[Hilo Oficial] FIFA 2014

colacao22 escribió:Despues de leer tanta queja, yo me pregunto: Que tienen que hacer un juego que contente a los 4 gatos que se quejan, o un juego que es practicamente el que mas vende en videoconsolas cada año?

Si quereis, EA para contentarnos ahora perdera millonadas de ventas para que esteis contentos...

Y ojo, que yo estoy entre medio de los que se quejan y los que no, me parece mejorable pero un juegazo, lo que no entendeis algunos es que esto es un NEGOCIO y la gente trabaja para ganar dinero y vender mas, no para que a una minoria os guste mas el juego.

Deberiais quejaros a la gente que hace que el juego vaya por ese camino, no a quien crea un juego anual que se vende como churros... supongo que sera por la edad de algunos, si no, no lo entiendo...

Yo opino como tu... ni tanto ni tan poco, no entiendo lo de la gente q esta con lo del manual o el auto, q el q no juega a manual no tiene ni idea... en fin... flipo con algunos...
Cads uno juega a lo q puede, unos tienen mas tiempo q otros para practicar mas, y es normal tienen q vender (q conste q yo juego en manual)
La presion, si un lateral t side hasta el centro del campo pues leches, ahi esta el hueco, q q tapan el pase? De eso se trata, se llama defensa tactica, lo del cansansio si deberia afectar, pero como digo, ni juan ni juanillo, no lo veo mal juego, ni mucho menos perfecto, pero gustoso pago para el 14 los 35 q me costo desde la store, aunq aun hay q ver como va PES este próximo año.
¿Pero qué te ha pasado Fifa? Estás irreconocible joder, el copa del mundo 2010 fue la puta ostia, aún veo videos en youtube y se me ponen los pelos como escarpias, en el Fifa 11 tocaron el puto cielo, el súmmum...y a partir de ahí...irreconocible. Para colmo no se enseña nada de Fifa 14 de next gen, no sea que la competencia en esta gen sea mejor. Vaya desastre de generación futbolística.
colacao22 escribió:Despues de leer tanta queja, yo me pregunto: Que tienen que hacer un juego que contente a los 4 gatos que se quejan, o un juego que es practicamente el que mas vende en videoconsolas cada año?

Si quereis, EA para contentarnos ahora perdera millonadas de ventas para que esteis contentos...

Y ojo, que yo estoy entre medio de los que se quejan y los que no, me parece mejorable pero un juegazo, lo que no entendeis algunos es que esto es un NEGOCIO y la gente trabaja para ganar dinero y vender mas, no para que a una minoria os guste mas el juego.

Deberiais quejaros a la gente que hace que el juego vaya por ese camino, no a quien crea un juego anual que se vende como churros... supongo que sera por la edad de algunos, si no, no lo entiendo...


No se tu pero yo cada vez veo más gente descontenta con FIFA no 4 gatos precisamente y me suelo pasar por bastantes foros.

Con tu forma de pensar le estas dando la razón a EA busca un juego arcade para vender más, un juego casualizado donde la simulación brilla por su esencia, es malo? no, es bueno? tampoco, es otra forma de ver un juego de futbol pero entiendo que muchos esperabamos que FIFA fuese un simulador cosa que parecia que iba por ese camino pero al final se ha ido convirtiendo en otra cosa.

No se si lo sabes pero ya en Ps2 vendian bastante eh incluso siendo bastante peor que la competencia.

Yo estoy con lo que comentan muchos compañeros FIFA toco techo en el Copa del Mundo y desde ahi han caido en picado olvidandose de la simulación y arrastrando errores que no han corregido.

Si en la nextgen continuan este camino ten por seguro que van a perder ventas y como la competencia espabile más aun.

No es cuestión de contentar a unos es de hacer un buen juego de futol por que se supone que EA intenta hacer un simulador? a dia de hoy no lo se yo creo que no.
Yo a los que si correría a hostias son a los que desde el min 85. Se dedican a perder el tiempo.

En todoa los muertos de esa gente me cago incluido si alguien aqui lo hace, eso es de ser un marrano, una maricona y una auténtica perra.
No os quejeis tanto hombre, que ya han dicho por aquí que sois 4 gatos.

jejejej

Que tristeza da ver siempre al iluminado de turno "se queja!!!??? IMPOSIBLE!!! Eso es porque es malo!!!! jajajajajaj MALOOO paquetee!!!! te quejas porque pierdes!!!! jejeje. Asunto resuelto!! Siguiente tema [fumando]

Facepalm.
A mi las críticas que puedan decirme ya sabéis por donde me las paso,veo que la gente sigue pensando que lo único que quiero es ganar... hasta que no vean mas allá ,no se podrá hacer nada..

Y seguid defendiendo a fifa seguid ,que por todo lo que fué y todo lo que le alabaron se ha convertido en esto en un juego que lo juega hasta el mas tonto...si eso es lo que quereis...
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Despues de leer tanta queja, yo me pregunto: Que tienen que hacer un juego que contente a los 4 gatos que se quejan, o un juego que es practicamente el que mas vende en videoconsolas cada año?

Si quereis, EA para contentarnos ahora perdera millonadas de ventas para que esteis contentos...

Y ojo, que yo estoy entre medio de los que se quejan y los que no, me parece mejorable pero un juegazo, lo que no entendeis algunos es que esto es un NEGOCIO y la gente trabaja para ganar dinero y vender mas, no para que a una minoria os guste mas el juego.

Deberiais quejaros a la gente que hace que el juego vaya por ese camino, no a quien crea un juego anual que se vende como churros... supongo que sera por la edad de algunos, si no, no lo entiendo...


No se tu pero yo cada vez veo más gente descontenta con FIFA no 4 gatos precisamente y me suelo pasar por bastantes foros.

Con tu forma de pensar le estas dando la razón a EA busca un juego arcade para vender más, un juego casualizado donde la simulación brilla por su esencia, es malo? no, es bueno? tampoco, es otra forma de ver un juego de futbol pero entiendo que muchos esperabamos que FIFA fuese un simulador cosa que parecia que iba por ese camino pero al final se ha ido convirtiendo en otra cosa.

No se si lo sabes pero ya en Ps2 vendian bastante eh incluso siendo bastante peor que la competencia.

Yo estoy con lo que comentan muchos compañeros FIFA toco techo en el Copa del Mundo y desde ahi han caido en picado olvidandose de la simulación y arrastrando errores que no han corregido.

Si en la nextgen continuan este camino ten por seguro que van a perder ventas y como la competencia espabile más aun.

No es cuestión de contentar a unos es de hacer un buen juego de futol por que se supone que EA intenta hacer un simulador? a dia de hoy no lo se yo creo que no.

