[Hilo oficial]BADOO

Bueno pues quede con la chica al final,fuimos a cenar,y despues a beber cocteles hasta las 3 aprox.No paso nada raro,simplemente estuvimos hablando y hablando sin parar y se nos paso el tiempo volando.Luego ella parecia querer enseñarme una ruta de los bares o algo asi y al final diciendo claramente de que haber si podia ir por alli mas veces.Vamos,tal y como me dijo que si despues del 1º encuentro no habia nada no habria un 2º por lo que el asunto pinta bien.

¿Habra una relacion o simplemente un colega para salir por ahi?Yo creo que es mas bien lo 1º tal y cual se comento un poco por adelantado asi que espero no llevarme alguna sorpresa de antemano.

Pd:lo malo de la tia fue que me hizo esperar casi 20 minutos y eso que llegue tarde xD.
Hola, aqui estoy de nuevo para contar mi mas reciente experiencia en badoo. Pues nada que parece que al fin la suerte me ha sonreido XD . El día de ayer salí con una mujer atractiva, un poco mayor que yo, con la que estuve hablando por unas dos semanas más o menos a travez del badoo.

La verdad fue mejor de lo que esperaba, ya que en las fotos se veia algo asi como un 6 y restultó ser más que eso, pues tenia un culo sensacional, un par de tetas y piernas deliciosas, caderas y cintura atractivas, y de cara pues no era una modelo, pero tampoco era fea. Asi que yo diría que en persona era algo asi como un 7 bien puesto.

Bueno, el asunto es que yo estaba en casa de un amigo y ella me llamó para vernos, me dijo que me pasaba recogiendo en su coche y yo le dije bueno aqui te espero. Pues ella llegó y luego de darnos una vuelta y conversar un poco estacionamos en un parque. Cuando salimos del carro para caminar por el parque un rato, le pude ver completamente ese cuerpo delicioso [babas] y entonces no podía dejar de pensar en otra cosa más que llevarmela a la cama; asi que decidí lanzarme e intentarlo.

Pues bien, que los planes de ella eran ir a bailar, pero como a mi no se me da muy bien eso de las discotecas y el baile, le dije que mejor lo dejaramos para la proxima vez cuando nos conocieramos un poco más; que yo lo que quería era hablar con ella y conocerla mejor en un lugar en donde no hubiera tanta bulla y tanta gente pendiente de nosotros como sería en una discoteca, que mejor compraramos un vino y fuéramos a compartirlo en un lugar más intimo, que no tenia que pasar nada más entre los dos que no fueran besos y abrazos [+risas] .

Así logré convencerla y cuando llegamos al motel apenas bebimos dos copas de vino y ya estabamos follando. Uff fue genial, lo malo es que se me rompió el preservativo ese improvisado que compré en el motel en pleno acto y la calentura no me dejó parar hasta que terminé dentro de ella. Ahora tengo miedo de las consecuencias :(
si bueno a saber si eso de que te corriste dentro de ella es verdad xDD

yo entre las muchas badooianas xD ahora una de 35 que quiere llevarme a su chalecito de 2000 m en una urba por ahí pija de madrid....... jaajajja y está bien buena la verdad, ojos azules buen cuerpo y unos pechotes.... [carcajad] a darlo todo en su jardín con un colchón a la luz de la luna [carcajad] [amor]
Badoo es un sitio que no logro comprender. Si eres un chico normal, pero ser fotogenico no es tu mejor virtud, date por sentenciado.

Fuera de badoo ligo con chicas 7-8s y algo (chicas con carrera, trabajo casa, con pasta..)... mientras que aquí el divismo impera.

No se si lo conté ya, pero me he llegado a cruzar con una chica q no me hizo ni puto caso, y le dije, oh, vaya... tu eres la que me ignoraba en badoo...

Me responde: "uy no te hice caso yo a tí" así con sonrisita calenturienta... cuando llegue a casa te respondo, y efectivamente, llegue y tenía, respuesta... vamos, divismo a tope. Evidentemente ni contesté, por que era a mi al que no le gustaba, no se sé qué narices hacen con las fotos!!
radeonxt escribió:Badoo es un sitio que no logro comprender. Si eres un chico normal, pero ser fotogenico no es tu mejor virtud, date por sentenciado.

Fuera de badoo ligo con chicas 7-8s y algo (chicas con carrera, trabajo casa, con pasta..)... mientras que aquí el divismo impera.

No se si lo conté ya, pero me he llegado a cruzar con una chica q no me hizo ni puto caso, y le dije, oh, vaya... tu eres la que me ignoraba en badoo...

Me responde: "uy no te hice caso yo a tí" así con sonrisita calenturienta... cuando llegue a casa te respondo, y efectivamente, llegue y tenía, respuesta... vamos, divismo a tope. Evidentemente ni contesté, por que era a mi al que no le gustaba, no se sé qué narices hacen con las fotos!!

