› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Maquillaje,(si os preguntan decid que os encantan la feminidad de la mujer)
-Series: aquí ponéis alguna que sea femenina.
-Películas: Crepúsculo y Disney funcionan siempre. Y no os olvidéis de Titanic es un clásico.
--Vestidos, ir de compras y en total todo muy femenino.
No olvidar que no poner fotos de perfil es no dar la cara mientras ellas si la está dando metiendo fotos. Y por supuesto el tema sexo ve despacio poco a poco con ella porque si no ellas pasan.
Prohibido: Poner fotos de modelos o tíos imposibles (Sé tu mismo el de las fotos), No a las gafas de sol, no a las fotos de lejos, No a las fotos en chándal.
Recordad que las fotos delante del espejo enseñando musculitos nos chiflan a todas y si ponéis filtros a las fotos os quedarán ideales. Bss y suerte.
No me convence nada. No sé si tu perfil es representativo de la muestra que hay en Badoo, pero...
Hacerse un perfil reinvidicativo "feminista", cuando único que quieres es pinchar, me parece bastante chorrada e hipócrita, y muy poco adecuado teniendo en cuenta la cantidad de divas y de tíos de todas putas que hay por Badoo.
Los gustos (maquillaje, series femeninas, Crepúsculo y demás) me parece que sólo van a funcionar con las chicas que realmente tengan esos gustos, y además, fingir conocer/interesarse un tema que no te gusta, tarde o temprano te va a quemar.
¿Fotos de musculitos? Bueno... igual que las chicas que se hacen foto enseñando tetamen y culo. Pos vale.
Que vamos, que si lo que un tío quiere, es engatusar a una para llevársela a la cama a toda costa, pues sí, utilizará todos los trucos que pueda.
Pero que sí quiere alguien que mínimo le guste un poco y conectar más allá de una atracción física, pues... mala estrategia me parece a mí.
No sé, yo no soy quien para dar consejos, porque ya me imagino que lo habrán probado:
-Ser uno mismo: Sí, reíros, pero el esfuerzo es mucho menor que si intentas fingir quien no eres. Depende de lo que busques, lógicamente, para sexo no hay mucho más que potenciar el atractivo físico, y saber transmitirlo.
-Sonreír. Menos fotos de musculitos y más sonrisas.
-Ser interesante. Es lo más complicado que hay. Tener conversación, ingenio, buen humor, inteligencia... Si le das algo diferente a una chica que también es interesante, pues podréis conectar.
-Cuidarse. Se puede ser más o menos atractivo, hay que sacarse el mejor partido posible, destacar lo que se tiene bueno, y no tener complejos.
-Escoger. Ellas escogen porque tienen tropecientos chicos hablando, pero los chicos tambien pueden y deben seleccionar las chicas con las que hablan. Huid de divas, bordes y locas, lógicamente, y puede que encontréis chicas majas. Filtrad más aún, gustos que nada tengan que ver con los vuestros, edad, apariencia física, tipo de fotos, forma de escribir, tono, etc.
-Gustos: pues los que tengas. Si te gusta el heavy metal, vas a conectar mucho más con una metalera que no con una a la que le gustan Justin Bieber. De cajón xD.
Sé que opino en cierta medida sin saber mucho porque nunca me metí en Badoo, pero si me metiera... actuaría así.
deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son: escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Películas: Crepúsculo y Disney funcionan siempre. Y no os olvidéis de Titanic es un clásico.
-Vestidos, ir de compras y regalar flores fuciona mucho, en total todo muy femenino.
-Para no dar el cante poned algo masculino como por ejemplo futbol o boxeo. Pero solo 2 cosas mascuinas rodeadas de femeninas.
No olvidar que no poner fotos de perfil es no dar la cara mientras ellas si la está dando metiendo fotos. Y por supuesto el tema sexo ve despacio poco a poco con ella porque si no ellas pasan.
Prohibido: Poner fotos de modelos o tíos imposibles (Sé tu mismo el de las fotos), No a las gafas de sol, no a las fotos de lejos, No a las fotos en chándal.
Recordad que las fotos delante del espejo enseñando musculitos nos chiflan a todas y si ponéis filtros a las fotos os quedarán ideales. Bss y suerte.
Narankiwi escribió:deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
--Vestidos, ir de compras y en total todo muy femenino.
No me convence nada. No sé si tu perfil es representativo de la muestra que hay en Badoo, pero...
Hacerse un perfil reinvidicativo "feminista", cuando único que quieres es pinchar, me parece bastante chorrada e hipócrita, y muy poco adecuado teniendo en cuenta la cantidad de divas y de tíos de todas putas que hay por Badoo.
Los gustos (maquillaje, series femeninas, Crepúsculo y demás) me parece que sólo van a funcionar con las chicas que realmente tengan esos gustos, y además, fingir conocer/interesarse un tema que no te gusta, tarde o temprano te va a quemar.
