› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Hay gente que se mea en el estado de derecho pero luego no duda en invocarlo a la hora de defender la sacrosanta y todopoderosa propiedad privada.
Armin Tamzarian escribió:Ya empiezan las conspiraciones. La culpa es de Zapatero.
http://www.abc.es/espana/20131022/abci- ... 21713.html
Cozumel escribió:Mejor tu idea de justicia, cumplir un año en la cárcel por cada persona asesinada, que es lo que va a ocurrir con muchos de los etarras a los que van a excarcelar.
"Oiga, he matado a una persona".
"Ay, alma de cántaro, tira un añito para la cárcel y luego a tu casa".
"Pero si no me arrepiento".
"Calla, calla, no me hagas que te libere a los 6 meses".
Qué baratos cobrais los asesinatos.
Devil_Riddick escribió:Cozumel escribió:Mejor tu idea de justicia, cumplir un año en la cárcel por cada persona asesinada, que es lo que va a ocurrir con muchos de los etarras a los que van a excarcelar.
"Oiga, he matado a una persona".
"Ay, alma de cántaro, tira un añito para la cárcel y luego a tu casa".
"Pero si no me arrepiento".
"Calla, calla, no me hagas que te libere a los 6 meses".
Qué baratos cobrais los asesinatos.
Mi idea es la cadena perpetua revisable no solo ya para los asesinatos multiples, sino para el homicidio en general (y dentro de el, logicamente, su tipo agravado, el asesinato).
Hereze escribió:¿pero lo de la cadena perpetua revisable no choca actualmente con la Constitución?
Armin Tamzarian escribió:Ya empiezan las conspiraciones. La culpa es de Zapatero.
http://www.abc.es/espana/20131022/abci- ... 21713.html
Devil_Riddick escribió:Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!
A ver si te enteras ya chaval.
Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.
Cozumel escribió:Devil_Riddick escribió:Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!
A ver si te enteras ya chaval.
Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.
Como le he prometido a un moderador que no seguiría perdiendo el tiempo contigo, me voy a ahorrar la estupidez que supondría contestarte lo que te mereces sólo para ganarme con ello un baneo.
Hereze escribió:el juez español mas le vale conservar su empleo porque aquí le van a hacer la vida imposible.
Lo malo es que los etarras mas sanguinarios fueron juzgados con el anterior así que los etarras a los que se les puede aplicar la doctrina son los menos sanguinarios de todos.
Vamos que liberaremos a los peces gordos y encarcelaremos casi de por vida a los pringados.
Faulkner escribió:La verdad es que da verguenza ajena el hecho de que estos asesinos maten y maten y luego cumplan que, 1 año por muerte? lo logico en su dia (aunque nunca es tarde y asi que evita para el futuro) hubiera sido algo en plan has matado a 5 personas? se te hacen 5 juicios rapidos, 20 años de condena por juicio y ale, se te acabo la fiesta hamijo.
Cadena perpetua para estos sanguinarios tampoco hubiera sido un error o directamente la pena capital, en estados unidos por muchisimo menos te pudres en la carcel o directamente al corredor de la muerte, por que aqui no??
Que un tio que mate a 20 personas pase 20-25 años en la carcel y luego salga homenajeado en el pais vasco es simplemente demencial, yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".
P.D.: No hablo de ningun eoliado en particular, simplemente comentarios que he ido leyendo.
redscare escribió:Hereze escribió:el juez español mas le vale conservar su empleo porque aquí le van a hacer la vida imposible.
Lo malo es que los etarras mas sanguinarios fueron juzgados con el anterior así que los etarras a los que se les puede aplicar la doctrina son los menos sanguinarios de todos.
Vamos que liberaremos a los peces gordos y encarcelaremos casi de por vida a los pringados.
Joer macho. A los que sueltan porque los sueltan y a los que no porque no. La cosa es quejarse, eh?
Faulkner escribió:Yo he comentado (dado que va acorde con ellos) lo que me parece que la tumben en cuestion a las hamijos terroristas.
Y sobre el OP en si, si hubiera sido francia o alemania me parece que la cosa hubiera cambiado pero claro, España tiene peso 0 por desgracia.
Faulkner escribió:yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".
Hereze escribió:jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.
Ignoro si hay algún pez gordo entre los que no se van a beneficiar de esto, pero me temoq ue gente como Pakito o la tigresa si.
Newport escribió:Hereze escribió:jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.
Ignoro si hay algún pez gordo entre los que no se van a beneficiar de esto, pero me temoq ue gente como Pakito o la tigresa si.
Hombre pues si te fias de los distintos Ministros del Interior y de la prensa española cada trimestre andaban descabezando la cúpula de ETA. Y siempre había uno que era más sanguinario que el anterior.
Hereze escribió:Newport escribió:Hereze escribió:jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.
