Hilo patrocinado: DealExtreme

ethan37 escribió:Hola Deal Extreme..Me gustaria hacerte una consulta:

Recibí en mi casa mi último pedido.Es un Mp3. Te envío la reseña:
http://dx.com/es/p/xp9143-1-2-display-u ... aaa-164023

La verdad es que esta muy chulo, pero soy incapaz de hacerlo funcionar, ni puedo eschuchar la radio ni hacer que funcione el MP3. El articulo en cuestion viene sin instrucciones y no he encontrado nada por internet.
Puedes echarme una mano??...Gracias. [boing] [boing] [boing]


Si viene sin instrucciones no puedo hacer nada más... :(

He mirado por google y no he encontrado nada, cacharrea un poco a ver si consigues entenderlo y si no abre un ticket pidiendo que te manden otro o que te devuelvan el dinero.

El que tenía yo, presionando el "stick" entrabas a los menús, igual es eso lo que te falta hacer.

Un saludo!!!


Gracias Deal Extreme....lo intentare :-? :-?
Hola dealextreme, tengo una consulta.
Hace 12 días que hice un pedido que imagino aun le faltará para llegar, pero lo que me interesa es saber como mirar por donde va ya que al pinchar en el numero de seguimiento desde la web, me manda a una página muy rara que no me dice nada aunque ponga el numero, si es posible saber como va el paquete (desde el día 19 me pone que ya hicieron el envío) si no le te importa te mando por privado número de seguimiento y de pedido.
Gracias de antemano y un saludo
Esta página, si no es la mejor está entre las mejores para rastrear los pedidos chinos:

http://www.17track.net/index_en.shtml
Buenos precios, pero no me transmite mucha confianza...
Wence-Kun escribió:Esta página, si no es la mejor está entre las mejores para rastrear los pedidos chinos:

http://www.17track.net/index_en.shtml


Muchas gracias :)
Hola DX, el estado de mi pedido ha cambiado a "envio completo". ¿eso significa que ha salido de china o que ha llegado a mi ciudad?? Gracias.
Hola, hice un pedido (nro 130827001057657682) el 27/8/2013 y el estado todavia es Order Processing.
Quisiera saber cuanto tiempo va a ser en este estado.

Gracias. :)
rafaelito24 escribió:Hola dealextreme, tengo una consulta.
Hace 12 días que hice un pedido que imagino aun le faltará para llegar, pero lo que me interesa es saber como mirar por donde va ya que al pinchar en el numero de seguimiento desde la web, me manda a una página muy rara que no me dice nada aunque ponga el numero, si es posible saber como va el paquete (desde el día 19 me pone que ya hicieron el envío) si no le te importa te mando por privado número de seguimiento y de pedido.
Gracias de antemano y un saludo


MP Respondido. ;)


Wence-Kun escribió:Esta página, si no es la mejor está entre las mejores para rastrear los pedidos chinos:

http://www.17track.net/index_en.shtml


Exacto, esa uso yo. :)


Odaiba escribió:Buenos precios, pero no me transmite mucha confianza...


Pues precisamente la confianza es la mejor baza de DX, Es incluso superior a la fama de nuestros precios. :)


elotroladero escribió:Hola DX, el estado de mi pedido ha cambiado a "envio completo". ¿eso significa que ha salido de china o que ha llegado a mi ciudad?? Gracias.


Tiene que estar ya para llegar a tu casa, seguramente para hoy lo tengas, si no es así mándame MP con toda la información.


virgirojas escribió:Hola, hice un pedido (nro 130827001057657682) el 27/8/2013 y el estado todavia es Order Processing.
Quisiera saber cuanto tiempo va a ser en este estado.

Gracias. :)


Nos falta el SKU 191057 pero antes del viernes lo tenemos y te mandamos el pedido. :)

Un saludo!!!
Asunto: [Hilo Oficial] DealExtreme.

Deal Extreme escribió:
elotroladero escribió:Hola DX, el estado de mi pedido ha cambiado a "envio completo". ¿eso significa que ha salido de china o que ha llegado a mi ciudad?? Gracias.


Tiene que estar ya para llegar a tu casa, seguramente para hoy lo tengas, si no es así mándame MP con toda la información.


Hola DX, de momento no ha llegado a mi casa, aqui te dejo la información del pedido para que me digas como y donde se encuentra. Yo he intentado hacerlo en esta página; http://www.17track.net/index_en.shtml
pero no se usarla.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Un saludo. Muchas gracias.
elotroladero escribió:Asunto: [Hilo Oficial] DealExtreme.

Deal Extreme escribió:
elotroladero escribió:Hola DX, el estado de mi pedido ha cambiado a "envio completo". ¿eso significa que ha salido de china o que ha llegado a mi ciudad?? Gracias.


Tiene que estar ya para llegar a tu casa, seguramente para hoy lo tengas, si no es así mándame MP con toda la información.