¿Fotos de musculitos? Bueno... igual que las chicas que se hacen foto enseñando tetamen y culo. Pos vale.
Que vamos, que si lo que un tío quiere, es engatusar a una para llevársela a la cama a toda costa, pues sí, utilizará todos los trucos que pueda.
Pero que sí quiere alguien que mínimo le guste un poco y conectar más allá de una atracción física, pues... mala estrategia me parece a mí.
No sé, yo no soy quien para dar consejos, porque ya me imagino que lo habrán probado:
-Ser uno mismo: Sí, reíros, pero el esfuerzo es mucho menor que si intentas fingir quien no eres. Depende de lo que busques, lógicamente, para sexo no hay mucho más que potenciar el atractivo físico, y saber transmitirlo.
-Sonreír. Menos fotos de musculitos y más sonrisas.
-Ser interesante. Es lo más complicado que hay. Tener conversación, ingenio, buen humor, inteligencia... Si le das algo diferente a una chica que también es interesante, pues podréis conectar.
-Cuidarse. Se puede ser más o menos atractivo, hay que sacarse el mejor partido posible, destacar lo que se tiene bueno, y no tener complejos.
-Escoger. Ellas escogen porque tienen tropecientos chicos hablando, pero los chicos tambien pueden y deben seleccionar las chicas con las que hablan. Huid de divas, bordes y locas, lógicamente, y puede que encontréis chicas majas. Filtrad más aún, gustos que nada tengan que ver con los vuestros, edad, apariencia física, tipo de fotos, forma de escribir, tono, etc.
-Gustos: pues los que tengas. Si te gusta el heavy metal, vas a conectar mucho más con una metalera que no con una a la que le gustan Justin Bieber. De cajón xD.
Sé que opino en cierta medida sin saber mucho porque nunca me metí en Badoo, pero si me metiera... actuaría así.
mafia escribió:deseo1979 escribió:A ver chicos os doy unos truquitos para llamar más la atención de las chicas. Como sabéis las chicas recibimos casi 50 mensajes diarios incluso las mas feas. Y mientras los chicos sólo reciben visitas. Tenéis que tener en cuenta que tenéis que impactar y la forma mas fácil de llamarnos la atención es crear un perfil que cuyo nombre de usuario sea una reivindicación femenina o algo atrayente. Por ejemplo: "No al machismo" ya tenéis tema de conversación con las chicas que os entren. Cuando habléis con ellas decid que este perfil es reivindicativo. Más cosas en intereses pues poneis cosas femeninas para dar con las chicas mas guapas (aunque superficiales) aparte de las de siempre para encontrar mucha mas gente que son: escuchar música, viajar, salir de fiesta,añadiréis estas mas:
-Vestidos, ir de compras y regalar flores fuciona mucho, en total todo muy femenino.
-Para no dar el cante poned algo masculino como por ejemplo futbol o boxeo. Pero solo 2 cosas mascuinas rodeadas de femeninas.
Aclaro que no tengo cuenta en badoo, ni me he metido jamas, no se que clase de gente abunda ni nada por el estilo.. pero tu post me parece la mayor chorrada que se ha escrito en mucho tiempo.
Osea, para gustar a una mujer, hay que hablarla de crepusculo, de maquillaje, o de vestidos? LOL se te ha olvidado que tambien nos encanta hablar de fregonas y de Salvame.
Sinceramente, todos esos temas de conversacion y demases que nos has puesto (que a todas nos encantan las fotos de tios que parece que van a explotar marcando musculo en un espejito? LOL) me parecen de la tipica tia tonta. Yo entiendo que por tu condicion, intentes ser lo mas femenina del mundo, pero yo he nacido con vagina, y si un tio me entra con esos temas, le borro a la milesima de segundo.
deseo1979 escribió:Oye mafia mira tengamos la fiesta en paz he que yo voy de buen rollito. Ni soy menos mujer que tú (no se eso que dices de condición o lo que insinuas), ni soy tontita hija. Eso es que no te has enterado xoxo pero claro como no tienes cuenta en badoo. A ver mira te explico: Los tíos solo quieren meterla por lo menos en badoo y si, algunos habrá que quieran algo más o que quieran encontrar el amor nena, pero son los de menos. Yo aquí solo intento aportar una opinión que ya que muchos se hacen un perfil falso para follar pues que por lo menos se lo curren un poco. Por supuesto que no lo comparto y me gusta que den la cara como todo el mundo ehh. Asi que hija antes de criticar e insultarme o tratar de discriminar o por lo menos eso es lo que he entendido pues te aviso. Por cierto me alegra que dejes claro que nacistes con vagina chiquilla pero vamos que eso no tiene mérito porque así hay muchas y etre ellas yo. Enga linda hasta otra.