A los foros el 80% de los que postean son los quejicas, el resto no pierde el tiempo en buscar una web donde se hable del Fifa para alabarlo, mis amigos son de Fifa y les encanta el juego, estan en primera división y lo pasamos de ptm jugando; postean en alguna web? Claro que no...
Ea a vendido millones cuando el juego era malo y cuando era bueno así que menos historias, lo que tienen que hacer es ver futbol y representarlo como dios manda, no hay más! que a algunos os guste os parezca la ostia en verso me parece genial, pero eso no hace al juego mejor y cuidado los aficionados de fifa no os vaya pasar como a muchos de pes en su dia. Que no quisieron ver los males de la saga y así le fue. Poneros un video de copa del mundo y luego de fifa 13. A mi me dan ganas de llorar sinceramente.
Yo estoy hasta las pelotas tanto de Pes como de Fifa.Son 2 juegos hechos exclusivamente para el modo(del paleolitico prehistorico)automatico.

Para que cojones sacan un modo manual si no lo apoyan nada.Cada año que pasa siguen los fallos en el cambio de jugador(en automatico no pasa).
Este año en Fifa13 han automatizado el manual!!! :-? :-? Toma ya,ahora cualquier manco puede marcar en manual sin esfuerzo alguno.Que manera de cargarse una evolucion de juego.

En Pes2013 directamente ponen un filtro de mierda donde mezcla gente con manual full y gente con tiros en auto [plas] [plas] y claro los imbeciles de turno se ponen los pases en manual y los tiros en auto para aprovecharse de gente que de verdad quiere jugar en manual full.
Deprimente..

Esto lo es de siempre,si un juego es dificil(y bueno como antaño) no da billletes y se va a la mierda,si es accesible hasta para gilipoyas del culo(da igual que el juego sea malo) entonces viva la pepa.

Es que estamos ya en 2013 y aun hay gente que sigue jugando con cruceta y todo automatico.Supongo que esta gente seran de los que juegan el Gta y al Call of duty con disparo automatico y no los culpo oye,se divierten asi ok [oki]
pero macho,que en el mundo de los videojuegos hay gente que lleva ya unos cuantos años en esto y no puede ser que se siga machacando con la misma mierda.Que cansinos joder.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Despues de leer tanta queja, yo me pregunto: Que tienen que hacer un juego que contente a los 4 gatos que se quejan, o un juego que es practicamente el que mas vende en videoconsolas cada año?

Si quereis, EA para contentarnos ahora perdera millonadas de ventas para que esteis contentos...

Y ojo, que yo estoy entre medio de los que se quejan y los que no, me parece mejorable pero un juegazo, lo que no entendeis algunos es que esto es un NEGOCIO y la gente trabaja para ganar dinero y vender mas, no para que a una minoria os guste mas el juego.

Deberiais quejaros a la gente que hace que el juego vaya por ese camino, no a quien crea un juego anual que se vende como churros... supongo que sera por la edad de algunos, si no, no lo entiendo...


No se tu pero yo cada vez veo más gente descontenta con FIFA no 4 gatos precisamente y me suelo pasar por bastantes foros.

Con tu forma de pensar le estas dando la razón a EA busca un juego arcade para vender más, un juego casualizado donde la simulación brilla por su esencia, es malo? no, es bueno? tampoco, es otra forma de ver un juego de futbol pero entiendo que muchos esperabamos que FIFA fuese un simulador cosa que parecia que iba por ese camino pero al final se ha ido convirtiendo en otra cosa.

No se si lo sabes pero ya en Ps2 vendian bastante eh incluso siendo bastante peor que la competencia.

Yo estoy con lo que comentan muchos compañeros FIFA toco techo en el Copa del Mundo y desde ahi han caido en picado olvidandose de la simulación y arrastrando errores que no han corregido.

Si en la nextgen continuan este camino ten por seguro que van a perder ventas y como la competencia espabile más aun.

No es cuestión de contentar a unos es de hacer un buen juego de futol por que se supone que EA intenta hacer un simulador? a dia de hoy no lo se yo creo que no.


+10000000000

Bastante mas que 4 gatos son los que se quejan... es increible que colacao no lo pueda comprender... en fin... seguramente para el wii era mejor que Ps3 y 360 porque vendio mas consolas que las dos rivales juntas... en fin... si ponemos la vara de las ventas para tratar de justificar lo injustificable... mal vamos... y seguiremos teniendo el fifa mediocre que han lanzado en los últimos años... para mi concuerdo perfectamente con que ibamos muy bien y en ascenso con Fifa 09 Fifa 10 y el Copa del Mundo (con todos sus errores incluidos...) pero al menos no tenían la cantidad EXAGERADA de BUGS que tiene por ej la ultima "joya" del Fifa 13...
Como mencionan algunos... el manual se lo han venido jodiendo totalmente en las últimas entregas... siendo cada vez MENOS MANUAL... yo lo dije en el hilo del Fifa 13 en su oportunidad y varios se me tiraron al cuello... al final la verdad siempre sale imponiendose... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...

Heikki360 a sido uno de loa grandes fans de FIFA y este año hasta el ha quedado aburrido del mediocre juego que aca algunos llaman "juegazo"... sin comentarios...
Para mí un juego en el que se condicione artificialmente los partidos nunca podrá ser un ejemplo de nada. Y eso es lo que sucede en este fifa desde hace unos años.

La presión pitbull tiene un pase, los jugadores dopados también, pero lo que no es de recibo es la imantación bestial que tiene este juego y los goles a cascoporro en los minutos 45, 90 etc...

Eso, y la asquerosidad que se han sacado de la manga con la efectividad de los long shoots. Me parece una barbaridad la precisión de este tipo de tiros. Muchos jugadores se han dado cuenta y prefieren un tiro librado desde 30 metros a un posible mano a mano con el portero. ¿Cuántos tiros desde fuera del área van a puerta en la realidad? Es un canteo.
No me habre explicado...

Para mi es un juegazo, pero MUY MEJORABLE.

Lo que no me explico es si es tan malo porque juega tanta gente, se vende tanto y volveis a comprarlo...

Ya digo yo estoy entre unos y otros, a mitad.
Fifa13 es LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE.... Siento el tono pero este juego ha conseguido sacar de mi lo que ningun juego en 39 años, espero solo espero que fifa14 para ps4 cambien.

Y no es por ganar o perder, he ganado varias ligas en temporadas, en ut y manual. Siendo este ultimo lo menos malo. Ritmo de partido, choques de risa, correcallesm partido de tenis, y los controles aleatorios y los REBOTES LOCOS ,,,, MAS balones imantados y podria seguir toda la noche.

Porque lo compramos?? Porque nos encanta el futbol y no hay otra alternativa real, veremos pes14 porque como sea lo queparece le van a dar mucho por culo a fifa. Pero tambien tengo ganas de ver el fifa14 en ps4 haber si el salto es grande pero lo dudo.

Hasta la gamescom en 22 dias no sabremos nada. Asi que ...
survival escribió:Porque lo compramos?? Porque nos encanta el futbol y no hay otra alternativa real


Hombre para unos No sera alternativa y para otros si , para gustos los colores.

Lo que me preocupa es el FIFA 14 de PS4 , el estilo es muy parecido a lo visto en PS3.
colacao22 escribió:No me habre explicado...

Para mi es un juegazo, pero MUY MEJORABLE.