Hola DX, de momento no ha llegado a mi casa, aqui te dejo la información del pedido para que me digas como y donde se encuentra. Yo he intentado hacerlo en esta página; http://www.17track.net/index_en.shtml
pero no se usarla.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Un saludo. Muchas gracias.


Hola elotroladero,

Tu número de seguimiento es este: RB212287672CN

Ese es el número que has de poner en la web http://www.17track.net/index_en.shtml

De todas formas lo he consultado con el SAT y parece que ahora hay problemas para consultar, me dicen que esperes 24 horas y que mires, así que mañana echa un vistazo y si sigue sin llegar tu paquete o hay problemas me dices.

Un saludo!!!
Hola DX!! Es la primera vez que os compro y ando un poco preocupado. Verás mi pedido es el 130823001022001616. Me pusisteis enviado en la web y me mandasteis un numero de seguimiento al email. Hasta ahi bien, mi sorpresa cuando dentro del pedido (a traves de la web), en la pestaña de envios el numero de seguimiento es otro!! El caso es que meto los dos numero de seguimiento en las paginas de seguimiento y no aparecen... Ojala me saques de esta incertidumbre. Muchas gracias!
hola DX!! es la primera vez que compro y no se muy bien que esta pasando con mis envios,el 29/8/2013 hice un pedido y aun esta en: pago confirmado "order processing" y despues hice otro pedido el 9/1/2013 y me dice enviado.

¿que pasa con el pedido mas antiguo?

el pedido que me tiene preocupado es: 130829001070866326

espero que me puedas ayudar ya que no se si me llegara el pedido o a pasado algo.
kimi78464 escribió:Hola DX!! Es la primera vez que os compro y ando un poco preocupado. Verás mi pedido es el 130823001022001616. Me pusisteis enviado en la web y me mandasteis un numero de seguimiento al email. Hasta ahi bien, mi sorpresa cuando dentro del pedido (a traves de la web), en la pestaña de envios el numero de seguimiento es otro!! El caso es que meto los dos numero de seguimiento en las paginas de seguimiento y no aparecen... Ojala me saques de esta incertidumbre. Muchas gracias!


cental escribió:hola DX!! es la primera vez que compro y no se muy bien que esta pasando con mis envios,el 29/8/2013 hice un pedido y aun esta en: pago confirmado "order processing" y despues hice otro pedido el 9/1/2013 y me dice enviado.

¿que pasa con el pedido mas antiguo?

el pedido que me tiene preocupado es: 130829001070866326

espero que me puedas ayudar ya que no se si me llegara el pedido o a pasado algo.


Mandadme MP con toda la información de vuestros pedidos y le echo un vistazo, ponedme números de seguimientos y de pedidos. ;)

De todas formas ya os adelanto que seguramente no haya ningún problema.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
elotroladero escribió:

Hola DX, de momento no ha llegado a mi casa, aqui te dejo la información del pedido para que me digas como y donde se encuentra. Yo he intentado hacerlo en esta página; http://www.17track.net/index_en.shtml
pero no se usarla.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Un saludo. Muchas gracias.


Hola elotroladero,

Tu número de seguimiento es este: RB212287672CN

Ese es el número que has de poner en la web http://www.17track.net/index_en.shtml

De todas formas lo he consultado con el SAT y parece que ahora hay problemas para consultar, me dicen que esperes 24 horas y que mires, así que mañana echa un vistazo y si sigue sin llegar tu paquete o hay problemas me dices.

Un saludo!!![/quote]

Hola DX, creo que ya no hay problemas para consultalo, pero aun asi prefiero que lo mires tu porque hay algunas cosas que no entiendo. Te vuelvo a dejar aqui la información de mi pedido y ya me dices tu como y donde se encuentra.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Número de seguimiento: RB212287672CN

Un saludo. Muchas gracias.
Hola muy buenas Deal Extreme,

Le cuento elotrolado que es mi primer pedido nº 130903001019909353 que efectúe en dicha web y posiblemente me haya pasado comprando, en total 37 artículos pequeños por un importe de USD 328,57 de los cuales USD 43.07 son de gastos de envíos como URGENTE.

Pues bien la compra fuel día 2/08/2013 y también efectué el pago por PayPal con cargo a mi tarjeta de crédito verificada por ellos. Pues hoy día 4 recibo un mail donde se informa que para seguir con el proceso pago y del pedido tengo que verificar mi identidad, por lo cual me solicitan fotos del DNI, foto de d la tarjeta de crédito, pantallazo de la página de PayPal donde se ve mi dirección y pantallazo de también de PayPal donde se refleja dicho pago, no entiendo si mi cuenta esta verificada el porqué de esto. Ya lo he archivado y enviado internamente.

