Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Chicos/as, una duda, alguien ha reservado la edición de castlevania lotd of shadows con la caja metálica?

Es solo la caja metálica?, trae el juego también no? creéis que traerá castellano? el pal uk normal lo tenía. Por otro lado, ha habido otras ediciones así exclusivas de zavvi, el steelbook va aparte no? trae su caja normal del juego, espero que podáis ayudarme, saludos! (lo de la caja normal lo digo por si trae pal uk, poder largarlo al CEX y quedarme la caja metálica)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html


Yo llevo un tiempo siguiendo esta edición a ver si consigo saber que idioma traerá y aun no lo se, ya me paso con la edición de steelbook de dark souls y al igual que esta en los detalles pone Main Language:English, pero el juego venia en castellano, al final me arriesgare y la pillare ya que lleva el primer juego mas los dlc´s y el Mirror of Fate HD (versión que salio en 3ds).
En la FNAC, descuentos por el 13 aniversario

hay varias coleccionista rebajadas, esta el paquete de ayuda de BLACKS OPS II por 64 euros, tanto xbox como en ps3
ustashi escribió:En la FNAC, descuentos por el 13 aniversario

hay varias coleccionista rebajadas, esta el paquete de ayuda de BLACKS OPS II por 64 euros, tanto xbox como en ps3

Gracias por el aviso. [oki]
Acabo de recibir la Freedom Edition del AC III,y qué decir de ella,en dos palabras,IM PRESIONANTE.

Unas dudillas que me surgen:

-He leído que si tienes el AC III: Liberation de PS Vita (Yo lo tengo),te dan una misión exclusiva o alguna paranoia de estas,¿Qué hay que hacer?

-También el diario he leído que tenía algunas páginas pegadas,¿Qué había que hacer para leerlas?

-Y por último: ¿Por qué el SteelBook lleva hueco para 2 discos si sólo hay 1?

Saludoss
Saludos. Simplemente para consultar una duda, lo pongo en spoiler

Acabo de reservar en la web de GAME el WWE14k Undertaker Edition y el Forza 5 Limited Edition. La cuestión es que parece como si solo haya hecho una reserva, me han pillado 1€ por cada juego de la tarjeta y listo. Mi pregunta es si esta gente me lo enviará por Seur a mi casa, o tendré que ir a buscarlo, porque en ningún momento me han pedido dirección ni nada cuando compraba, me tiene que llegar un aviso o algo así?. Los que hayáis comprado antes en la web de Game lo sabréis.

Lo digo porque como sea recoger en tienda putada enorme, porque ya he metido la pasta exacta en al cybertarjeta y o la pillan de ahí o nada, ya que yo no la puedo sacar. Saludos y gracias.
perikopalotes1 escribió:Acabo de recibir la Freedom Edition del AC III,y qué decir de ella,en dos palabras,IM PRESIONANTE.

Unas dudillas que me surgen:

-He leído que si tienes el AC III: Liberation de PS Vita (Yo lo tengo),te dan una misión exclusiva o alguna paranoia de estas,¿Qué hay que hacer?

-También el diario he leído que tenía algunas páginas pegadas,¿Qué había que hacer para leerlas?

-Y por último: ¿Por qué el SteelBook lleva hueco para 2 discos si sólo hay 1?

Saludoss


Steelbook genérico de Xbox para PS3.
perikopalotes1 escribió:Acabo de recibir la Freedom Edition del AC III,y qué decir de ella,en dos palabras,IM PRESIONANTE.

Unas dudillas que me surgen:

-He leído que si tienes el AC III: Liberation de PS Vita (Yo lo tengo),te dan una misión exclusiva o alguna paranoia de estas,¿Qué hay que hacer?

-También el diario he leído que tenía algunas páginas pegadas,¿Qué había que hacer para leerlas?

-Y por último: ¿Por qué el SteelBook lleva hueco para 2 discos si sólo hay 1?