Lo que no me explico es si es tan malo porque juega tanta gente, se vende tanto y volveis a comprarlo...

Ya digo yo estoy entre unos y otros, a mitad.

Porque es el menos malo de los dos, el fútbol tira mucho y si hay dos opciones, coges la mejor y eso no significa que esa opción sea buena. Aparte está la publicidad que hace la gran multinacional, el dinero en "comprar" a revistas de ámbito internacional, etc. etc. pero siendo serio, la primera razón es la más importante.

Para mí, el estancamiento en la saga es evidente. Y voy más allá, cada año ha intentado ser más real pero no han sabido amoldarlo. Fifa 9 desde luego que era más arcade que este Fifa 13 pero yo me lo pasaba mucho mejor.
colacao22 escribió:No me habre explicado...

Para mi es un juegazo, pero MUY MEJORABLE.

Lo que no me explico es si es tan malo porque juega tanta gente, se vende tanto y volveis a comprarlo...

Ya digo yo estoy entre unos y otros, a mitad.

Pues por la misma razón de que hay muchos que juegan al COD: es inexplicable. Lo que no entiendo es cómo la gente no se da cuenta o no quiere reconocer que las mejoras de FIFA cada año sin mínimas. Este año FIFA ha dominado la generación, veremos la siguiente.
Cada año igual en este hilo xD

Yo paso de meterme en debates ciclicos porque cansan solo dire 3 cosas

- Fifa 13 es un juego que beneficia a jugadores de poca habilidad y que no utilizan la cabeza mientras juegas, solo van a impulsos. Podria profundizar pero paso y no es precisamente por las quejas de algunos que eso simplemente por creerse mas buenos de lo que son.
- Fifa esta gen a innovado y evolucionado mucho. No todo a funcionado y hay cosas que lo han empeorado, pero decir que los cambios son minimos es igual a no haber tocado fifa o jugarlo sin profundizar... A ver si es igual el tiro de calidad en el 12 que en el 13 por poner un ejemplo de "cambio minimo"
- Estoy bastante cansado de leer que el juego del Mundial fue el summum de Fifa... Respeto al que le gustara pero ese es el fifa mas arcade que ha salido hasta la fecha. Despues de un gran Fifa 10 con el desgraciado problema del ping pong+vaselinas sacaron un juego en el que te ibas solo desde el medio campo haciendo un pase al hueco raso y cualquier amago de chute vendia al portero... En eso se resumia ese "Gran juego" en los niveles altos... Y mira que todos los juegos de futbol tienen su mierda pero algo que llegara a simplificarlo tanto? Di de broma.
Totalmente sobrevalorado por una nostalgia extraña de ese momento. Seria mas divertido que Fifa 13 pero no se cual de los 2 es peor de esta gen... A mi modo de ver claro.

Fifa 12 si no fuera por 4 puntos para mi no solo habria sido el mejor Fifa de la gen sino el mejor juego de la historia en cuanto a gameplay (Cosa que relacion epoca/posibilidades/diversion sigue siendo Pro 5 para mi). Los puntos en los que la cago Fifa 12 gravemente fue:
- tiro de calidad (Solucionado)
- L2+R2 para acelerar como un loco En Fifa 14 solucionado porque te sale un autopase que regala el balon
- ambidiestros (Seguimos en las mismas y no tanto por lo visual sino por como afecta jugablemente)
- el impact engine (mejorado aunque siguen teniendo trabajo).

Si, seguiria teniendo fallos en el gameplay como:
- la lamentable disposicion tactica que tiene fifa que es lo mas lamentable que existe y hace que tengas que estar todo el partido corrigiendo posicionamiento tu mismo cuando puedes....
- el tema del pase elevado aun siendo defendible si sabes utilizar el analogico derecho
- Ayuda de la maquina en la colocacion de la defensa. Se notaba como la maquina corregia a gente que no sabia defender pero ni de coña era como este año que es VERGONZOSO. Aunque si sale bien en Fifa 14 que rece mas de uno (pero me da que la cagan y se cargan mas el juego...)
- Fatiga, aunque no se porque en modos offlines se nota mucho mas que en partidos 1 vs 1 online...
- Imantacion
- Rebotes (en Fifa 13 mas horrible aun a causa de la "logica" de los monigotes por la cual si roban un balon y este le va encima a tu jugador mientras estaba en carrera es incapaz de hacer algo para pillar el balon, algo que por supuesto pasa en el mundo real...)
- Cristiano (Para darles de hostias...)

y mas que me dejare, pero la sensacion de control en el 12 no la he tenido nunca. Control en el sentido de jugar como yo quiero, marcando tempo, jugadas, variando de juego toque a juego mas directo, arriesgar siendo ofensivo y no pensar que le das ventaja a tu rival...
Yo en fifa 12 ganaba a gente que me ponia 5 defensas 6-0. En fifa 13 a la mayoria no le hace falta ponerse 5 atras. Para que si cuando le engañes con un regate podra corregirlo al instante y si no es asi ya hara la maquina las coberturas por el para que cuando lo regatees te la robe solo. Y no hace falta apretar ningun boton para esto...

En fin, yo este año ya perdi la fe en juegos de futbol. Me parecen una mierda los 2 y sinceramente no entiendo como hay gente que los espere tanto con la de juegazos que estan por salir... Pero se respeta.
Ya se vera en la next gen pero dudo que Fifa y PES vuelvan a engancharme como juegos en si y no por motivos economicos como me pasa con fifa ahora (Y aun asi es jugar 2 partidos y sacarlo asqueado con lo que ni si quiera gano el dinero que podria de engancharme...).

Siempre pongo el ejemplo de los juegos de lucha. Tanto cuesta hacer un juego en el que aunque un muñeco (equipo) sea superior a otro por mucho no importe segun la habilidad de los jugadores? Tanto cuesta hacer un juego al que puedan jugar 2 personas dando golpes sin sentido y basico (Juego pases rapido hasta pase elevado al jugador rapido de turno a ver si la pilla) pero que a su vez se pueda aprender mil combos con mucho esfuerzo y dedicacion para competir a niveles mas altos y que sea IMPOSIBLE que te gane alguien sin ese conocimiento? Tanto cuesta hacer un juego en el que tu debas aprenderte y explotar los puntos fuertes de un muñeco para hacerlo funcionar en vez de jugar con todos los equipos iguales? Tanto cuesta hacer un puto juego en el que el Madrid por defecto le cueste mas contra el Bayern por que su manejo de balon neutraliza las contras, a este le cueste el Arsenal porque se lo quita y a los ingleses el Milan porque se les encierre, no les dejen huecos para explotar la velocidad y les den un baño en juego aereo? Y que el aumento o la neutralizacion de esas ventajas dependa de el puto jugador que controla el equipo? (Me he encendido lo se [+risas] ).
El dia que uno o ambos juegos vuelvan por ese camino (Para mi con fifa 12 habian puesto una primera piedra) volvere a ilusionarme... Y no pido que sean una emulacion fidedigna de un partido real... Pero si se limitan a ser juegos, que al menos se premia mas la habilidad de lo que hacen ambos ahora....