O sea, te pasas todo el post criticando a las tias porque no te hacen caso por culpa de tus fotos (físico) y luego no hablas a una porque fisicamente no te gustaba en persona. Coherencia al máximo hoygan! Así me gusta, vas a llegar lejos! Lo próximo que será ¿llorar por lo que roban los políticos mientras practicas carterismo en los metros de Madrid? ¿quejarte de los moros o sudamericanos que vienen aquí a buscarse la vida e irse a UK a fregar platos? [+risas] [+risas] [+risas] Lo que hay que leer...
Creo q me has entendido mal. Pero oye, la critica por delante... Además, diría que no me he quejado de que no me hagan caso por el físico, sino más bien del palo que van y del divismo imperante. Está totalmente fuera de la realidad del día a día.

Aunque no me gustase la chica, (gustarme =subjetivo, puede ser guapa y no gustarme: tono de voz, comportamiento, gestos, primeras impresiones equivocadas, parecer excesivamente facilona...), que no quiere decir nada, por que podría ser una amiga perfectamente, no evité la respuesta por eso, la evité por su actitud de sobrada. Evidentemente, puedo quejarme también de qué narices hacen algunas con las fotos, la chica no estaba mal, pero no me gustaba. Pero si pecas de sobreposicionamiento y vas de diva... pasa lo q pasa...

Evidentemente, reconozco q me he pasado con el comentario de sobrado, pero oye, el divismo me sobrepasa y paso de lamerle el culo a nadie. Pero vamos, si hace dado a entender lo contrario de lo que quería decir, pido disculpas.
radeonxt escribió:Badoo es un sitio que no logro comprender. Si eres un chico normal, pero ser fotogenico no es tu mejor virtud, date por sentenciado.

estoy de acuerdo contigo. Yo no soy muy fotogenico (me pongo nervioso/tenso) pero en la calle ligo con bastante facilidad.
En un centro comercial, una cajera del mercadona, otra cajera de ropa interior, en la calle a plena luz del sol etc etc.

Yo badoo lo intenté varias veces y con alguna me escribí pero desde que una brasileña guapa me dijo y me enseñó sus hijos y su marido he decidido no perder más el tiempo en badoo ni falta me hace. XD

De hecho tambien hay personas que en fotos se ven muy guapos/as y luego los/las ves de cara a cara y no tienen nada que ver (pierden mucho).
Chicos, pasadme esas maduritas a mi :D

A ver, me alegro mucho de que vayáis teniendo suerte y pillando cacho, bien se sabe lo frustrado que se llega uno a sentir incluso siendo atractivo, como dice el compi, si no eres fotogénico estás muerto online. Justito lo que me pasa a mí, vaya.

En todo caso ya sabéis tomad precauciones, y alguna tia parece demasiado suelta, es que lo será. Cada uno es libre, pero que no os jodan la vida y elegid en consecuencia.

Hace poco puse fotillos nuevas, arregladito y tal, y entro a los 3 o 4 dias ilusionado, 0 visitas!! vaya triunfo lo mio!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

AXPORT no es que yo sea un experto, pero tu movimiento de quitarla de discotecas y variados , sublime manera de quitarte a toda la competencia de un tirón. La mejor manera de preparar a una mujer para conquistarla es decirle que te interesa y la quieres conocer. Te felicito por la magistral jugada :D
Siempre visitan antes al que está online.

EStar siempre con superpoderes. Para ello cada 3 días, borrar la cuenta, y crear una nueva, con superpoderes gratis por 3 días y así todo el rato. Al crear cuenta nueva, estaréis los primeros en los resultados de búsqueda durante unas horas, así que aprovechar xDD tener todo a mano para crear el perfil en 0 coma, subís las fotos y listo.

Es lo que hago yo y como la seda [carcajad]

si teníais conversaciones o alguna en favoritos copiar su link y la escribís diciendo que cuenta nueva y listo xDD
brokenheart31 escribió:Siempre visitan antes al que está online.

EStar siempre con superpoderes. Para ello cada 3 días, borrar la cuenta, y crear una nueva, con superpoderes gratis por 3 días y así todo el rato. Al crear cuenta nueva, estaréis los primeros en los resultados de búsqueda durante unas horas, así que aprovechar xDD tener todo a mano para crear el perfil en 0 coma, subís las fotos y listo.

si teníais conversaciones o alguna en favoritos copiar su link y la escribís diciendo que cuenta nueva y listo xDD

Hay otros metodos para tener superpoderes por algo más que 3 días y sin tener que rehacer el perfil de nuevo... busca por el hilo que el otro dia se dijo después de llevarlo practicandolo unos meses...
erzardia escribió:
brokenheart31 escribió:Siempre visitan antes al que está online.