deseo1979 escribió:Oye mafia mira tengamos la fiesta en paz he que yo voy de buen rollito. Ni soy menos mujer que tú (no se eso que dices de condición o lo que insinuas), ni soy tontita hija. Eso es que no te has enterado xoxo pero claro como no tienes cuenta en badoo. A ver mira te explico: Los tíos solo quieren meterla por lo menos en badoo y si, algunos habrá que quieran algo más o que quieran encontrar el amor nena, pero son los de menos. Yo aquí solo intento aportar una opinión que ya que muchos se hacen un perfil falso para follar pues que por lo menos se lo curren un poco. Por supuesto que no lo comparto y me gusta que den la cara como todo el mundo ehh. Asi que hija antes de criticar e insultarme o tratar de discriminar o por lo menos eso es lo que he entendido pues te aviso. Por cierto me alegra que dejes claro que nacistes con vagina chiquilla pero vamos que eso no tiene mérito porque así hay muchas y etre ellas yo. Enga linda hasta otra.
Moki_X escribió:deseo1979 escribió:Oye mafia mira tengamos la fiesta en paz he que yo voy de buen rollito. Ni soy menos mujer que tú (no se eso que dices de condición o lo que insinuas), ni soy tontita hija. Eso es que no te has enterado xoxo pero claro como no tienes cuenta en badoo. A ver mira te explico: Los tíos solo quieren meterla por lo menos en badoo y si, algunos habrá que quieran algo más o que quieran encontrar el amor nena, pero son los de menos. Yo aquí solo intento aportar una opinión que ya que muchos se hacen un perfil falso para follar pues que por lo menos se lo curren un poco. Por supuesto que no lo comparto y me gusta que den la cara como todo el mundo ehh. Asi que hija antes de criticar e insultarme o tratar de discriminar o por lo menos eso es lo que he entendido pues te aviso. Por cierto me alegra que dejes claro que nacistes con vagina chiquilla pero vamos que eso no tiene mérito porque así hay muchas y etre ellas yo. Enga linda hasta otra.
Deseo, a ver... Mafia no se ha pasado en ningún momento contigo. Todo lo que ha dicho es correcto y es más: yo lo comparto.
Lo que has dicho de los gustos en el perfil de los chicos es una chorrada. Un chico tal y como lo describes pues no es masculino. En el perfil hay que poner cómo es uno. No cómo te gustarían a ti que fuesen los chicos.
Y mafia, como yo, y como mucha más gente en este hilo, se ha dado cuenta de esa "condición". No tiene nada de malo, pero tampoco tiene sentido ocultarlo, ni mentir, como has hecho en el mensaje tuyo que cito.
No te sientas maltratada, porque en este hilo, nadie te ha tratado mal Si no nos ha gustado tu opinión, pues para eso son los foros!
Saludos, eolianos!
deseo1979 escribió:Moki_X escribió:deseo1979 escribió:Oye mafia mira tengamos la fiesta en paz he que yo voy de buen rollito. Ni soy menos mujer que tú (no se eso que dices de condición o lo que insinuas), ni soy tontita hija. Eso es que no te has enterado xoxo pero claro como no tienes cuenta en badoo. A ver mira te explico: Los tíos solo quieren meterla por lo menos en badoo y si, algunos habrá que quieran algo más o que quieran encontrar el amor nena, pero son los de menos. Yo aquí solo intento aportar una opinión que ya que muchos se hacen un perfil falso para follar pues que por lo menos se lo curren un poco. Por supuesto que no lo comparto y me gusta que den la cara como todo el mundo ehh. Asi que hija antes de criticar e insultarme o tratar de discriminar o por lo menos eso es lo que he entendido pues te aviso. Por cierto me alegra que dejes claro que nacistes con vagina chiquilla pero vamos que eso no tiene mérito porque así hay muchas y etre ellas yo. Enga linda hasta otra.
Deseo, a ver... Mafia no se ha pasado en ningún momento contigo. Todo lo que ha dicho es correcto y es más: yo lo comparto.
Lo que has dicho de los gustos en el perfil de los chicos es una chorrada. Un chico tal y como lo describes pues no es masculino. En el perfil hay que poner cómo es uno. No cómo te gustarían a ti que fuesen los chicos.
Y mafia, como yo, y como mucha más gente en este hilo, se ha dado cuenta de esa "condición". No tiene nada de malo, pero tampoco tiene sentido ocultarlo, ni mentir, como has hecho en el mensaje tuyo que cito.
No te sientas maltratada, porque en este hilo, nadie te ha tratado mal Si no nos ha gustado tu opinión, pues para eso son los foros!
Saludos, eolianos!
