contestaría), sino a lo que volcáis aquí.
En cuanto a las experiencias, mejor me abstengo de profundizar más en ese punto.
EDITADO HASTA LA SACIEDAD
Gileadt escribió:Pues yo no sé como coño lo hacéis.
Cuando envío un mensaje de chat a una piva me sale siempre eso de.. "No ha visto tu último mensaje todavía" y está online!!!
Es decir, está online y ni por curiosidad lo mira? Si lo mirase y me ignorase lo entendería, pero es que ni lo leen. O eso pone. Ya llevo 5
shinix escribió:Venga, dejo unos consejillos de sentido común xD:
-Visitar un perfil y no que no aparezca como que le has visitado: Cuando al rastrear encuentréis a vuestra presa haced click derecho sobre su cara y copias el enlace. Abres una pestaña en navegación privada y si tienes suerte si perfil se podrá visitar sin estar logeado(poca gente cambia las opciones de privacidad). De está forma puedes ver algunas fotos en miniatura y parte de la descripción.Una vez aquí se puede hacer más todavía: se puede ver en caché esa página y de esa forma muestra intereses, fotos y descripciones como si estuvieras logeado (muy pocas veces funciona)
Haced un marcador con esta dirección: " javascript:location.href='http://www.google.com/search?q=cache:'+location.href " y lo ejecutáis en una web para ver su versión en caché.
shinix escribió:-Superpoderes infinitos gratuitos: Rellenáis vuestro perfil con todo, fotos descripcción etc y os vais a eliminar cuenta. Antes de hacerlo te ofrecen 3 días de superpoderes gratis. Aceptáis claro jeje. No olvidaros de en privacidad activar lo de "ocultar superpoderes para el resto de gente" o también si queréis activáis el 'Modo Invisible'.
Cuando se acaben los tres días borráis el perfil y vuelta a empezar. Repetir todas las veces que se desee.
shinix escribió:-Mantenerse en las primeras páginas: Si eres tío pon que también quieres conocer a maromos y te vas a hinchar de recibir visitas. Luego se ignoran los mensajes y ya está( o no... más de uno estará encantado en aliviaros y a veces es necesario xD) .
Bueno, saludos!
Gileadt escribió:Hombre intento sacar tema sobre las cosas en común.
Si es así que existe ese "truco" para leer el mensaje pero que quede como si no lo hubiese leído entonces es que las tías van de divas y son falsas, que si conocer gente nueva bla bla xd. Además debo ser el único gilipollas que no busca sexo esporadico (he salido de una relación muy larga hace poco).
Hades441 escribió:Pues yo os acompaño en el sentimiento. Tengo puesto en mi perfil de pof y de badoo lo mismo, que no busco sexo esporádico y veo que mas bien me hace daño. PEro bueno lo dejo puesto.
Y no es que no me hable ni dios, que lo de quiere conocerte todos los dias tengo una nueva (algo que antes no pasaba) el problema que siempre me salen tias que o no me gustan en absoluto, o son trans, o son de las que no busco para nada.
No sé, yo no voy a cambiar nada de mi perfil, como os digo lo tengo ahi en plan red de pescar a ver lo que cae, y si no cae nada tan feliz, no se puede estar supeditado a badoo.
Ya os comentare que tal me va si consigo alguna que me mole. Saludos!
[FlooD1993] escribió:Pon la dirección de tu cuenta y le echo un ojo a ver que es lo que puede ir mal...
AXPORT escribió:Si alguien ha descubierto la forma de que siendo normal o incluso medio feo te tomen en cuenta en badoo, pues que me lo haga saber porque yo me la paso intenta que intenta y que nada bueno me cae jajaja... solo las feas me hablan
Taiyou escribió:AXPORT escribió:Si alguien ha descubierto la forma de que siendo normal o incluso medio feo te tomen en cuenta en badoo, pues que me lo haga saber porque yo me la paso intenta que intenta y que nada bueno me cae jajaja... solo las feas me hablan
Pues prueba con las "medio feas" a ver si tienes más suerte...
Taiyou
Crash Bandicoot escribió:Que hay que hacer para ponerse una foto de perfil? yo pongo fotos mias y me mandan un aviso a los 15 minutos de que han movido mis fotos a otro sitio, que no tengo que poner fotos en grupo, y solo aparezco yo...
brokenheart31 escribió:Crash Bandicoot escribió:Que hay que hacer para ponerse una foto de perfil? yo pongo fotos mias y me mandan un aviso a los 15 minutos de que han movido mis fotos a otro sitio, que no tengo que poner fotos en grupo, y solo aparezco yo...
pues que se vea bien tu cara no pongas una foto a kms xDD
Crash Bandicoot escribió:brokenheart31 escribió:Crash Bandicoot escribió:Que hay que hacer para ponerse una foto de perfil? yo pongo fotos mias y me mandan un aviso a los 15 minutos de que han movido mis fotos a otro sitio, que no tengo que poner fotos en grupo, y solo aparezco yo...