Hay otros metodos para tener superpoderes por algo más que 3 días y sin tener que rehacer el perfil de nuevo... busca por el hilo que el otro dia se dijo después de llevarlo practicandolo unos meses...

si bueno lo de invitar a los amigos no? qué hacéis enviarlo a emails falsos uno tras otro y aceptando? xD o enviar a uno y acepta y se da de baja y vuelta a enviar etc no se a ver si lo busco a ver qué es xDD
Pues a mi con esto va a épocas...épocas que consigo tener contacto con unas cuantas a la vez, hasta el punto de no dar a basto, y luego otras épocas (las más numerosas) donde no hay manera que responda nadie.
No sé si seré poco fotogénico, aburrido escribiendo o qué, pero la mayoría de veces no hay manera. Y para colmo de la mala suerte la semana pasada quedé con una chica, pensaba que todo había ido de maravilla, y unos después de repente ya no me habla, y cuando le hablo yo apenas responde con algo más que monosílabos [+risas]
pues ale 30 contactos falsos creados en un pliki y superpoderes gratis buen método para no tener que borrar la cuenta sí gracias xDDD
A badoo le falta lo que tiene el twoo que te deja de poner en estado: "estoy viendo a alguien" etc. Para que la gente vea que estas pillad@.

Por cierto, me fascina la facilidad que tienen algun@s para "estar" saliendo con alguien a la semana de apuntarse, como corre la peña no?
Hades441 escribió:A badoo le falta lo que tiene el twoo que te deja de poner en estado: "estoy viendo a alguien" etc. Para que la gente vea que estas pillad@.

Por cierto, me fascina la facilidad que tienen algun@s para "estar" saliendo con alguien a la semana de apuntarse, como corre la peña no?

esto es como robar a una borracha [carcajad]
Bueno pues 2º cita confirmada con esa chica.Esta vez vamos al cine.A ver si puedo tocarla o algo xD.

Por cierto,segun esta chica hace 4 meses que no salia y bueno...es raro porque en Badoo tiene 30 visitas diarias y con el fisico que tiene habra estado solicitada,no mucho pero algo si.Pero sin embargo leyendo en su facebook se ha sentido muy triste y sola por rachas...No obstante no parece que mienta.

Pd:pero a ratos me siento como si fuera esto una "entrevista" e ir superando anillos,en el sentido de encaminarlo a una relacion formal.No es exagerado pero en fin,que ella tiene 28 añitos y quizas no se ande con tantos rodeos :-? .Eso si,me ha parecido una persona maravillosa y muy inteligente.
Aves escribió:Bueno pues 2º cita confirmada con esa chica.Esta vez vamos al cine.A ver si puedo tocarla o algo xD.

Por cierto,segun esta chica hace 4 meses que no salia y bueno...es raro porque en Badoo tiene 30 visitas diarias y con el fisico que tiene habra estado solicitada,no mucho pero algo si.Pero sin embargo leyendo en su facebook se ha sentido muy triste y sola por rachas...No obstante no parece que mienta.

Pd:pero a ratos me siento como si fuera esto una "entrevista" e ir superando anillos,en el sentido de encaminarlo a una relacion formal.No es exagerado pero en fin,que ella tiene 28 añitos y quizas no se ande con tantos rodeos :-? .Eso si,me ha parecido una persona maravillosa y muy inteligente.

Esa es pa ti ya.
Me alegro mucho por ti Aves. Ojala te salga buena y te dure, por lo que se ve tiene pinta de ser formal, suerte.

No sabes la suerte que has tenido en encontrar a una que da el pego, está la cosa tan mal en cuanto a formalidades... que a veces yo prefiero estar solo que estar mal acompañado por una chica guapisima, pero que exige lo indecible y si no estas al nivel esperado, vuelan a por otro...

Vamos que lo he vivido y la verdad nunca mais, salir con una supermodelo es como tener un ferrari... eso si yo cogi lo que pude.
Lo curioso es que la conoci en un chat sin foto ni nada, y tuve suerte y la tia era modelo de catalogo de lenceria... novios 3 años XDD en fin no me enrollo saludos.
Hades441 escribió:Me alegro mucho por ti Aves. Ojala te salga buena y te dure, por lo que se ve tiene pinta de ser formal, suerte.

No sabes la suerte que has tenido en encontrar a una que da el pego, está la cosa tan mal en cuanto a formalidades... que a veces yo prefiero estar solo que estar mal acompañado por una chica guapisima, pero que exige lo indecible y si no estas al nivel esperado, vuelan a por otro...

Vamos que lo he vivido y la verdad nunca mais, salir con una supermodelo es como tener un ferrari... eso si yo cogi lo que pude.
Lo curioso es que la conoci en un chat sin foto ni nada, y tuve suerte y la tia era modelo de catalogo de lenceria... novios 3 años XDD en fin no me enrollo saludos.

don juan! [carcajad]
Brokenheart31 eso fue hace años, ahora llevo una temporada que no pillo ni resfriados, concretamente mas de 1 año. Y todos los dias entro a ver que se cuece, solo que ya no le pongo interés porque llega a frustrar. Sobre todo cuando veo chavales como yo (bueno hombres ya hechos y derechos XD) perfectamente normales que salen con 3 o 4 a la semana.