Mi preguntas son, estará ya verificado el pago? Después de leer lo mucho aquí, cuanto tiempo pasara para que salga mi envio de allí? Que es urgente y así lo he pagado yo, lo enviaran todo? Lo enviaran en solo paquete? Que tardara en llegar? Lo pararan en la aduana? Como se anula un pedido completo? la verdad es que no sé qué pensar, sé que han pasado dos día y de momento no sale desde allí.

Espero la más grata de sus respuestas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Jose.
[size=150][/size]
elotroladero escribió:
Deal Extreme escribió:
elotroladero escribió:

Hola DX, de momento no ha llegado a mi casa, aqui te dejo la información del pedido para que me digas como y donde se encuentra. Yo he intentado hacerlo en esta página; http://www.17track.net/index_en.shtml
pero no se usarla.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Un saludo. Muchas gracias.


Hola elotroladero,

Tu número de seguimiento es este: RB212287672CN

Ese es el número que has de poner en la web http://www.17track.net/index_en.shtml

De todas formas lo he consultado con el SAT y parece que ahora hay problemas para consultar, me dicen que esperes 24 horas y que mires, así que mañana echa un vistazo y si sigue sin llegar tu paquete o hay problemas me dices.

Un saludo!!!


Hola DX, creo que ya no hay problemas para consultalo, pero aun asi prefiero que lo mires tu porque hay algunas cosas que no entiendo. Te vuelvo a dejar aqui la información de mi pedido y ya me dices tu como y donde se encuentra.

Número de pedido: 130812001015484134

SKU: 233746

Número de seguimiento: RB212287672CN

Un saludo. Muchas gracias.[/quote]

Mirando el seguimiento nos pone esto:

2013/09/04, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙 en castellano:

2013/09/04, aceptación oficina aceptación, Baoshan internacionales puntos de aceptación de paquetería, España

Lo tienes en casa en nada,

Un saludo!!!


jalfonsoga escribió:Hola muy buenas Deal Extreme,

Le cuento elotrolado que es mi primer pedido nº 130903001019909353 que efectúe en dicha web y posiblemente me haya pasado comprando, en total 37 artículos pequeños por un importe de USD 328,57 de los cuales USD 43.07 son de gastos de envíos como URGENTE.

Pues bien la compra fuel día 2/08/2013 y también efectué el pago por PayPal con cargo a mi tarjeta de crédito verificada por ellos. Pues hoy día 4 recibo un mail donde se informa que para seguir con el proceso pago y del pedido tengo que verificar mi identidad, por lo cual me solicitan fotos del DNI, foto de d la tarjeta de crédito, pantallazo de la página de PayPal donde se ve mi dirección y pantallazo de también de PayPal donde se refleja dicho pago, no entiendo si mi cuenta esta verificada el porqué de esto. Ya lo he archivado y enviado internamente.

Mi preguntas son, estará ya verificado el pago? Después de leer lo mucho aquí, cuanto tiempo pasara para que salga mi envio de allí? Que es urgente y así lo he pagado yo, lo enviaran todo? Lo enviaran en solo paquete? Que tardara en llegar? Lo pararan en la aduana? Como se anula un pedido completo? la verdad es que no sé qué pensar, sé que han pasado dos día y de momento no sale desde allí.

Espero la más grata de sus respuestas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Jose.
[size=150][/size]


Llegar te va a llegar todo, por eso no te preocupes. ;)

En cuanto a la forma de envío y en cuantos paquetes se mandará... eso es tema del departamento de envíos, ellos decidirán cual es la manera más correcta de mandarlo todo para que no te pare aduanas, y con esto respondo a otra pregunta tuya, no te parará aduanas ni tendrás que pagar ni un céntimo más por tu compra. :)

Para anular pedidos o hacer cualquier cambio te recomiendo una de las siguientes opciones, una es contactar con el live chat, te atenderán al momento, lo único es que posiblemente tengas que hablar en inglés, y otro es abriendo un ticket en este link: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y ahí explicando que es lo que quieres hacer en castellano.

En cuanto al tema de paypal... a veces paypal nos pide esa información, no ocurre muy a menudo pero en alguna ocasión si que pasa. Te recomiendo que si tienes algún problema con ese tema abras un ticket o uses el live chat, te explicarán exactamente que hacer. ;)

Un saludo!!!
Buenas noches Dealextreme y eolianos,

Estoy interesado en los móviles que teneis entre 50-60 dólares. Que marca y modelo me recomiendas que compre que funcione bien?

Gracias!
Deal Extreme escribió:
supergormiti escribió:Pues cuando llegue a mi casa voy a subir imágenes para mostrar lo ocurrido más detalladamente y la gente sepa que hay que tener cuidado con la garantía de esta tienda, no se si es que han cambiado de normas, porque he de decir que me ha sorprendido, ya que una vez reconocido, que el error había sido de ellos no se responsabilicen y de forma tan descarada.