A ver te aclaro Moki no se si has leido antes pero te contesté en tu mensaje y te lo repito si quieres: Estoy totalmente conforme y deacuerdo contigo tienes toda la razón del mundo hay que ser uno mismo para gustar a la gente. Pero como vuelvo a decir, no estoy hablando de eso siento que las chicas se hallan aludido pero si un tio lo ke busca es carne pues así puede que encuentre. Si me equivoco o no, bueno pues eso ya es otro tema en fin que se le va a hacer. Sólo es una opinión mas acertada o no. Ahora te voy a explicar lo de la "condición" Mira puedes hablar claramente y hablar sin tapujos pero eso sí te pido que hables por ti misma y no por otros miembros que dice que se han dado cuenta de mi condición. A ver yo no soy mentirosa
y por supuesto no tengo que demostrar nada a nadie. Parece que ha ofendido demasiado la foto que tengo en el perfil ehh. Ya está quitada ea. No sabía yo que todas las fotos de perfiles fueran personales. Y lo que dices que no se me ha tratado mal veras mira tú y me dices: Típica tía tonta que por su condición tiene que esforzarse para ser más femenina. Mira mamarrachadas nena cuando quieras te enseño los genitales y me dices lo que tengas que decir y si miento o no. Miauuuu gatitaaaa.
Hades441 escribió:Y otra cosa, los que dicen poneros supermazados rápido y trincaréis más.
Ponerse mazado rápido hace crecer la masa muscular de manera antinatural, y por tanto altera el ritmo cardiovascular y es peligroso.
Yo por esa razón no voy al gym a ponerme mazado, sino a estar en forma y tengo bastante cuidado. Me han dicho que no pasa nada por coger masa muscular pero paso de coger un montón a base de proteinas y ejercicios especiales para que me altere los ritmos cardiacos, cuando soy una persona con una salud excepcional.
He leido de gente que le echaban leche los pezones (tios) por usar hormonas y pincharse winstrol, etc etc... asi que gimnasio natural SI, ponerse mazado a lo bruto para ligar NO.
Saludos.
deseo1979 escribió:Si bueno pero aquí solo tengo una foto. No tengo más. Sí es verdad que soy una chica transexual y como a cualquier chica bio o no, pues me gusta verme mona en las fotos por eso digo que en badoo suelo poner mis mejores fotos en plan coqueta y femenina pero para verme guapa y femenina y más o menos del mismo estilo que la de mi perfil, que no creo que sea para tanto. Eso sí llama la atención, y aunque algunos me vallan de supermachos, tengo que reconocer que como transexual pues me entran muchos tipos de hombres e incluso mujeres. De todo tipo me refiero a tios que están cachondos, heteros , bi , heteros con tendencia, o llamadlo como queráis os lo creáis o no, no tengo porqué mentir.el sexo es más amplio del que muchos se creen. En fin yo sólo busco conocer gente y pasar el rato y me gustan los hombres muy masculinos y si encuentro amigos pues muy bien, si encuentro el amor mucho mejor (complicado lo veo) Pero claro también me gusta la carnaca como a todo el mundo que una no es tonta. Lo que no tolero es que de 50 tíos que me hablen, 20 no tengan foto de perfil, 10 tengan sólo 2 fotos con gafas de sol y unos cuantos con novia que quiere tríos. Todo se relaciona con el sexo chicos y más a alguien como yo a la que le han preguntado si cobro!!! El que quiera ligar pues que dé la cara que ya es bastante frío por internet como para que se oculten. Saludos
mafia escribió:uhmm...... DESEO amiga...... hace unos dias pusiste una direccion de FB sobre un grupo de transexuales supuestamente guapas, entre las que aparecia tu foto.
Pero bueno, continuo. Yo no he dicho que seas tonta, he dicho que esos temas de conversacion son de la tipica tonta, si esos son tus temas, pues te lo tomas como quieras. Pero viendo tus contestaciones y tus prontos, me parece que no eres la persona mas adecuada para dar lecciones.deseo1979 escribió:Si bueno pero aquí solo tengo una foto. No tengo más. Sí es verdad que soy una chica transexual y como a cualquier chica bio o no, pues me gusta verme mona en las fotos por eso digo que en badoo suelo poner mis mejores fotos en plan coqueta y femenina pero para verme guapa y femenina y más o menos del mismo estilo que la de mi perfil, que no creo que sea para tanto. Eso sí llama la atención, y aunque algunos me vallan de supermachos, tengo que reconocer que como transexual pues me entran muchos tipos de hombres e incluso mujeres. De todo tipo me refiero a tios que están cachondos, heteros , bi , heteros con tendencia, o llamadlo como queráis os lo creáis o no, no tengo porqué mentir.el sexo es más amplio del que muchos se creen. En fin yo sólo busco conocer gente y pasar el rato y me gustan los hombres muy masculinos y si encuentro amigos pues muy bien, si encuentro el amor mucho mejor (complicado lo veo) Pero claro también me gusta la carnaca como a todo el mundo que una no es tonta. Lo que no tolero es que de 50 tíos que me hablen, 20 no tengan foto de perfil, 10 tengan sólo 2 fotos con gafas de sol y unos cuantos con novia que quiere tríos. Todo se relaciona con el sexo chicos y más a alguien como yo a la que le han preguntado si cobro!!! El que quiera ligar pues que dé la cara que ya es bastante frío por internet como para que se oculten. Saludos
Ahora me vuelves a contar lo de que tu tambien naciste con "xoxo" como tu dices. Con 33 años y con mentalidad de 13, no me jodas, que pocas luces.