Son de cerca las fotos, de cerquisima, pero siempre me da error, no se que puede ser xD
Crash Bandicoot escribió:brokenheart31 escribió:Crash Bandicoot escribió:Que hay que hacer para ponerse una foto de perfil? yo pongo fotos mias y me mandan un aviso a los 15 minutos de que han movido mis fotos a otro sitio, que no tengo que poner fotos en grupo, y solo aparezco yo...
Son de cerca las fotos, de cerquisima, pero siempre me da error, no se que puede ser xD
Taiyou escribió:AXPORT escribió:Si alguien ha descubierto la forma de que siendo normal o incluso medio feo te tomen en cuenta en badoo, pues que me lo haga saber porque yo me la paso intenta que intenta y que nada bueno me cae jajaja... solo las feas me hablan
Pues prueba con las "medio feas" a ver si tienes más suerte...
Taiyou
AXPORT escribió:Parece que la única alternativa que me queda es irme donde una profesional(por supuesto que ese servicio no lo ofrece el badoo )¿ pero y que con las enfermedades y el sida? Mejor me quedo en badoo
maria_1994 escribió:Holaaa chic@s.
Tengo una duda que no consigo resolver. Resulta que decidí volver a crearme la cuenta de badoo después de mi espantada. Hago todos los pasos correspondientes, introduzco la cuenta, subo las fotos y completo el registro y la informacion. Pues me pasa que despues de que me visiten el perfil digamos que 30 personas, se me cuelga la pagina, le doy a actualizar y sigo teniendo el mismo numero de visitas. Tambien intenté mandar mensajes y escribo pero no recibo contestacion alguna de nadie, ni siquiera me pone que hayan leido el mensaje. Al contrario pasa lo mismo, si me mandan un mensaje, contesto inmediatamente pero ya no me vuelven a escribir mas. Me salgo, a las dos horas vuelvo a entrar y mismo numero de visitas y 0 actividad, vamos que se me queda colgada la pagina. He intentado meter varios emails y nada, incluso me he creado un nuevo correo y es igual. Alguien puede sospechar porque se da esto? problemas en el ordenador quizas? de estas cosas no tengo ni idea jajaj
Muchas gracias
AXPORT escribió:Parece que la única alternativa que me queda es irme donde una profesional(por supuesto que ese servicio no lo ofrece el badoo )¿ pero y que con las enfermedades y el sida? Mejor me quedo en badoo
deseo1979 escribió:Buenas, tengo un problema en badoo y es que ayer me banearon sin motivo la cuenta por lo cual me he tenido que crear otra pero en esta cuando los chicos e dan acceso a ver las fotos privadas, no me dejan verlas me sale este mensajito con un dibujo de una mano en stop:
"¡Atención! Este contenido aún no ha sido revisado y puede contener fotos o vídeos inapropiados.
Haz clic en 'Saltar' para evitar ver contenido que pueda ser ofensivo. Si prefieres acceder al contenido selecciona 'Continuar'."
Le doy a no volver a preguntarme y a continuar y nada y nada no se me quita el mensaje y no me dejan verlas. ¿¿Alguna solución??
Gracias.
deseo1979 escribió:deseo1979 escribió:Buenas, tengo un problema en badoo y es que ayer me banearon sin motivo la cuenta por lo cual me he tenido que crear otra pero en esta cuando los chicos e dan acceso a ver las fotos privadas, no me dejan verlas me sale este mensajito con un dibujo de una mano en stop:
"¡Atención! Este contenido aún no ha sido revisado y puede contener fotos o vídeos inapropiados.
Haz clic en 'Saltar' para evitar ver contenido que pueda ser ofensivo. Si prefieres acceder al contenido selecciona 'Continuar'."
Le doy a no volver a preguntarme y a continuar y nada y nada no se me quita el mensaje y no me dejan verlas. ¿¿Alguna solución??
Gracias.
brokenheart31 escribió:deseo1979 escribió:deseo1979 escribió:Buenas, tengo un problema en badoo y es que ayer me banearon sin motivo la cuenta por lo cual me he tenido que crear otra pero en esta cuando los chicos e dan acceso a ver las fotos privadas, no me dejan verlas me sale este mensajito con un dibujo de una mano en stop:
Gracias.
si se es transexual hay que ponerlo
erzardia escribió:AXPORT escribió:Parece que la única alternativa que me queda es irme donde una profesional(por supuesto que ese servicio no lo ofrece el badoo )¿ pero y que con las enfermedades y el sida? Mejor me quedo en badoo
Si buscas por badoo te encontraras profesionales, alguna me ha ofrecido sus servicios y amablemente los he rechazado.
brokenheart31 escribió:erzardia escribió:AXPORT escribió:Parece que la única alternativa que me queda es irme donde una profesional(por supuesto que ese servicio no lo ofrece el badoo )¿ pero y que con las enfermedades y el sida? Mejor me quedo en badoo
Si buscas por badoo te encontraras profesionales, alguna me ha ofrecido sus servicios y amablemente los he rechazado.
si hasta hay alguna chica de torbe por ahí... xDDD