P.D: Algunos deberian dejar de engañarse con sus criticas para "mejorar" Fifa. Aunque Fifa fuera el mejor videojuego de la historia no se lo comprarian [+risas]
reberes escribió:Cada año igual en este hilo xD

Yo paso de meterme en debates ciclicos porque cansan solo dire 3 cosas

- Fifa 13 es un juego que beneficia a jugadores de poca habilidad y que no utilizan la cabeza mientras juegas, solo van a impulsos. Podria profundizar pero paso y no es precisamente por las quejas de algunos que eso simplemente por creerse mas buenos de lo que son.
- Fifa esta gen a innovado y evolucionado mucho. No todo a funcionado y hay cosas que lo han empeorado, pero decir que los cambios son minimos es igual a no haber tocado fifa o jugarlo sin profundizar... A ver si es igual el tiro de calidad en el 12 que en el 13 por poner un ejemplo de "cambio minimo"
- Estoy bastante cansado de leer que el juego del Mundial fue el summum de Fifa... Respeto al que le gustara pero ese es el fifa mas arcade que ha salido hasta la fecha. Despues de un gran Fifa 10 con el desgraciado problema del ping pong+vaselinas sacaron un juego en el que te ibas solo desde el medio campo haciendo un pase al hueco raso y cualquier amago de chute vendia al portero... En eso se resumia ese "Gran juego" en los niveles altos... Y mira que todos los juegos de futbol tienen su mierda pero algo que llegara a simplificarlo tanto? Di de broma.
Totalmente sobrevalorado por una nostalgia extraña de ese momento. Seria mas divertido que Fifa 13 pero no se cual de los 2 es peor de esta gen... A mi modo de ver claro.

Fifa 12 si no fuera por 4 puntos para mi no solo habria sido el mejor Fifa de la gen sino el mejor juego de la historia en cuanto a gameplay (Cosa que relacion epoca/posibilidades/diversion sigue siendo Pro 5 para mi). Los puntos en los que la cago Fifa 12 gravemente fue:
- tiro de calidad (Solucionado)
- L2+R2 para acelerar como un loco En Fifa 14 solucionado porque te sale un autopase que regala el balon
- ambidiestros (Seguimos en las mismas y no tanto por lo visual sino por como afecta jugablemente)
- el impact engine (mejorado aunque siguen teniendo trabajo).

Si, seguiria teniendo fallos en el gameplay como:
- la lamentable disposicion tactica que tiene fifa que es lo mas lamentable que existe y hace que tengas que estar todo el partido corrigiendo posicionamiento tu mismo cuando puedes....
- el tema del pase elevado aun siendo defendible si sabes utilizar el analogico derecho
- Ayuda de la maquina en la colocacion de la defensa. Se notaba como la maquina corregia a gente que no sabia defender pero ni de coña era como este año que es VERGONZOSO. Aunque si sale bien en Fifa 14 que rece mas de uno (pero me da que la cagan y se cargan mas el juego...)
- Fatiga, aunque no se porque en modos offlines se nota mucho mas que en partidos 1 vs 1 online...
- Imantacion
- Rebotes (en Fifa 13 mas horrible aun a causa de la "logica" de los monigotes por la cual si roban un balon y este le va encima a tu jugador mientras estaba en carrera es incapaz de hacer algo para pillar el balon, algo que por supuesto pasa en el mundo real...)
- Cristiano (Para darles de hostias...)

y mas que me dejare, pero la sensacion de control en el 12 no la he tenido nunca. Control en el sentido de jugar como yo quiero, marcando tempo, jugadas, variando de juego toque a juego mas directo, arriesgar siendo ofensivo y no pensar que le das ventaja a tu rival...
Yo en fifa 12 ganaba a gente que me ponia 5 defensas 6-0. En fifa 13 a la mayoria no le hace falta ponerse 5 atras. Para que si cuando le engañes con un regate podra corregirlo al instante y si no es asi ya hara la maquina las coberturas por el para que cuando lo regatees te la robe solo. Y no hace falta apretar ningun boton para esto...

En fin, yo este año ya perdi la fe en juegos de futbol. Me parecen una mierda los 2 y sinceramente no entiendo como hay gente que los espere tanto con la de juegazos que estan por salir... Pero se respeta.
Ya se vera en la next gen pero dudo que Fifa y PES vuelvan a engancharme como juegos en si y no por motivos economicos como me pasa con fifa ahora (Y aun asi es jugar 2 partidos y sacarlo asqueado con lo que ni si quiera gano el dinero que podria de engancharme...).

Siempre pongo el ejemplo de los juegos de lucha. Tanto cuesta hacer un juego en el que aunque un muñeco (equipo) sea superior a otro por mucho no importe segun la habilidad de los jugadores? Tanto cuesta hacer un juego al que puedan jugar 2 personas dando golpes sin sentido y basico (Juego pases rapido hasta pase elevado al jugador rapido de turno a ver si la pilla) pero que a su vez se pueda aprender mil combos con mucho esfuerzo y dedicacion para competir a niveles mas altos y que sea IMPOSIBLE que te gane alguien sin ese conocimiento? Tanto cuesta hacer un juego en el que tu debas aprenderte y explotar los puntos fuertes de un muñeco para hacerlo funcionar en vez de jugar con todos los equipos iguales? Tanto cuesta hacer un puto juego en el que el Madrid por defecto le cueste mas contra el Bayern por que su manejo de balon neutraliza las contras, a este le cueste el Arsenal porque se lo quita y a los ingleses el Milan porque se les encierre, no les dejen huecos para explotar la velocidad y les den un baño en juego aereo? Y que el aumento o la neutralizacion de esas ventajas dependa de el puto jugador que controla el equipo? (Me he encendido lo se [+risas] ).
El dia que uno o ambos juegos vuelvan por ese camino (Para mi con fifa 12 habian puesto una primera piedra) volvere a ilusionarme... Y no pido que sean una emulacion fidedigna de un partido real... Pero si se limitan a ser juegos, que al menos se premia mas la habilidad de lo que hacen ambos ahora....

P.D: Algunos deberian dejar de engañarse con sus criticas para "mejorar" Fifa. Aunque Fifa fuera el mejor videojuego de la historia no se lo comprarian [+risas]


Un 10 a tu reflexion Reberes, eres un tio con criterio. Mas o menos pensamos igual. Yo quizas añadiria mas cosas....
Yo confio que vuelva en fifa14 la jugabilidad del 12 pero mejorada, a no ser por los putos rebotes, y mas detalles citados.

Yo compro todos los juegos de futbol desde 1981, todos... Pero no los colecciono, ni los primeros match days, goal penalty de principios de los 80... Solo los disfruto y me encanta descubrir modos nuevos como ultimate team, que luego en jugabilidad es mierda fifa13 multiplicado por 5.
Cada vez, al menos yo, busco mas SIMULACION y que como en la vida real el 80% de las veces gana el mejor. Este año ya tengo reservado fifa 14 para act gen y next gen, ademas del que creo va a dar un vuelco a todo, es una sensacion despues de tantos años. Hablo de PES14
Si estoy descontento con el juego, no me lo compro como he hecho en el fifa13.... me he ahorrado 60€ en un juego y me lo he podido gastar en otras cosas... pagar por un juego que no te gusta que te parece poca cosa, que juegas a disgusto, me parece una falta de personalidad absoluta.... despues digo no me lo voy a comprar y despues voy el primer dia y me lo compro -> falta de voluntad..... yo si algo no me gusta no lo quiero... pero si lo compro será porque me parece un buen producto....

