› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:Bueno chicos para mi se acabo lo que se daba. Os acordáis de la piva que me hizo caso, pues no contesta a los mensajes en la web donde hable con ella y la he visto en otra web en estado "chat" constante, asi que... muy probablemente ha encontrado a uno que le hace tilín.
No puedo entrarle y decirle oye que te he visto por otro lado y mis mensajes como si fueran mierda, porque quedaría como un acosador. Aqui se cumple lo que siempre os vengo diciendo, cuando os dais la vuelta felices, ellas tienen cientos de ramas donde agarrarse y al menor descuido te sueltan a ti para agarrarse a una rama más fuerte. Asi que nosotros debemos hacer lo mismito... y eso mismo he hecho yo, no voy a llorar por las esquinas.
Asi es la vida, unos dias parece que has triunfado y bum! pero bueno, no sirve de nada lloriquear ni patalear, ni siquiera le he vuelto a escribir. Que le vaya bien y hay que aceptar las cosas como son asi que nada, me buscaré a otra.
VirtuaNEStor escribió:
Por tanto, te doy elk consejo de que te centres en mejorar ese aspecto d etu vida. Nunca, y repito NUNCA vas a ligar con una tia que te guste 100% sin que tu vida esté completa al 100%. Sin trabajo, o sin el trabajo que tu deseas NUNCA seducirás a una autentica mujer. Por tanto, deja de perder el tiempo, que ya no eres un niño. Dejate de Badoo y de todas esas historias y dedicate a triunfar en el aspecto profesional, fajate y consigue tus objetivos. Despues vuelve y te darás cuenta de el 90% de las tias no valen todas para nada. Y estarás al nivel de las mas deseadas, de tu a tu.
VirtuaNEStor escribió:El otro dia me ha dicho un tipo de 53 años: "yo tengo que escuchar lo que dices ya que eres el reflejo del exito; tienes un trabajo cojonudo, una mujer guapisima y un mercedes, ¿como se hace?". Eso me hizo sentir genial, nunca me habian dicho algo así.
Hades441 escribió:AXPORT escribió:Bueno, aquí estoy de nuevo con un par de experiencias más que tuve el día de ayer con dos mujeres con las que llevo un tiempo chateando en badoo. Pues bien, resulta que esta vez conocí personalmente a otra chica, muy sexy ella, comenzamos hablar seguido por teléfono. Esta chica es un 7 solido, tiene 24 años y tiene cara de ser una experta en la cama.
Pues bien, que hemos hablado de casi todo los dos -- yo ya hasta me las he ingeniado para hablarle de sexo por teléfono y todo-- y bueno pues que ella, así como quien no quiere la cosa, me sigue la corriente en todo lo que le digo. Aunque noto que para lograr que me permita hablarle de sexo tengo que hacer uso del doble sentido y ser sutil, para que luego ella excitada me pregunte algo más concreto y podamos tener una conversación más erótica, que es lo que yo quiero .
El asunto es que esta chica de la que estoy hablando me parece que no me está siendo honesta, y tengo muchos motivos para pensar eso. Cuando la llamé por primera vez quedamos para vernos al día siguiente, que era un viernes si mal no recuerdo. Ella vive un poco lejos, así que quedamos en que iría a verla, pero como me dijo que tenía poco tiempo para compartirlo conmigo y que serían solo 2 o 3 horas máximo por la tarde, entonces yo me desanimé y no sabía si ir o no. Al fin y al cabo ella también me dijo que(a pesar de que ya nos habíamos imaginado los dos en la cama por teléfono) sólo quería conocerme y que no pensaba acostarse conmigo, que ella no es de esas que tienen sexo en la primera cita (primera mentira me parece dada la charla sexual que tuvimos por teléfono).
Eso de salir solo a conversar me desanimó aún más, así que antes de ir por ella su casa la llamé y le pregunté si todavía podíamos vernos porque ya me había atrasado un poco, y si no le parecía mejor que saliéramos un rato en la noche, a lo que ella me respondió que no; que de noche no podía ser porque no la dejan salir de la casa a esa hora . También me dijo que solo podía dos horas a partir de las 6pm porque tenía una cita de trabajo a las 3pm y que estaba retrasada por esperarme a mí, pero que como yo no fui entonces ahora iría a esa cita en lugar de verme.