Dime tu número de pedido y solucionamos el asunto en un momento. :)


Bueno finalmente he recuperado el dinero del móvil y un canje por el importe del envío de devolución, pero la verdad que dx me ha decepcionado, que quisieran hacerme un descuento de $8 por un error de ellos y que luego no me contestaran me pareció lamentable, aunque debo reconocer que gracias a exponer mi caso en este hilo se pusieron en contacto conmigo y comenzó (con paciencia, ya que el proceso es un poco lento) el proceso de devolución. Gracias a elotrolado.net y a su hilo oficial Dealextreme por la ayuda recibida.
Animo a todos a exponer su caso en este hilo.Saludos a todos!!!
Hola, he pedido bastantes veces a Dx pero esto es la primera vez que me pasa y no se si es normal.

Hice un pedido con dos articulos, unos auriculares y una lente de la ps3, pues al poco tiempo me llega un email diciendome que alguno de mis articulos esta agotado, que si deseeo esperar a que lo repongan, cambiarlo por algo, o cancelarlo. Miré cual de los dos era, y en la web salia como agotado los auriculares, y en stock la lente, asique me decidi a cancelar los auriculares, me puse en contacto con el SAT y me lo cancelaron sin problemas.

Después de unos dias,en el estado del pedido, me sigue poniendo "Esperando proveedor", no se si siguen a la espera del proveedor para reponer los auriculares que ya cencelé, pero si según pone la web, si hay stock de la lente, ¿Por qué no me la envian? ¿Debo esperar sin mas o hacer algo especial?

Gracias.
Yo te recomiendo uno por usb, de esta manera tendras un dispositivo de audio exclusivo para conversar.
KeiTH escribió:Yo te recomiendo uno por usb, de esta manera tendras un dispositivo de audio exclusivo para conversar.


Y cual me recomendariais exactamente?
Buenas DX, tengo un pedido que no se ha enviado aún: 130904001028776170, se trata de un star Q9000. Necesito que me digas si hay stock, y en caso afirmativo que sucede con el.

Gracias ;)
sps escribió:Buenas noches Dealextreme y eolianos,

Estoy interesado en los móviles que teneis entre 50-60 dólares. Que marca y modelo me recomiendas que compre que funcione bien?

Gracias!


Hola sps,

Te pongo algunos interesantes:

http://dx.com/es/p/x5292-android-4-1-1- ... ack-214361

http://dx.com/es/p/s7-r830-android-4-1- ... rey-207086

http://dx.com/es/p/7562-android-4-1-1-g ... lue-219529

Y mi favorito:

http://dx.com/es/p/m2-android-mini-smar ... ack-189092

Un saludo!!!


supergormiti escribió:
Deal Extreme escribió:
supergormiti escribió:Pues cuando llegue a mi casa voy a subir imágenes para mostrar lo ocurrido más detalladamente y la gente sepa que hay que tener cuidado con la garantía de esta tienda, no se si es que han cambiado de normas, porque he de decir que me ha sorprendido, ya que una vez reconocido, que el error había sido de ellos no se responsabilicen y de forma tan descarada.


Dime tu número de pedido y solucionamos el asunto en un momento. :)


Bueno finalmente he recuperado el dinero del móvil y un canje por el importe del envío de devolución, pero la verdad que dx me ha decepcionado, que quisieran hacerme un descuento de $8 por un error de ellos y que luego no me contestaran me pareció lamentable, aunque debo reconocer que gracias a exponer mi caso en este hilo se pusieron en contacto conmigo y comenzó (con paciencia, ya que el proceso es un poco lento) el proceso de devolución. Gracias a elotrolado.net y a su hilo oficial Dealextreme por la ayuda recibida.
Animo a todos a exponer su caso en este hilo.Saludos a todos!!!


Si tienes algún problema con DX ya sabes que puedo echarte una mano. :)


notecreas escribió:Hola, he pedido bastantes veces a Dx pero esto es la primera vez que me pasa y no se si es normal.

Hice un pedido con dos articulos, unos auriculares y una lente de la ps3, pues al poco tiempo me llega un email diciendome que alguno de mis articulos esta agotado, que si deseeo esperar a que lo repongan, cambiarlo por algo, o cancelarlo. Miré cual de los dos era, y en la web salia como agotado los auriculares, y en stock la lente, asique me decidi a cancelar los auriculares, me puse en contacto con el SAT y me lo cancelaron sin problemas.

Después de unos dias,en el estado del pedido, me sigue poniendo "Esperando proveedor", no se si siguen a la espera del proveedor para reponer los auriculares que ya cencelé, pero si según pone la web, si hay stock de la lente, ¿Por qué no me la envian? ¿Debo esperar sin mas o hacer algo especial?

Gracias.


Cuando pasan este tipo de asuntos lo más recomendable es escribir en un ticket el problema o hacerlo por el live chat, te responderán al momento y te dirán cual es el problema.