Y no soy envidioso, simplemente yo creo que la suerte realmente existe.

Saludos!
Hades441 escribió:Brokenheart31 eso fue hace años, ahora llevo una temporada que no pillo ni resfriados, concretamente mas de 1 año. Y todos los dias entro a ver que se cuece, solo que ya no le pongo interés porque llega a frustrar. Sobre todo cuando veo chavales como yo (bueno hombres ya hechos y derechos XD) perfectamente normales que salen con 3 o 4 a la semana.

Saludos!

hombre no se, todo es entrarle a las chicas de forma normal, no en plan salidorro o cosas raras jaja(que no digo que las hagas tú). pero vamos, que yo por badoo pues la verdad que he quedado con varias(badoo, pof, meetic), y si quedo con alguien es para liarme, ya voy con el tema asegurado [carcajad]. pero también será cuestión de suerte porque con los cientos de tios que las tienen que hablar a la vez... y sino hacer la prueba que un día la hice y fue la risa.

hice un perfil con fotos de una tia bien guapa pero no en plan modelo, osea que daba el pego, y al instante de registrarme me estaba echando humo el chat, cientos de tios escribiendo a la vez, y las visitas me subían como la espuma, y no exagero... jaja. luego lo borré, era por curiosidad, pero vamos que un canteo, creas perfil de tia y te crecen las visitas a ritmo acelerado y si creas uno tú, te visitan al día varias, pero nada que ver con las visitas que tiene una chica... haz la prueba [carcajad]
Esto del Badoo y en general, es fisico 100%. Una vez gustas a la chica fisicamente, entra la conversacion. Me gustaria probar suerte, pero no voy a conformarme con una chica que este por debajo del 7 fisicamente... no entiendo a la gente que sale con "chicas normalitas", no me ponen nada. La chica tiene que estar minimamente buena.

Soy nuevo y estoy mirando, primero me gustaria preguntar si alguien tiene los super poderes, por que si o si quiero activar el modo invisible, no me gustaria nada que gente que conozco sepa que estoy en el Badoo (voy a tirar de alguna foto sin camiseta y demas..)

Luego, convendria tener el perfil verificado para que no piensen que las fotos son falsas, pero no me gustaria dar mi movil... en la factura viene algo, o solo como un SMS normal? Es que la factura la paga mi padre por la empresa xD
No me gustaria que una vez activado los super poderes, te cobraran cada X. Como funciona exactamente??

Despues me gustaria saber si alguien ha quedado y follado con alguna tia en todas estas 300 paginas. A mi me da bastante paranoia que no sean fotos reales, sobretodo con las chicas que estan decentes. Yo voy a tirar basicamente de fisico por que vivo con mis padres, no tengo curro ni coche... puf xD deseadme suerte.
asd9 escribió:Esto del Badoo y en general, es fisico 100%. Una vez gustas a la chica fisicamente, entra la conversacion. Me gustaria probar suerte, pero no voy a conformarme con una chica que este por debajo del 7 fisicamente... no entiendo a la gente que sale con "chicas normalitas", no me ponen nada. La chica tiene que estar minimamente buena.

Soy nuevo y estoy mirando, primero me gustaria preguntar si alguien tiene los super poderes, por que si o si quiero activar el modo invisible, no me gustaria nada que gente que conozco sepa que estoy en el Badoo (voy a tirar de alguna foto sin camiseta y demas..)

Luego, convendria tener el perfil verificado para que no piensen que las fotos son falsas, pero no me gustaria dar mi movil... en la factura viene algo, o solo como un SMS normal? Es que la factura la paga mi padre por la empresa xD
No me gustaria que una vez activado los super poderes, te cobraran cada X. Como funciona exactamente??

Despues me gustaria saber si alguien ha quedado y follado con alguna tia en todas estas 300 paginas. A mi me da bastante paranoia que no sean fotos reales, sobretodo con las chicas que estan decentes. Yo voy a tirar basicamente de fisico por que vivo con mis padres, no tengo curro ni coche... puf xD deseadme suerte.

yo como he dicho me he follado entre badoo, meetic y pof a unas cuantas xDDDDDDD de pof sólo a 1 porque me metí hace poco pero entre las otras 2.... a bastantes jaja

lo de los superpoderes lo puedes hacer gratis está dicho unos posts más arriba y no cuesta nada. ánimo mr invisible [carcajad]
brokenheart31 escribió:
asd9 escribió:Esto del Badoo y en general, es fisico 100%. Una vez gustas a la chica fisicamente, entra la conversacion. Me gustaria probar suerte, pero no voy a conformarme con una chica que este por debajo del 7 fisicamente... no entiendo a la gente que sale con "chicas normalitas", no me ponen nada. La chica tiene que estar minimamente buena.