Hades441 escribió:Kayser: porque me parezca en una foto, pero no, no me parezco en realidad... además está pasado de moda y soy mucho más joven que él
Aves: Bueno no desesperes, déjala que se tranquilice... y que venga sola. Mientras tanto haz como ella hace, no lo ves? no ves que ha entrado a ver lo que pilla? CORRE INSENSATO Y HABLA CON MÁS YA, no ves que ella seguramente ya le habrán entrado nuevos chicos y tan contenta?
Es su ventaja, cuando tú lloras por las esquinas pensando que he dicho mal, ella está quedando con alguno.
En fin...
Aves escribió:Creeme,ya estoy mirando eso pero no hay suerte,nadie interesante y las que escribo,no responden la inmensa mayoria.Badoo no es lo mio
Hades441 escribió:Pues he hecho una prueba, me he puesto polonia, una ciudad principal de alli.
poneos una ciudad del norte de europa donde voten en condiciones, y cuando hayáis votado unas 10 o 12 y lo mismo a vosotros... PResto!!! sube al primer puesto sin superpoderes! (o eso me ha pasado a mi)
Probad vosotros a ver.
IS33 escribió:Y? pero exactamente que pretendéis algunos con estos experimentos, impresionar a las chicas de vuestra ciudad para que vean lo que valéis o es por amor propio para subiros el ego... o que? es que sinceramente, este tipo de estrategias no se a donde os va a llevar, pero vamos pienso que a ningún lado, porque quien entra y se registra ahí es que para conocer a alguien interesante, (hablo del poco porcentaje de gente que hay con dos dedos de frente) que lo demás va llegando poco a poco si es que tiene que llegar algo. Pero intentar ser quien no se es, enmascarar fotos o cambiarse de residencia solo por subir la puntuación... me parece un poco triste, sin ofender, en el buen sentido, porque si hay que hacer alguna de esas cosas para poder charlar con alguien queda mas que claro que la gente que habita ahí es mas que superficial.
Yo he estado unas tres veces, a la tercera conseguí conocer a alguien siendo yo mismo, con mi foto y mis gustos y personalidad, sin mas, y como no salió bien la experiencia no vuelvo a repetir, menos para perder mi tiempo pudiendo conocer gente en la vida real que me parece mas sensato que páginas como estas donde nadie es quien dice ser como veo por aquí muchas veces.
IS33 escribió:Hades441, no estoy afirmando si esto lo haces por impresionar o no, solo pregunto. Pero bajo mi punto de vista, no es ser uno mismo cuando se busca otra alternativa a mejorar la puntuación de las fotos cambiando la residencia de país a uno en concreto donde las puntuación mínima que dan es de 7 u 8 como tu has dicho, para luego volver a la de origen con esa puntuación alta. ¿eso de que sirve? ¿que demuestras, que las chicas de fuera te valoran mas? ¿para que? si no puedes conocer a ninguna, si lo que importa es lo que hay aqui no? Si eso es ser uno mismo pues vale, maquillalo como quieras, pero si entro en una página a conocer gente de mi ciudad y mi foto no gusta o tiene unas puntuaciones bajas (que por cierto me la soplaría porque hay muchas mas cosas en una persona que sólo una bonita cara) me tendré que atener a la opinión de la gente que me ha votado de esa forma. El chico o la chica que es guapo/a lo es por naturaleza no le hace falta ni cambiarse de país para recibir mejores votos ni retocar las fotos con photoshop como hacen algunos/as.
Y lo de ser mas popular... para que? no es mal meter que conste, pero es que luego muchos criticáis la actitud de las chicas en general cuando algunos buscáis lo mismo, aunque no haga daño a nadie como dices. Por eso esa página es lo que es, una pérdida de tiempo y un zoologico con una variedad de fauna muy singular. Todo el mundo busca ser popular y tener puntuaciones altas. Si estos "pluses" no existieran y estuviera mas enfocada a conocer gente y comunicarse sin mas seguro que sería mucho mejor y mas divertido conocer a alguien de verdad, luego ya cada cual que decida para que...