Saludoss


La misión exclusiva es solo para PS3.
Mi diario traia algunas paginas pegadas, yo usé unas tijeras y un poco de cuidado
El steelbook es de 2 discos porque en x360 viene en 2 discos

En cuanto a la edición me parece muy buena, pero por los precios que cuestan de salida, deberia incluir el season pass.
Gracias por las respuestas,en cuanto a la SteelBook genérica para PS3 y 360,pienso que deberían de haber incluido la banda sonora en disco para ponerla al lado del juego,no queda muy bien un disco sólo,igual la grabo yo y la pongo al lado...

He pillado un cabreo,al ver que no era correcto el código de la misión ''Benedict Arnold'',pero me he fijado y he visto que expiró el día 31 de Marzo del presente año,menudo sacacuartos...

Vale 4,99 euros para comprarlo en la PlayStation Store,bajo vuestro punto de vsta,¿Merece esos casi 5 euros?

Podría decir que ''casi'' tengo el pack completo de AC III,tengo el la Freedom Edition del juego,la guía oficial y la figura Connor ''The Hunter''(me faltaría el libro de arte ''The Art of Assassin's Creed III'' creo yo,me lo pensaré,está por 21,16 euros,gastos de envío gratuitos,en BookDepository (el .com),¿Alguno de vosotros la tiene/Qué tal es?

Saludoss
En el corte ingles (web)
DEFIANCE:
- Collector's Edition 28€
- Ultimate Edition 38€

XD

PD.- Al final he pillado la Ultimate porque incluye el season pass
Oferta de la semana en impactgames, GTA V coleccionista 99 euros, OFERTON, una pa´mi

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200074
Zhoutae escribió:Oferta de la semana en impactgames, GTA V coleccionista 99 euros, OFERTON, una pa´mi

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200074


Lleva desde ayer no se como esta durando tanto, una pena que ya tengo el jugo para ps3.

Saludos
Para los que tengais la edición coleccionista del Sprinter Cell Blacklist, ¿que tal es el reloj?. ¿Merece la pena ahora que ha bajado en game?.
Saludos
damned2k escribió:Para los que tengais la edición coleccionista del Sprinter Cell Blacklist, ¿que tal es el reloj?. ¿Merece la pena ahora que ha bajado en game?.
Saludos

Yo la tngo y el reloj es raro pero me gusta tiene luz,cronómetro y alarma sta bastante bien..
Sabeis si esta edición del Gears 3 con la enorme figura la envían a España por ese precio?

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... IC+edition
kaiserphantom escribió:Sabeis si esta edición del Gears 3 con la enorme figura la envían a España por ese precio?

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... IC+edition


No, ese en concreto no lo envian a España, la proxima vez que tengas dudas no tienes más que añadirlo al carrito de la compra y simular la compra (seguir todos los pasos hasta llegar a pago, que obviamente no tienes que pagarlo si no quieres comprarlo, y no pasa nada)
lucer1 escribió:
Zhoutae escribió:Oferta de la semana en impactgames, GTA V coleccionista 99 euros, OFERTON, una pa´mi

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200074


Lleva desde ayer no se como esta durando tanto, una pena que ya tengo el jugo para ps3.

Saludos

Está durando porque para 360 van a sobrar, en Fnac, ECI.... hay a patadas, no como en ps3 que se agotaron antes de salir, la coleccionista de 360 aún la veremos más rebajada.
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:
Zhoutae escribió:Oferta de la semana en impactgames, GTA V coleccionista 99 euros, OFERTON, una pa´mi

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200074


Lleva desde ayer no se como esta durando tanto, una pena que ya tengo el jugo para ps3.

Saludos

Está durando porque para 360 van a sobrar, en Fnac, ECI.... hay a patadas, no como en ps3 que se agotaron antes de salir, la coleccionista de 360 aún la veremos más rebajada.