Muchas quejas en el juego, me atreveria a decir un 85% es porque se pierde y son en caliente..... el 15% seran en frio y seran para mejorar el juego.
nunca he jugado al ultimate team porque me suelo viciar al pro, llevo unos cuantos años, sin probar si quiera el fifa.

Pero ese modo tiene muy buena pinta y a mucha gente enganchada. Espero probarlo en ps4, pero claro, espero que tenga una buena jugabilidad y no sean repetitivas las jugadas y el balon vaya tan imantado, y como no, que puedas regatear sin hacer 20.000 filigranas...
ernesvk escribió:nunca he jugado al ultimate team porque me suelo viciar al pro, llevo unos cuantos años, sin probar si quiera el fifa.

Pero ese modo tiene muy buena pinta y a mucha gente enganchada. Espero probarlo en ps4, pero claro, espero que tenga una buena jugabilidad y no sean repetitivas las jugadas y el balon vaya tan imantado, y como no, que puedas regatear sin hacer 20.000 filigranas...

Ni que se te pase por la cabeza... ni en broma, ni borracho , ni aunque te dijeran que o lo juegas y te queman vivo ,etc ...

Si estoy descontento con el juego, no me lo compro como he hecho en el fifa13.... me he ahorrado 60€ en un juego y me lo he podido gastar en otras cosas... pagar por un juego que no te gusta que te parece poca cosa, que juegas a disgusto, me parece una falta de personalidad absoluta.... despues digo no me lo voy a comprar y despues voy el primer dia y me lo compro -> falta de voluntad..... yo si algo no me gusta no lo quiero... pero si lo compro será porque me parece un buen producto....

Muchas quejas en el juego, me atreveria a decir un 85% es porque se pierde y son en caliente..... el 15% seran en frio y seran para mejorar el juego.

Entonces no se que cojones haces hablando de los demás y diciendo cosas si no tienes el juego y no has jugado todo lo que hemos jugado para saber de que hablamos ...
hombre tio, lo que es el modo de juego me llama muchisimo la atencion, si tiene algo malo imagino que será por los propios usuarios o por como juega la gente, pero lo que es el modo, tiene muy buena pinta.

No se que haré. Sigo con dudaas respecto a Fifa14. A ver si muestran gameplay de la version ps4 y ya decidiré.

Desde luego una pena que no salga pes14 en ps4.
He jugado poco a fifa13 pero he visto en k cojea y en k no... el tiro con calidad es perfecto... ya no suele haber posiciones donde entra siempre como ocurria en fifa12..... una pregunta para reyzidane te quejabas en fifa12 de la facilidad para marcar con esa forma de tiro?? es que no se ya ni de lo que te quejabas de todo lo que lo hacias... Y si el fifa será muy repetitivo.. pero quejarse de hay que me hacen contrataques... que no puedo juegar como lo hace el barsa.... que los rebotes le caen a el siempre todos.... que tiro 30 veces fallo y el otro llega 2 y las mete es culpa de lo malo que es el juego.... si quieres realismo te vas a la calle a jugar todo el dia al futbol... el fifa me parece un buen juego para lo que se puede hacer... entretiene y eso es lo que importa....
Creo que la gente exagera mucho.
no es tan malo este fifa13, han mejorado cosas del.fifa12.
y jugar offline con la cpu lo veo mejor que otros años.la cpu juega bastante bien sin repetir lo mismo siempre.
Hola ,pues yo estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por reberes en su pequeño post(ironia on)menos mal que solo iba a decir tres cositas jajaja
Totalmente de acuerdo en que con fifa 12 tocaron techo y es una enorme pena los cuatro fallos que tiene por que para mi habria sido un juego eterno sin esos fallos...en fin el caso y lo que yo queria decir es que el año pasado opte por el pes 13 ,despues de muchos años con fifa y sinceramente a dia de hoy no me arrepiento en absoluto de la decision que tome(dicho sea de paso no me gusta tener los dos juegos de futbol del mismo año,a no ser que sea en version sparrow...)puesto que a dia de hoy aun lo juego,eso si offline,fue mi intencion desde el principio,son muchos años ya jugando con la peña y a veces ya cansa y la verdad es que con pes13 yo he recuperado esa sensacion de futbol virtual que teniamos con pes5,este año pienso apostar de nuevo por la compañia japonesa,solo espero que para la next genel proximo año EA se ponga las pilas y cambien el rumbo de su franquicia,por que si siguen igual conmigo que no cuenten....
Pd:no pille el fifa 13 pero a la demo le di caña hasta acabar desesperado patinando por el cesped...
Yo pienso q el gran problema de algunos que os quejais de fifa 13 desde el respeto es que tendrías que alternar juegos de futbol durante temporadas.

Yo como proista ( ahora ya no tanto ) considero a fifa 11 y fifa 13 buenos juegos de futbol para mí, en cambio hay gente q no les gusto a la vez entre 2010 2012 me compre pro evolution q para mi más el 2012 q el 2010 me parece un juego bueno también cosa q para fans les parecen los peores.

yo creo q se deveria alternar, vaya , si los tienes los 2 de puta madre pero consisite en eso descansar durante una temporada de uno y pasarse al otro.

q los 2 tienen fallos ya lo sabemos, q una compañia se ha espavilado más q otra tambien pero eso no quita q podamos pasarlo bien

vaya pienso yo
Pues yo como ya he decidio comprarme la play 4 de salida este año no tengo otra opcion futbol que no sea FIFA 14, asi que si el juego no me convence este año solo voy a jugar al NBA 2k14 y listo, ademas no se por que no espero mas que un cutre port de ps3 a ps4, aunque sinceramente lo que mas me importa es que el juego me llene con su jugabilidad y tengo tambien el presentimiento de que el juego no va a variar de lo que ya vimos en FIFA 13, ojala me equivoque en todo y no sea mi primer año sin futbol en la consola.
ernesvk escribió:hombre tio, lo que es el modo de juego me llama muchisimo la atencion, si tiene algo malo imagino que será por los propios usuarios o por como juega la gente, pero lo que es el modo, tiene muy buena pinta.

No se que haré. Sigo con dudaas respecto a Fifa14. A ver si muestran gameplay de la version ps4 y ya decidiré.

Desde luego una pena que no salga pes14 en ps4.


De hecho es el MEJOR MODO DE JUEGO QUE HAN HECHO NUNCA, el problema es la jugabilidad que si ya Fifa de por si es ARCADE PURO, en UT todo se acentua has limites insospechados.