yo como he dicho me he follado entre badoo, meetic y pof a unas cuantas xDDDDDDD de pof sólo a 1 porque me metí hace poco pero entre las otras 2.... a bastantes jaja

lo de los superpoderes lo puedes hacer gratis está dicho unos posts más arriba y no cuesta nada. ánimo mr invisible [carcajad]

:cool: Yo creo que lo de invisible es lo mejor. Os imaginais que alguien de vuestra empresa, o familiar, o gente que no quieras os ve el perfil? o que cualquiera pueda ver las fotos guardarlas y subirlas por ahi.. puff yo paso.

Lo que comentas que es, hacer perfil cada 3 dias? Pero asi seria un coñazo y acabarias teniendo problemas para continuar tirando ficha al a misma chica. No va a pensar que eres un poco raro haciendo perfil cada 3 dias? Ademas, a los 3 dias automaticamente se pondria el perfil en modo normal y el modo invisible se quitaria revelando tus fotos, osea que tendrias que borrar el perfil a los 2 dias y medio antes de ir a dormir. Puff xdd
asd9 escribió:
brokenheart31 escribió:

:cool: Yo creo que lo de invisible es lo mejor. Os imaginais que alguien de vuestra empresa, o familiar, o gente que no quieras os ve el perfil? o que cualquiera pueda ver las fotos guardarlas y subirlas por ahi.. puff yo paso.

Lo que comentas que es, hacer perfil cada 3 dias? Pero asi seria un coñazo y acabarias teniendo problemas para continuar tirando ficha al a misma chica. No va a pensar que eres un poco raro haciendo perfil cada 3 dias? Ademas, a los 3 dias automaticamente se pondria el perfil en modo normal y el modo invisible se quitaria revelando tus fotos, osea que tendrias que borrar el perfil a los 2 dias y medio antes de ir a dormir. Puff xdd

no es perfil cada 3 días, cada 3 días enviar 30 emails a 30 contactos inventados y superpoderes gratis. yo no pongo fotos en bolas, son fotos normales así que xDDD
Pero... No es un coñazo hacer 30 contactos falsos con sus respectivos mails? La polla....
Moki_X escribió:Pero... No es un coñazo hacer 30 contactos falsos con sus respectivos mails? La polla....

???????? yo tardo nada y menos.

en gmail:

nuevo contacto(1 click):

ya tengo en copia/pega algo estilo asdasd323232dsaads@gmail.com

guardar.
nuevo contacto, y pego y le meto 2 letras a boleo. guardar.

y así en menos de 3 mins me he creado los 30 contactos
brokenheart31 escribió:
Moki_X escribió:Pero... No es un coñazo hacer 30 contactos falsos con sus respectivos mails? La polla....

en gmail:

nuevo contacto(1 click):

guardar.

Como?? para crear una cuenta de gmail tienes que rellenar todo, aunque pongas nombres como FKSDLFKSL tienes que poner un password, el captcha, etc.. ademas por lo menos ami, a la que creo 2 o 3 cuentas en gmail ya no me deja crear mas y me pide que la confirme por SMS, asi que en todo caso seria usar hotmail.
No me explico como creas 3 cuentas de correo y haces lo otro en 3 min, impossible.
asd9 escribió:
brokenheart31 escribió:

en gmail:

nuevo contacto(1 click):

guardar.

Como?? para crear una cuenta de gmail tienes que rellenar todo, aunque pongas nombres como FKSDLFKSL tienes que poner un password, el captcha, etc.. ademas por lo menos ami, a la que creo 2 o 3 cuentas en gmail ya no me deja crear mas y me pide que la confirme por SMS, asi que en todo caso seria usar hotmail.
No me explico como creas 3 cuentas de correo y haces lo otro en 3 min, impossible.

pero quién ha dicho de crear cuentas de gmail.....
Ahh, coño! que valen solo los contactos!
Moki_X escribió:Ahh, coño! que valen solo los contactos!

premioooooooo [carcajad] ale a por las churris!!! [amor] [amor]
A vale, te refieres a que no hace falta crear 30 emails verdaderos y confirmar nada, si pones 30 emails falsos como contactos ya te lo da por bueno?
brokenheart31 escribió:

No, si churri ya tengo xD pero me llama la atención. No conocía ese truco.
Moki_X escribió:
brokenheart31 escribió:

No, si churri ya tengo xD pero me llama la atención. No conocía ese truco.

es lo que comento o no?
Hades441 escribió:Me alegro mucho por ti Aves. Ojala te salga buena y te dure, por lo que se ve tiene pinta de ser formal, suerte.

Si una rellenita ya exige, no me quiero imaginar una que este de 10...

