[hilo Oficial] eShop

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
3DS eShop

Star Wars Pinball (Zen Studios, €4.99 / £4.49) — As the Wii U eShop version prepares itself for a new set of tables, the long promised release finally arrives on the 3DS. Two previous entries have done a solid job on Nintendo's portable, and this entry of three tables is sure to keep sci-fi fans happy. We'll see whether it has Hollywood quality in our upcoming review.

AiRace Speed (QubicGames, €4.99 / £4.49) — The third in this download-only series, this 3DS entry is aiming to live up to its name with high-tempo tunnel flying. With 18 tracks, five different jets and some impressive gameplay footage shown to date, this one certainly seems to have potential; we'll get prepped and bring you a review.

Rage of the Gladiator (Gamelion Studios, €6.99 / £6.29) — Originally a well-regarded WiiWare title, this 3DS version includes improved visuals, two additional difficulty settings and a new in-game shop to buy and upgrade weapons. We'll go a bit Russell Crowe for a review, and in the meantime you can read our enthusiastic recommendation in the WiiWare Rage of the Gladiator review.
3DS Retail Downloads

Harvest Moon: A New Beginning (Zen United, €34.99 / £29.99) — Available in North America since November 2012, Zen United has thankfully done the honours to bring the latest in this popular series to Europe. If you want to know more about this one you can check out our Harvest Moon: A New Beginning review.

Super Street Fighter IV 3D (Capcom, €19.99 / £17.99)
3DS Temporary Discounts

Mutant Mudds (Renegade Kid, €5.99 / £5.39 until 3rd October, normally €8.99 / £8.09)

Super Little Acorns 3D Turbo (Pixel Toys, €2.49 / £2.49 until 3rd October, normally €4.99 / £4.99)
3DS Permanent Price Reduction

Bike Rider DX (Spicysoft, €2.99 / £1.99, was €5.99 / £4.99)

Del Mutant Mudds no habia una segunda parte? A pesar de la rebaja 6e me sigue pareciendo un poco caro, por 4e igual si me lo hubiera comprado
Gracias por la Info @Carmaux

Interesa el Harvest, lástima del precio.
No hay segunda parte, hay versión de WiiU que añadió alguna fase pero la incluyeron en la 3ds por parche
Es un juego muy entretenido, está en el top de la eShop
El Star Wars Pinball por ese precio está muy bien, aunque solo sean tres tablas.
Lástima de tantos juegos en la eShop que no llegan traducidos...
Monster Hunter 3 Ultimate. 50% de descuento en la eShop
19.99€
Pues me tienta el Pinball, que para llevarlo por ahí tiene que estar bien.
El descuento de Monster Hunter del 50% es solo en EEUU, Fuck!!!
Es aquí también, a mi me saltó una notificación en la 3DS y en la eShop tienes la oferta. Lo vi en la consola ;) 100% seguro

Imagen
Carrero84 escribió:El descuento de Monster Hunter del 50% es solo en EEUU, Fuck!!!

ein? no no, yo he entrado para mirar las novedades y me he encontrado un cartel con un descuento, y vivo en españa. no habras mirado muy pronto?
lo mismo digo, yo acabo d entrar en la eshop y salia el monster hunter cn el 50%!
Teneis razon si que estaba, es que me daba error al entrar en la eshop y al mirar la actualizacion en una web decia que solo era para USA el descuento, culpa xD
Carrero84 escribió:Teneis razon si que estaba, es que me daba error al entrar en la eshop y al mirar la actualizacion en una web decia que solo era para USA el descuento, culpa xD

es que lo cambian mas o menos a las 15 de españa
(mensaje borrado)
Menudo dilema: no me gusta adquirir versiones descargables de juegos físicos, pero joder, 50% de descuento es muy buen descuento. No sé qué hacer :'(
Ya no es ninguna novedad y su continuacion ya ha salido en Japon. Pronto lo veremos a ese precio en las tiendas sin problemas, yo lo estoy viendo por 25e de segunda mano y no me lo pillo por lo mismo.