Lo más curioso es que justo mientras hablábamos por teléfono a ella la llamaron al celular un tal "doctor", que la requería en ese momento donde él estaba, y ella le respondió muy seria que al instante iría a verlo; y bueno yo enseguida le pregunté que quien es ese tal doctor y ella me dijo que un amigo nada más, que le iba hacer una entrevista de trabajo, pero que se había enojado porque ya se hizo tarde por mi culpa y no fue jejeje.
Entonces yo le dije que si uno ya queda para una entrevista de trabajo es raro que lo estén llamando a insistirle, ya que es uno el que tiene que ir, y segundo que no es posible posponer la entrevista de esa manera, o va o no va; y que todo lo que ella me está diciendo me parece muy raro. Luego le pregunté si ese tal doctor era realmente su amigo o algo más. A lo que ella me respondió molesta diciéndome que soy muy desconfiado jaja. Y yo le dije que es lógico que si yo estoy interesado en ella le pregunte eso, a lo que ella me respondió que si yo voy a seguir así, que mejor dejemos las cosas como están. Entonces yo bajé un poco la guardia y le dije que está bien que no iba volver a ser tan desconfiado; pero no lograba sacarme de la cabeza que tal vez ella era una profesional y que el tal doctor no era más que uno de sus clientes molesto por la tardanza en el servicio; y que tal vez ella no había aceptado salir conmigo por la noche porque tenía más citas pendientes .
Bueno después de eso no la llamé por casi una semana, hasta que de nuevo me puse a pensar en sexo y como mis opciones son un tanto reducidas , entonces la llamé ayer por la noche y me respondió muy educada, me dijo que iría a bailar a una discoteca, que si yo quería ir me invitaba. Pues bueno, daba la casualidad de que yo tengo un amigo que tiene pases gratis para esa discoteca y entonces acepté ir a verla y conocernos personalmente. Bien pues, cuando llegué al lugar la llamé al móvil y me dijo que estaba bailando, entonces empecé a buscar con la vista entre las parejas en la pista de baile a ver si la reconocía; cuando me di cuenta que una mujer de labios muy sexys me quedó mirando fijamente y me saludó con una sonrisa; estaba claro que era ella.
Me quedé esperándola un rato junto con mi amigo hasta que terminara de bailar con un tipo un poco feo. No pasaron ni 10 minutos y ella le dijo que si podían parar y fue a verme de inmediato y me saludo a mí y a mi amigo, conversamos un poco y yo no me atrevía a sacarla a bailar, pues ella me había dicho que iba ir acompañada de sus "amigos" y yo pues no quería intentar nada estúpido y que resultara en una pelea sin sentido en la disco. Pues bien, que parece que yo tenía razón en ser tan cuidadoso porque no pasaron ni 5 minutos después de que sus "amigos" nos vieron hablando, y se la llevaron de la disco, lo cual me pareció muy raro.
Hoy la encontré conectada al badoo y le hablé, le dije que por qué se la llevaron tan pronto, y ella me dijo que sus amigos la cuidan mucho. Yo le dije que uno de esos tipos no parecía su amigo sino más bien algo más, ya que los amigos no se toman de la mano como el tipo ese la tomó y la saco de la discoteca. Y ella se rió y me dijo que soy muy mal pensado, y que eso no le gusta de mí; que el tipo ese es como su hermano . Me dijo también que yo le había prometido darle un beso en la boca y que no se lo di, y yo le respondí que la próxima vez que la vea sin guardaespaldas se lo daría con mucho gusto.
Bien, el asunto es que tengo todo para pensar que la chica es una mentirosa consumada y que me está tratando de hacer el tonto, no entiendo con qué objetivo aún, pues yo ya le he dejado bien claro que no me gustan las interesadas y me ha dicho que no lo es. Pero pues ella pretende ser una dama, pero en verdad no parece serlo, tiene demasiados amigos entre comillas y se enoja si le pregunto sobre el tema; que yo a veces siento que ese enojo es simplemente una forma de manipularme mediante la amenaza de dejarme de hablar si yo me meto en su vida personal. Muchas veces me ha dicho que no soy su novio y que no tiene que darme explicaciones, pues bien yo sé que no soy su novio, pero soy su pretendiente y la estoy conociendo entonces creo que sí tiene que aclararme algunas cosas si es que pretende algo serio conmigo, como según ella pretende.
