› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nikiforo escribió:Blocken-JR escribió:maestrowindu escribió:pues yo estuve con unos amigos el mes pasado y es una pasada de monumento hay que ser franquista para ir a verlo ?
no entras en la iglesia y ya no hay problema . parece que la respuesta fácil de ciertas personas es decir que todo es fascista
cierto el insulto facil, o intentar desacreditar a una persona diciendo nazi o fascista
Pues a mi nunca me lo han llamado. Claro que tampoco llevo avatares del palo
Rurounhi escribió:Pues yo no soy falangista ni nada, pero me acuerdo que fui a verlo. Es muy bonito, y las estatuas de los Evangelistas son impresionantes. Eso si, me acuerdo que echaron a un chaval por poner una Bandera del Aguila en la tumba de Franco.... Yo me quedé de Piedra, es como si te echan del Bernabeu por llevar una del Madrid jajajaja
pandev92 escribió:Esto es España, aquí se usa la palabra fascista con tan fácilidad xD..., en Italia más de uno estaría denunciado por difamaciones , pero como es España, se puede insultar y no pasa nada
angelillo732 escribió:pandev92 escribió:Esto es España, aquí se usa la palabra fascista con tan fácilidad xD..., en Italia más de uno estaría denunciado por difamaciones , pero como es España, se puede insultar y no pasa nada
Si es gracioso, en España todo es posible, también puedes mentir a todo un pueblo y robarle, jajaja me parto..
nikiforo escribió:Blocken-JR escribió:maestrowindu escribió:pues yo estuve con unos amigos el mes pasado y es una pasada de monumento hay que ser franquista para ir a verlo ?
no entras en la iglesia y ya no hay problema . parece que la respuesta fácil de ciertas personas es decir que todo es fascista
cierto el insulto facil, o intentar desacreditar a una persona diciendo nazi o fascista
Pues a mi nunca me lo han llamado. Claro que tampoco llevo avatares del palo
PreOoZ escribió:angelillo732 escribió:pandev92 escribió:Esto es España, aquí se usa la palabra fascista con tan fácilidad xD..., en Italia más de uno estaría denunciado por difamaciones , pero como es España, se puede insultar y no pasa nada
Si es gracioso, en España todo es posible, también puedes mentir a todo un pueblo y robarle, jajaja me parto..
Es tanto así que hasta permiten la apología precisamente al fascismo y franquismo en general. ¿Las esvásticas están prohibidas en España? O está cerca de regularse su uso.
Aquí lo que ocurre es que no hay ningún fascista... en España solo hay gente con ideas franquistas, gente con aguiluchos, con simbología y letreros fascistas por las calles, con monumentos fascistas en las calles y en honor a fascistas, con homenajes a fascistas... y bueno, será que deben ser legítimos. Ojo, no hay que hablar de fascismo a la ligera. Pero en España hemos de ser ordenados.
Blocken-JR escribió:avatares del palo? jajaja donde estan las flechas o el aguila o la esvastica?, enfin lo mismo de siempre no te puedes poner nada, si estatecamente te gusta,o te llama la atencion y te gusta, ya automaticamente te haces complice del holocausto
yandrot escribió:
Si nos ponemos así, quizás debieramos pedir también que se derrumbaran las piramides egipcias construidas por esclavos ya que podríamos deducir que "visita a piramide <-----> esclavista (como poco)".
Franz_Fer escribió:yandrot escribió:
Si nos ponemos así, quizás debieramos pedir también que se derrumbaran las piramides egipcias construidas por esclavos ya que podríamos deducir que "visita a piramide <-----> esclavista (como poco)".
Curioso que hagas esa analogía teniendo en cuenta que el Valle de los Caídos fue construido por presos republicanos en régimen de semi esclavitud
yandrot escribió:
Pero entonces estás de acuerdo en que, si nos ponemos, tenemos que derribarlo todo ¿no?
Bou escribió:Blocken-JR escribió:avatares del palo? jajaja donde estan las flechas o el aguila o la esvastica?, enfin lo mismo de siempre no te puedes poner nada, si estatecamente te gusta,o te llama la atencion y te gusta, ya automaticamente te haces complice del holocausto
Mira, otros con los mismos gustos "estatecos" que tú:
Y ojo, que haces bien, la culpa no es tuya. Si yo me dedicara a ponerme carteles fascistas a modo de avatar y ningún moderador me dijera nada, también entendería que esto es una casa de putas y me pondría una condecoración nazi, con todo el morro.
yandrot escribió:Pero entonces estás de acuerdo en que, si nos ponemos, tenemos que derribarlo todo ¿no?
basslover escribió:La coña es que se lo ha cambiado
Antes cuando escribio el mensaje nikiforo tenía este
Si nos ponemos así, quizás debieramos pedir también que se derrumbaran las piramides egipcias construidas por esclavos
basslover escribió:yandrot escribió:Pero entonces estás de acuerdo en que, si nos ponemos, tenemos que derribarlo todo ¿no?
Derribarlo no pero lo principal sería sacar el cuerpo de Franco de ahí y con un monumento o placa en memoria de TODAS las víctimas de la guerra estaría mas que solucionado, a eso se le llama "cerrar heridas".
Tal y como esta ahora parace un mausoleo en honor a Franco y como ejemplo todos los fachas que van con la banderita del pollo a hacer el tonto allí.
pandev92 escribió:Yo no se que tienen algunos con los masones, pero tengo muchos amigos masones y hasta estuve a punto de entrar..., y por lo que se no hay nada raro en ella xD, salvo que se hacen los interesantes.
pandev92 escribió:Yo no se que tienen algunos con los masones, pero tengo muchos amigos masones y hasta estuve a punto de entrar..., y por lo que se no hay nada raro en ella xD, salvo que se hacen los interesantes.