Encima lo de digital ya es lo que me termina de convencer a que me espere
Carmaux escribió:Ya no es ninguna novedad y su continuacion ya ha salido en Japon. Pronto lo veremos a ese precio en las tiendas sin problemas, yo lo estoy viendo por 25e de segunda mano y no me lo pillo por lo mismo.

Las barbaridades que hay que leer... ¬_¬
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Misantropo escribió:
Carmaux escribió:Ya no es ninguna novedad y su continuacion ya ha salido en Japon. Pronto lo veremos a ese precio en las tiendas sin problemas, yo lo estoy viendo por 25e de segunda mano y no me lo pillo por lo mismo.

Las barbaridades que hay que leer... ¬_¬

menos mal que llegas antes tu que tienes mas control del lenguaje XD, a mi me banearian
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
De aquí a que veamos el MH4 aún queda su tiempo...
Yo para pagar 20e por un juego digital me lo pillo por lo mismo o un poco mas en formato fisico, aunq sea de 2ºmano.

Y que el juego lo van a rebajar de esos 40e es muy obvio, ¿os recuerdo la rebaja que le hicieron al Castlevania?

Lo que pasa que con las rebajas la gente se vuelve loca
Carmaux escribió:Yo para pagar 20e por un juego digital me lo pillo por lo mismo o un poco mas en formato fisico, aunq sea de 2ºmano.

Y que el juego lo van a rebajar de esos 40e es muy obvio, ¿os recuerdo la rebaja que le hicieron al Castlevania?

Cuanto más te leo, más subrealistas me parecen tus comentarios. Mezclas los temas y al final no llegas a ninguna conclusión que aporte nada al hilo.
Te puede parecer algo barato o caro, puedes preferir el formato físico o el digital, te podrá gustar más un género que otro... Pero llega alguna conclusión, porque al final lo único que haces es desvirtuar una oferta que a otras personas puede parecerles interesante y lo peor, acabas faltándoles al respeto.
Pido perdón por mi offtopic, pero es que con estas cosas no puedo...
Misantropo escribió:
Carmaux escribió:Yo para pagar 20e por un juego digital me lo pillo por lo mismo o un poco mas en formato fisico, aunq sea de 2ºmano.

Cuanto más te leo, más subrealistas me parecen tus comentarios. Mezclas los temas y al final no llegas a ninguna conclusión que aporte nada al hilo.
Te puede parecer algo barato o caro, puedes preferir el formato físico o el digital, te podrá gustar más un género que otro... Pero llega alguna conclusión, porque al final lo único que haces es desvirtuar una oferta que a otras personas puede parecerles interesante y lo peor, acabas faltándoles al respeto.
[comor?] Mi conclusion es muy simple: Ese juego esta a punto de bajar de precio (40e) y de segunda mano esta a un precio entre 20 y 25e.
Quien quiera pagar 20e y tenerlo en digital alla él desde luego pero PERSONALMENTE lo prefiero en formato fisico de 2mano.

Estando casi seguro que lo van a rebajar en breve, prefiero esperar a que baje de precio nuevo y entonces pillarmelo.

Te podran parecer surrealistas mis comentarios o no pero si no te gustan ignoralo aunque te recomiendo no ser tan cerrado de mente y pensar en otras alternativas a una oferta

P.D Soy tec. sup en gestion comercial y no mucho pero un poquito si se sobre esto [carcajad]
Carmaux escribió: [comor?] Mi conclusion es muy simple: Ese juego esta a punto de bajar de precio (40e) y de segunda mano esta a un precio entre 20 y 25e.
Quien quiera pagar 20e y tenerlo en digital alla él desde luego pero PERSONALMENTE lo prefiero en formato fisico de 2mano.

Estando casi seguro que lo van a rebajar en breve, prefiero esperar a que baje de precio nuevo y entonces pillarmelo.

Te podran parecer surrealistas mis comentarios o no pero si no te gustan ignoralo aunque te recomiendo no ser tan cerrado de mente y pensar en otras alternativas a una ¨oferta¨

P.D Soy tec. sup en gestion comercial y no mucho pero un poquito si se sobre esto [carcajad]

Serás muy "listo" pero educación no tienes ninguna. Ya te has llevado una falta de moderación.