Tanto no se agotaron las de PS3 que en el mismo sitio de la oferta tienes disponibles para comprar
Alguien sabe donde encontrar dragons crown + el librito? es que no llegue a tiempo
ustashi escribió:
Elm1ster escribió:Está durando porque para 360 van a sobrar, en Fnac, ECI.... hay a patadas, no como en ps3 que se agotaron antes de salir, la coleccionista de 360 aún la veremos más rebajada.


Tanto no se agotaron las de PS3 que en el mismo sitio de la oferta tienes disponibles para comprar


Pues eso sí que es una sorpresa. Ultimas unidades!!!!!!!!!!

Edit: Ya no quedan [fumando]
kaiserphantom escribió:Sabeis si esta edición del Gears 3 con la enorme figura la envían a España por ese precio?

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... IC+edition



mirate esta version que envian desde españa a ver si te cuadra... es la version portuguesa, no se si estara en español..

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Dportugues
Creo que nadie lo ha comentado, si reservas el nuevo zelda de 3ds en game te regalan un cofre que al abrirlo suena el peculiar sonido.. dejo un enlace con dos tios que no conozco de nada XD

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-cofre-musica-como-regalo-reservar-zelda-a-link-between-worlds-12193.html
Ironbird escribió:Creo que nadie lo ha comentado, si reservas el nuevo zelda de 3ds en game te regalan un cofre que al abrirlo suena el peculiar sonido.. dejo un enlace con dos tios que no conozco de nada XD

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-cofre-musica-como-regalo-reservar-zelda-a-link-between-worlds-12193.html

Se supone que se puede reservar desde ayer :O . Hoy mismo me informo que chulo el regalo.
No es exclusivo de Game el cofre,en Xtralife tb lo regalan por ejemplo,auque allí el juego sale mas caro que en Game,eso si..

Ezequielcn
Imagen Imagen

[amor] [amor] [amor] Zelda XL [amor] [amor] [amor]

Me sigue pareciendo una cabronada los juegos preinstaldaos incluidos... Ahí ahí, jod*endo la second hand... :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

[amor] [amor] [amor] Zelda XL [amor] [amor] [amor]

Me sigue pareciendo una cabronada los juegos preinstaldaos incluidos... Ahí ahí, jod*endo la second hand... :-|


No es preinstalado, es en descarga... que jode la segunda mano, pero por lo menos lo puedes vender si te interesa fisico (que es lo que yo voy a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Raiden escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

[amor] [amor] [amor] Zelda XL [amor] [amor] [amor]

Me sigue pareciendo una cabronada los juegos preinstaldaos incluidos... Ahí ahí, jod*endo la second hand... :-|


No es preinstalado, es en descarga... que jode la segunda mano, pero por lo menos lo puedes vender si te interesa fisico (que es lo que yo voy a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Cierto, leí mal... Tonces así sí, [Voz de Borja en sus VideoTutoriales ON] "bien NINTENDO, bien"[OFF] [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snake_Eyes escribió:
Raiden escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

[amor] [amor] [amor] Zelda XL [amor] [amor] [amor]

Me sigue pareciendo una cabronada los juegos preinstaldaos incluidos... Ahí ahí, jod*endo la second hand... :-|


No es preinstalado, es en descarga... que jode la segunda mano, pero por lo menos lo puedes vender si te interesa fisico (que es lo que yo voy a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Te ha faltado decir al final, Nintendo eso baja puntos, para el siguiente mejor ;)

Cierto, leí mal... Tonces así sí, [Voz de Borja en sus VideoTutoriales ON] "bien NINTENDO, bien"[OFF] [sonrisa]
Desvelada la edición coleccionista para Tales of Symphonia Chronicles en EEUU, creo que es igual que la japo, al menos las figuras, me da a mi que va a ser igual que la de aquí.