Hades441 escribió:Brokenheart31 eso fue hace años, ahora llevo una temporada que no pillo ni resfriados, concretamente mas de 1 año. Y todos los dias entro a ver que se cuece, solo que ya no le pongo interés porque llega a frustrar. Sobre todo cuando veo chavales como yo (bueno hombres ya hechos y derechos XD) perfectamente normales que salen con 3 o 4 a la semana.

Saludos!

Lo de que llega a frustar lo he vivido en mis carnes, lo de que otros tengan más suerte lo he visto, pero estan/estaban cachas.

Al que quiere poner fotos privadas, si no quieres que vean tus fotos no te sirve de nada ponerte lo de invisible, lo de invisible es solo para que no sepan que les has visitado. Si quieres privacidad en tus fotos pon 3 sacadas de google y las tuyas en la carpeta de fotos privadas, solo a quien autorices las podrá ver. Si tienes vergüenza de que te vean conocidos, vas a tener vergüenza luego para contar que la chica con la que estas la has conocido por internet. Como dice un refrán: la vergüenza cria roña... no te preocupes tanto por lo que puedan pensar los demás y disfruta de la vida, porque si haces algo te criticaran y si no lo haces tambien.
erzardia escribió:

Si una rellenita ya exige, no me quiero imaginar una que este de 10...

Saludos!

Lo de que llega a frustar lo he vivido en mis carnes, lo de que otros tengan más suerte lo he visto, pero estan/estaban cachas.

Al que quiere poner fotos privadas, si no quieres que vean tus fotos no te sirve de nada ponerte lo de invisible, lo de invisible es solo para que no sepan que les has visitado. Si quieres privacidad en tus fotos pon 3 sacadas de google y las tuyas en la carpeta de fotos privadas, solo a quien autorices las podrá ver. Si tienes vergüenza de que te vean conocidos, vas a tener vergüenza luego para contar que la chica con la que estas la has conocido por internet. Como dice un refrán: la vergüenza cria roña... no te preocupes tanto por lo que puedan pensar los demás y disfruta de la vida, porque si haces algo te criticaran y si no lo haces tambien.

A ver, yo tengo un trabajo y una cierta imagen de seriedad que mantener, no puedo dejarme ver por Badoo es asi de sencillo.
Seguro que no hay ninguna forma para que tu perfil sea invisible? (solo visitable una vez hables con alguna, y entonces clique en el perfil)
Ni que fueras ministro del país... Deberias de poder desmelenarte de vez en cuando, si no quieres que vean tus fotos las has de poner en una carpeta privada, solo las pueden ver las personas a las que autorices, para poder hablar con alguna chica necesitas 1 foto, ya seas tu o sacada de google, y para ver sus fotos necesitas tener 3 fotos visibles (tira de google). Si no quieres complicarte pasa de las webs de contactos y liga como se ha hecho toda la vida...
asd9 escribió:A ver, yo tengo un trabajo y una cierta imagen de seriedad que mantener, no puedo dejarme ver por Badoo es asi de sencillo.
Seguro que no hay ninguna forma para que tu perfil sea invisible? (solo visitable una vez hables con alguna, y entonces clique en el perfil)

Puedes "desactivar" tu cuenta. Entonces no saldrás en las búsquedas. Seguirá saliendo un enlace a tu perfil cuando visitas a alguien y cuando hables con ella.

Si quieres maxima privacidad, lo que puedes hacer es "desactivar" tu cuenta, activar la marca de agua en las fotos, quitar posibilidad de encontrar tu perfil a través de google, y usar los superpoderes para tener el modo invisible.

Otra cosa: ¿Os habéis fijado la cantidad de tías que se molestan cuando alguien las visita en modo invisible? jajajaja Ahí se ve claramente quién va de diva.
Moki_X escribió:Otra cosa: ¿Os habéis fijado la cantidad de tías que se molestan cuando alguien las visita en modo invisible? jajajaja Ahí se ve claramente quién va de diva.

Cuentanos mas :) en serio, te llegan a abrir chat por eso? es una buena técnica :D

Por cierto lo de la suerte, no os creáis... ya comente en un post, tengo un amigo que era cuerpoescombro y se le tiraban encima en los bares,... y ahora porque está casado pero no podia pisar un bar.

Y tambien tengo un conocido que en la calle no se come ni la mierda(cuerpoescombro también) , jamás por años... y fue entrar en badoo y ahi lo ves de fiesta con unos pivones todos sacados de badoo.(según él, y me lo creo porque se comia 0 sobre 0.

Que os lo digo yo que la suerte existe.
Hades441 escribió:
Moki_X escribió:Otra cosa: ¿Os habéis fijado la cantidad de tías que se molestan cuando alguien las visita en modo invisible? jajajaja Ahí se ve claramente quién va de diva.