Pero conseguir los jugadores, cambiarlos de posición, hacer tus equipos que los sientes tuyos, es una sensación muy muy gratificante, como lo era a finales de los 70 con mis primeros albums de la Liga que tiempos!!... Lo malo que en Test-playing del dia 12 de Julio en EA Madrid, se confirmo que los PUTOS CANADIENSES, lo quieren asi, que sea MAS ARCADE, y para Regateadores de medio pelo, (que ellos se llaman SKILLERS!!!) jejeje en fins, abra que probarlo tanto en PS4 como en Xbox... en ps3 aunque este sea el foro y tenga la consola, es MUCHO PEOR, y ya no lo compro mas por mil detalles. Lo único bueno de PS3 que en los foros Españoles en general hay mas jugadores, en le resto de cosas ES MUCHO PEOR, pero este es otro tema y no quiero crear discordia.
Para mi la reflexión de reberes deja de tener criterio cuando dice "respeto al que le guste" y luego lanza pullitas a quien lo juega...FIFA digo.

Que yo sepa nadie ha criticado a FIFA 12, nisiquiera se le ha citado en una conversación a dicho juego. Simplemente se ha comentado, aquí es donde reside el criterio, en que FIFA pues no ha innovado en estas últimas entregas, lo cual no significa que sea malo, pero yo conozco mucha gente que dice estar cansada de la monotonía del juego. Francamente, le he dado dos oportunidades a FIFA 13 y en ambas he sacado la misma conclusión antes expuesta. Y si encima tenemos a la generación nueva a la vuelta de la esquina, más a mi favor en que lo que he visto de FIFA 14 en PS4-Xbox One me parece lamentable vamos.

Quien quiera comprarse el FIFA, perfecto, chapó, es totalmente respetable, pero la gente parece que no quiere reconocer en que FIFA en dos-tres años lo único que ha añadido han sido actualizaciones y unos pocos modos de más.
Bueno pues Ea confirma que el Barça es su Partner y escaneara todas las caras en 3D
Mirando la foto que sacan acompañando el anuncio, DA RISA.

solo hay que ver la foto donde parecen mas un grupo de amigos q vienen de fiesta .Mirar a Iniesta y esa postura MOLONA xddd

Imagen
Esta claro que los que veran un gran cambio seran los usuarios de One y PS4, yo me quedo con Fifa por las licencias, PES 2014 a pesar de que este año ha mejorado mucho sigue faltandole las licencias, lo unico guapo es que tiene la Champions de verdad eso si
Lungprodg66 escribió:Esta claro que los que veran un gran cambio seran los usuarios de One y PS4, yo me quedo con Fifa por las licencias, PES 2014 a pesar de que este año ha mejorado mucho sigue faltandole las licencias, lo unico guapo es que tiene la Champions de verdad eso si


Perdona que te diga esto si te sienta mal,lo veo una gilipollez enorme quedarse con un juego que practicamnte no a evolucionado nada solo por sus licencias,flip y mucho la verdad,a mi este año no me la dan me quedo con la competencia de calle porque no todo son licencias es mi opinión espero no te lo tomes a mal.
Lungprodg66 escribió:Esta claro que los que veran un gran cambio seran los usuarios de One y PS4, yo me quedo con Fifa por las licencias, PES 2014 a pesar de que este año ha mejorado mucho sigue faltandole las licencias, lo unico guapo es que tiene la Champions de verdad eso si


Hagamos memoria y recordemos los PES de play 2 que triunfaron SIN licencias.

Yo recomiendo que al que le guste Fifa 13 que se compre el FIFA 14.
ithan_87 escribió:Para mi la reflexión de reberes deja de tener criterio cuando dice "respeto al que le guste" y luego lanza pullitas a quien lo juega...FIFA digo.

Que yo sepa nadie ha criticado a FIFA 12, nisiquiera se le ha citado en una conversación a dicho juego. Simplemente se ha comentado, aquí es donde reside el criterio, en que FIFA pues no ha innovado en estas últimas entregas, lo cual no significa que sea malo, pero yo conozco mucha gente que dice estar cansada de la monotonía del juego. Francamente, le he dado dos oportunidades a FIFA 13 y en ambas he sacado la misma conclusión antes expuesta. Y si encima tenemos a la generación nueva a la vuelta de la esquina, más a mi favor en que lo que he visto de FIFA 14 en PS4-Xbox One me parece lamentable vamos.

Quien quiera comprarse el FIFA, perfecto, chapó, es totalmente respetable, pero la gente parece que no quiere reconocer en que FIFA en dos-tres años lo único que ha añadido han sido actualizaciones y unos pocos modos de más.


Lo que pongo en negrita es falso... Decir el porqué para mi el Fifa de mundial no es el mejor Fifa ni de lejos no es lanzar pullitas a quien le guste. Es la argumentcion de porque no comparto su opinion, pero no por ello les creo con peor criterio a la hora de opinar de Fifa (Para mi eso lo determinan otras cosas) y que no soy quien para decirles que debe gustarles y que no. Eso significa ese "respeto al que le guste".
Y el otro, si no me equivoco, lo use para mostrar mi no compresion por la espectacion de la salida estos juegos, habiendo otros muy superiores por llegar a mi entender...

Lo de Fifa 12 no lo he sacado poque alguien lo hubiera hecho... Simplemente me vino a raiz de la conversacion sobre "el mejor fifa" que hay gente que opina que es el del mundial, otros fifa 11, etc. Pues dejo mi opinion y argumento en que se fundamenta...

Lo de la innovacion no voy a entrar en detalles porque como he dicho paso de discusiones... Solo dire que innovar significa literalmente "novedad" o "renovación" y que tu mismo dices que "le he dado dos oportunidades a FIFA 13". A partir de aqui, eres libre de seguir opinando lo que quieras.

Y ya dejo el hilo y vuelvo a las sombras [+risas]
Estoy bastante decepcionado, no suelo jugar online, siempre he disfrutado con la liga master y en FIFA con el modo carrera, pero le está pasando a EA como a Konami en la anterior generación, a pocas fechas de la salida del juego no encuentro vídeos gameplay o información que no sea de UT, que no voy a criticarlo porque no he jugado, pero parece un saca perras. Se han dormido en los laureles?
payin escribió:Estoy bastante decepcionado, no suelo jugar online, siempre he disfrutado con la liga master y en FIFA con el modo carrera, pero le está pasando a EA como a Konami en la anterior generación, a pocas fechas de la salida del juego no encuentro vídeos gameplay o información que no sea de UT, que no voy a criticarlo porque no he jugado, pero parece un saca perras. Se han dormido en los laureles?


Si, es evidente que se vuelcan con lo que mas dinero les da. Algo lógico si lo miras fríamente, un modo al que juegan la mayor parte de jugadores de FIFA, muchísimos millones, si tu fueras el dueño de la franquicia, qué anunciarías a bombo y platillo, el UT o el modo carrera? Eso no significa que se olvide de lo demás, pero está claro que la cabra tira al monte y las manos van al pan [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=9W6_9uxDuNs

No había visto el vídeo realmente, creo que vale la pena verlo entero.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9W6_9uxDuNs

No había visto el vídeo realmente, creo que vale la pena verlo entero.