Imagen

Ya se puede reservar en amazon.com a 99,99$

http://www.amazon.com/Tales-Symphonia-C ... a+collecto
Zhoutae escribió:Desvelada la edición coleccionista para Tales of Symphonia Chronicles, creo que es igual que la japo, al menos las figuras.

Imagen

Ya se puede reservar en amazon.com a 99,99$

http://www.amazon.com/Tales-Symphonia-C ... a+collecto
de momento solo mandan dentro de usa, hay que esperar
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Desvelada la edición coleccionista para Tales of Symphonia Chronicles, creo que es igual que la japo, al menos las figuras.

Imagen

Ya se puede reservar en amazon.com a 99,99$

http://www.amazon.com/Tales-Symphonia-C ... a+collecto
de momento solo mandan dentro de usa, hay que esperar


Limitada a 15.000 unidades, pero ya os digo que no os mateis por reservarla que la de japo y esta trae lo mismo, dudo que la de aquí no sea igual. Alguien pilló la de ToX en EEUU para confirmar si trae castellano?
Zhoutae escribió:Desvelada la edición coleccionista para Tales of Symphonia Chronicles en EEUU, creo que es igual que la japo, al menos las figuras, me da a mi que va a ser igual que la de aquí.

Imagen

Ya se puede reservar en amazon.com a 99,99$

http://www.amazon.com/Tales-Symphonia-C ... a+collecto


A que te refieres con que van a ser igual que las de aquí?Va a salir esta edición en europa?
Mmmm... parecen como 4 nendoroids del SEPU, 100$ no es mucho para esto?
Caja metálica de splinter cell black list, no sé si es tamaño ps3 o xbox, lo mejor el precio, 6 euritos:

http://www.zavvi.es/games/splinter-cell ... 45093.html
lyto_76 escribió: Por cierto alguno sabe como quitarle los rayones a los steelbooks??

Me autocito por si alguien sabe, no se si repintando los rayones o puliendolos... alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.
lyto_76 escribió:
lyto_76 escribió: Por cierto alguno sabe como quitarle los rayones a los steelbooks??

Me autocito por si alguien sabe, no se si repintando los rayones o puliendolos... alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.


Yo he probado a limpiarlas con aladin, un limpiador de metales, pero ni mejor ni peor la verdad.
Unbox de la coleccionista de Armored Core: Verdict Day

http://youtu.be/dR7o9zyDOr4
Buenas!!! Recomendais pillar de salida la edición tocha del assasin´s 4? o mejor esperar a las tipicas rebajas que hacen.........estoy un poco indeciso, ya que luego veo que al poco tiempo lo rebajan y jode un poco [+furioso] [+furioso] un saludo y gracias!!
Añade que cada vez más gente opina que la saga está perdiendo fuelle.
Javidkdi escribió:Buenas!!! Recomendais pillar de salida la edición tocha del assasin´s 4? o mejor esperar a las tipicas rebajas que hacen.........estoy un poco indeciso, ya que luego veo que al poco tiempo lo rebajan y jode un poco [+furioso] [+furioso] un saludo y gracias!!

Sin lugar a dudas esperaría. Comprar una coleccionista de AC de salida bajo mi punto de vista es regalar el dinero.
Elm1ster escribió:
Javidkdi escribió:Buenas!!! Recomendais pillar de salida la edición tocha del assasin´s 4? o mejor esperar a las tipicas rebajas que hacen.........estoy un poco indeciso, ya que luego veo que al poco tiempo lo rebajan y jode un poco [+furioso] [+furioso] un saludo y gracias!!

Sin lugar a dudas esperaría. Comprar una coleccionista de AC de salida bajo mi punto de vista es regalar el dinero.

Coincido con el compañero. No es una edición que se vaya a agotar ni mucho menos.
Es la unica vez que la edición mas tocha se va a vender exclusivamente en Ubishop, yo paso de arriesgarme a que baje de precio, igual no han producido tantas EC tochas como otras veces porque esta vez las venden ellos.. Saludos.
Javidkdi escribió:Buenas!!! Recomendais pillar de salida la edición tocha del assasin´s 4? o mejor esperar a las tipicas rebajas que hacen.........estoy un poco indeciso, ya que luego veo que al poco tiempo lo rebajan y jode un poco [+furioso] [+furioso] un saludo y gracias!!