IS33 escribió:Aves; a lo que me refiero no es a aparentar ni ser mas popular. Hay chicas que son muy guapas pero tontas del culo porque no tienen conversación, y la poca que dan son monosílabos. ¿entonces, de que sirve el estar la primera de la lista y ser guapa y popular si como persona no vale una mierda o no tiene charla interesante? me refiero a eso.
Yo cuando he estado ahí sólo tenía una foto nada mas, donde se me veía la cara perfectamente. No tenía fotos en el baño en toalla, ni en la piscina ni de copas con los colegas ni cosas así. Con una donde se te vea bien es mas que suficiente para saber si gustas o no, y si la persona en cuestión está interesada. Si eso no ocurre es que no atraes, no hay mas. No hablo de ti eh, hablo en general. Quiero decir que luego podré hacer mil historias con el Photoshop, o cambiarme de país de residencia donde me voten por todo lo alto, o poner en mi perfil que me gusta Notting Hill y Bambi como películas favoritas, y que me gusta ir siempre de compras... que me va a dar lo mismo, si no entro por los ojos por la foto, no entro, no hay mas vuelta de hoja. Eso es lo que pasa en esa página y en cualquiera que son del estilo. Si le añades que encima no eres fotogénico como muchas personas, pues es un punto muy en contra para intentar enganchar con alguien sin mucho esfuerzo así de primeras, cosa que no pasa con una chica porque una puede no ser del todo guapa o atractiva, que con un poco de maquillaje la cosa cambia. Eso es otro plus para ellas.
IS33 escribió:Hades441; no te lo tomes como un ataque, es simplemente que no entiendo ciertas cosas como eso de cambiar el país o lo de la puntuación, nada mas, pero ya lo has aclarado pues vale.
No hablo de aparentar ni de ser popular ni cosas de esas, solo expongo mi punto de vista. Yo es que creo entrar en un sitio donde prima el divismo de ellas y nada mas, pues bueno, me parece muy limitado y por eso ni me molesto. Pero no en Badoo, en cualquier página del estilo. Ellas por soberbia y creerse reinas y ellos por buscar un polvo sin complicaciones y nada mas... pues eso, que no se puede pedir peras al olmo.
Y lo de hacerse mala sangre porque una orco vote con un 3, a mi personalmente no me afectaría, pero entiendo que a ciertas personas que andáis ahí metidos os moleste y mas viniendo de eso, de orcos, pero es lo que hay. Tal como están las cosas hasta las nenas feas se permiten el lujo de elegir y mirar por encima del hombro ¿me pregunto por que será...?
Este tipo de páginas se lo dejo para las Barbies y Kenes porque yo lo valgo, que yo soy muy poquita cosa para estar ahí buscando lo imposible visto lo visto...
AXPORT escribió:Bueno, aquí estoy de nuevo con un par de experiencias más que tuve el día de ayer con dos mujeres con las que llevo un tiempo chateando en badoo. Pues bien, resulta que esta vez conocí personalmente a otra chica, muy sexy ella, comenzamos hablar seguido por teléfono. Esta chica es un 7 solido, tiene 24 años y tiene cara de ser una experta en la cama.
Pues bien, que hemos hablado de casi todo los dos -- yo ya hasta me las he ingeniado para hablarle de sexo por teléfono y todo-- y bueno pues que ella, así como quien no quiere la cosa, me sigue la corriente en todo lo que le digo. Aunque noto que para lograr que me permita hablarle de sexo tengo que hacer uso del doble sentido y ser sutil, para que luego ella excitada me pregunte algo más concreto y podamos tener una conversación más erótica, que es lo que yo quiero .
El asunto es que esta chica de la que estoy hablando me parece que no me está siendo honesta, y tengo muchos motivos para pensar eso. Cuando la llamé por primera vez quedamos para vernos al día siguiente, que era un viernes si mal no recuerdo. Ella vive un poco lejos, así que quedamos en que iría a verla, pero como me dijo que tenía poco tiempo para compartirlo conmigo y que serían solo 2 o 3 horas máximo por la tarde, entonces yo me desanimé y no sabía si ir o no. Al fin y al cabo ella también me dijo que(a pesar de que ya nos habíamos imaginado los dos en la cama por teléfono) sólo quería conocerme y que no pensaba acostarse conmigo, que ella no es de esas que tienen sexo en la primera cita (primera mentira me parece dada la charla sexual que tuvimos por teléfono).
Eso de salir solo a conversar me desanimó aún más, así que antes de ir por ella su casa la llamé y le pregunté si todavía podíamos vernos porque ya me había atrasado un poco, y si no le parecía mejor que saliéramos un rato en la noche, a lo que ella me respondió que no; que de noche no podía ser porque no la dejan salir de la casa a esa hora . También me dijo que solo podía dos horas a partir de las 6pm porque tenía una cita de trabajo a las 3pm y que estaba retrasada por esperarme a mí, pero que como yo no fui entonces ahora iría a esa cita en lugar de verme.