Saludos!

Que asco de video( y no por ponerlo tu ehh )

CORRECALLES,PRESIÓN Y no veo nada nuevo ... y ya se que están jugando mal pero , veo todo igual , todo el mundo corriendo sin sentido a por el balón , cosa que no soporto ..

Encima el subnormal dice lo de Messi ¬_¬ y que representa los valores que buscan ellos de un juego de fútbol, el buen juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,la humildad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en fin ... lo mejor del video, los mandos blancos [amor]

Que coja a Messi, el buen juego que buscan [qmparto] [qmparto] ,la humildad, su juego y que se lo meta por el culoo
yo lo veo bien el video,sino saben jugar es normal que vaya como ciegos a por el balon.
el segundo video me gusta mas,se ven chutes guapos.
a ver cuando lo pruebe con el mando.
A partir del min 1:38 esos movimientos con Dzeko nueva animacion parece no?
Segun el video del compañero juan pablo. Ha dicho que el dia de salido en europa el dia 27 de septiembre el 24 en USA, tiene movimientos nuevos muy chulos pero creo q el balon sige imantadado n? Y creo q los goles de lejos van a ser mas faciles aun... en fin... cosas que mejorar, y por lo visto el fifa 14 de next gen sera igual, mismo fameplay, salvo el añadido de que las animaciones de ir al choque seran mas reales
Creerme que lo que se ve en los vídeos no es lo que sentí yo jugando. Además, esos gameplays son del E3, de una versión que estaba al 60% de desarrollo. La que jugamos tanto Mario como yo cambia totalmente.

Otra cosa: no entiendo porque matáis a la gente que dice que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno tiene su opinión. En sí, es un juegazo PERO tiene tanta mierda que se hace infumable, ya está. No es el juego de fútbol perfecto y tampoco lo es PES, pero igualmente yo me los compro y juego porque me encantan los juegos de fútbol.

¿Que FIFA se ha convertido en un juego donde cualquiera te puede ganar con poner Presión Intensa + Presión Equipo + Ultradefensiva aunque tú te empeñes en buscar las mejores jugadas y tocar? Agrego a unas cuantas personas que jueguen en Manual y que no usen nada de eso y tan contento. Si no fuese por jugar en Manual, en enero - febrero ya estaría vendiendo el juego como tenía pensado. Ahora mismo lo estoy disfrutando.

Y FIFA 14 no me ha disgustado (y eso que yo iba con poco hype). Jugandolo en Manual es una delicia (y más con el tempo lento) y lo pienso seguir disfrutando jugando en esta configuración. ¿Que no se puede jugar en el modo Temporadas en Manual por el puto matchmaking? Pues me pongo a agregar gente que juegue como yo y listo.

Igualmente, este año caen tanto FIFA como PES, sean como sean. Simplemente que no matéis a la gente por decir que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno con su opinión y punto.
reberes escribió:Cada año igual en este hilo xD

Yo paso de meterme en debates ciclicos porque cansan solo dire 3 cosas

- Fifa 13 es un juego que beneficia a jugadores de poca habilidad y que no utilizan la cabeza mientras juegas, solo van a impulsos. Podria profundizar pero paso y no es precisamente por las quejas de algunos que eso simplemente por creerse mas buenos de lo que son.
- Fifa esta gen a innovado y evolucionado mucho. No todo a funcionado y hay cosas que lo han empeorado, pero decir que los cambios son minimos es igual a no haber tocado fifa o jugarlo sin profundizar... A ver si es igual el tiro de calidad en el 12 que en el 13 por poner un ejemplo de "cambio minimo"
- Estoy bastante cansado de leer que el juego del Mundial fue el summum de Fifa... Respeto al que le gustara pero ese es el fifa mas arcade que ha salido hasta la fecha. Despues de un gran Fifa 10 con el desgraciado problema del ping pong+vaselinas sacaron un juego en el que te ibas solo desde el medio campo haciendo un pase al hueco raso y cualquier amago de chute vendia al portero... En eso se resumia ese "Gran juego" en los niveles altos... Y mira que todos los juegos de futbol tienen su mierda pero algo que llegara a simplificarlo tanto? Di de broma.
Totalmente sobrevalorado por una nostalgia extraña de ese momento. Seria mas divertido que Fifa 13 pero no se cual de los 2 es peor de esta gen... A mi modo de ver claro.

Fifa 12 si no fuera por 4 puntos para mi no solo habria sido el mejor Fifa de la gen sino el mejor juego de la historia en cuanto a gameplay (Cosa que relacion epoca/posibilidades/diversion sigue siendo Pro 5 para mi). Los puntos en los que la cago Fifa 12 gravemente fue:
- tiro de calidad (Solucionado)
- L2+R2 para acelerar como un loco En Fifa 14 solucionado porque te sale un autopase que regala el balon
- ambidiestros (Seguimos en las mismas y no tanto por lo visual sino por como afecta jugablemente)
- el impact engine (mejorado aunque siguen teniendo trabajo).

Si, seguiria teniendo fallos en el gameplay como:
- la lamentable disposicion tactica que tiene fifa que es lo mas lamentable que existe y hace que tengas que estar todo el partido corrigiendo posicionamiento tu mismo cuando puedes....
- el tema del pase elevado aun siendo defendible si sabes utilizar el analogico derecho
- Ayuda de la maquina en la colocacion de la defensa. Se notaba como la maquina corregia a gente que no sabia defender pero ni de coña era como este año que es VERGONZOSO. Aunque si sale bien en Fifa 14 que rece mas de uno (pero me da que la cagan y se cargan mas el juego...)
- Fatiga, aunque no se porque en modos offlines se nota mucho mas que en partidos 1 vs 1 online...
- Imantacion
- Rebotes (en Fifa 13 mas horrible aun a causa de la "logica" de los monigotes por la cual si roban un balon y este le va encima a tu jugador mientras estaba en carrera es incapaz de hacer algo para pillar el balon, algo que por supuesto pasa en el mundo real...)
- Cristiano (Para darles de hostias...)

y mas que me dejare, pero la sensacion de control en el 12 no la he tenido nunca. Control en el sentido de jugar como yo quiero, marcando tempo, jugadas, variando de juego toque a juego mas directo, arriesgar siendo ofensivo y no pensar que le das ventaja a tu rival...
Yo en fifa 12 ganaba a gente que me ponia 5 defensas 6-0. En fifa 13 a la mayoria no le hace falta ponerse 5 atras. Para que si cuando le engañes con un regate podra corregirlo al instante y si no es asi ya hara la maquina las coberturas por el para que cuando lo regatees te la robe solo. Y no hace falta apretar ningun boton para esto...

En fin, yo este año ya perdi la fe en juegos de futbol. Me parecen una mierda los 2 y sinceramente no entiendo como hay gente que los espere tanto con la de juegazos que estan por salir... Pero se respeta.
Ya se vera en la next gen pero dudo que Fifa y PES vuelvan a engancharme como juegos en si y no por motivos economicos como me pasa con fifa ahora (Y aun asi es jugar 2 partidos y sacarlo asqueado con lo que ni si quiera gano el dinero que podria de engancharme...).