Cuentanos mas :) en serio, te llegan a abrir chat por eso? es una buena técnica :D

Por cierto lo de la suerte, no os creáis... ya comente en un post, tengo un amigo que era cuerpoescombro y se le tiraban encima en los bares,... y ahora porque está casado pero no podia pisar un bar.

Y tambien tengo un conocido que en la calle no se come ni la mierda(cuerpoescombro también) , jamás por años... y fue entrar en badoo y ahi lo ves de fiesta con unos pivones todos sacados de badoo.(según él, y me lo creo porque se comia 0 sobre 0.

Que os lo digo yo que la suerte existe.

No, no es ninguna técnica. Si visitas a alguien en invisible, no le sale quién te visitó, y por tanto no puede abrirte chat.

Lo digo porque ya he visto perfiles de chicas quejándose, en plan "invisibles noooo!" "maldito modo invisible", y demás mensajes del estilo.
no te creas hay mucha flipadilla que dice si tienes una foto en el baño no por favor!!! y cosas así xDD osea que no todas quieren tíos fuertes, aunque tener un buen cuerpo siempre ayuda está claro xDD

apuntaros al gym madafakas! [sonrisa] [sonrisa]
brokenheart31 escribió:no te creas hay mucha flipadilla que dice si tienes una foto en el baño no por favor!!! y cosas así xDD osea que no todas quieren tíos fuertes, aunque tener un buen cuerpo siempre ayuda está claro xDD

Pues yo te digo que algunas dicen fotos en el baño no, fotos de torso no... y después te dan paso a las privadas y sale la tia en bolas o actitudes eróticas.

ratataaaa

No os creáis nada, que saben quedar muy bien y después nosotros somos los cerdos pero después ves sus privadas y se ve de que pie cojean. (no todassss no os tiréis a la yugular las eolianas ;) )
Hades441 escribió:
brokenheart31 escribió:no te creas hay mucha flipadilla que dice si tienes una foto en el baño no por favor!!! y cosas así xDD osea que no todas quieren tíos fuertes, aunque tener un buen cuerpo siempre ayuda está claro xDD

Pues yo te digo que algunas dicen fotos en el baño no, fotos de torso no... y después te dan paso a las privadas y sale la tia en bolas o actitudes eróticas.

ratataaaa

No os creáis nada, que saben quedar muy bien y después nosotros somos los cerdos pero después ves sus privadas y se ve de que pie cojean. (no todassss no os tiréis a la yugular las eolianas ;) )

es como aquellas que ponen fotos ahí enseñando todas las tetas en casi todas, y luego ponen que no quieren salidos y todo eso........ pero vengaaaaaaaaa!!! jajajajajç

pero cuanto duran los superpoderes? xq ayer hice eso de los 30 contactos y me dice ahroa en mi perfil:

Súper Poderes

Te has suscrito a los Súper Poderes.

Tus Súper Poderes están activados hasta el día 22/07/2013.

hasta el día 22.... LOL de lujo [poraki]
Moki_X escribió:
asd9 escribió:A ver, yo tengo un trabajo y una cierta imagen de seriedad que mantener, no puedo dejarme ver por Badoo es asi de sencillo.

Puedes "desactivar" tu cuenta. Entonces no saldrás en las búsquedas. Seguirá saliendo un enlace a tu perfil cuando visitas a alguien y cuando hables con ella.

Si quieres maxima privacidad, lo que puedes hacer es "desactivar" tu cuenta, activar la marca de agua en las fotos, quitar posibilidad de encontrar tu perfil a través de google, y usar los superpoderes para tener el modo invisible.

Otra cosa: ¿Os habéis fijado la cantidad de tías que se molestan cuando alguien las visita en modo invisible? jajajaja Ahí se ve claramente quién va de diva.

Que es lo de desactivar la cuenta? Si haces eso no la puedes usar no?

A ver es que es sencillo. Yo no quiero salir cuando alguien por ejemplo busque chicos en Madrid o lo que sea, no quiero salir en las busquedas, el resto me da igual.
Pues vas a configuración, y buscas una opción que ponga "congelar perfil". Eso es lo que buscas.
^
1. Configuración -> Configuración -> Privacidad -> Mostrar mi estado online -> NO
Con esto por lo menos te aseguras de no aparecer en el bufet de los conectados. Eso si, sin super poderes no podrás ver quien está conectado.