A ver si aprendes a respetar las decisiones de los compañeros y quién quiera su copia digital no tengan que aguantar insultos de ningún técnico superior..

Sobre el tema, quién no lo tenga y le interese que lo aproveche, lo tienes siempre en tu consola y te dan 500* del club. Nunca se sabe si lo pueden rebajar físico o no.

Yo no pillé el DoA de Vita a 18€ pensando que lo iban a rebajar oficialmente y ahora vuelve a estar a 40€...
alguna recomendacion baratilla que tnga online en la eshop?
Carmaux escribió:
Misantropo escribió:

[comor?] Mi conclusión es muy simple: Ese juego está a punto de bajar de precio (40e) y de segunda mano está a un precio entre 20 y 25e.
Quien quiera pagar 20e y tenerlo en digital, allá él, desde luego pero PERSONALMENTE lo prefiero en formato físico de segundamano.

Estando casi seguro de que lo van a rebajar en breve, prefiero esperar a que baje de precio nuevo y entonces pillármelo.

Te podrán parecer surrealistas (aprendre cómo se escribe esa palabra) mis comentarios o no, pero si no te gustan, ignóralos, aunque te recomiendo no ser tan cerrado de mente y pensar en otras alternativas a una ¨oferta¨.

P.D.: Soy téc. sup. en gestión comercial y no mucho, pero un poquito sí sé sobre esto. [carcajad]

Sabes qué me ocurrió, que me falló el subconsciente, en el fondo quería poner que tus comentarios estaban por debajo de la normalidad, de ahí que se me colase el sub en surrealista.

Ya que estás en plan Clippy, no te vendría mal repasar tu ortografía en el post. Te he echado una manilla anotándote en rojo tus faltas de ortografía. Seguro que se me escapó alguna, porque madre mía cómo escribes...

En fin, siento haber entrado al trapo. Por mi parte, ya no voy a ensuciar más el hilo. Perdonad, compañeros.
Misantropo escribió:....

Picha le corriges y te dejas la más jocosa APRENDRE...
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:....

Picha, le corriges y te dejas la más jocosa: APRENDRE...

No lo he podido evitar xD
Al margen de lo que diga el "técnico superior", 20€ si no te importa que sea digital y tienes espacio es un ofertón para un juego que da CHORROCIENTAS horas. Una ofertaza.
Dance escribió:Al margen de lo que diga el "técnico superior", 20€ si no te importa que sea digital y tienes espacio es un ofertón para un juego que da CHORROCIENTAS horas. Una ofertaza.

Compratelo si no lo hicistes ya si te parece un oferton, lo malo es que en los proximos dias en formato fisico baje de precio, que no te pienses tu que se va a mantener a 40e (si fuera de Nintendo todavia....) Y no digo esto porque sea un vidente, nada mas que doy otro punto de vista que no es a favor de Nintendo y que tiene un alto porcentaje de hacerse realidad. Si te parece una chorrada o te da lo mismo, ¿por que respondes?

A menudo la gente se pone a la defensiva aqui ¬_¬

SaludiNes
Carmaux escribió:
Dance escribió:Al margen de lo que diga el "técnico superior", 20€ si no te importa que sea digital y tienes espacio es un ofertón para un juego que da CHORROCIENTAS horas. Una ofertaza.

Compratelo si no lo hicistes ya si te parece un oferton, lo malo es que en los proximos dias en formato fisico baje de precio, que no te pienses tu que se va a mantener a 40e (si fuera de Nintendo todavia....) Y no digo esto porque sea un vidente, nada mas que doy otro punto de vista que no es a favor de Nintendo y que tiene un alto porcentaje de hacerse realidad. Si te parece una chorrada o te da lo mismo, ¿por que respondes?

A menudo la gente se pone a la defensiva aqui ¬_¬

SaludiNes

Respondo porque puedo, porque soy libre de hacerlo y porque es un foro de opinión. Tu crees que si te lo agencias en digital es poco menos que una tontería y yo opino que no. Y te lo dice alguien que se lo compró hace 15 días nuevo a 40 y tantos.