Siempre pongo el ejemplo de los juegos de lucha. Tanto cuesta hacer un juego en el que aunque un muñeco (equipo) sea superior a otro por mucho no importe segun la habilidad de los jugadores? Tanto cuesta hacer un juego al que puedan jugar 2 personas dando golpes sin sentido y basico (Juego pases rapido hasta pase elevado al jugador rapido de turno a ver si la pilla) pero que a su vez se pueda aprender mil combos con mucho esfuerzo y dedicacion para competir a niveles mas altos y que sea IMPOSIBLE que te gane alguien sin ese conocimiento? Tanto cuesta hacer un juego en el que tu debas aprenderte y explotar los puntos fuertes de un muñeco para hacerlo funcionar en vez de jugar con todos los equipos iguales? Tanto cuesta hacer un puto juego en el que el Madrid por defecto le cueste mas contra el Bayern por que su manejo de balon neutraliza las contras, a este le cueste el Arsenal porque se lo quita y a los ingleses el Milan porque se les encierre, no les dejen huecos para explotar la velocidad y les den un baño en juego aereo? Y que el aumento o la neutralizacion de esas ventajas dependa de el puto jugador que controla el equipo? (Me he encendido lo se [+risas] ).
El dia que uno o ambos juegos vuelvan por ese camino (Para mi con fifa 12 habian puesto una primera piedra) volvere a ilusionarme... Y no pido que sean una emulacion fidedigna de un partido real... Pero si se limitan a ser juegos, que al menos se premia mas la habilidad de lo que hacen ambos ahora....

P.D: Algunos deberian dejar de engañarse con sus criticas para "mejorar" Fifa. Aunque Fifa fuera el mejor videojuego de la historia no se lo comprarian [+risas]

Grande grande grande tu comentario. En algunas cosas no estoy de acuerdo como es normal en tantas palabras, pero tienes criterio y conoces a fondo la saga. Para mi Fifa 11 toco el cielo, Fifa 12 me amargó con mil y un errores de bulto, pero cada uno tiene su criterio propio y ahí ya no me meto. Y copa del mundo, sin ser la pera, me divirtió como no lo hacía ni Pes 4. Resumiendo, este año nos han vuelto a engañar y nos la meterán doblada. Lo del Fifa 14 es de escándalo, no se cómo no tienen vergüenza de vendernos algo completamente nuevo cuando no se tocan los conceptos básicos. Que cualquiera que juegue a diario a fútbol sabe que una persona no puede realizar esos movimientos, que tenemos baricentro epicentro y huesos, no somos de plastilina para hacer giros elásticos y voladores. Joder, que no es tan difícil hacer muñecos como los que tiene el Pes, con consistencia, que se muevan fluído pero que sea realista, que ni yo me muevo tan tosco como en el Pes ni floto como en el Fifa. Mientras esto no cambie, Fifa me seguirá pareciendo un juego de voladores.
Tukunime escribió:Creerme que lo que se ve en los vídeos no es lo que sentí yo jugando. Además, esos gameplays son del E3, de una versión que estaba al 60% de desarrollo. La que jugamos tanto Mario como yo cambia totalmente.

Otra cosa: no entiendo porque matáis a la gente que dice que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno tiene su opinión. En sí, es un juegazo PERO tiene tanta mierda que se hace infumable, ya está. No es el juego de fútbol perfecto y tampoco lo es PES, pero igualmente yo me los compro y juego porque me encantan los juegos de fútbol.

¿Que FIFA se ha convertido en un juego donde cualquiera te puede ganar con poner Presión Intensa + Presión Equipo + Ultradefensiva aunque tú te empeñes en buscar las mejores jugadas y tocar? Agrego a unas cuantas personas que jueguen en Manual y que no usen nada de eso y tan contento. Si no fuese por jugar en Manual, en enero - febrero ya estaría vendiendo el juego como tenía pensado. Ahora mismo lo estoy disfrutando.

Y FIFA 14 no me ha disgustado (y eso que yo iba con poco hype). Jugandolo en Manual es una delicia (y más con el tempo lento) y lo pienso seguir disfrutando jugando en esta configuración. ¿Que no se puede jugar en el modo Temporadas en Manual por el puto matchmaking? Pues me pongo a agregar gente que juegue como yo y listo.

Igualmente, este año caen tanto FIFA como PES, sean como sean. Simplemente que no matéis a la gente por decir que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno con su opinión y punto.

En que fase estaba el juego que probaste? El balon sige imantado?
Fifa 13 en manual todo se disfruta mucho. y jugando con.la cpu tambien ,al menos yo si


captura de movientos de gare bale

http://www.vadejuegos.com/videos/fifa-1 ... 30718.html
Tukunime escribió:Creerme que lo que se ve en los vídeos no es lo que sentí yo jugando. Además, esos gameplays son del E3, de una versión que estaba al 60% de desarrollo. La que jugamos tanto Mario como yo cambia totalmente.

Otra cosa: no entiendo porque matáis a la gente que dice que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno tiene su opinión. En sí, es un juegazo PERO tiene tanta mierda que se hace infumable, ya está. No es el juego de fútbol perfecto y tampoco lo es PES, pero igualmente yo me los compro y juego porque me encantan los juegos de fútbol.

¿Que FIFA se ha convertido en un juego donde cualquiera te puede ganar con poner Presión Intensa + Presión Equipo + Ultradefensiva aunque tú te empeñes en buscar las mejores jugadas y tocar? Agrego a unas cuantas personas que jueguen en Manual y que no usen nada de eso y tan contento. Si no fuese por jugar en Manual, en enero - febrero ya estaría vendiendo el juego como tenía pensado. Ahora mismo lo estoy disfrutando.

Y FIFA 14 no me ha disgustado (y eso que yo iba con poco hype). Jugandolo en Manual es una delicia (y más con el tempo lento) y lo pienso seguir disfrutando jugando en esta configuración. ¿Que no se puede jugar en el modo Temporadas en Manual por el puto matchmaking? Pues me pongo a agregar gente que juegue como yo y listo.

Igualmente, este año caen tanto FIFA como PES, sean como sean. Simplemente que no matéis a la gente por decir que FIFA 13 es un juegazo. Cada uno con su opinión y punto.


El manual en fifa 14 sigue estando tan automatizado como en el 13??
Manual del fifa 13 en que esta automatizado?
killer2011 escribió:Manual del fifa 13 en que esta automatizado?


Pues en los pases por ejemplo, es bastante facil hacer el pase largo.. y los pases cortos no hace falta que los dirijas mucho para que lleguen al sitio que quieres, en este fifa por lo menos yo lo noto bastante automatizado el manual comparandolo con otros fifas anteriores, por eso mismo le pregunto a Tukunime ya que el ha tenido la suerte de probar el juego, si el manual cambia con respecto a este fifa o siguen con la misma linea.
6893 respuestas