De todas formas si sigues tieniendo cualquier tipo de problemas puedes decírmelo a mi.

Un saludo!!!


dallas1993 escribió:me hacen falta unos cascos con microfono para hablar con skype, cual me recomendariais? he visto estos:

http://dx.com/es/p/cosonic-ct-890-super ... ack-166093
http://dx.com/es/p/suoyana-stereo-headp ... ver-131576
http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394
http://dx.com/es/p/kanen-stereo-headpho ... gth-115459
http://dx.com/es/p/somic-g927-fashionab ... 0cm-183665
http://dx.com/es/p/usb-connector-headse ... ble-128873
http://dx.com/es/p/volceao-on-ear-close ... able-48534
http://dx.com/es/p/hyundai-voip-headpho ... ntrol-6203

me recomendariais alguno de estos o hay alguno que este mejor?

tambien estoy buscando unas pilas recargables, compre el cargador de soshine y ahora querria comprar unas pilas. cuales me recomendariais?


Cualquiera de los que has puesto funciona de maravilla, aunque por ejemplo estos dos:

http://dx.com/es/p/somic-g927-fashionab ... 0cm-183665

http://dx.com/es/p/usb-connector-headse ... ble-128873

Vienen con descuento, así que no sería mala idea que los echaras un vistazo. :)

En cuanto a pilas...

Me compraría alguna de estas:

http://dx.com/es/p/ultrafire-18650-3-7v ... pair-50486

http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... -blue-5790

Dependiendo el voltaje que prefieras.

Un saludo!!!


jl10 escribió:Buenas DX, tengo un pedido que no se ha enviado aún: 130904001028776170, se trata de un star Q9000. Necesito que me digas si hay stock, y en caso afirmativo que sucede con el.

Gracias ;)


Hola jl10,

Como bien dices ahora mismo no tenemos stock del SKU 221087, pero nos llega esta semana y te lo mandamos sin falta, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!
dallas1993 escribió:me hacen falta unos cascos con microfono para hablar con skype, cual me recomendariais? he visto estos:

http://dx.com/es/p/cosonic-ct-890-super ... ack-166093
http://dx.com/es/p/suoyana-stereo-headp ... ver-131576
http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394
http://dx.com/es/p/kanen-stereo-headpho ... gth-115459
http://dx.com/es/p/somic-g927-fashionab ... 0cm-183665
http://dx.com/es/p/usb-connector-headse ... ble-128873
http://dx.com/es/p/volceao-on-ear-close ... able-48534
http://dx.com/es/p/hyundai-voip-headpho ... ntrol-6203

me recomendariais alguno de estos o hay alguno que este mejor?

tambien estoy buscando unas pilas recargables, compre el cargador de soshine y ahora querria comprar unas pilas. cuales me recomendariais?



Perfecto, Hay alguna diferencia entre los 2 cascos?
tambien he visto este( http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394) , en cuanto a calidad precio cual me recomendarias de los 3?

y de las pilas cual me recomendarias de los 2? y de pack de 4 cual me recomendarias?
Buenas Eolianos y Dealextreme:
Hará un semana hice dos pedidos:
-Uno de ellos esta en full shipment pero el codigo de seguimiento que me dieron no me funciona en ninguna pagina (tardaron menos de 3 dias en empaquetarlo y enviarlo)
Order Number: 130904001035747617
XXXXXXXXXXXXX


-Y el segundo sigue en payment Confirmed
Queria saber si es normal lo del codigo de seguimiento debido algun fallo del sistema y por qué el segundo pedido aun no ha pasado de payment Confirmed (falta de stock?)

Un saludo y muchas gracias!
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:me hacen falta unos cascos con microfono para hablar con skype, cual me recomendariais? he visto estos:

http://dx.com/es/p/cosonic-ct-890-super ... ack-166093
http://dx.com/es/p/suoyana-stereo-headp ... ver-131576
http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394
http://dx.com/es/p/kanen-stereo-headpho ... gth-115459
http://dx.com/es/p/somic-g927-fashionab ... 0cm-183665
http://dx.com/es/p/usb-connector-headse ... ble-128873
http://dx.com/es/p/volceao-on-ear-close ... able-48534
http://dx.com/es/p/hyundai-voip-headpho ... ntrol-6203

me recomendariais alguno de estos o hay alguno que este mejor?

tambien estoy buscando unas pilas recargables, compre el cargador de soshine y ahora querria comprar unas pilas. cuales me recomendariais?



Perfecto, Hay alguna diferencia entre los 2 cascos?
tambien he visto este( http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394) , en cuanto a calidad precio cual me recomendarias de los 3?

y de las pilas cual me recomendarias de los 2? y de pack de 4 cual me recomendarias?