Insisto: si tienes espacio y no te importa el formato digital es una ofertaza, digas lo que digas.
PD: Luego te digo mi titulación para darle más énfasis si eso.
Yo no tengo una bola de cristal, pero siendo un juego distribuido por Nintendo las probabilidades de que baje de precio son muy bajas.
Mark R. escribió:Yo no tengo una bola de cristal, pero siendo un juego distribuido por Nintendo las probabilidades de que baje de precio son muy bajas.

solo hay que ver el mario kart ds o el new super mario bros ds...

han bajado mucho de precio en estos años,verdad? xDD
El juego es de Capcom, yo si fuera un Mario o similar ni de coña pensaba en que lo bajarian aun asi os recuerdo que ya hubo una oferta: El Game lo dejaba al 50% si llevabas un juego o creo que si comprabas uno el otro te lo daban al 50%, pero bueno que lo compre quien quiera yo no tengo prisa porque actualmente estoy con el Pro y el Gta5 y repito en que si lo fuese a comprar lo pillaria de segunda mano fisico. Es que a mi lo digital nada de nada, tengo el Profesor Layton en ese formato y porque me lo regalaron. [carcajad]
De todas formas os recuerdo que esto es un foro y la gente tiende a opinar a veces estaremos de acuerdo y a veces no.

SaludiNes
Carmaux escribió:El juego es de Capcom

Pero lo distribuye Nintendo me parece, así que el precio lo pone Nintendo.
Y dale, madre mía con el "técnico superior".
Que ya te hemos leído, que ya sabemos que no te gustan los juegos digitales.

¿El MH de la Wii a que precio está?, porque yo lo sigo viendo a 40 y algo en muchos sitios nuevo. Y si, han cerrado los servidores y ha salido el de la WiiU/3Ds, no tiene lógica ese precio.

Es que si nos guiamos por esa regla de tres ACNL deberían haberlo rebajado ya al 50%, ¡coño, que con no se que promoción lo regalaban!. Ö
Por cierto mirad lo que pone en mi perfil de twitter: https://twitter.com/Junky2407

Dicho esto, y habiendo trabajado en el sector me paso por el forro mi título profesional y mi experiencia y me limito a algo mucho más útil que es LEER. Así que me voy a Amazon España y anda:

Monster Hunter 3: Ultimate
de Nintendo

Conclusión: va a valer 40 talegos una bueeeeeeena temporada.
Carmaux escribió:... actualmente estoy con el Pro y el Gta5 ....

[qmparto]

No ase falta disir nada más
Dance escribió:Y dale, madre mía con el "técnico superior".

¿El MH de la Wii a que precio está?, porque yo lo sigo viendo a 40 y algo en muchos sitios nuevo. Y si, han cerrado los servidores y ha salido el de la WiiU/3Ds, no tiene lógica ese precio.

Es que si nos guiamos por esa regla de tres ACNL deberían haberlo rebajado ya al 50%, ¡coño, que con no se que promoción lo regalaban!. Ö

No se que tienes contra mi pero si piensas picarme llamandome tec superior (en gestion comercial) a todas horas no lo haras porque es algo que soy, es como si me llamas Carmaux y no es que no me gusten los juegos digitales simplemente si tengo opcion de comprar algo por el mismo precio de segunda mano lo haria de tal forma. Te pediria que respetaras los gustos de los demas y dejes tus rabietas para otros porque quizas alguien tenia pensado gastarse 20pavos en el juego digital y ahora prefiere comprarselo a alquien y tenerlo fisicamente para el dia de mañana por ejemplo prestarlo a un amigo o venderlo de nuevo

Dongoros escribió:
Carmaux escribió:... actualmente estoy con el Pro y el Gta5 ....

[qmparto]

No ase falta disir nada más

Yo tambien creo que no ¨ase falta disir nada mas¨

Y por mucho que nombreis a Nintendo el juego es de Capcom y si ya hubo una oferta en su dia del 50% en Game y ahora lo mismo en la eShop no seria descabellado una rebaja en formato fisico. Un juego de Nintendo Nintendo es el New Super Mario 2 o el Mario Kart y esos os aseguro que jamas lo pondran al 50%.
Mucho técnico y mucha mierda pero no te enteras de la misa la mitad XD
Maes Hughes escribió:Mucho técnico y mucha mierda pero no te enteras de la misa la mitad XD

Quedas reportado a un moderador porque me parece que es una provocacion en toda regla.
Vale, si ese es tu argumento para discutir la realidad de como trata Nintendo sus juegos, felicidades.
Carmaux escribió:
Dance escribió:Y dale, madre mía con el "técnico superior".

