Yo me lo compré ayer y lo primero que hice fue ponerlo a cargar hasta que vi que se apagó el led naranja.
De momento no le daré mucho uso porque tampoco tengo muchos juegos y porque, como me acabo de hacer co la wii u hace 2 dias, pues ahora me apetece más darle uso del gamepad que me parece muy original, pero he comprado el mando pro de cara al futuro porque con lo poco que le dura la batería al gamepad sé que tendré que recurrir al mando pro bastante a menudo, aparte de que se me hará "necesario" para juegos de deportes, peleas o tiros.
El mando en sí parece de buena calidad, robusto y además es bonito. Es caro pero a la larga le daré el uso suficiente para amortizarlo.
Lo malo para mí es que los botones a, b, x, y son más duros que los mismos botones en el gamepad.
Lo bueno es que se adapta muy bien a la mano y que es muy distinto al de PS que llevo usando tantísimo tiempo y prefiero que no se parezca. De hecho el joystick derecha arriba me gusta por ser novedad.
Si no tuviera 4 wiimote blancos de wii me compraría alguno más para jugar con la novia, amigos o familia.