Lo más curioso es que justo mientras hablábamos por teléfono a ella la llamaron al celular un tal "doctor", que la requería en ese momento donde él estaba, y ella le respondió muy seria que al instante iría a verlo; y bueno yo enseguida le pregunté que quien es ese tal doctor y ella me dijo que un amigo nada más, que le iba hacer una entrevista de trabajo, pero que se había enojado porque ya se hizo tarde por mi culpa y no fue jejeje.
Entonces yo le dije que si uno ya queda para una entrevista de trabajo es raro que lo estén llamando a insistirle, ya que es uno el que tiene que ir, y segundo que no es posible posponer la entrevista de esa manera, o va o no va; y que todo lo que ella me está diciendo me parece muy raro. Luego le pregunté si ese tal doctor era realmente su amigo o algo más. A lo que ella me respondió molesta diciéndome que soy muy desconfiado jaja. Y yo le dije que es lógico que si yo estoy interesado en ella le pregunte eso, a lo que ella me respondió que si yo voy a seguir así, que mejor dejemos las cosas como están. Entonces yo bajé un poco la guardia y le dije que está bien que no iba volver a ser tan desconfiado; pero no lograba sacarme de la cabeza que tal vez ella era una profesional y que el tal doctor no era más que uno de sus clientes molesto por la tardanza en el servicio; y que tal vez ella no había aceptado salir conmigo por la noche porque tenía más citas pendientes .
Bueno después de eso no la llamé por casi una semana, hasta que de nuevo me puse a pensar en sexo y como mis opciones son un tanto reducidas , entonces la llamé ayer por la noche y me respondió muy educada, me dijo que iría a bailar a una discoteca, que si yo quería ir me invitaba. Pues bueno, daba la casualidad de que yo tengo un amigo que tiene pases gratis para esa discoteca y entonces acepté ir a verla y conocernos personalmente. Bien pues, cuando llegué al lugar la llamé al móvil y me dijo que estaba bailando, entonces empecé a buscar con la vista entre las parejas en la pista de baile a ver si la reconocía; cuando me di cuenta que una mujer de labios muy sexys me quedó mirando fijamente y me saludó con una sonrisa; estaba claro que era ella.
Me quedé esperándola un rato junto con mi amigo hasta que terminara de bailar con un tipo un poco feo. No pasaron ni 10 minutos y ella le dijo que si podían parar y fue a verme de inmediato y me saludo a mí y a mi amigo, conversamos un poco y yo no me atrevía a sacarla a bailar, pues ella me había dicho que iba ir acompañada de sus "amigos" y yo pues no quería intentar nada estúpido y que resultara en una pelea sin sentido en la disco. Pues bien, que parece que yo tenía razón en ser tan cuidadoso porque no pasaron ni 5 minutos después de que sus "amigos" nos vieron hablando, y se la llevaron de la disco, lo cual me pareció muy raro.
Hoy la encontré conectada al badoo y le hablé, le dije que por qué se la llevaron tan pronto, y ella me dijo que sus amigos la cuidan mucho. Yo le dije que uno de esos tipos no parecía su amigo sino más bien algo más, ya que los amigos no se toman de la mano como el tipo ese la tomó y la saco de la discoteca. Y ella se rió y me dijo que soy muy mal pensado, y que eso no le gusta de mí; que el tipo ese es como su hermano . Me dijo también que yo le había prometido darle un beso en la boca y que no se lo di, y yo le respondí que la próxima vez que la vea sin guardaespaldas se lo daría con mucho gusto.
Bien, el asunto es que tengo todo para pensar que la chica es una mentirosa consumada y que me está tratando de hacer el tonto, no entiendo con qué objetivo aún, pues yo ya le he dejado bien claro que no me gustan las interesadas y me ha dicho que no lo es. Pero pues ella pretende ser una dama, pero en verdad no parece serlo, tiene demasiados amigos entre comillas y se enoja si le pregunto sobre el tema; que yo a veces siento que ese enojo es simplemente una forma de manipularme mediante la amenaza de dejarme de hablar si yo me meto en su vida personal. Muchas veces me ha dicho que no soy su novio y que no tiene que darme explicaciones, pues bien yo sé que no soy su novio, pero soy su pretendiente y la estoy conociendo entonces creo que sí tiene que aclararme algunas cosas si es que pretende algo serio conmigo, como según ella pretende.