Hombre pues si te fias de los distintos Ministros del Interior y de la prensa española cada trimestre andaban descabezando la cúpula de ETA. Y siempre había uno que era más sanguinario que el anterior.
No, justo al contrario, a partir de la detención de la cúpula de ETA con Pakito al frente (creo que fue en el 92), cada cúpula ha sido peor que la anterior y eran detenidos con mas facilidad, a Pakito y compañía se tardó mas de una década detenerlos.
No ha habido cúpula mas sanguinaría que aquella (fueron responsables de los peores atentados como el de Hipercor).
Pero es que es lógico, cada detención suponía que eran reemplazados por gente con menos experiencia con lo que la policía los detenía antes, eso y claro está que a medida que pasaban los años Francia se fue poniendo mas seria contra ETA.
Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
Devil_Riddick escribió:Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
La irretroactividad de las leyes no favorables emana directamente de la idea de justicia. Quien este en contra esta yendo en contra de la justicia misma.
BeRReKà
Irretroactividad = no aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.
Retroactividad = aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.
Te lo digo porque te has confundido al decir si a la primera pregunta xD.
jas1 escribió:Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
nadie en su sano juicio puede estar en contra de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, y si alguien esta en contra es porque no sabe lo que quitar eso implicaría.
ni siquiera las peores dictaduras del mundo sacan normas sancionadoras retroactivas.
Devil_Riddick escribió:jas1 escribió:Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
nadie en su sano juicio puede estar en contra de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, y si alguien esta en contra es porque no sabe lo que quitar eso implicaría.
ni siquiera las peores dictaduras del mundo sacan normas sancionadoras retroactivas.
Un amigo acaba de decirme que habria que establecer la retroactividad solo para algunos casos, como en los ataques terroristas.
Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
Devil_Riddick escribió:Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
Por que no mejor dedicas tu valioso tiempo a abrir hilos proindependecia llenos de mentiras y manipulaciones en vez de venir a este a decir esa sandez? Ah no espera, que eso ya lo haces.
Zokormazo escribió:Devil_Riddick escribió:Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
Por que no mejor dedicas tu valioso tiempo a abrir hilos proindependecia llenos de mentiras y manipulaciones en vez de venir a este a decir esa sandez? Ah no espera, que eso ya lo haces.
Sandez? Ez una verdad como una casa. Offtopic si quieres, pero lo que dice ha ocurrido en españa.
Tristemente en este pais a servido el todo vale en contra del terrorismo y eso lo hemos sufrido todos los vascos, fueramos pro terroristas o no.
Si un vasco quemaba un container alla por los 90 principios del 2000, podia terminar en la carcel para 10 años.
Lo mismo en valencia no pasaba de ser una gamberrada que como mucho acarreaba una falta administrativa.
Devil_Riddick escribió:Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
redscare escribió:Devil_Riddick escribió:Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
De sandez nada: http://elpais.com/diario/2009/09/07/mad ... 50215.html
Y esto es del 2009. Quemaron varios coches de policía e intentaron asaltar la comisaría. ¿Por qué no se les aplicó la ley antiterrorista?
Adama escribió:http://www.elmundo.es/espana/2013/10/24/5268cc1168434118568b4590.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1382603616
Zokormazo escribió:
Sandez? Ez una verdad como una casa. Offtopic si quieres, pero lo que dice ha ocurrido en españa.
Tristemente en este pais a servido el todo vale en contra del terrorismo y eso lo hemos sufrido todos los vascos, fueramos pro terroristas o no.
Si un vasco quemaba un container alla por los 90 principios del 2000, podia terminar en la carcel para 10 años.
Lo mismo en valencia no pasaba de ser una gamberrada que como mucho acarreaba una falta administrativa.
Pues llevar a Estrasburgo el caso.
Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Yo le había solicitado la reunión este martes para trasladarle el malestar de las víctimas por la derogación de la doctrina Parot. He hablado sobre todo yo porque había poco tiempo. Le he dicho que las víctimas estamos muy tristes, enfadadas e indignadas. Le he pedido que, por favor, intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos porque no podemos esperar que se decida en Estrasburgo para quién son los derechos europeos en España. Rajoy ha dicho que ellos tampoco estaban de acuerdo con la sentencia y que trabajarán caso a caso a través de la fiscalía para que no haya una salida masiva de presos. Me ha dicho que a ellos también les duele. Nosotros queremos ver hechos y que los terroristas estén en las cárceles y las víctimas no sintamos este dolor.
Faulkner escribió:Que un tio que mate a 20 personas pase 20-25 años en la carcel y luego salga homenajeado en el pais vasco es simplemente demencial, yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".
.
