› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atmósfera protectora escribió:xddd
Y con un nick escocés, oh the irony
yonosoyyo escribió:Tu avatar da grima.
McKinnon escribió:Atmósfera protectora escribió:xddd
Y con un nick escocés, oh the irony
Vaya.. un catalán escocés... ¿Qué cosas no?yonosoyyo escribió:Tu avatar da grima.
El tuyo es de humor, ¿no te encuentras en el mapa?
McKinnon escribió:El tuyo es de humor, ¿no te encuentras en el mapa?
yonosoyyo escribió:McKinnon escribió:El tuyo es de humor, ¿no te encuentras en el mapa?
Sí, me encuentro, coordenadas 42º 4' 0'' y -7º 28' 0''. Más o menos.
Haran escribió:Alto, alto! Aquí todo aquel q opine primero que diga en alto. "Hola me llamo X y soy catalán no independentista". Si no es así, solo se puede offtopiquear. Eso, o yo empiezo a rajar por todos lados xq estais desvirtuando el hilo y yo no voy a ser menos...
lyhdyr escribió:Haran escribió:Alto, alto! Aquí todo aquel q opine primero que diga en alto. "Hola me llamo X y soy catalán no independentista". Si no es así, solo se puede offtopiquear. Eso, o yo empiezo a rajar por todos lados xq estais desvirtuando el hilo y yo no voy a ser menos...
Hola, me llamo lyhdyr y soy catalana no independentista... y yo también me estoy cansando de vuestro offtopic. Pensaba que aquí podríamos tener un buen debate.
Haran escribió:Alto, alto! Aquí todo aquel q opine primero que diga en alto. "Hola me llamo X y soy catalán no independentista". Si no es así, solo se puede offtopiquear. Eso, o yo empiezo a rajar por todos lados xq estais desvirtuando el hilo y yo no voy a ser menos...
Thonolan escribió:Haran escribió:Alto, alto! Aquí todo aquel q opine primero que diga en alto. "Hola me llamo X y soy catalán no independentista". Si no es así, solo se puede offtopiquear. Eso, o yo empiezo a rajar por todos lados xq estais desvirtuando el hilo y yo no voy a ser menos...
Vuelve a desvirtuar el hilo y a intentar incendiarlo y veremos que pasa.
Haran escribió:lyhdyr escribió:Haran escribió:Alto, alto! Aquí todo aquel q opine primero que diga en alto. "Hola me llamo X y soy catalán no independentista". Si no es así, solo se puede offtopiquear. Eso, o yo empiezo a rajar por todos lados xq estais desvirtuando el hilo y yo no voy a ser menos...
Hola, me llamo lyhdyr y soy catalana no independentista... y yo también me estoy cansando de vuestro offtopic. Pensaba que aquí podríamos tener un buen debate.
Pues para pensar..Es evidente q tu eres catalana no independentista. No hace falta tu declaración. Pero vale, ya te dejo debatiendo sola. Apa adeu.
lyhdyr escribió:
¿Pero a ti qué te pasa? Si te estoy dando la razón. Ah, no, que tú vienes a offtopiquear también, no a debatir.
Haran escribió:lyhdyr escribió:
¿Pero a ti qué te pasa? Si te estoy dando la razón. Ah, no, que tú vienes a offtopiquear también, no a debatir.
Nada, no me pasa nada...esta noche no me entiende nadie. Digo debatiendo sola xq se supone q no puedo opinar por como es el hilo, yo no soy catalán no nacionalista. Y por lo visto ahora eres la única, no?
SpitOnLinE escribió:Hombre ahora mismo no ser independentista en Catalunya es difícil.
Basicamente cuando te estan robando y además te lo demuestran, con el vivir de la falta de inversiones en infraestructuras dia a dia, con el ver a los miembros del partido que manda en el gobierno central decir que te quieren españolizar, ver a los de ciutadans defendiendo el ser español y catalan con propuestas totalmente a fabor del centralismo y del castellano y nada para lo otro que dicen defender.
Ver como se intentan evitar corredores por el simple hecho de que se da poder economico a zonas con votos distintos a los del gobierno. Como los diarios, radios, TV hacen propaganda diaria en contra de catalunya y de lo que han votado a los catalanes. Como los que en principio no son nacionalistas, que defienden el modelo de estado actual, van con las banderas por todos lados, dan argumentos que curiosamente no son usados con gibraltar, como hablar el castellano es normal, catalan, galego, etc. no sirven porque hay de mas importantes, pero el inglés no lo quieren aprender o no se dedican a eso. Como tu votas un estatuto y los mecanismos del estado te lo recorta aún mas de lo que estaba antes.
Es dificil no ser independentista cuando España con los años que lleva de democracia no ha demostrado funcionar, nada mas que cuando estuvo con una burbuja que nos pueden hundir durante generaciones. Es dificil cuando se mantienen las industrias que no funcionan pero no se hace nada para modernizarlas, solo por su situacion geografica y por los votos.
