› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.
Buste escribió:Un dato,Bale tiene 24 años,pues a esa edad tanto cristiano como messi ya eran campeones de europa,bota de oro y balones de oro.No hay comparacion,pero eso no quita para que sea un crack que lo es,pero 100 millones son muchos millones....
Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.
A mi que esta gente de la élite del fútbol hable de dinero me parece absurdo y un insulto, y me da igual que sea el Real Madrid como el elche como si es messi o borja oubiña.
minmaster escribió:Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.
Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.
1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?
Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.
A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.
Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...
De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.
Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.
AdrianVill escribió:minmaster escribió:Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...
Amén hermano. Bajo mi opinion: con la que esta cayendo, que x banco le de un credito de tropecientos millones a un club de futbol para fichar me parece mas qeu vergonzoso. Se llame como se llame el club. Si un club es autosuficiente, y puede permitirse limpiar el culo de sus empleados con billetes de 500 euros y le apetece gastar millonadas en bales, messis, neymares, o patos sosa pues que lo haga. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera dentro de lo que su conciencia les permita y no hagan daño a los demas. Pero aun asi, cantidades como las que se han pagado, pagan, pagaran, me parecen cantidades inmorales.
minmaster escribió:Muy serio también un jugador que se va a Marbella de vacaciones mientras su actual equipo juega una temporada de liga... Ya puede ser bueno Bale porque como no sea ni la mitad de CR habrá sido el mayor timo de la historia para el Real Madrid.
Paulescu escribió:el fichaje se cerro el miercoles, asi que en estos momentos puede estar donde le salga de los cojones, siempre y cuando lo autorice el RM, no el Tottenham.
minmaster escribió:Paulescu escribió:el fichaje se cerro el miercoles, asi que en estos momentos puede estar donde le salga de los cojones, siempre y cuando lo autorice el RM, no el Tottenham.
¿Fuente? El fichaje se cierra cuando se hace la firma del contrato y lo anuncian ambos equipos oficialmente, no antes.
ProArtiX escribió:JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.
1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?
Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.
A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.
Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...
De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.
Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.
os jode que diga la verdad? me gusta
Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.
minmaster escribió:Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.
Ninguna es fuente oficial como ya te he dicho antes, ni siquiera la NBC. Y está claro que lo que dice Villas Boas es justificar lo injustificable para no reconocer que el jugador está en rebeldía. Eso no quita que la actitud de Bale sea cuanto menos poco profesional.
ProArtiX escribió:os jode que diga la verdad? me gusta
SLAYER_G.3 escribió:AdrianVill escribió:minmaster escribió:Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...
Amén hermano. Bajo mi opinion: con la que esta cayendo, que x banco le de un credito de tropecientos millones a un club de futbol para fichar me parece mas qeu vergonzoso. Se llame como se llame el club. Si un club es autosuficiente, y puede permitirse limpiar el culo de sus empleados con billetes de 500 euros y le apetece gastar millonadas en bales, messis, neymares, o patos sosa pues que lo haga. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera dentro de lo que su conciencia les permita y no hagan daño a los demas. Pero aun asi, cantidades como las que se han pagado, pagan, pagaran, me parecen cantidades inmorales.
Y si el madrid paga sus cuotas como cualquiera que pide un prestamo? yo tengo un prestamo hipotecario, como mucha gente, y no pasa nada, mientras pague, es que me parece de ser un hipocrita el decir lo de bankia, que tiene que ver un prestamo que se pague con el tema de bankia?
BlackWolf22 escribió:Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, aquí hay mucha gente que piensa que con bale van a arreglar el mundo y después de lo de ronaldo deberían saber que hace falta algo más que un buen jugador para ser campeón. Si no que miren el dinero que se han gastado en los últimos años para una liga y una supercopa.
Por cierto, para los que hablan de bilis mejor que se esperen un poco, no vaya a ser que tengan que desaparecer en un par de meses como el año pasado.
Un saludo!
sonic5202 escribió:sigo sin entender lo de las maracas....
minmaster escribió:Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.
Ninguna es fuente oficial como ya te he dicho antes, ni siquiera la NBC. Y está claro que lo que dice Villas Boas es justificar lo injustificable para no reconocer que el jugador está en rebeldía. Eso no quita que la actitud de Bale sea cuanto menos poco profesional.
stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita
Otra cosa es que hubiera fichado un dc , tipo falcao, entonces estaria cagadito
AdrianVill escribió:Pues ya me parece mal que se le de dinero de todos a un banco en quiebra para ayudar en estos tiempos. Lo logico es que ese dinero te lo den a ti y a cualquier persona de a pie, no a un club de futbol.
Miniviciao@ escribió:stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita
No si te alegrara que fichen un tio que juega por la zona de DI Maria que marca mas goles que el, da mas asistencias, es mejor en el juego aereo, y puede ganar un partido que el equipo juegue como el culo con un zambombazo desde fuera del area, y que como pille una contra puede sacar 3 metros en carrera al tio que lo marque. Los 10 anuales a ti y a la mayoria de nosotros nos importa un bledo porque no los pagamos, lo que nos importa es lo que suceda sobre el campo, y tiempo al tiempo ya veremos si Bale te alegrara tan enormemente como Dices , alomejor de aqui a 2 años en vez de alegrarte sueltas maldiciones y preferirias verlo en otro equipo que no fuera el Madrid, no te crees ni tu de que te alegras, y el 9 lo acabaran fichando, y con el 9 estara un tio como Bale y Ronaldo, desde luego si es pa alegrarse si uno es aficionado del Madrid, pero sino lo dudo.
