Gente ignorante por los foros

La verdad es increíble que habla con esa facilidad en los foros como si su opinión fuera la mas valida y la de los demás no valdría nada.
Por ejemplo me refiero a una pequeña revuelta con otro forero del foro de tecnologia.
Este señor me asegura que no es posible tener un ADSL con la linea a movistar solo por el que en la pagina del operador no viene, le he dicho que hay que llamar para que te lo ofrezcan, pero el ni caso.
¿ Por que hay gente que quiere dejar a los demás de ignorante, cuando tu sabes al 100% por tu lo tienes.
Desde luego con algunos es imposible hablar, directamente es hablar con la pared
Como en todos lados hay gente para todo.

Si en un foro todos fuéramos y pensaramos iguales seria aburrido, no?.

Mi primera pole desde que me registre en 2009. Jejeje.
En los foros y en la vida en general, solo que...lo típico, estas detrás de una pantalla, hablas con desconocidos,etc.. Otras veces también es porque ambos creeis que lo sabeis al 100% y el otro tio os está timando
Yo lo he dicho mil veces sobre el tema. es mas voy a copiar textualmente
Joder es que lo tengo yo, pero la otra persona se niega por ser Fans de Jazztel no lo entiendo.

Departamento de Cobros <cobros@arrakis.es>
26 jul

para mí
Buenas tardes,

El producto que usted tiene contratado es BT Go Plus+LLamadas Promocional, el cual tiene un precio de 31€ que tiene aplicado un 22.90% de descuento, por lo que el precio antes del IVA es de 23.90€.

Quedando a su disposición para cualquier consulta, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pues porque el foro se compone de personas, ni más ni menos.
Hay personas de todo tipo: ignorantes, sabias, prepotentes, humildes, mentirosas, honestas...
Que te topes con un tipo u otro de persona, no debería sorprenderte... así es el mundo dentro y fuera de internet.
A ver no es que haya gente ignorante, es que en este foro todos somos ignorantes en algún tema, yo el primero, a mi me hablas de medicina y seguro que varios médicos que pasen por aquí me dan un repaso, lo mismo psicólogos, abogados, informáticos, ingenieros, matemáticos, aquí hay de todo y de lo mejor, si pretendemos no ser unos ignorantes en todos esos ámbitos de conocimientos la llevamos clara, además aquí hay mucho adolescente de 15 años, simplemente no es que haya gente ignorante, y si prefiero a ese tipo de gente, que además muchos aprenden leyéndonos ( yo el primero ) antes que a los cibervoluntarios y demás.

Un saludo a todos.
La globalizacion de internet,que permite que entre cualquiera,con lo que eso conlleva XD
Bienvenido al Internet..donde no todos son iguales [rtfm] [rtfm]
No me preguntes por qué , pero es así, mucha gente opina o afirma las cosas con rotundidad sin tener ni idea. Puedes opinar pero tampoco lo afirmes a saco si no estás seguro de lo que hay.
GRB_1984 escribió:No me preguntes por qué , pero es así, mucha gente opina o afirma las cosas con rotundidad sin tener ni idea. Puedes opinar pero tampoco lo afirmes a saco si no estás seguro de lo que hay.

Y lo gracioso que es dejar hablar ese tipo de personas cara a cara, como si fuese tú quién no sabe del tema... se sueltan más y más hablando cada gilipollez de infarto xD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, cada vez hay masymas gente ignorante por los foros. [+risas] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Soy el forero "ignorante" según este señor. Este es el hilo en cuestión: hilo_adsl-con-linea-a-movistar_1933566

Y ahora, decir a este "iluminado": Resulta que él tiene un descuento PARTICULAR aplicado (por la razón que sea, que ni me va ni me viene, pero enhorabuena!) del 22,9%... ¿y eso lo extiende a todo el mundo?. Por cierto: Descuento PARTICULAR que NUNCA nombró en ese hilo, sino que allí se limitó a hablar de forma general.