2. Configuración -> Disfruta del modo invisible -> Ocultar a otros mi presencia online
Creo que esta es la opción que buscas aunque sólo la puedes usar con super poderes

3. Se me ocurrió que podrías modificar tu edad. Con 100 años te aseguro que no saldrás en la búsqueda de nadie, estés o no conectado. El problema es que no podrás ver a las chicas que "quieren una cita" debido a la edad de tu perfil, sólo a las que "quieren chatear" o "-hacer amigos" (esto que te comento es empírico) y por último, una vez que cambias la edad no hay marcha atrás.
A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son: escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Maquillaje,(si os preguntan decid que os encantan la feminidad de la mujer)
-Series: aquí ponéis alguna que sea femenina.
-Películas: Crepúsculo y Disney funcionan siempre. Y no os olvidéis de Titanic es un clásico.
-Vestidos, ir de compras y regalar flores fuciona mucho, en total todo muy femenino.
-Para no dar el cante poned algo masculino como por ejemplo futbol o boxeo. Pero solo 2 cosas mascuinas rodeadas de femeninas.
No olvidar que no poner fotos de perfil es no dar la cara mientras ellas si la está dando metiendo fotos. Y por supuesto el tema sexo ve despacio poco a poco con ella porque si no ellas pasan.
Prohibido: Poner fotos de modelos o tíos imposibles (Sé tu mismo el de las fotos), No a las gafas de sol, no a las fotos de lejos, No a las fotos en chándal.
Recordad que las fotos delante del espejo enseñando musculitos nos chiflan a todas y si ponéis filtros a las fotos os quedarán ideales. Bss y suerte.
deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Películas: Crepúsculo y Disney funcionan siempre. Y no os olvidéis de Titanic es un clásico.
--Vestidos, ir de compras y en total todo muy femenino.
No olvidar que no poner fotos de perfil es no dar la cara mientras ellas si la está dando metiendo fotos. Y por supuesto el tema sexo ve despacio poco a poco con ella porque si no ellas pasan.
Prohibido: Poner fotos de modelos o tíos imposibles (Sé tu mismo el de las fotos), No a las gafas de sol, no a las fotos de lejos, No a las fotos en chándal.
Recordad que las fotos delante del espejo enseñando musculitos nos chiflan a todas y si ponéis filtros a las fotos os quedarán ideales. Bss y suerte.

No me convence nada. No sé si tu perfil es representativo de la muestra que hay en Badoo, pero...

Hacerse un perfil reinvidicativo "feminista", cuando único que quieres es pinchar, me parece bastante chorrada e hipócrita, y muy poco adecuado teniendo en cuenta la cantidad de divas y de tíos de todas putas que hay por Badoo.

Los gustos (maquillaje, series femeninas, Crepúsculo y demás) me parece que sólo van a funcionar con las chicas que realmente tengan esos gustos, y además, fingir conocer/interesarse un tema que no te gusta, tarde o temprano te va a quemar.

¿Fotos de musculitos? Bueno... igual que las chicas que se hacen foto enseñando tetamen y culo. Pos vale.

Que vamos, que si lo que un tío quiere, es engatusar a una para llevársela a la cama a toda costa, pues sí, utilizará todos los trucos que pueda.

Pero que sí quiere alguien que mínimo le guste un poco y conectar más allá de una atracción física, pues... mala estrategia me parece a mí.

No sé, yo no soy quien para dar consejos, porque ya me imagino que lo habrán probado:

-Ser uno mismo: Sí, reíros, pero el esfuerzo es mucho menor que si intentas fingir quien no eres. Depende de lo que busques, lógicamente, para sexo no hay mucho más que potenciar el atractivo físico, y saber transmitirlo.
-Sonreír. Menos fotos de musculitos y más sonrisas.
-Ser interesante. Es lo más complicado que hay. Tener conversación, ingenio, buen humor, inteligencia... Si le das algo diferente a una chica que también es interesante, pues podréis conectar.
-Cuidarse. Se puede ser más o menos atractivo, hay que sacarse el mejor partido posible, destacar lo que se tiene bueno, y no tener complejos.
-Escoger. Ellas escogen porque tienen tropecientos chicos hablando, pero los chicos tambien pueden y deben seleccionar las chicas con las que hablan. Huid de divas, bordes y locas, lógicamente, y puede que encontréis chicas majas. Filtrad más aún, gustos que nada tengan que ver con los vuestros, edad, apariencia física, tipo de fotos, forma de escribir, tono, etc.
-Gustos: pues los que tengas. Si te gusta el heavy metal, vas a conectar mucho más con una metalera que no con una a la que le gustan Justin Bieber. De cajón xD.

Sé que opino en cierta medida sin saber mucho porque nunca me metí en Badoo, pero si me metiera... actuaría así.
deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son: escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Vestidos, ir de compras y regalar flores fuciona mucho, en total todo muy femenino.
-Para no dar el cante poned algo masculino como por ejemplo futbol o boxeo. Pero solo 2 cosas mascuinas rodeadas de femeninas.

Yo creo que asi pensaran que eres gay.
Lo mejor que puedes hacer para triunfar es apuntarte al gymnasio y ser medianamente guapo, si no es perder el tiempo. Y cuidaos el pelo tambien, sin pelo no haceis nada.
Por lo menos eres sincera con lo de los musculos y eso me gusta.
Despues, con solo tener una conversacion normal y saberlo llevar tendras posibilidades de quedar con ella.
5189 respuestas