aaalexxx escribió:Ahora me hablas de crios...no te entiendo chico, estoy hablando de usuarios como tu y como yo, que frecuentan foros y buscan disfrutar de los videojuegos de la manera más económica.
Tanto tu como yo pagaria 10 pavos para jugar una novedad de ONE sin tener que ir ni a la tienda. Que levanten la mano los que dejarian la copia física a 60/70 pavos del Dead Rising 3 en la tienda si alguien les deja jugar por 10 pavos durante dos semanas. Todos a la vez no por favor..
thanos1 escribió:Pero que soberbia ni que soberbia? porque Penello haya estallado y haya sacado la cara por Xone ya es soberbia???? soberbia es crear un maldito Power Point criticando al rival en vez de fijarte en los méritos de tu máquina, si tan buena es, para que necesitas apoyarte tanto en el demérito de la competencia??? para mi eso es miedo y ganas de apartar el foco de atención, soberbia por parte de MS no la he visto ni con el Mattrick, os animo a que me deis un Zas, no me importa retractarme, pero a día de hoy no he visto (en el ámbito gamer) que MS haya dicho "sómos la polla con cebolla" o "nuestro rival no es nada", hasta ayer que el bueno de Penello estalló, todos tenemos un límite.
te acuerdas de esto?:
http://es.engadget.com/2013/06/12/micro ... -xbox-one/
lo he dicho antes y lo digo ahora defender a los CEOS/Directivos de estas compañias por sus comentarios y tachar a las otras me parece francamente ridiculo, porque todas sueltan perlas de campeonato
jose juan escribió:El problema de todo el tema de la familia es que si MS se explica como el culo luego pasa que todos nosotros nos hacemos peliculas con todo esto,es imposible por que seria de perder dinero y de gilipollas que yo me compro un juego y luego otras 10 por ejemplo pueden jugar a ese juego,eso es perdidas para todo el mundo,y eso no lo van a hacer,que sera a si pues qui lo sa pero muchas menos personas
Horizonte de sucesos escribió:aaalexxx escribió:Ahora me hablas de crios...no te entiendo chico, estoy hablando de usuarios como tu y como yo, que frecuentan foros y buscan disfrutar de los videojuegos de la manera más económica.
Tanto tu como yo pagaria 10 pavos para jugar una novedad de ONE sin tener que ir ni a la tienda. Que levanten la mano los que dejarian la copia física a 60/70 pavos del Dead Rising 3 en la tienda si alguien les deja jugar por 10 pavos durante dos semanas. Todos a la vez no por favor..
La lista de familiares es limitada, y no creo que se puede modificar muy a menudo. Añadir personas sí, pero quitarlas y añadir otra en su lugar será más complicado en tiempos de esperas.
No me extrañaría nada que te pidieran 3 meses o 4 para poder meter un familiar nuevo borrando uno ya existente.
Por no hablar de que para poder meterlo lo tienes que tener en la lista de amigos al menos un mes.
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.
dicanio1 escribió:pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.
yo no creo que este la gente desinformada...si no que se les esta desmontando el chiringito creado durante meses y lo que les queda es intentar darle la vuelta a todo..
es algo normal...hemos pasado de la xone tendrá drm,no tendrá juegos exclusivos por culpa del kinect,los juegos se verán peor,ect,ect..a todo lo contrario y eso no esta gustando..
yo no veo problema en eso,lo que estoy es feliz de ver que al final la xone va a ser un consolon,y con juegazos desde el primer día,el online....
todos sabemos lo que dijo Albert ,y eso confirma lo que muchos ya sabíamos.
chewiethrash escribió:Yo supongo k la acabare comprando pero de salida a ese precio vamos, ni loco, a microsoft se le ha ido mucho la olla con lo de integrar kinect... Es terrible, mas teniendo en cuenta ese apestoso gesto de los drm i de la conexion cada 24 horas
chewiethrash escribió:Yo supongo k la acabare comprando pero de salida a ese precio vamos, ni loco, a microsoft se le ha ido mucho la olla con lo de integrar kinect... Es terrible, mas teniendo en cuenta ese apestoso gesto de los drm i de la conexion cada 24 horas
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
-----
Trolltime?