No se que tienes contra mi pero si piensas picarme llamandome tec superior (en gestion comercial) a todas horas no lo haras porque es algo que soy, es como si me llamas Carmaux y no es que no me gusten los juegos digitales simplemente si tengo opcion de comprar algo por el mismo precio de segunda mano lo haria de tal forma. Te pediria que respetaras los gustos de los demas y dejes tus rabietas para otros porque quizas alguien tenia pensado gastarse 20pavos en el juego digital y ahora prefiere comprarselo a alquien y tenerlo fisicamente para el dia de mañana por ejemplo prestarlo a un amigo o venderlo de nuevo

Y luego vas corrigiendo a los demás, ¿eh?, me quedo sin aire si leo de un tirón la última parte.

Lo de "técnico superior" no es por mofa o escarnio, me hace gracia que para reforzar "nosecual" argumento saques a colación tu título profesional, si te da igual que te siga llamando "técnico superior" no sé a que viene tal pseudoquejido.

Y no voy a volver a decir lo que he dicho tres veces, pero que sepas que no hay ningún precedente con este Monster Hunter que apunte a su "inminente" bajada al 50%. Ni siquiera valen las puntuales promociones que han habido/hay.

Es súper gracioso que te obceques en que si y que -además-, en un alarde de galantería para con otros usuarios pongas la voz de alarma ante los futuros compradores. "¡No compréis que va a bajar!, hacedme caso o me enfado que soy técnico superior".

En fin.
Relajaos, es normal que una persona pueda tener una opinión distinta a la vuestra y es igual de respetable. No es necesario faltar el respeto a un compañero, si no os interesa, a otra cosa mariposa. ;)
Saikuro escribió:Relajaos, es normal que una persona pueda tener una opinión distinta a la vuestra y es igual de respetable. No es necesario faltar el respeto a un compañero, si no os interesa, a otra cosa mariposa. ;)

Cuentaselo al técnico superior que entró insultando a medio foro sólo por querer llevar razón.

No pidas para él lo que él no ha tenido con nadie.

Pd; por otro lado nadie le está insultando, como el SÍ hizo. Se le está debatiendo y como de comprensión lectora anda escaso (porque sino no me lo explico) vuelve la cabra al monte.
No lo pido solo para él, hablo en general ya que cada uno se puede aplicar lo que sugiero, tanto él como los demás. ;)
Pero si el caso es tener una opinion contraria.... eso es lo bueno de los foros, el problema es que me estan acribillando y no entienden que lo que hacen realmente es evitar que otros usuarios expresen unas opiniones distintas porque pensaran que los dos gatos de siempre se les tiraran al cuello. Antes que empezaran a criticarme ya existia otro usuario que no sabia si pillarselo porque a pesar del precio recordaba que estaba en formato digital y no le hacia mucha gracia.
Si nos atenemos a las pruebas hasta ahora (aunque ahora salga ya uno misteriosamente) mañana se cierra la ¨oferta¨ y nadie ha dicho que lo ha comprado, repito NADIE.
Habra mucha gente que aunque lea el letrero en grande del 50% en la portada de la eShop se esperen a una oferta en formato fisico (como ya la hubo en game) o se decidan mejor por obtenerlo de 2ªmano. Si esta nueva forma de pensar va en contra de los 3 ¨cerraos de mente¨ lo siento mucho por ellos
Y que conste que no insulto a los que se lo compren simplemente propongo otras alternativas, faltaria mas que no lo pueda hacer [carcajad]

SaludiNes
Saikuro escribió:No lo pido solo para él, hablo en general ya que cada uno se puede aplicar lo que sugiero, tanto él como los demás. ;)

Bien, espero que seas consecuente con tus palabras y aquí el señor tenga, al menos, 3 infracciones por faltas de respeto.