Miniviciao@ escribió:stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
No si te alegrara que fichen un tio que juega por la zona de DI Maria que marca mas goles que el, da mas asistencias, es mejor en el juego aereo, y puede ganar un partido que el equipo juegue como el culo con un zambombazo desde fuera del area, y que como pille una contra puede sacar 3 metros en carrera al tio que lo marque. Los 10 anuales a ti y a la mayoria de nosotros nos importa un bledo porque no los pagamos, lo que nos importa es lo que suceda sobre el campo, y tiempo al tiempo ya veremos si Bale te alegrara tan enormemente como Dices , alomejor de aqui a 2 años en vez de alegrarte sueltas maldiciones y preferirias verlo en otro equipo que no fuera el Madrid, no te crees ni tu de que te alegras, y el 9 lo acabaran fichando, y con el 9 estara un tio como Bale y Ronaldo, desde luego si es pa alegrarse si uno es aficionado del Madrid, pero sino lo dudo.
Ruben_Gti escribió:Sobre mi comentario de antes.
Me da mucho miedo que personas supuestamente adultas se crean lo de que estamos pagando el fichaje de cristiano, otro dice que le parece una verguenza que le concedan prestamos a los equipos xd, cuando un club como el madrid o Barca necesitan un crédito los bancos se pelean por concedérselo porque son entidades solventes que ponen avales que superan en numero a lo que piden, por tanto para los bancos son operaciones que no fallan y por tanto ganan.
Bankia esta como esta por sus miles de activos toxicos y sus operaciones malas, activos toxicos como hipotecas por ejemplo que no pagan, ademas no sabia yo que por ser rescatada el Madrid no tuviera que devolver nada. Es que enserio pensar un poco las cosas por dios.
Cuando el Madrid deje de pagarlo os daré la razón.
Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.
¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.
Ruben_Gti escribió:Bankia esta como esta por sus miles de activos toxicos y sus operaciones malas, activos toxicos como hipotecas por ejemplo que no pagan, ademas no sabia yo que por ser rescatada el Madrid no tuviera que devolver nada. Es que enserio pensar un poco las cosas por dios.
Cuando el Madrid deje de pagarlo os daré la razón.
Miniviciao@ escribió:Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.
¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.
Evidentemente, es un tio mas a estar pendiente del y que no haya 4 tios encima de Ronaldo, como Neymar el otro dia en la supercopa, innecesario si, mas innnecesario que el central, pero es un tio que por no estar pendiente del en un error de marcaje, no te perdona, y le ha dado ya media Supercopa al Barcelona, a mi desde luego no me alegro en absoluto que Neymar fichara por el Barça porque es otro clavo ardiendo a parte de Messi pa preocuparse(puede ganar partidos) salvo por el hecho de ver los sobradas que pueda hacer como simple espectador de futbol sobre un terreno de juego, desde luego no me alegro que juegue en ese equipo, y en Barcelona no creo que se alegre la gente de que el Madrid fiche a Bale, deberian alegrarse mas por el desproposito que de momento esta haciendo ANcelotti, que pa mi se esta cargando una estructuras tacticas que funcionaban muy bien.
jas1 escribió:lo de bale es una burrada pero lo de neymar tambien.
antes de criticar a otros hay que criticarse uno mismo.
el sueldo del Tata en el barcelona es un insulto a millones de españoles trabajadores que trabajan por poco mas de 1000 euros al mes.
O lo criticamos TODO lo del mundo del futbol o no criticamos nada.
Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.
minmaster escribió:Bankia está como está por el enchufismo y el amiguísmo de los políticos concediendo créditos a empresarios que el único aval que presentaban era ser amigo de dicho político, no tiene nada que ver con las hipotecas que no se pagan.
Por cierto uno de esos amigos de políticos con numerosas deudas sin pagar es Florentino Pérez.
Ruben_Gti escribió:minmaster escribió:Bankia está como está por el enchufismo y el amiguísmo de los políticos concediendo créditos a empresarios que el único aval que presentaban era ser amigo de dicho político, no tiene nada que ver con las hipotecas que no se pagan.
Por cierto uno de esos amigos de políticos con numerosas deudas sin pagar es Florentino Pérez.
Como que no tiene nada que ver las hipotecas ? me cago en mi vida, es uno de los problemas.
Y sobre las deudas del señor florentino que desconozco totalmente, estamos hablando del Real Madrid que es el que pidió el crédito no su presidente.
A cada comentario que escribes se ve el cariño que le tienes al Madrid.
espetodesardinas escribió:Perdon por el Offtopic pero hoy he estado desconectado todo el día, hace 5 minutos entro en marca y veo su portada...
... no se si es por los efectos de llevar todo el día en la Feria de fiesta pero no puedo parar de reir...que portada macho...
Sobre lo que comentais de que si el Madrid necesita un delantero..si Morata se llamase Moratinho y hubiese sido campeón con la sub21 brasileña siendo el máximo goleador no habría debate alguno.Pero como no es el caso pues se le desprecia o no se le da el mismo valor.Que nos lo dejen para el Málaga que andamos escasos de gol
Bob_kry_Sena escribió:Si el dinero lo pone "ponga su banco aquí" y luego a ese banco se le ayuda con un rescate financiero porque no tiene liquidez, perdoname hijo mio pero terminamos pagando los mismos, porque gracias a eso se suben impuestos bajan sueldos etc. Que ojo, esto es para todo club español que se gasta una millonada (tanto Madrid como Barça) lo de los sueldos me da igual porque al fin y al cabo tienen que pagar el doble a hacienda.
Dicho esto el Madrid hace muy bien fichando a Bale por el dinero que sea, faltaría más.