Pues le he propuesto que fuéramos a ver una peli los dos solos (para ver si tenemos sexo) y ella muy astuta me ha dicho que no quiere estar a solas conmigo todavía y eso me hace pensar mal. Yo por mi parte estoy muy cachondo con ella porque tiene unos labios que parece que da unas mamadas como los dioses y está muy sexy; y de hecho hoy me dijo que hace maravillas con sus labios. Pero me da la impresión de que me quiere controlar y hacerme tonto, por lo cual no sé si funcione eso de ir a verla. Por el momento sé que voy a poder besarla y acariciarla si nos vemos, pero no estoy seguro de si podré llevármela a la cama y lo veo un poco difícil en la primera cita. Para mi si esto no se define en la primera cita, pues tal vez nunca se defina porque tiene muchos “amigos” y no me parece que sea alguien en quien pueda confiar, aunque ella pretenda que si lo es. Entonces no sé qué hacer, si ir a verla una vez y luego llamarla por teléfono hasta concretar una cita para tener sexo, o pasar de ella y de todo esto que me dice y que es muy raro. No me parece que valga la pena hacer el romántico con alguién que miente de esa manera. ¿ Algún consejo?
Y para terminar pues quiero comentar sobre esta otra mujer que he conocido en badoo, que esta sí que se pasa. Ella me escribió saludándome(es un poquito fea ), entonces yo le pedí el número y hoy la llamé pues adivinen que... sí, eso mismo me contestó un hombre !!! jejeje y yo pues pregunté por ella y él me dijo que quien soy y le dije que un amigo, luego le pasó el teléfono y ella con una voz de entre dormida y excitada me contestó y me dijo que no podía salir hoy, que otro día acordamos jejeje; es el colmo la pillé follando y todo jejeje, es increíble lo que se encuentra uno en badoo. No sé si deba seguirle hablando, ya hasta me da miedo con cuantos se ha de acostar .
fulanito16 escribió:tios, un pivon 10 me ha dicho de quedar pa follar tras 2 dias de conversacion, asi a pelo. y no paro de pensar en que puede ser un troll y mil tonterias mas... pero y si es la oportunidad de mi vida? nose que hacer, necesito un consejo ya
fulanito16 escribió:tios, un pivon 10 me ha dicho de quedar pa follar tras 2 dias de conversacion, asi a pelo. y no paro de pensar en que puede ser un troll y mil tonterias mas... pero y si es la oportunidad de mi vida? nose que hacer, necesito un consejo ya
Hades441 escribió:
Desde mi punto de vista la chica del tema en general, es una vivelavida que se folla a quien quiere y cuando la descubren eres un malpensado y un desconfiado. Yo que tú huiria como de la peste de ese tipo de chicas.
Y una cosilla, si ella desconfia de estar a solas contigo, ya sabes el comportamiento mas alfa es decir "si no quieres estar a solas conmigo, no mereces que confie en ti, porque tu me estás dando a entender que no te fias tampoco de mí" y si no acepta, a tomar por culo. No se puede estar uno arrastrando por migajas cuando ni siquiera sabes si vas a sacar una mísera mamada.
Y la del hombre, pues es muy poca información que lo mismo era el padre, el tio o el hermano... o si estás tan seguro de que estaba follando pues pasando.
Saludos!
AXPORT escribió:
Hola Hades441, yo lo veo de la misma manera y creo que tienes razón. La chica tiene todo el perfil de una de esas mujeres que aparentan ser recatadas y de poca inclinación a la promiscuidad cuando en realidad son todo lo contrario. Pero como yo le he dicho las cosas como son desde un principio, entonces ahora me quiere hacer sentir culpable como si la hubiera ofendido, pero es que solamente al verla me doy cuenta de que estoy en lo cierto
Bien dicho eso de que si ella no quiere estar a solas conmigo no merece que yo confíe en ella. Si ella de verdad quiere que yo confíe pues tendrá que dejar de mentirme. Todavía no sé que es lo que pretende, pero de lo que si estoy seguro es de que no puedo esperar nada bueno de alguien asi, excepto sexo, que tampoco creo que me lo ponga fácil por el simple hecho de que debe de tener muchos con quien acostarse. Pienso que a ella le gusta coleccionar hombres y me va tener de reserva seguramente mientras folla con otros que le ofrescan más diversión, regalos, etc. Creo que lo mejor es que la deje de hablar y luego ya veremos si me llama o algo, y si no lo hace es porque efectivamente yo estaba en lo cierto y ella solo estaba fingiendo.
Sobre la otra badooina que me contestó medio excitada, pues que sí, es más que seguro que estaba follando porque la llamé un fin de semana a las 6p.m. y el tipo le alcanzó el teléfono al instante; o sea estaba al lado de ella y la voz de ella pues la delataba, asi que mejor paso de ese tipo de mujeres. Tal parece que en badoo abunda la promiscuidad femenina
Gracias por tus sugerencias y felicitaciones por la nueva que te has conseguido, parece ser de las buenas, ya nos contarás.
Saludos!
Hades441 escribió:Estoy emocionado, una mujer en adoptauntio me quiere adoptar.