Kenny_666 escribió:Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Yo le había solicitado la reunión este martes para trasladarle el malestar de las víctimas por la derogación de la doctrina Parot. He hablado sobre todo yo porque había poco tiempo. Le he dicho que las víctimas estamos muy tristes, enfadadas e indignadas. Le he pedido que, por favor, intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos porque no podemos esperar que se decida en Estrasburgo para quién son los derechos europeos en España. Rajoy ha dicho que ellos tampoco estaban de acuerdo con la sentencia y que trabajarán caso a caso a través de la fiscalía para que no haya una salida masiva de presos. Me ha dicho que a ellos también les duele. Nosotros queremos ver hechos y que los terroristas estén en las cárceles y las víctimas no sintamos este dolor.
http://www.eldiario.es/politica/Angeles-Pedraza-AVT-ocurrido-PP_0_188982004.html
La madre del cordero, pero esta mujer de donde ha salido!!
Kenny_666 escribió:Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
http://www.eldiario.es/politica/Angeles-Pedraza-AVT-ocurrido-PP_0_188982004.html
Hereze escribió:Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.
Intenta meterte en su pellejo, e imagínate lo que debe de ser para una madre perder a una hija, seguramente entonces verías esta sentencia con otros ojos y no te importaría en absoluto que se saltaran el convenio de derechos humanos con esos terroristas.
Hereze escribió:Kenny_666 escribió:Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.
redscare escribió:Hereze escribió:Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.
Intenta meterte en su pellejo, e imagínate lo que debe de ser para una madre perder a una hija, seguramente entonces verías esta sentencia con otros ojos y no te importaría en absoluto que se saltaran el convenio de derechos humanos con esos terroristas.
Pero estarás de acuerdo que no se puede dejar la legislación en manos de víctimas con muchas más ganas de venganza que de justicia.
Hereze escribió:Una madre que perdió a su hija de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.
A mi me pasa esto me estaría cagando en nuestros políticos, jueces, Estrasburgo y esa convención hasta que me muera.
Hereze escribió:Yo digo lo de antes, pierdo a mi hijo a manos de uno de estos malnacidos y por mis muertos que ese tio no vive fuera de prisión mas de dos dias.
Zokormazo escribió:El que haya perdido a su hija no le da ningun derecho para pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones.
Que en este pais parece que el hecho de que te hayan matado a tu padre, hijo, o a san quintin te da derechos divinos y nada de eso.
Ha perdido un hijo, vale, ¿pero alguien puede explicar porque cuando Aznar negocio con ETA la AVT callaba la boca y cuando ZP negocio con ETA eran malos malisimos?Hereze escribió:redscare escribió:Hereze escribió:Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.
Pero estarás de acuerdo que no se puede dejar la legislación en manos de víctimas con muchas más ganas de venganza que de justicia.
No, pero un poco de compasión no viene mal, quizás en ver de decir ¿de donde sale esta mujer? pues se podría mirar antes.
Yo digo lo de antes, pierdo a mi hijo a manos de uno de estos malnacidos y por mis muertos que ese tio no vive fuera de prisión mas de dos dias.
Hablamos de perder a un hijo, eso es lo peor que le puede pasar a una persona, ningún ser humano está preparado para algo así.
jas1 escribió:Porque cuando De juana chaos salio a la calle con zp la liaron parda y en cambio con rajoy sale un etarra "enfermo" a la calle callan y aqui no ha pasado nada.
se lio la de dios? seguro?Hereze escribió:jas1 escribió:Porque cuando De juana chaos salio a la calle con zp la liaron parda y en cambio con rajoy sale un etarra "enfermo" a la calle callan y aqui no ha pasado nada.
pues poco habrás leido, porque se lio la de dios, fue seguramente una de las mayores crisis que hubo en el PP, y yo si que he leido cada dos por tres a la AVT cagarse en el gobierno por esto.
Y la prueba es la manifestación de este domingo, donde al final al PP no le ha quedado otro remedio que ir porque al igual que con el del etarra ese al que supuestamente le quedaban dos telediarios y lleva mas de 1 año vivo, el PP se estaba dividiendo.
Hereze escribió:Zokormazo escribió:El que haya perdido a su hija no le da ningun derecho para pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones.
Que en este pais parece que el hecho de que te hayan matado a tu padre, hijo, o a san quintin te da derechos divinos y nada de eso.
hasta que no te metes en la piel de esas personas es imposible pensar así, si te fijas las veces que una víctima se ha vengado ha sido extraño que esta acabara en prisión (o al menos salen a los 4 días), al final da igual el pais que sea jueces o jurado se compadecen siempre de ellas.
alberdi escribió:En qué atentado perdió pedraza a su hijo? Por qué está en la avt y no en otra asociación?
Responder a esas dos preguntas dice mucho de esta asociación.
Hereze escribió:Y dejémonos de asociaciones, hablamos de una madre que ha perdido a su hija, en serio ¿tanto cuesta imaginarse lo que esta gente debe de estar sufriendo?