Cualquiera de los cascos que he puesto te iban a funcionar perfectamente, mira, yo para estas situaciones me suelo guiar por las puntuaciones de los usuarios y las reviews en youtube y foros, y por lo visto este de aquí: http://dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0 ... 0cm-155394 es el más comentado, así que yo me iría a por ese, pero lo dicho, cualquiera te iba a venir de maravilla. :)

En cuanto a pilas, he mirado en otros foros y recomiendan estas: http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... pack-26124

Píllate un pack de 2

Vete a por ellas. :)


morlaco06 escribió:Buenas Eolianos y Dealextreme:
Hará un semana hice dos pedidos:
-Uno de ellos esta en full shipment pero el codigo de seguimiento que me dieron no me funciona en ninguna pagina (tardaron menos de 3 dias en empaquetarlo y enviarlo)
Order Number: XXXXXXX
XXXXXX


-Y el segundo sigue en payment Confirmed
Queria saber si es normal lo del codigo de seguimiento debido algun fallo del sistema y por qué el segundo pedido aun no ha pasado de payment Confirmed (falta de stock?)

Un saludo y muchas gracias!


Tu primer pedido está de camino:
http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=XXXXX

Del segundo tienes que mandarme el número para que lo compruebe.

Un saludo!!!
Fallo tecnico por mi parte XDDD
130904001035894447
gracias y un saludo
Bueno, yo me preparo a hacer la compra más grande que haya hecho a DX (unos 70 dólares XD ) esperemos que todo salga bien como de costumbre.
Y el mejor pack de 2 pilas que sea el de mejor calidad precio, querría las mejores con capacidad mas alta posible pero siempre siendo las de mejor calidad precio. Prefiero coger unas de un poco menos de capacidad pero que sean las de mejor calidad.
Wence-Kun escribió:
Deal Extreme escribió:


gracias por responderme las dudas sobre el tracking, ayer me llegó el paquete [risita]
Gracias por responder, de los que me has puesto los que mas me gustan son 2 y no me decido porque necesito que me confirmes una característa de uno de ellos:

1) http://dx.com/es/p/7562-android-4-1-1-g ... lue-219529

Y mi favorito:

2) http://dx.com/es/p/m2-android-mini-smar ... ack-189092

El que me indicas que es tu favorito (m2) no está nada mal, pero el 7562 pone en las carácterísticas que tiene resolución de 800x480 ¿es correcto? o en realidad tiene 480x300 como el m2?

El M2 lo podría pedir en otros colores o es el único que hay?

Muchas gracias!!!!
morlaco06 escribió:Fallo tecnico por mi parte XDDD
130904001035894447
gracias y un saludo


Nos falta el SKU 216309, pero en unos pocos días lo tendremos. ;)


Wence-Kun escribió:Bueno, yo me preparo a hacer la compra más grande que haya hecho a DX (unos 70 dólares XD ) esperemos que todo salga bien como de costumbre.


Dinos que te vas a comprar. :D


dallas1993 escribió:Y el mejor pack de 2 pilas que sea el de mejor calidad precio, querría las mejores con capacidad mas alta posible pero siempre siendo las de mejor calidad precio. Prefiero coger unas de un poco menos de capacidad pero que sean las de mejor calidad.


Al final para este tipo de artículos me suelo guiar por los comentarios (a parte del precio claro), al fin de cuentas son unas pilas, mas o menos son todas iguales.

Un saludo!!!


sps escribió:Gracias por responder, de los que me has puesto los que mas me gustan son 2 y no me decido porque necesito que me confirmes una característa de uno de ellos:

1) http://dx.com/es/p/7562-android-4-1-1-g ... lue-219529

Y mi favorito:

2) http://dx.com/es/p/m2-android-mini-smar ... ack-189092

El que me indicas que es tu favorito (m2) no está nada mal, pero el 7562 pone en las carácterísticas que tiene resolución de 800x480 ¿es correcto? o en realidad tiene 480x300 como el m2?

El M2 lo podría pedir en otros colores o es el único que hay?

Muchas gracias!!!!


Yo me iría a por el M2, además por el precio que tiene olvídate de encontrarte algo mejor, la resolución es de 480X300, pero no te preocupes porque se ve muy bien, no vas a tener problemas en ese sentido. Y no, no lo hay en más colores.

Un saludo!!!
Gracias por los detalles!
La verdad que es un lujo tenerte por aqui!
Saludos
sps escribió:Gracias por responder, de los que me has puesto los que mas me gustan son 2 y no me decido porque necesito que me confirmes una característa de uno de ellos:

1) http://dx.com/es/p/7562-android-4-1-1-g ... lue-219529

Y mi favorito:

2) http://dx.com/es/p/m2-android-mini-smar ... ack-189092

El que me indicas que es tu favorito (m2) no está nada mal, pero el 7562 pone en las carácterísticas que tiene resolución de 800x480 ¿es correcto? o en realidad tiene 480x300 como el m2?

El M2 lo podría pedir en otros colores o es el único que hay?

Muchas gracias!!!!