Pues le he propuesto que fuéramos a ver una peli los dos solos (para ver si tenemos sexo) y ella muy astuta me ha dicho que no quiere estar a solas conmigo todavía y eso me hace pensar mal. Yo por mi parte estoy muy cachondo con ella porque tiene unos labios que parece que da unas mamadas como los dioses y está muy sexy; y de hecho hoy me dijo que hace maravillas con sus labios. Pero me da la impresión de que me quiere controlar y hacerme tonto, por lo cual no sé si funcione eso de ir a verla. Por el momento sé que voy a poder besarla y acariciarla si nos vemos, pero no estoy seguro de si podré llevármela a la cama y lo veo un poco difícil en la primera cita. Para mi si esto no se define en la primera cita, pues tal vez nunca se defina porque tiene muchos “amigos” y no me parece que sea alguien en quien pueda confiar, aunque ella pretenda que si lo es. Entonces no sé qué hacer, si ir a verla una vez y luego llamarla por teléfono hasta concretar una cita para tener sexo, o pasar de ella y de todo esto que me dice y que es muy raro. No me parece que valga la pena hacer el romántico con alguién que miente de esa manera. ¿ Algún consejo?
Y para terminar pues quiero comentar sobre esta otra mujer que he conocido en badoo, que esta sí que se pasa. Ella me escribió saludándome(es un poquito fea ), entonces yo le pedí el número y hoy la llamé pues adivinen que... sí, eso mismo me contestó un hombre !!! jejeje y yo pues pregunté por ella y él me dijo que quien soy y le dije que un amigo, luego le pasó el teléfono y ella con una voz de entre dormida y excitada me contestó y me dijo que no podía salir hoy, que otro día acordamos jejeje; es el colmo la pillé follando y todo jejeje, es increíble lo que se encuentra uno en badoo. No sé si deba seguirle hablando, ya hasta me da miedo con cuantos se ha de acostar .
Desde mi punto de vista la chica del tema en general, es una vivelavida que se folla a quien quiere y cuando la descubren eres un malpensado y un desconfiado. Yo que tú huiria como de la peste de ese tipo de chicas.
Y una cosilla, si ella desconfia de estar a solas contigo, ya sabes el comportamiento mas alfa es decir "si no quieres estar a solas conmigo, no mereces que confie en ti, porque tu me estás dando a entender que no te fias tampoco de mí" y si no acepta, a tomar por culo. No se puede estar uno arrastrando por migajas cuando ni siquiera sabes si vas a sacar una mísera mamada.
Y la del hombre, pues es muy poca información que lo mismo era el padre, el tio o el hermano... o si estás tan seguro de que estaba follando pues pasando.
Saludos!
Taiyou escribió:Hiciste mal en sentirte genial por eso, y harás muy mal en creer que de verdad el éxito es eso... porque te la puedes pegar muy bien pegada en la vida. Te lo digo sin ninguna animosidad.
Taiyou
Hades441 escribió:Te voy a decir algo, te agradezco tus comentarios y tus consejos, pero con respecto al trabajo tengo que comentar una cosa. No queria soltarlo pero tengo que decir que No tengo problemas de dinero, lo repito: no tengo problemas de dinero. OS doy una pista: metafísica. Ni los tendré.
Y el badoo para mi es un entretenimiento nada más o ahora esque no puedo entrar porque tu lo digas?
Y con respecto a las mujeres, ahora mismo estoy arreglando todo esto, que es lo único que no he trabajado.
Hades441 escribió:y le dije que yo soy pobre que trabajo a ratos (trabajo con blender esporadicamente, algun trabajo de pixelart o dibujo, y la bolsa cuando invierto, o sea que suelo estar tieso todo el año).
VirtuaNEStor escribió:Taiyou escribió:Hiciste mal en sentirte genial por eso, y harás muy mal en creer que de verdad el éxito es eso... porque te la puedes pegar muy bien pegada en la vida. Te lo digo sin ninguna animosidad.
Taiyou
No habeis entendido nada de lo que he dicho, o eso, o que me he explicado mal.
El exito radica en ponerte unos objetivos y luchar por conseguirlos. En cambiar aquello que no te gusta de ti con esfuerzo y dedicación. Y despues de conseguirlos, en marcarte nuevos objetivos. Para mi, en su momento mi objetivo era solucionar mi vida profesional y me dediqué a ello al 100%. Lo conseguí y todo vino rodado. Ahora mi objetivo es ser padre de familia y sacar adelante una familia. El exito para mi es conseguir todo aquello que te propongas, o al menos luchar por conseguirlo ya que muchas veces las cosas escapan a tu alcance.