Pues bien... ahora voy a decir yo lo que de forma PARTICULAR pago a mi operador ahora mismo, por fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos: CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido!!! jajaja). Desde Agosto de 2011, por lo que llevo un pelín más de 2 años pagando CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido) por fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos.
Incluso me he hecho una hojita de Excel para llevar la cuenta del descuento acumulado frente al ya utilizado... y en estos dos años pagando CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido) por fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos me he ahorrado casi 1400€ (y lo que me queda!!!). Si quiere este "iluminado" le escaneo una factura, para que lo vea con sus propios ojos. Aparte de una serie de obsequios (no baratos, precisamente) que me han hecho cada 3meses. Incluso ahora mismo estoy esperando el pago de 250€ en efectivo como obsequio...
Bueno, en realidad no tenía todo eso desde Agosto de 2011, cuando sólo tenía fijo con llamadas+ADSL 20Mbps. Los móviles los he ido metiendo poco a poco conforme iban venciendo sus permanencias, y el Galaxy S4, como es obvio, lo he cogido hace sólo unos meses...
Y me he ahorrado más que esos 1400€, puesto que esa cantidad es la que tendría que haber pagado (+IVA, por lo que el ahorro final para mi bolsillo sería de más de 1600€. Como las facturas vienen de CERO... el IVA no es aplicable y dejo de pagarlo) a mi operador durante este tiempo. Además, contando lo que pagaba antes por esas mismas 4 líneas móviles en el operador anterior de haber seguido con ellos... el ahorro puede que se dispare hasta los 2000€... y eso sin contar con que alguno de esos obsequios recibidos aproximadamente cada 3 meses los he vendido... o sea, que encima he recibido dinerito contante y sonante, además de las cantidades no pagadas...
Ni siquiera me molesto en llamar amenazando con la baja para que me apliquen descuentos por fidelización (que probablemente será la razón por la cual este "figura" tiene ese descuento del 22,9% aplicado PARTICULARMENTE en su factura), para reducir el ritmo al cual mi descuento acumulado se va consumiendo...

¿Se me ha ocurrido en algún momento decir en ese hilo que esas son las Condiciones Generales de mi operador?. POR SUPUESTO QUE NO. No soy tan "ignorante" como para hacerlo. Porque esas son MIS condiciones PARTICULARES, ya que yo me aprovecho de una serie de descuentos (muy famosos, por otra parte). NO son las CONDICIONES GENERALES de mi operador (y eso que TODO el mundo podría aprovecharse de esos descuentos de los que yo disfruto... haciendo una serie de cosas).

Así que, contestando al título del hilo y demás... Desde luego que sí. Cada vez hay masymas gente ignorante por los foros... Qué sabio es el refranero español con "cree el ladrón que todos son de su condición" o "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" aplicables de una forma cada vez masymas evidente por aquí...

Cada vez me da masymas placer contestar a estos "lumbreras" desde mi "ignorancia". Hasta más ver, chato. Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Saludos a tod@s.
Buenas, esto es fácil de contestar ..... esto pasa porque en esta sociedad puedes decir casi lo que quieras y acusar a cualquiera casi de lo que sea sin tener la más mínima consecuencia ..... solo tienes que ver un telediario, leer un periódico o comparar las estadísticas y cifras que hacen publicas de cualquier manifestación los sindicatos y la delegación del gobierno ..... si esto pasa así en cosas más importantes que no pasará en los foros

Salu2
todos tenemos derecho a hablar. el que no le guste que se monte un foro de intelectuales y hagan pruebas de acceso.
rampopo escribió:todos tenemos derecho a hablar

mucha gente olvida que los derechos también llevan deberes aparejados [fumando]
masymas escribió:La verdad es increíble que habla con esa facilidad en los foros como si su opinión fuera la mas valida y la de los demás no valdría nada.
Por ejemplo me refiero a una pequeña revuelta con otro forero del foro de tecnologia.
Este señor me asegura que no es posible tener un ADSL con la linea a movistar solo por el que en la pagina del operador no viene, le he dicho que hay que llamar para que te lo ofrezcan, pero el ni caso.
¿ Por que hay gente que quiere dejar a los demás de ignorante, cuando tu sabes al 100% por tu lo tienes.
Desde luego con algunos es imposible hablar, directamente es hablar con la pared

No seria mejor que aprendieras antes a escribir bien y despues te dedicaras a dar lecciones.
Discutir por internet es tan útil como tirar piedras a tu propio tejado.
Lo que yo pienso es que se le da mucha importancia a chorradas... aquí somos todos personas, tenemos opiniones diferentes y cometemos errores. Expón lo que quieras, debate lo que quieras... que la otra parte se pone cazurra? ignora, qué más te da?