Yo me iría a por el M2, además por el precio que tiene olvídate de encontrarte algo mejor, la resolución es de 480X300, pero no te preocupes porque se ve muy bien, no vas a tener problemas en ese sentido. Y no, no lo hay en más colores.

Un saludo!!![/quote]

Gracias por la rapidez, si al final ambos tienen la misma resolución me voy de cabeza a por el m2. Un saludo!!! :)
buenas dealextreme queria saber por donde va mi pedido puesto que ya lo llevo esperando 16 dias desde que lo mandaron de alli mi numero de pedido es 130825001035372004
Alguien me podría ayudar?????

Necesito un cargador externo para baterías del teléfono H9500+,una batería para el mismo y un protector de pantalla.

Alguien podría "linkearme"?

saludos
zeusrayo escribió:buenas dealextreme queria saber por donde va mi pedido puesto que ya lo llevo esperando 16 dias desde que lo mandaron de alli mi numero de pedido es 130825001035372004


Aquí tienes la información: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 02035555SG

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
zeusrayo escribió:buenas dealextreme queria saber por donde va mi pedido puesto que ya lo llevo esperando 16 dias desde que lo mandaron de alli mi numero de pedido es 130825001035372004


Aquí tienes la información: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 02035555SG

Un saludo!!!

Gracias por responder pero me podrias decir que significa esto : Salida de la Oficina Internacional de origen.
Puesto que lo que me sale
mr.siniestro escribió:Alguien me podría ayudar?????

Necesito un cargador externo para baterías del teléfono H9500+,una batería para el mismo y un protector de pantalla.

Alguien podría "linkearme"?

saludos


Dealxtreme, sabes si tienen algo de esto (o compatible) en la tienda????

Gracias
zeusrayo escribió:
Deal Extreme escribió:
zeusrayo escribió:buenas dealextreme queria saber por donde va mi pedido puesto que ya lo llevo esperando 16 dias desde que lo mandaron de alli mi numero de pedido es 130825001035372004


Aquí tienes la información: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 02035555SG

Un saludo!!!

Gracias por responder pero me podrias decir que significa esto : Salida de la Oficina Internacional de origen.
Puesto que lo que me sale


Significa que ha salido desde China a España.

Un saludo!!!


al073364 escribió:Yo acabo de pedir esto: http://dx.com/es/p/presta-to-schrader-v ... pair-90730

No ha sido una gran compra [qmparto] [qmparto]


Buena compra. [+risas]


mr.siniestro escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien me podría ayudar?????

Necesito un cargador externo para baterías del teléfono H9500+,una batería para el mismo y un protector de pantalla.

Alguien podría "linkearme"?

saludos


Dealxtreme, sabes si tienen algo de esto (o compatible) en la tienda????

Gracias


Protector este de aquí: http://dx.com/es/p/remax-fb9h-glossy-9h ... 500-233802

En cuanto al cargador, mira cuantos amperios tiene la batería de tu móvil y escoge uno que se adapte de nuestra tienda. :)

Un saludo!!!
Tengo una duda, ¿cuanto dura el proceso?...
Mi pedido es el numero 130911001094483103. Gracias.

Salu2
Gracias por contestar rápidamente pero hay una poca de descoordinación entre la página dealextreme y la página aportado por ti, pues en dealextreme me pone que el envío fue completo el día 31 de agosto y en la aportada por ti pone que salio el pedido de China el día 9 de septiembre y yo lo pedí el día 25 de agosto.
Gracias por vuestra colaboración y responder siempre a todas mis dudas.
Necesito ayuda, necesito un conector específico Mini USB que esté en dealextreme que sirva para este conector:

http://imageshack.us/a/img825/2172/ydk0.jpg

Es el conector que usa las gafas activas de teles 3D, el cable es uno de carga de PS3, es para comparar tamaños

Es un mini-usb de 8 pines.

En Amazon es este producto:

http://www.amazon.es/DeLOCK-USB-cable-m ... +usb+8+pin

Pero en DX no lo encuentro. Saludos y gracias
Muy buenas... el dia 6/9/2013 hice un pedido a deal extreme, hoy me ha llegado un correo indicando que no les queda stock [buuuaaaa] en el cual me dicen que si quiero puedo esperar, cambiar el producto o cancelarlo... el producto es el "DOOGEE Collo DG100", el SKU: 239916 , y el numero de pedido es el "130906001052900767".
¿Me gustaria saber si repondran el stock del producto? [triston] y si es asi ¿que puede tardar?... la verdad es que no me gustaria tener que cancelar el pedido ni tener que elegir otro diferente, si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido....
espero impaciente vuestra contestacion
muchisimas gracias
zeusrayo escribió:Gracias por contestar rápidamente pero hay una poca de descoordinación entre la página dealextreme y la página aportado por ti, pues en dealextreme me pone que el envío fue completo el día 31 de agosto y en la aportada por ti pone que salio el pedido de China el día 9 de septiembre y yo lo pedí el día 25 de agosto.
Gracias por vuestra colaboración y responder siempre a todas mis dudas.


hoy me ha cambiado de salida de la oficina internacional de origen a en transito me podrian decir que significa eso
I has a problem! o eso creo xD

Me pillé un articulo el dia 13. Según DX está en full shipment y me mandaron mail con el número de order y el de tracking.