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
-----
Trolltime?
SefarII escribió:Lo mismo de todos los dias no?
Buahhh, creo que me voy a ir al cine esta tarde a relajarme.
Esto se arreglara dentro de varias comparativas de juegos multiplataforma. Cuando vean que no existe el poder del 30%
jose juan escribió:VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
-----
Trolltime?
Lo que creo es que estan hasta los huevos de cosas que dicen y pasan en diferentes web y demas,y en pocas palabras dice lo mismo que penello
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online
PoderGorrino escribió:VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
-----
Trolltime?
Esta frase de Major Nelson confirman que la consola NO tendrá dGPU
PoderGorrino escribió:VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
-----
Trolltime?
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
PoderGorrino escribió::) Microsoft ganará dinero por cada XONE vendida desde el día de su lanzamiento
http://www.3djuegos.com/noticia/136648/ ... /xbox-360/
Por supuesto el comentario del españolito medio que NO se va a comprar la consola ni se lo ha planteado porque ya tiene su plei, está siendo: por supuesto, para qué sacarla más barata pudiendo sacar el dinero a la gente
Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica en XONE comparado con las versiones de PS4, PS3 y 360 (gracias a la nube)
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Habla sobre la utilización de CPUs remotas para generar físicas de árboles o agua y para la IA de todos los habitantes de la ciudad.
Por ejemplo, somos capaces de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando cerebros a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, y no puede haber más de ellos. Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".
EDIT: leyendo los comentarios de esta página del último enlace leo cosas como que PS4 también tendrá cloud computing y que estará lista en 2014...¿?
VJMorenoC escribió:PoderGorrino escribió:VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
-----
Trolltime?
No se que decirte, "la verdad saldrá a la luz" puede referirse a muchas cosas. Puede ser cierto que no tengan dGPU, pero sí que su hard sea mejor (por otros factores) de lo que sabemos o también puede referirse, cosa más lógica, a que One tendrá tan buen acabado técnico en sus juegos que PS4 pese a tener un hard diferente, pero sea como sea, si espera a "la verdad" es por algo. Pero como dicen el resto de compañeros, están aguantando como campeones.
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
GameSkizzo escribió:Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta
Chiquet135 escribió:GameSkizzo escribió:Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta
Pues comento la noticia,para eso esta el foro.
Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.
Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;
http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/
Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA.
Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.
Fuente: Reddit.
Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.
Chiquet135 escribió:GameSkizzo escribió:Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;
Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA.
Fale escribió:pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...
Chiquet135 escribió:Pues comento la noticia,para eso esta el foro.
Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.
Newport escribió:Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.
Microsoft tiene allí como representante a Penello, GAF no quiere que entre ahí todo el staff directivo de una compañía a hacer campaña.
Si fuera Sony harían lo mismo.
Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube.Pq con 50 megas,yo probe on-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA.
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?
Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.
Newport escribió:Fale escribió:pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...
PS4 no soporta directx, como tampoco lo soportaba ps3. Lo que se está diciendo y se dijo por parte de Sony no es eso. Lo que se ha dicho es que el conjunto de características extendidas de directx 11.2 las soporta la máquina por su potencia de sistema, para dar a la gente una vision del potencial de la máquina. Como lo hace con las del API Opengl 4.4. Esta diciendo que utilizará herramientas equivalentes, que más da que sea directx, opengl o la madre que los parió, si son simples APIs aunque gente como Carmack siempre valore mejor a opengl. En el caso de ps3 hablaban de directx 9 y nadie informado estaba diciendo que lo soportaba.
Pero aquí tan desinformado está quien dice que ps4 soportará directx, como quien dice que no lo hará pensando que las características extendidas de una API no pueden estar en otras y no reflexionando porqué se hacen en verdad estas comparaciones que algunas personas entienden mal.
PD: One soporta direcx 11.2? Sí.
jose juan escribió:Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?
Pues algunos insiders mienten y hay siguen posteando
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?
jose juan escribió:Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?
Pues algunos insiders mienten y hay siguen posteando