Es un foro, sin más. No necesitas venir aquí a pedir el comodín del público para que tus argumentos en otro hilo tengan validez.

Alegría y birra fría.
Os tomais demasiado en serio los foros
jajaja desde luego las discrepancias en opiniones hacen mas interesantes los foros.

Lo que si es curioso es como la gente parece que te habla sabedores de la verdad absoluta, cuando en realidad, luego se creen todo lo que les dicen y ven en los medios, yo creo que lo hacen porque les gusta tener algo de que hablar y con que hacer ver que tienen seguridad.

Yo personalmente, respeto todo lo que me cuentan, pero no me creo absolutamente nada si no lo veo o lo compruebo, vamos, que para mi todo es un rumor hasta su comprobacion.

Saludos
kratos93 escribió:Os tomais demasiado en serio los foros

Este es el verdadero problema.
¿ Quieren pruebas?
Aquí las tienen
He dicho 300 veces que si pides el adsl con linea movistar los 6 megas son 19,90.
El lo niega rotundamente

pagina Oficial distribuidor de BT Arrakis

https://www.facebook.com/lunadecos?ref=ts&fref=ts

Adjuntos

Hay gente ignorante... y gente plasta también.

¿Qué quieres conseguir?
Ya te hemos dicho que es normal ya que hay personas de todo tipo, te han dicho que las discrepancias son interesantes y enriquecedoras si se debate bien...

Pero es que es obvio, tú no debates bien, te has salido del hilo original esperando... ¿qué? ¿una palmadita en la espalda y un: "tenías razón tú campeón y el otro no"?

Si quieres seguir con ese debate usa el otro hilo y deja este para polemizar sobre la naturaleza de las personas, en lugar de tu pique personal.
Porque lo único que consigues es resultar cansino y resta mérito a cualquier argumento que tengas.
Gente ignorantes hay en todos sitios, pero vamos que en los foros es lo que da un poco de juego y de paso te ríes.
El problema no es que solo haya gente ignorante, hay gente de toda clase capaces de desaparecer sin decir nada, insultar por diversión, inventarse historias pretendiendo ir de victimas o amenazarte simplemente por ser una persona de principios y ser legal en vez de ayudarlos a lucrarse. xD

Aun siendo un foro no deja de haber la misma gente que te puedes encontrar en la calle.
Voy a dar yo unos cuantos datos de este "señor", masymas:
Baneado de ADSLzone (su nick era "gay-patriota") donde sólo buscó polemizar e hinchar los c*j*nes al personal... hasta que le banearon permanentemente: http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... e&u=191792
Su Facebook, como se puede comprobar en los datos que él mismo ha proporcionado en su post anterior: https://www.facebook.com/mariovaldesbecerril
Todo un figura. Veremos cuánto tarda en montarla de verdad aquí en EoL pidiendo a gritos que también le baneen.
oiluj escribió:Voy a dar yo unos cuantos datos de este "señor", masymas:
Baneado de ADSLzone (su nick era "gay-patriota") donde sólo buscó polemizar e hinchar los c*j*nes al personal... hasta que le banearon permanentemente: http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... e&u=191792
Su Facebook, como se puede comprobar en los datos que él mismo ha proporcionado en su post anterior: https://www.facebook.com/mariovaldesbecerril
Todo un figura. Veremos cuánto tarda en montarla de verdad aquí en EoL pidiendo a gritos que también le baneen.

[qmparto]
joder yo muchas veces estoy aburrido , pero no me divierto buscando bronca [toctoc]
Un mes y una semana tardó en conseguir que le banearan permanentemente en ADSLzone. Veremos lo que tarda en EoL... y encima nada más empezar aquí se permite dar clases magistrales y llamar ignorantes a otros foreros. Buena carta de presentación. Precisamente... siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida. Es curioso cómo en esta vida siempre habla quien menos tiene que decir...
28 respuestas