Cansa mucho tener de escuchar "mejor unidos" pero que no se demuestre el porque mejor.
Me recuerda a la frase de Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Haran escribió:lyhdyr escribió:
Nada, no me pasa nada...esta noche no me entiende nadie. Digo debatiendo sola xq se supone q no puedo opinar por como es el hilo, yo no soy catalán no nacionalista. Y por lo visto ahora eres la única, no?
Atmósfera protectora escribió:Es que no existen los catalanes no nacionalistas xdd
O os sentís catalanes, o no.
Llamándote a ti mismo catalán o catalana no vas a convencer a nadie de que no eres nacionalista xd
MJJMarkos escribió:Atmósfera protectora escribió:Es que no existen los catalanes no nacionalistas xdd
O os sentís catalanes, o no.
Llamándote a ti mismo catalán o catalana no vas a convencer a nadie de que no eres nacionalista xd
Yo soy andaluz y no soy nacionalista.
Del mismo modo que hay gallegos que tampoco lo son, vascos que tampoco, y madrileños que tampoco.
Ser catalán es definirse de un sitio concreto. Del mismo modo que un neoyorkino es Estado Unidense y no nacionalista. Eso no implica que no se sea español también. Simplemente se indica que se es de una zona que pertenece a un país. Sin definir si se siente uno del país o no.
Cuidado con usar bien las palabras hombre, no desvirtúes lo que significa cada cosa. Por este tipo de trampas del lenguaje que usáis los independentistas es por las que el resto de España no os toma muy en serio.
marcelus90 escribió:Hola! Buenos días damas y caballeros! Soy Catalán y inependentista y no es bien recibida mi presencia en este post dado que el título me excluye.
Voto por canviar el título a : Catalanes indepes against no indepes! Que empieze la batalla!
Lord_Gouki escribió:Escoces-Catalan y no independentista, pues no se quien es el troll, se ven las intenciones al abrir este tipo de hilo.
El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta. La pervivencia de unas leyes propias, y de un sistema educativo y religioso diferenciado forman parte de la cultura escocesa y de su desarrollo a lo largo de los siglos.
Surgido en el siglo XIX, el independentismo escocés ha ganado influencia desde finales del siglo XX; representado por el Scottish National Party (SNP, Partido Nacional de Escocia), que aboga por la independencia de Escocia,2 obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento escocés en las elecciones de mayo de 2011.
Gromber escribió:PD: ¿Que problema tiene su avatar? No pone nada raro, solo que ama donde vive que forma parte de España y de la UE... una mentalidad global, si señor, le ha faltado poner al planeta tierra, que al fin y al cabo, somos parte de un todo. De paso comentar que La ola es un peliculon, para el que no lo haya visto.
lyhdyr escribió:Dudas que me parece natural plantearse, como por ejemplo qué pasaría con las pensiones, la educación, los impuestos de aduanas, el sistema sanitario, el comercio, la moneda... pero que nadie es capaz de responderme, o como mínimo, expresar unas intenciones. Normalmente, la respuesta que suelo obtener es que eso depende de España, pero España no está dispuesta a pactar (y al mismo tiempo me dicen que es una pérdida de tiempo pensar en dialogar con España, que hacen falta acciones), y eso cuando no escucho de nuevo la ristra de habituales argumentos o cogen mis palabras y las transforman para acusarme de haber dicho cosas que no he dicho.
McKinnon escribió:Abro este hilo para que opinemos, discutamos, sobre esta cuestión que nos afecta a todos, donde la independencia la muestran como la salvación a todos los males, y no estamos dispuestos a que nos sigan tomando el pelo.
Aquí cada uno pueda dar su punto de vista ante esta dramática situación. No dejemos que nadie nos calle, hazte oír!!
Lord_Gouki escribió:Escoces-Catalan y no independentista, pues no se quien es el troll, se ven las intenciones al abrir este tipo de hilo.
El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta. La pervivencia de unas leyes propias, y de un sistema educativo y religioso diferenciado forman parte de la cultura escocesa y de su desarrollo a lo largo de los siglos.
Surgido en el siglo XIX, el independentismo escocés ha ganado influencia desde finales del siglo XX; representado por el Scottish National Party (SNP, Partido Nacional de Escocia), que aboga por la independencia de Escocia,2 obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento escocés en las elecciones de mayo de 2011.
El-puto-amo escribió:Otro por aqui.
Sin embargo esta moda del independentismo (si,moda) le va de conya tanto a Mas como a Rajoy. Mientras unos hablan de independencia y otros de la unidad de Espanya pueden esconder sus respectivas pesimas y deplorables gestiones de gobierno.
Se puede edulcorar como se prefiera con parafernalia sorbecerebros, pero eso es todo amigos.
PD: Las banderas son trapos de colores. Resulta bastente comico/triste ver señoras con banderas a modo de capa.
yonosoyyo escribió:Tu avatar da grima.