Hades441 escribió:Estoy pensando que a pesar de quedar como un flipado, quizás seria buena idea de escribir un post sobre como eliminar todo la mierda del cuerpo y dejar solo lo positivo, para los que quieran probar.
Si os lo curráis 10 min todos los dias, os prometo que no seréis vosotros quienes entren a las tias de badoo, sino ellas solas, y por la calle también.
Alguien le interesa :D:D?
(llamadme flipado xD estoy acostumbrado).
Taiyou escribió:Hades441 escribió:Estoy pensando que a pesar de quedar como un flipado, quizás seria buena idea de escribir un post sobre como eliminar todo la mierda del cuerpo y dejar solo lo positivo, para los que quieran probar.
Si os lo curráis 10 min todos los dias, os prometo que no seréis vosotros quienes entren a las tias de badoo, sino ellas solas, y por la calle también.
Alguien le interesa :D:D?
(llamadme flipado xD estoy acostumbrado).
Ya te comenté en otro post que me interesaría leer sobre todo esto que comentas. Otra cosa es que me lo pueda creer más o menos, o pueda hacerle más o menos caso... pero no creo que a nadie le vaya a hacer daño. Yo por lo menos te animo a ello.
Taiyou
brokenheart31 escribió:yo ahora mismo tengo a 4 fuckeables y otra que estoy en ello xDD
con 1 ya he quedado y me la he follado varias veces, que tiene unas tetas descomunales jaja y encima cuerpo normal(sin estar gorda me refiero).
con otra he quedado 2 veces en su casa y guay, quiere que vuelva xDD
con otra pues este domingo se viene a mi casa, esta es nueva, de las rozas... rubia ojos verdes.... 1,72 y cuerpazo la verdad, esa pues para lo que es xDDD
y con otra que esta hablo mucho pues cuando vuelva de vacas me paso a su casa a darla un masaje
y la que es duda aún pues ahí ando a ver, pero sin prisas.... jajaja
la verdad que con badoo puedes tener una lista del copón de tías y cuando quieras quedas con la que te apetezca y ale... no hay nada como estar soltero
brokenheart31 escribió:yo ahora mismo tengo a 4 fuckeables y otra que estoy en ello xDD
con 1 ya he quedado y me la he follado varias veces, que tiene unas tetas descomunales jaja y encima cuerpo normal(sin estar gorda me refiero).
con otra he quedado 2 veces en su casa y guay, quiere que vuelva xDD
con otra pues este domingo se viene a mi casa, esta es nueva, de las rozas... rubia ojos verdes.... 1,72 y cuerpazo la verdad, esa pues para lo que es xDDD
y con otra que esta hablo mucho pues cuando vuelva de vacas me paso a su casa a darla un masaje
y la que es duda aún pues ahí ando a ver, pero sin prisas.... jajaja
la verdad que con badoo puedes tener una lista del copón de tías y cuando quieras quedas con la que te apetezca y ale... no hay nada como estar soltero
erzardia escribió:Flanders más que un troll seria fantasma. De todas formas lo habitual es que salga mal, pero hay gente con suerte, que es guapilla, esta fuerte sin llegar a ser un ciclado y triunfa más que la cocacola, podria ser este uno de esos casos.
Flanders escribió:Sí, claro. Con 4 tias, todas muy buenas, con grandes tetas. Otra ojos verdes, rubia, 1'72 (como si la hubiese medido él mismo). Las otras dos iguales de buenas, ninguna de ellas gordita...
Claro que sí. ¿qué porcentaje hay de que diga la verdad?, ¿un 1%?.
Además, lo gracioso del asunto es que lo cuenta como si fuera él, el que las eligiera. En fin, hay gente para todo.
Si es cierto, pues me alegro por él, pero a mi me suena a fantasmeo del claro como tu dices.
FanDeNintendo escribió:Las rencillas personales o discusiones os las mandáis por privado que el hilo no está para eso.
Ferras escribió:Flanders escribió:Sí, claro. Con 4 tias, todas muy buenas, con grandes tetas. Otra ojos verdes, rubia, 1'72 (como si la hubiese medido él mismo). Las otras dos iguales de buenas, ninguna de ellas gordita...
Además, lo gracioso del asunto es que lo cuenta como si fuera él, el que las eligiera. En fin, hay gente para todo.