Todo indica a que si esperas podrías sacarla más barata (viendo que pasó con ediciones anteriores). No obstante debes de tener en cuenta que el dinero que te puedes ahorrar va ligado al factor riesgo, vamos, que puede que ahorres pasta pero has de asumir que te puedes quedar sin ella.
La de ps4 se agoto y volvieron a reponer imagino que con las cancelaciones y ahora la ps3 esta agotada... Como dicen el riesgo lo tienes que asumir tu, yo por si acaso tengo reservada la tocha de ps4.
alfredjfl2 escribió:La de ps4 se agoto y volvieron a reponer imagino que con las cancelaciones y ahora la ps3 esta agotada... Como dicen el riesgo lo tienes que asumir tu, yo por si acaso tengo reservada la tocha de ps4.


Ayer por la noche había, pero ahora pone PRODUCT NO AVIABLE, yo cancelé la mía hace una semana más o menos, sigo pensando que volverán a tener, actualmente no hay mucha gente que pueda gastarse 150 euros y más con xboxone y ps4 ahí por venir, estoy en que puede ser un fallo de la web...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... st-Edition
Yo he hablado con ellos por telefono en dos ocadiones directamente y han hecjo muy pocas en general sobretodo las que estan agotadas y apenas quedan son de Ps3 y 360..

Si solo interesa el contenido..figura..y merchandising pues es dificil que no la puedas conseguir porque es mas multipltaforma que nunca pero que la gente se olvide de qu pase como la FREEDOM porque no sera asi..sobretodo si la quieres para ps3 o 360..

Me refiero en todo momento a la Chest edition..las otras si bajaran de precio y seran faciles de encontrar porque se venden en todos sitios,etc.

Saludos.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Yo he hablado con ellos por telefono en dos ocadiones directamente y han hecjo muy pocas en general sobretodo las que estan agotadas y apenas quedan son de Ps3 y 360..

Si solo interesa el contenido..figura..y merchandising pues es dificil que no la puedas conseguir porque es mas multipltaforma que nunca pero que la gente se olvide de qu pase como la FREEDOM porque no sera asi..sobretodo si la quieres para ps3 o 360..

Me refiero en todo momento a la Chest edition..las otras si bajaran de precio y seran faciles de encontrar porque se venden en todos sitios,etc.

Saludos.

Ezequielcn


Viendo las ventas de WiiU de este año, o han hecho muy muy pocas, o están haciendo el paripe, ayer sobre la una de la mañana había de todas las plataformas menos de ps3 y hoy han volado todas?, a mí me suena raro, pero no sé, quizás si que sea mega limitada, pero recordemos que es ubisfot, que la freedom de splinter cell está ya nueva a 60 euros en GAME, habrá que ver como va la cosa.


Ezequielcn[/quote]
Se me ha borrado un tocho en la que decia que aun estando fuera de stock como en el caso de 360 se puede reservar aun pero apenas quedan..y los de la web se adelantaron para evitar temas de overbooking.


Y esta entrega es la que mas merchandising esta creando..es flipante y salvo las figuras de MF todo lo demas es una pasada..como las figuras de Play Arts Kai,etc.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ezequielcn
Me he pillado por la Web del Game el Final Fantasy XIII-2 y la Guia todo nuevo por 11'03.

Meteis el juego en la cesta, despues buscais la guia en el buscador y lo meteis tambien en la cesta. Y veis que te restan 19'90 de la guia y se te queda a 10 todo.
Por 63€ en game.uk
Imagen

Yo no la pillare, me parece muy caro para solo conseguir como exclusivo el poster tamaño A0
51934 respuestas