Pues bien le doy y me lleva a esta pagina[url]intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp[/url]. Ahi pongo tanto el numero de order como el de tracking y ambos me dicen : succes find! 0 items.

Que significa? Hay algo erroneo? en correos tampoco puedo seguir por donde esta el paquete. Está todo ok? el número de pedido(order) es este: 130913001025828687.

Es la primera vez que compro en Deal Extreme y estoy algo asustado de que no me llegue :(
cataplas escribió:Tengo una duda, ¿cuanto dura el proceso?...
Mi pedido es el numero 130911001094483103. Gracias.

Salu2


Nos falta el SKU 242259 pero en dos días (es decir, para el miércoles) lo tenemos y te mandamos el pedido. :)


zeusrayo escribió:Gracias por contestar rápidamente pero hay una poca de descoordinación entre la página dealextreme y la página aportado por ti, pues en dealextreme me pone que el envío fue completo el día 31 de agosto y en la aportada por ti pone que salio el pedido de China el día 9 de septiembre y yo lo pedí el día 25 de agosto.
Gracias por vuestra colaboración y responder siempre a todas mis dudas.


Al final las webs de seguimiento de pedidos valen como guías aproximadas de donde está tu compra, no puedes fiarte al 100% de ellas, es más como una guía para hacerte a la idea de que ha salido tu compra y que no tardará mucho en llegar, tu no te preocupes porque todo acaba llegando :)


Kenji_Rage escribió:Necesito ayuda, necesito un conector específico Mini USB que esté en dealextreme que sirva para este conector:

http://imageshack.us/a/img825/2172/ydk0.jpg

Es el conector que usa las gafas activas de teles 3D, el cable es uno de carga de PS3, es para comparar tamaños

Es un mini-usb de 8 pines.

En Amazon es este producto:

http://www.amazon.es/DeLOCK-USB-cable-m ... +usb+8+pin

Pero en DX no lo encuentro. Saludos y gracias


El "pulpo" este te valdría?: http://dx.com/es/p/10-in-1-usb-powered- ... ones-34674

Encima viene con descuento. :)

Un saludo!!!


thedarkside26 escribió:Muy buenas... el dia 6/9/2013 hice un pedido a deal extreme, hoy me ha llegado un correo indicando que no les queda stock [buuuaaaa] en el cual me dicen que si quiero puedo esperar, cambiar el producto o cancelarlo... el producto es el "DOOGEE Collo DG100", el SKU: 239916 , y el numero de pedido es el "130906001052900767".
¿Me gustaria saber si repondran el stock del producto? [triston] y si es asi ¿que puede tardar?... la verdad es que no me gustaria tener que cancelar el pedido ni tener que elegir otro diferente, si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido....
espero impaciente vuestra contestacion
muchisimas gracias


Hoy se envía tu pedido. ;)


zeusrayo escribió:
zeusrayo escribió:Gracias por contestar rápidamente pero hay una poca de descoordinación entre la página dealextreme y la página aportado por ti, pues en dealextreme me pone que el envío fue completo el día 31 de agosto y en la aportada por ti pone que salio el pedido de China el día 9 de septiembre y yo lo pedí el día 25 de agosto.
Gracias por vuestra colaboración y responder siempre a todas mis dudas.


hoy me ha cambiado de salida de la oficina internacional de origen a en transito me podrian decir que significa eso


Que tu pedido está viajando para España, posiblemente ya haya llegado. [beer]


-Osaka- escribió:I has a problem! o eso creo xD

Me pillé un articulo el dia 13. Según DX está en full shipment y me mandaron mail con el número de order y el de tracking.

Pues bien le doy y me lleva a esta pagina[url]intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp[/url]. Ahi pongo tanto el numero de order como el de tracking y ambos me dicen : succes find! 0 items.

Que significa? Hay algo erroneo? en correos tampoco puedo seguir por donde esta el paquete. Está todo ok? el número de pedido(order) es este: 130913001025828687.

Es la primera vez que compro en Deal Extreme y estoy algo asustado de que no me llegue :(


Tu pedido se envió el día 14 y su número de seguimiento es RB463172127CN.

Si clicas aquí podrás ver por donde está: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 63172127CN

Normalmente tarda un par de días en funcionar el código así que si no ves la información no te asustes. ;)

Y tranquilo porque tu pedido va a llegar 100% seguro, DX es de total confianza.

Un saludo!!!
5642 respuestas