Franz_Fer escribió:yandrot escribió:
Pero entonces estás de acuerdo en que, si nos ponemos, tenemos que derribarlo todo ¿no?
No soy partidario del revanchismo histórico, no. Pero tampoco es un monumento más como algunos intentan hacer ver, este país salió de la dictadura de una manera demasiado particular por decirlo de manera suave.
fshtravis escribió:los campos de concentración deberían cerrarlos también, no?
La verdad es que es una visita recomendable. No apto para gente muy sensible es una visita muy interesante donde puedes enterarte de muchas cosas sobre esa triste época de nuestro mundo.
Nosotros tardamos unas 5 horas escuchando todo el audioguia. Merece la pena escucharlo entero y escuchar los audios de los supervivientes y los soldados que llegaron primero al campo.
Vale la pena ir al menos una vez en la vida, es un poco crudo....pero te recuerda el valor de la libertad y de la dignidad...y las verguenzas que el ser humano puede cometer (y hoy en día sigue cometiendo)
Es el primer campo de concentración que se instauró en Alemania, lo que le da una gran importancia histórica. Esta muy bien preservado, ahí uno puede apreciar lo que realmente vivieron los que estuvieron en cautiverio....
Hay que ver un sitio así para comprender o tratar de imaginar lo que sufrieron tantos miles de personas.Como todo en Alemania,está perfectamente indicado,el museo es enorme,las barracas,las torres de vigilancia,la "zona de la muerte",los hornos,las cámaras de desinfección,todo impresionante,Aún así,lo mejor de todo es la autocrítica y los templos de varias religiones,como símbolo de paz entre credos.
Una vuelta al pasado reciente, te impacta aún sin saber que tipo de actos se cometieron realmente. Y según nos contó la guía aquí
no se ejecuto a nadie en las cámaras de gas, tan solo hacian las pruebas para implantarlas en los demás campos, es impactante pero vale la pena visitarlo, se puede ir en tren.
fshtravis escribió:los campos de concentración deberían cerrarlos también, no?
Bou escribió:Blocken-JR escribió:avatares del palo? jajaja donde estan las flechas o el aguila o la esvastica?, enfin lo mismo de siempre no te puedes poner nada, si estatecamente te gusta,o te llama la atencion y te gusta, ya automaticamente te haces complice del holocausto
Mira, otros con los mismos gustos "estatecos" que tú:
Y ojo, que haces bien, la culpa no es tuya. Si yo me dedicara a ponerme carteles fascistas a modo de avatar y ningún moderador me dijera nada, también entendería que esto es una casa de putas y me pondría una condecoración nazi, con todo el morro.
jorge5150 escribió:¿Ves lo que te decíamos Johnny27? Dices algo y te salen los franquistas de debajo de las piedras:ajam escribió:Y si es republicano no hubiera problema?
Si siguen existiendo herederos de los mercenarios viola monja, mata curas y asesinos en serie como lo fueron, tendria que justificar todo lo existente al Franquismo.
redscare escribió:fshtravis escribió:los campos de concentración deberían cerrarlos también, no?
Bou ya te ha dado un buen "ZAS, en toda la boca" a semejante comparación absurda.
No verás a ningún neo-nazi acercarse a un campo de concentración porque ahora son un homenaje a las víctimas y, sobre todo, un recordatorio para que no olvidemos y no vuelva a ocurrir. Sin embargo al Valle de los Caídos van los fachas en peregrinación. ¿Encuentras las 7 diferencias?
Yo he estado en Dachau y en Auschwitz. La primera vez salí con un mal cuerpo que flipas. Y había gente que vomitaba y todo. Impresiona de la ostia.
Bien justificada estaba la dictadura para parar la masacre y poner en order este pais.
ajam escribió:Bien justificada estaba la dictadura para parar la masacre y poner en order este pais. Y si alguien aqui habla como un fascista y nazi eres tú.
VirtuaNEStor escribió:EOL: el unico lugar donde los que han soportado collejas de niños en el colegio ahora son de ultraderecha.
Eso si, de ultraderecha floja. Por que trabajar, lo que se dice trabajar, poco. Se está mejor en casa de tus papis colgando banderas con simbologia nazi de la habitación que humildemente te ceden tus progenitores.
Todas las fotos que veo de ellos es el mismo cuadro: una habitación, una cama, un escritorio, una bandera nazi y un mendrugo con gafas de sol.
Normalmente cuando se independizan y empiezan a ganarse el pan suele pasarseles la tonteria. Salvo, eso si, que se afilien a algún partido político y así seguir chupando del bote para mantener toda su ideologia intacta.
ajam escribió:Si la dictadura fue muy fuerte para los mercenarios eso no quiere decir que los Republicanos eran unos angelitos. Bien justificada estaba la dictadura para parar la masacre y poner en order este pais.
Blocken-JR escribió:hombre pues mira por donde hay dos banderas de esas las tengo. si tu cres que por tener esas banderas ya soy nazi, bien por ti, ami me la pela, por q aparte esas banderas tengo mas cosas, encima que me pongo avatares discretos la gente ve mas alla... luego la gente que se pone avatares separatistas/comunistas es de puta madre y a ellos se les puede permitir. es un cartel del bando nacional, ves en el cartel haciendo el saludo romano? ves esvasticas? las flechas de la falange? si tuviera otro pues aun me callaria..
Blocken-JR escribió:pues mira por donde hay dos banderas de esas las tengo. si tu cres que por tener esas banderas ya soy nazi, bien por ti, ami me la pela