Por otro lado yo siempre he creído que los que rompen el buen ambiente en los hilos/foros con declaraciones polémicas ó directamente insultando eran conocidos como flamers.

Por mi parte no añado nada más, aquí está "tol pescao vendio"
Quede por delante que yo tampoco estoy a favor del formato digital. (no al menos, si esto significa erradicar el formato físico).

Bueno, dicho esto... La oferta de MH en la e-shop es algo excepcional. ¿Cuántos juegos caros de 3DS habéis visto tan rebajados, y además en formato digital? (distribuidos por NINTENDO) Por ofertas como ésta (y venimos pidiéndolas siempre) sí merece la pena el formato digital. ¿Qué se le puede pedir al formato digital, para que éste sea más atractivo que el formato físico, cuando no vas a tener ni carátula, ni portada, ni un cartucho que poder enseñar en una estantería? Pues un precio más barato. Yo creo que ésa es la clave si realmente quieren impulsar el formato digital.

Es, como digo, una excepción. Y se debe fundamentalmente a que NINTENDO está promocionando por todos los medios la saga Monster Hunter; así que si funciona bien este MH3U, yo no tendría duda en que finalmente nos trajeran el MH4 a tierras occidentales.

La oferta termina mañana, y no creo que se vuelva a repetir algo así. Ya hubo la promoción de los "cazadores" para regalar el juego, y ahora esta rebaja del 50%. Quien no la aproveche no volverá a ver nada parecido.

Así que... cada cuál sopese qué es lo que más le conviene, y ponga en una balanza si merece la pena o no hacerse con la versión digital. Yo ya he dicho, aborrezco las versiones digitales, pero en esta ocasión (y llevo ya días buscando el juego por foros de compraventa) la excepción merece la pena. Es un buen precio, inferior al precio de segunda mano. (como poco a mí me piden 30€ por él)
Carmaux escribió:Pero si el caso es tener una opinion contraria.... eso es lo bueno de los foros, el problema es que me estan acribillando y no entienden que lo que hacen realmente es evitar que otros usuarios expresen unas opiniones distintas porque pensaran que los dos gatos de siempre se les tiraran al cuello. Antes que empezaran a criticarme ya existia otro usuario que no sabia si pillarselo porque a pesar del precio recordaba que estaba en formato digital y no le hacia mucha gracia.
Si nos atenemos a las pruebas hasta ahora (aunque ahora salga ya uno misteriosamente) mañana se cierra la ¨oferta¨ y nadie ha dicho que lo ha comprado, repito NADIE.
Habra mucha gente que aunque lea el letrero en grande del 50% en la portada de la eShop se esperen a una oferta en formato fisico (como ya la hubo en game) o se decidan mejor por obtenerlo de 2ªmano. Si esta nueva forma de pensar va en contra de los 3 ¨cerraos de mente¨ lo siento mucho por ellos
Y que conste que no insulto a los que se lo compren simplemente propongo otras alternativas, faltaria mas que no lo pueda hacer [carcajad]

SaludiNes

Macho, que bemoles tienes para tachar a los demás de "cerraos de mente". Que aquí nadie se queja porque tengas otra opinión distinta, vamos muy muy mal de comprensión lectora.

Se te ha recriminado tu altivez, que menospreciaras a los que se pillaran el juego al 50% en digital, de tu llamada de atención a otro usuario por faltas de ortografía, (espero que te cuides muy mucho de volver a hacerlo en un futuro cuando tu no eres un adalid de la ortografía Española) y SOBRE TODO por como defiendes los argumentos que esgrimes.

Que si, que tienes tu opinión y yo la mía, pero cuando cierto número de usuarios coinciden e insisten en que ni tienes una bola de cristal, ni en que tu titulación es válida para preveer ninguna bajada: es por algo.
No porque opines de otra forma ojo, es ya por tu formas y tu bravuconería. Y ya ese rollo infumable de salvador de "no lo hago por mi, lo hago por avisar a los demás" es la puntilla.

Pero ya me se el rollo, es más fácil pensar en que los demás son unos desalmados trolls que tienen algo personal contra ti y que tus formas no tienen nada que ver.
Lo bueno es que el discurso se lo cree. XD
10921 respuestas