Si es cierto, pues me alegro por él, pero a mi me suena a fantasmeo del claro como tu dices.
No es por ofender, pero el que no puedas (o no podamos) tener tías buenorras para follar, quiere decir que no se pueda.
Hay tíos que 4 les parecen pocas y se pueden dar el lujo de elegir.
Yo me conformo con una XD
Flanders escribió:Ferras escribió:Flanders escribió:Sí, claro. Con 4 tias, todas muy buenas, con grandes tetas. Otra ojos verdes, rubia, 1'72 (como si la hubiese medido él mismo). Las otras dos iguales de buenas, ninguna de ellas gordita...
No es por ofender, pero el que no puedas (o no podamos) tener tías buenorras para follar, quiere decir que no se pueda.
Hay tíos que 4 les parecen pocas y se pueden dar el lujo de elegir.
Yo me conformo con una XD
Ya hombre ya, si yo no digo lo contrario.
Lo curioso es que siempre que se abre un Hilo aparece algún usuario que presume de saber seducir, de llevarse a la tia que quiera a la cama, de follar lo que otros no follan, de que las modelos vayan traen él. El problema es que ninguno de ellos lo demuestra, y no es tan difícil demostrar que uno es un ligón.
Mi opinión es que si un usuario se harta de follar y es un ligón de pro, no va a ningún foro a contarlo. Ya sabes eso de "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Me niego a pensar que un seductor esté por aquí, leyendo las tonterías que escribimos cuatro frikis pagafantas.
Además, haciendo un seguimiento de los mensajes de los usuarios en el Foro, se sabe si te la están colando o no, por eso es muy sencillo saber por el pie por donde cojean. Simple cuestión de investigación.
De todas formas FanDeNintendo tiene toda la razón, este Hilo no está para discutir entre nosotros, así que pido disculpas a él y al resto de usuarios de este Hilo.
4lb3r1ch escribió:Pues yo me he tirado dando al palique con una durante una semana en la web de adopta un tío, hablábamos mucho y un día le dije de vernos y tal, ella dice que si, acordamos el sitio y la hora.
Ella no aparece (lol), total que cuando volví le pregunto del porqué de no haber aparecido, y me respondió al día siguiente de que un día antes le habían avisado para irse por ahí el finde y que no pudo (lol de nuevo).
Total, no le doy más vuelta al asunto (porque no me pillo muy lejos de mi casa y no perdí el día), y hablamos, a esto que le pido se FB, me agrega y al rato me elimina sin motivo alguno, algo habrá visto en mi FB que ni me responde, y soy un tipo normal. xDDD
En fin, es algo que me deja con un leve mal estar, porque ya ni es opción para mi el poder desarrollar una amistad ni nada, pero bueno, respeto su opinión aunque se lo haya montado tan mal. Porque soy un señor. xD
kerarta escribió:Tengo entendido que se trata de una red social básicamente destinada a pincharse a la gente. Pero también tiene la fama de que, en general y no quiero ofender a nadie, la mayoría de personas son canis y chonis o derivados. ¿Esto es así realmente?
DavidPSN escribió:Hoy he quedado por primera vez con una chica de Badoo y me ha gustado mucho. Muy maja y ha ido todo genial. Me siento bien
Yvero escribió:DavidPSN escribió:Hoy he quedado por primera vez con una chica de Badoo y me ha gustado mucho. Muy maja y ha ido todo genial. Me siento bien
¿Pero te la has pinchado o no? Si es que decís todo menos lo importante xD
oskuro escribió:Miraros los videos del tio este, acojonante jaja, de madrid
https://www.youtube.com/user/seducciony ... ture=watch
icono escribió:tengo que decir, que tal como me esperaba mi experiencia en badoo iba a ser mala (holaaa, estoy aquiii, que alguien responda en vez de leer y callar!) pero sin embargo... me ha sorprendido la página esta que se esta poniendo tan de moda, adopta a un tío. Parece bastante mas seria, de hecho, me he registrado esta noche y ya estoy intercambiando mensajes con una chica bastante maja. al menos por ahora (y supongo que por la prohibición de exhibir carne básicamente) hay muy pocas chonis (al menos en baleares) y mas gente interesante con ganas de conocer gente de verdad y no solo a los típicos shulos reshultones
Resumen... Badoo no, Adopta a un tío si xD
brokenheart31 escribió:Yo me he enamorado locamente de una chica ......